Autor Tema: Luna Comanche de Catherine Anderson  (Leído 16406 veces)

liana

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Luna Comanche de Catherine Anderson
« Respuesta #30 on: Julio 30, 2010, 09:11:46 pm »
hola,yo estoy con él, y me gusta mucho ,me falta muy poquito para terminarlo emot022

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #31 on: Julio 31, 2010, 08:06:34 am »
Pues si hablaís tan bien de él será cuestión de conseguirlo, me voy a comprarlo!!!
Gracias a todas.

bellen1930

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #32 on: Agosto 01, 2010, 02:13:20 am »
Sólo puedo decir que es un libro impresionante  :emot018: :emot018:  :emot018: :emot018: :emot018:, con una historia de amor increible  emot022 emot022 emot022.
Pienso leer todo lo que encuentre de esta escritora.  :emot020: :emot020:

Orianne

• Visitante
« Respuesta #33 on: Agosto 01, 2010, 02:30:59 am »
Gracias por recomendarlo!!! Ya voy a leerlo  emot027
 emot024

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #34 on: Agosto 01, 2010, 10:17:21 am »
Ya lo he leído y, por supuesto, no me ha decepcionado.

Se trata de un libro magnífico. Lo he leído con verdadera emoción. Es una historia muy dura pero cargada de ternura y pasión.
Los dos protagonistas, Cazador y Loretta, ha sufrido mucho antes de encontrarse. En el momento histórico que dibuja la novela, los comanches están siendo arrancados de sus tierras por los colonos blancos y se defienden luchando ferozmente.
Cazador ha sufrido la muerte de su esposa e hijo a manos de blancos sin escrúpulos. Loretta presenció la muerte de su familia a manos de los comanches y la violación brutal de su madre por ellos. Desde entonces no habla. Siete años de silencio y pesadillas monstruosas.

La relación de estas dos personas, marcadas a fuego por un pasado cruel y un odio atroz por la raza del otro, es dibujada en el libro con sensibilidad y maestría. Te introduce en la mente y el corazón de estos dos seres, complejos e imperfectos, que han sufrido y han odiado, que desean venganza, pero que amarán de nuevo. Y lo harán de una forma maravillosa, apasionadamente.

Para los paladares más débiles he de decirles que el libro describe los enfrentamientos con rigor. La autora no se revuelca en la violencia pero la expone de forma precisa.

Su trabajo de documentación antes de escribir el libro también es digno de mención porque describe la cultura comanche, sus ritos y costumbres, sus leyendas, con conocimiento y fluidez y te acerca de forma sutil pero rotunda a la vida de los indios del oeste americano. Esos mismos que siempre son los malos en las películas de vaqueros.

No voy a profundizar más en la trama porque no quiero estropearle la lectura a nadie. :emot008:

Sin duda, recomiendo su lectura. La he disfrutado mucho.  emot024

MARISA GIORDANO

• Visitante
« Respuesta #35 on: Agosto 01, 2010, 02:45:23 pm »
anda pululando en la web.

pero yo me lo compre en papel. estoy esperando mi pedido de hearthmaker. y no quiero ni verlo antes de tenerlo en la mano.

las criticas son excelentes. y bue, ya era hora de otra gran autora con buenos libros. hay que renovarse.

m

Karax

• Visitante
« Respuesta #36 on: Agosto 01, 2010, 10:16:08 pm »
Esta noche me lo meriendo!!!  emot035

pablo

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #37 on: Agosto 01, 2010, 10:26:46 pm »
Lo he disfrutado como una enana. Tanto, que estoy dispuesta a leerme la continuación aunque yo de inglés no tenga ni idea. Es que se me ha hecho realmente corto.

Gracias a MR por traernos este magnifico libro.

luna

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • ¡Justo a mí­ me toco ser yo!
« Respuesta #38 on: Agosto 02, 2010, 02:10:55 pm »
Me ha encantado, está muy bien escrito y te atrapa desde el principio :emot020:.
Es una pena que no hallan más libros como éste.

tachi06

• Visitante
« Respuesta #39 on: Agosto 02, 2010, 03:27:24 pm »
Me lo he leído de corrido! Desde ayer a la mañana y lo terminé a las 2 de la madrugada! Que decir del libro.... los momentos historicos las descripciones de la vida de tantos seres humanos de un lado y del otro. Yo no leo en general nada que me haga llorar pero este ha sido una excepción es de lo más tierno. Tiene momentos violentos pero que no dejan mala huella la autora los ubica como que son hechos de la vida de ese momento. Ojalá halla más libros de esta autora ya que de ponerle una puntuación sería un 10. Leanlo realmente vale la pena!

angel887

• Visitante
« Respuesta #40 on: Agosto 02, 2010, 03:41:12 pm »
me encanto.....
la historia es envolvente, los personajes te atrapan y te pones en su lugar y entiendes sus reacciones, se muestran hechos realmente fuertes, pero la autora no se regodea en los detalles sino que nos muestra sus consecuencias.
realmente es un libro precioso, lo tome y no pare hasta que no lo termine
realmente me encanto

Raquel

Xaro

• Visitante
« Respuesta #41 on: Agosto 02, 2010, 09:35:33 pm »
Pues no entraba dentro de mis lecturas, pero dadas las críticas en caído, ahora veremos si me gusta porque además de esta autora no he leído nada.  emot024

charoa

• Visitante
« Respuesta #42 on: Agosto 05, 2010, 02:48:35 pm »
Me lo estoy leyendo y estoy super enganchada, me está gustando un montón...gracias por la recomendación...

Charo :emot020:  :emot020:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #43 on: Agosto 06, 2010, 06:29:13 am »
A mí me ha gustado mucho, fíajos si me ha gustado que hemos abierto un post pidiendo más:
Catherine Anderson ,sus obras

Solo una cosita xicas, me hubiera gustado, (gusto personal,he?) un poquito más de dureza por parte de é.
Pero es tan bueno, que lo recomiendo. :emot020:

CHONI

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #44 on: Agosto 06, 2010, 10:13:56 am »
Me lo termine ayer y me encanto. Es un libro como los que hacia tiempo que no me leia. Espero que publiquen pronto más libros de ella.
 emot035 emot035

Tags: