Hola ayer entre en una pagina y vi que Titania ya lanzo su programacion de enero a septiembre del 2011 en donde hay como novedad la publicacion en enero del primer tomo de la serie caminantes fantasmas.
Pero nuestros queridos carpatos no emot023 se sabe si van a publicar Dark Peril, lo que me pone furiosa :emot001: pues si no cambian la programacion creo que el libro lo estaremos viendo en el mejor de los casos el 2012, :emot003: y despues se quejan de lo que sabemos, estoy mas que furiosa :emot001: :emot013: que he decidido que voy aprender a leer el ingles de corrido y sin diccionario a lado ha toda costa, pues asi me evito el estar comprando las traducciones cutres que hacen y que a veces no guardan referencia con lo escrito en la version original, y no estoy hablando de cierta avecita fantastica que hace un trabajo impecable, pues si no fuera por ella a las lectoras en español nos tocaria esperar años, de años para leerlo, bueno como ya he descargado mi furia :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: por la programacion de la edictorial, que por lo menos va a continuar con una serie de la Feehan y de otra autora que creo que ya han arreglado los lios por los derechos de publicacion con la otra edictorial. Bueno niñas digan a nuestra avecita que por favor nos de una alegria, que estoy muy triste :emot017: :emot017: :emot017: