Autor Tema: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(niñas, para fin de mes lo termino)  (Leído 3486 veces)

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA
« Respuesta #45 on: Julio 05, 2010, 02:17:21 am »
Bueno aqui les dejo una gotita más.

Oh madre, no¡
¿Ricardo, porque no me lo dijisteis? Y te lo has guardado
Vamos Princesa, si tu reacción es esta ahora, como hubiera sido en ese entonces, en que nuestra relación aun no estaba totalmente cimentada yo tenía que ver las cosas desde la perspectiva de que íbamos a formar una familia y si te decía lo que había averiguado, tú te abrías ido, fue una decisión que la tome después de haberlo meditado mucho y María me apoyo cien por cien en este sentido, pues ella sabía que tu ya no podías esconderte dentro de la tribu de Gitanos, ya que todos estaban marcados y ese continuo vagar por el mundo te ponía más nerviosa  según pasaban los años, además que ya no había como traspasar las fronteras, después que fuiste atacada en el mar cuando te encontré, María decidió que tenían que volver a los Carpatos y de una vez por todas  dar la cara a los hechos sin tapujos, si las cosas se hubieran desarrollado antes de que huyeras a esconderte como conejo asustado y en mi vida no hubieran entrado Anabel, Diana, Julio y después Lisa y Cris, creo que hubiera estado de acuerdo con  el plan de María, pero el destino había decidido otra cosa, tú estabas contenta se te veía feliz asumiendo el papel de Madre y de compañera, después de casarnos el papel de anfitriona, con el tiempo logre despistar a todos los que andaban tras de ti, pues logre que resistieras al sol, tal como tú querías, a pesar de que cada vez que utilizabas los medicamentos tenias que pasar uno o dos días bajo tierra.
Pero sigamos con el relato de tu Padre.
Tricia logro su cometido sacar con vida a la bebe, luego consiguió refugio en un monasterio, y tal como lo había prometido me junte con ella al amanecer e hicimos lo que se debía hacer, nunca he olvidado la cara de Tricia era de piedra, de la mujer hermosa que era hace unas pocas horas no quedaba nada era una anciana, he hicimos lo que se debía hacer, recuerdo que ella saco la espada de Hipólita y la alzo  ella había recogido los cuerpos sin  vida de todas las Amazonas, pero había alguien más en aquel campo era una niña lastimada pero serena, en sus ojos vi que sabía que su padre la había entregado a los buitres, para ser carroña, como dije la espada de Hipólita estaba en las manos de Tricia, en un momento después vi a Alexandra sostener la espada  y en  ella se reflejo el primer rayo del amanecer en ese momento la espada cobro vida se transformo en fuego que fue saltando de cuerpo en cuerpo y vario con cualquier vestigio de las Amazonas, solo se escucho un leve murmullo que decía Salve Alexandra, Ultima Señora de las Amazonas, Salve Reina eres libre para escoger tu destino pues nosotras te liberamos de cualquier obligación, Salve Alexandra.
Luego se volvió hacia Tricia y entrego la espada, en el campo de batalla no quedaba nada solo un olor a quemado, pero en eso vino un viento y luego llovió, y cuando me di cuenta no había nada de nada entonces, la niña se volvió hacia mí y dijo te quiero padre, me miro había una pena infinita en sus ojos y después se volvió y se alejo, en ese momento  me di cuenta de que la espada había hecho trisas las muñecas y los tobillos donde estaban las muñequeras y tobilleras de sometimiento con las que había vivido desde el momento en que nació y que ahora ya no existían.
Tricia, me dijo, Su Alteza es hora y me dirigí hacia el centro del campo junto a ella e hicimos el conjuro mediante el cual nadie sabría a ciencia cierta   si existió o no una Princesa Carpata llamada Alexandra que iba a convertirse en Reina y Señora de las Amazonas.
Luego Tricia llamo Alexandra y ella se acerco le dio la mano y empezaron alejarse, pero en un momento la nena se detuvo y se volvió corriendo hacia mi yo me agache y la recibí, recuerdo haberme convertido en luz y reparado todo lo que pude y ella simplemente me dijo gracias papi, te quiero, me beso y se alejo sin mirar atrás, valiente como una verdadera guerrera Amazona, y por donde ella pisaba iban retoñando las plantas, nunca en todos los siglos que han pasado he podido olvidar aquel amanecer en que dije adiós a mi niña, nunca he podido perdonarme lo que hice ese día que ahora festejan como las vísperas de San Juan, oh el día más largo del Año.
Ahora estoy a punto de volver a verla, no sé que tanto ella recuerde de todo el horror de esa noche, quisiera poder abrazarla pero la vergüenza que tengo sé que impedirá que lo haga, pero si esto se abre quiero que sepa, que a partir de ese día, no he encontrado descanso, se que Mikhael y Jacques no me perdonaran, la cobardía de haberles dejado que resuelvan ellos el problema de Draven y será peor cuando sepan la traición que cometí con Alexandra
Lo único que pido a mi pequeña es que el momento en que tenga que abrir la caja de pandora, no le tiemble la mano para decir la verdad.
Pues el día en que eso pase su madre y yo podremos descansar al fin.

Espero que le haya gustado.
Besos  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

maragargiulo

• Tímido
  • **
  • LEER ES UNA PASION
« Respuesta #46 on: Julio 06, 2010, 12:07:05 am »
 :emot008: :emot008: GRACIAS LA VERDAD QUE ME ENCANTA!!!

ESPERO QUE PRONTO PUEDAS ESCRIBIR MAS

GRACIAS!!!!! emot035 emot035

lluvia2

• Veteranos
  • *
« Respuesta #47 on: Julio 06, 2010, 03:25:37 am »
Gracias Maritere, nunca nos abandonás  :emot008: :emot008:
 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
y  hechos los agradecimientos... (como los chicos malcriados) quiero más  emot025 !  emot040
 emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #48 on: Julio 09, 2010, 05:34:23 am »
Hola aqui les dejo un poco mas ojala les guste.

Oh Padre, nunca te perdonasteis, yo  te perdone hace mucho aunque nunca recordé lo que paso esa terrible noche, en ocasiones venían fragmentos en que me veía en medio de toda aquella batalla tan desigual y que mis hermanas dieron hasta el último aliento, hoy oigo y veo con claridad el cruce de espadas ellos los vampiros, los otomanos y las huestees del mago todos querían un pedazo mío, recuerdo que todos me lastimaron y después veo a Draven escurriese y llegar a mi, o Dios, siento sus manos tocarme y en eso veo a parecer a Tricia y ponerse en medio, ella le dice eres un maldito y él se vuelve a ella, en sus ojos veo la furia, y que bota espuma por su boca y se lanza en pos de Tricia, ella le da un tajo en todo el cuerpo y el huye.  
Bueno amor, cuando me entere del juego de Draven, quise tenerle en mis manos y retorcerle el pescuezo, pero San Gregori se adelanto con unos cinco siglos.
Querido otra vez te estas burlando de el, solo espero que cuando os encontréis no te retuerza tu querido pescuezo, pues es casi seguro  que tu el os llevéis de maravilla por lo que Savanna o esta persona quedemos libres de semejantes incordios, ja,ja ja,ja,ja.
Muy  graciosa la señora.
Y ahora mis queridas van a decirme como fue que mi querida madre se entero del regreso de Alexandra.
Bueno mi estimado esposo y compañero las cosas sucedieron y no hay para que revolverlas.
Pues mi querida esposa yo quiero saber pues siempre me intrigo que tu, que apenas oías que llegaba Sofía te enterrabas bajo siete capas de tierra, y ese día en que por la mañana me habías dicho que no a mi propuesta de Matrimonio y habías saltado ha enterrarte como conejo que huye de la serpiente, de pronto me encontré con Sofía que hecha gritos destemplados y salía de casa diciendo que era el colmo y que me miraba con ojos que decían que me quería matar y Susy me miraba con ojos muertos, me lanzaba, unas miradas como si se hubiera muerto alguien, tomando en cuenta que ella era la candidata número uno que aspiraba a que yo pidiera su ilustre manito, medio pena verla en ese estado desgreñada, sucia como si hubiera estado en un terremoto y lo que más me asusto fue ver a padre que por primera vez sonreía, a pesar que intentaba, no hacer ver que estaba contento, luego vi a Lidia la madre de Anabel que intentaba salir desapercibida pero estaba igual, que Susy y Eduardo estaba  furioso, le decía a Sofía que él había confiado en ella para poder recuperar por lo menos a Diana y Julio ahora tendría que ir a la justicia para obtener la custodia. Pero si yo me casaba con la arpía que estaba adentro él creía que sería muy difícil. En eso salió Liza y se lanzo hacia mí y dijo que estaba sumamente contenta ya que Alex les había dicho que se iba a casar conmigo.
Recuerdo que entre en el salón, tú estabas sentada como una reina tomando una copa de vino, pero que yo sabía que era sangre, estabas como si nada, vestías un clásico Chanel Azul oscuro con una hermosa blusa de seda color beige, unos hermosos zapatos de taco que creo eran número diez, el taco bien afilado,  después me di cuenta que Eduardo estaba herido en la pierna que sangraba, y me di cuenta que uno de los tacos de los zapatos tenían sangre, portabas  un hermoso collar de diamantes y zafiros que hacían juego con los aretes y la pulsera, además del reloj que era una preciosidad, recuerdo que Diana que nunca lloraba estaba recostada en tu regazo y les decías que no debían guardar rencor, y que a partir de ese día todos formábamos una sola familia, tu alzaste tu mirada y me miraste con un amor infinito, recuerdo que extendisteis tu mano izquierda y ahí estaba el anillo de pedida que te lo había ofrecido esa mañana.
 Bueno Padre, lo que paso fue lo siguiente, que a eso de las cinco de la  tarde llegaron Sofía y Susy, que era la más pedante de las aspirantes, a llevarte al altar, y empezaron a recorrer la casa, María no dijo nada de nada, llegaron al dormitorio de Diana y entraron en él, y empezaron a recoger las cosas, Diana entro y dijo que hacían, Sussy le dijo que a las seis de la tarde vendrían por ella, Lidia y Eduardo, ella les pregunto si papá había autorizado eso, y la muy pedante le dijo, que ella y Sofía habían decidido que era lo correcto pues ellos eran nuestros abuelos y que con el tiempo también irían Cris y Lisa, pues ella no quería recuerdos de otra mujer en su casa, pues como decía Sofía no creía que ellos fueran tus hijos. Luego siguieron con el mismo ritmo. Y sacaron las cosas del cuarto, y bajaron al recibidor de pronto me di cuenta que el chofer de Sofía había entrado en mi cuarto y había procedido del mismo modo que en el cuarto de Diana. Y Susy le decía que cuando ella fuera tu esposa mandaría botar el cuadro que representaba a mamá, eso fue el fin recuerdo que Lisa se lanzo en pos de Susy  y  le dijo que si ella creía que iba a ser tu esposa se olvidara de eso pues Alexandra había vuelto y que ella no tenia ningún derecho sacar las cosas de Diana y las mías que si Alex se enteraba le iba a sacar el corazón como a los Vampiros e incinerar su sucio corazón.
Sofía se puso furiosa le dijo que le mandaría a encerrar en un manicomio pues estaba loca y que era una mentirosa, Sussy recuerdo había conseguido dominar a Lisa y le estaba castigando, fue lo que derramo el agua del vaso, fue en ese momento que todo se volvió un caos pues llegaron Lidia y Eduardo y Papa  Diego, recuerdo que él le dijo a Sofía que esta vez si que había cruzado la línea y que se preparada para las consecuencias, pues tú te enfurecerías, y en ese instante recuerdo que entro mama y dijo buenas tardes Sofía que le trae por aquí, recuerdo haber visto la cara de Sofía congestionarse, y decir tu, y lanzo  un grito que creo que le oyó media cuidad había tanta furia que creí que le iba a dar un sincope,
Mamá estaba hermosa, ella simplemente ordeno que se subiera nuestras cosas, y que nos soltaran, Sussy pregunto qué con que   derechos ella se atrevía ordenar ahí, estaba tan furiosa, lo mismo que Lidia, que ambas continuaron castigando a Diana y a Liza, pues no vieron los ojos de mamá, ella simplemente se movió silenciosamente llego donde estaban las dos mujeres les miro y ellas dejaron de castigar a las niñas, y de pronto surgió de la nada una jarra de agua fría  que se derramo encina de ellas, luego ella se dirigió a Eduardo pidiéndole que soltara a Cris, él le miraba con unos ojos que en aquel entonces no comprendí esa mirada, pero ahora si, era lujuria, deseo, el soltó a Cris, y salto hacia mamá  pero ella le esquivo, le dijo agradezca que estos niños sean sus nietos porque aquí se terminaría su sucia vida, ella le miro, luego procedió a meterle el taco del zapato en la pierna, oímos un gemido, Papá Diego se acerco a ella y le dijo que estaba tan hermosa  como siempre y que esperaba que esta vez tu no fueras tan idiota para dejar que se escapara de nuevo, ella sonrió y le contesto alzando la mano izquierda donde había un solitario, al contrario, señor él me ha  pedido que me case con él, y he aceptado su propuesta.
Papa Diego se agacho y le dijo es un honor tenerte dentro de la familia Princesa.
Sofía que ya estaba con el berrinche,  se le incremento, lo que no se es quien le convenció para ir a la boda de ustedes, pues cuando salió de casa creí que mientras viviera ella no volvería a pisar la casa.
Vaya, vaya, si que mi querida esposa e hijos, creen que con esa versión bastante reformada de los hechos me van a contentar.
Veamos mis queridos niños, si es que puedo reconstruir la escena, con exactitud meridiana, no niego que Sussy haya  procedido como lo hizo, pero ustedes olvidan de que había alguien más implicado, en el  terremoto que se produjo esa tarde y era Maria a la que Sofía mi querida madre odiaba mas que a la misma Alexandra, además mis queridas niñas, que Liza había cometido la indiscreción en el colegio de decir que estaba contenta pues muy pronto se iban a librar de las carroñeras, como llamaban a todas las aspirantes que Sofía se empeñaba en presentarme, las compañeras le preguntaron porque decía eso, ella les dijo que su papá se iba casar con la princesa Alexandra Dublinsklin.
Las compañeras de Liza no dijeron una palabra, pero mi querida hija no contaba que había alguien más escuchando y ese alguien regó la noticia como pólvora,  yo estaba en el hospital cuando alguien se me acerco y me dio sus felicitaciones, que esperaba conocer a la novia, yo ese momento sentí que algo iba mal, les dije que tenia que ir a casa, y salí de ahí como si me llevara el viento, en seguida me di cuenta que Maria no estaba presente, lo deje pasar un momento, luego cuando logre distraerles y distraer a mi querida futura esposa fui al dormitorio de María y encontré que estaba dormida, estaba muy golpeada, tu querida Alex no habías tenido tiempo de hacer una curación profunda  y detallada.
Yo regrese al salón, todos ustedes estaban muy nerviosos y decidí que tenía que averiguar que fue lo que paso exactamente.
Recuerdo haber dicho que tenia que hacer y tu te plegasteis sin decir nada era como si desearas, que me fuera.
Recuerdo haber entrado en casa de mis Padres, Sofía, Eduardo, Lidia y Sussy estaban discutiendo en forma acalorada Diego jr. y padre les decían a los tres que habían traspasado los limites y que Sofía  debía saber con quien se juntaba, Diego jr. se dirigió a Mariza que estaba llorosa, le dijo que era una imprudente, que  como se le ocurrió ir con aquel chisme precisamente a Sofía.
Padre le dijo a Sofía, que ya era hora que dejara de ser tan imprudente y como es que se atrevía a unirse, con los padres de Anabel, para conspirar contra mi, que dejara de querer manipularme, y  ella le dijo claro que como lo que al no le importaba sus sentimientos, ya basta  Sofía tu siempre quisiste hacer tu voluntad y como el muchacho no se plegó a tus disposiciones cuando heredo las propiedades de tu familia, lo que no sabes es que Ricardo solo heredo problemas y más problemas, se debía al fisco, a los trabajadores y a medio mundo, el nunca quiso lastimarte diciendo que tu y tus hermanos habían despilfarrado todo, y lo poco que logro salvar tu padre era la casa en que ahora vive el y su familia, por qué crees que tus hermanos nunca han venido a reclamar directamente y te llenan de mariposas en la cabeza para que tu le fastidies a tu hijo. Cuando yo quise ayudarle, el me dijo no padre esto me dejo el abuelo para que yo lo resuelva solo, cuando el me dijo lo que pensaba hacer yo estuve de acuerdo con la forma en que resolvió todo y le ofrecí ayuda el simplemente me miro y sonriendo dijo, tu ya tienes bastante con madre                                                                                    y los problemas que dará cuando se entere que voy a vender todo, lo único que voy conservar y es por decisión mía es la casa y las tierras que abuelo tiene en el oriente con la casa, que a madre nunca le gusto, pero a mi si me conviene.                                           Yo  le pregunte porque y él me dijo que después de la rural se iba a dedicar a la investigación, el saldo todas las deudas que tus hermanos habían contraído en algún momento estuvo a punto de perder la casa, pero ahí estuvo Alejandra que le obligo aceptar su ayuda, pues ella me comento un día exasperada que era el hombre mas duro y obtuso que se había encontrado en su ya larga vida, sinceramente que no se a que se refería con larga vida pues ella debe tener unos treinta y cinco años si es que los  tiene, yo le dije que ha que se refería y ella dijo hay señor él está con problemas económicos, yo le quiero ayudar pues tengo el dinero,  pero él se niega aceptar, yo le dije que era natural que se negara pues él quería mantenerla, ella sonrió y dijo toda esta ciudad está convencida que yo soy la amante de su hijo, pues no señor entre él y yo solo hay una amistad muy linda, si el quisiera tener algo mas ese día desaparecería pues no quiero ser la causante de mas divergencias entre el y su madre, pero note que había algo mas, y ella simplemente me dijo usted tiene una mente muy  despierta señor, Ricardo y yo somos como el agua y el aceite que a pesar que podemos estar en un mismo recipiente nunca se juntan, esa es la verdad.
 Después supe que ella había maniobrado para que acepte un préstamo que  él nunca supo de donde vino el dinero, y el pago aquel préstamo y cuando se caso con Anabel ya había terminado de pagarlo, y sus finanzas estaban  muy bien por eso con lo que gano con la patente de una de sus investigaciones pudo poner los fondos que ahora, estos señores quieren cuando nunca quisieron a los niños.                                                                                                          
Eduardo  tu y esa señorita no deberían estar aquí, pues esta mañana he averiguado que ella fue por quien Félix se volvió totalmente loco y fue la causante de los problemas que el tuvo con a Anabel, pues él estaba encaprichado con esa, por lo que Anabel,  tuvo que pedir  una boleta para prohibir que tanto el cómo, tu Eduardo, se acercaran a ella.
Y si Ricardo averigua que tú te lanzaste tanto a maltratar a los niños como a María y que ella rodo por las gradas y tu seguiste pisoteándola, en el suelo, que si no era por Alexandra, que se lanzo a defenderla si ella no se hubiera contenido por que estaban presentes los niños te aseguro que no salías vivo de ahí.
 Recuerdo haber entrado y dicho buenas noches a todos, creo que están todos los implicados en la gresca que hubo en mi casa.
Madre le dije como te atrevisteis a formar parte de esto, y esto se acabo no te voy a permitir que intervengas mas en mi vida, ni en la vida de mi familia.
Y en eso entraron los hermanos de Sofía.
Es bueno que ustedes hayan venido, pues es hora de aclarar cierta controversia que existe con respeto a los bienes del Abuelo.
Ellos se pusieron muy nerviosos y dijeron bueno no hace falta ninguna aclaración.
Yo en cambio considero que si hay que aclarar, pues estoy cansado de toda esta intriga que ustedes han montado.
Primero según yo recuerdo en esos años ustedes ni siquiera se dignaron acudir al llamado del abuelo, ustedes solamente pedían que se les mandara dinero y en esto te incluyo madre, no fue hasta que papá dejo de enviar el dinero que decidiste dejar de viajar, recuerdo que entraste hecha una tromba a la casa de Abuelo, tu nunca te diste cuenta de que esos años fueron terribles para las personas que vivían de la agricultura, cuando papá y el abuelo me plantearon ir al exterior para estudiar medicina, yo les dije que no, pues sabia que ninguno podría sostenerme en las universidades del exterior, pues ya estaba Diego jr. Yo le dije a padre que después iría a ser alguna especialización, con lo que logre que las cosas no se pusieran mas cuesta arriba, y las finanzas no se desequilibraran más de lo que ya estaban.
Abuelo, había estado  muy enfermo sin que nadie lo supiera pues yo me fui hacer el año de la rural y cuando regrese, ya no había nada que hacer, pues cada vez que yo subía a la sierra, el medico que le trataba le daba algún remedio para fortalecerlo por unos días, y así me engañaba.
Ese día el no pudo seguir con el engaño y me contó que todo  se había ido al traste que las finanzas estaban muy mal.    
 Recuerdo que me lance a la calle, llame a cuantos pude, les avise  que el estaba enfermo para que regresaran, pero ninguno hizo caso.
Hable con mucha gente, logre detener el remate de las propiedades y la incautación por parte del fisco.
Recuerdo el día en el que el se fue, creo que si Alex no hubiera estado conmigo me hubiera  lanzado a una quebrada, el les llamaba pero ninguno acudió, aprendí en ese  momento, a amar a Alejandra y a respetarla pues ella y Maria fueron dos rocas que me hicieron entender que el se fue en paz, sin salir de su casa.
Cuando Padre llego yo ya lo había enterrado, ustedes llegaron unas dos semanas después y solo vinieron para ver lo que les tocaba, cuando se dieron cuenta de que el me lo había dejado todo se pusieron furiosos, pero muy pronto se dieron cuenta de que solo había deudas que saldar, entonces corrieron como avestruz a meter su cabeza en el hoyo más profundo.
La casa y las tierras del oriente se salvaron gracias a que el poseedor de las letras de cambio era un gran amigo del abuelo que me permitió ir saldando las cuentas poco a poco, cuando me case con Anabel, ya todo estaba en orden, y pude dedicarme a la investigación y como lo dijo padre logre patentar algunos de mis descubrimientos, y decidí poner un fondo para Diana y Julio.
Y ahora Eduardo y Lidia, siempre he tratado de mantener una buena relación con ustedes, por el bien de los niños, pero veo que los años no los han cambiado, cuando Anabel se enfermo, yo los llame pues creí que ustedes tenían que saber que ella estaba muy enferma, recuerdo lo que me dijiste, que ella no te importaba que era un estorbo y en cuanto a los mocosos que les enviara a un asilo para huérfanos, pues ustedes no tenían por qué cargar con semejante molestia.
 Después al ir a buscar las pertenencias de los niños me entere que  Anabel había sacado una boleta por la cual se te prohibía acercarte a los niños y a ella pues tu le habías golpeado al igual que el mal nacido Félix, por lo  que en caso de que algo me pasara a mí y ahora Alex, los niños se trasladaran a Francia a vivir con su Tutora, que es una gran amiga que se llama Francesca del Ponce.
Y ahora aclarado todo, da gracias a Dios que no te acuso por violación a la prohibición de acercarte a los niños y por haber irrumpido en casa sin autorización y maltrato a los niños y a quien estaba a cargo de  ellos, pues ya es suficiente con el escándalo que armaron, pero si vuelves acercarte no me temblara la mano  para hacértelo pagar espero que lo entiendas de una vez por  todas.
Padre te agradezco que hayas intervenido y tratado de solucionar esto, te hare llegar la invitación a la boda.
Recuerdo haber regresado a casa, los niños ya se habían dormido, pase por los cuartos de ellos y note que había algo más, fui a mi habitación y te encontré ahí todavía había restos de furia en ti, en cuanto me viste, me dijiste que habías puesto protecciones en cada cuarto de los niños, y que si ese mal nacido se atrevía acercarse a tus hijos, se lo harías pagar con su torpe vida, lo dijiste con tanta pasión y amor que sentí que  en realidad habías aceptado casarte conmigo y que  seriamos una verdadera familia.
Me acerque a ti y me miraste con un amor infinito, yo te bese, tu correspondiste a ese beso, no con el deseo que siempre nos  hacía perder la cabeza, sino con ternura; esa noche hicimos el amor, pero no nos perdimos en la locura de la pasión, sino que en todo momento fue darnos y recibir, estábamos conscientes de que ya no había misterios, tú estabas segura de que yo te aceptaba tal como eras, una mujer de una raza totalmente desconocida y yo me sentía seguro de que jamás  me ibas a reprochar el haberme casado con Anabel.
 Y cuando amaneció recuerdo que me dijiste que querías salir al sol y poder compartir todos los momentos con la familia, yo recuerdo haberte dicho que haría hasta lo imposible para concederte ese deseo.

BESOS  emot024 emot024 emot024 emot024

lluvia2

• Veteranos
  • *
« Respuesta #49 on: Julio 09, 2010, 07:15:19 pm »
Gracias bonita!!!
 emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #50 on: Julio 19, 2010, 02:14:32 am »
 Hola en el principio les dejo un regalo haber si les gusta esta en azul.
y gracias a todas las que han leido este pequeño trabajo. y en cuanto tenga tiempo les subo mas.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #51 on: Julio 19, 2010, 06:24:14 am »
 Hola aqui esta la continuacion espero que les guste y se animen a dejar algun comentario  

La boda se celebro un mes después, pues Sofía mando de emisario a Papá, no se pero el llego un día viernes según recuerdo yo había pedido licencia para ausentarme del Hospital, para pasar con ustedes las mañanas y las noches eran para Alex, ese día, Lisa me había exigido que quería ser una de las damas en el cortejo, cuando le dije que solo iba haber una ceremonia sencilla en casa y por lo civil, salió corriendo llorando a mares, y note que Alex, también estaba a punto de salir corriendo como conejo a esconderse bajo tierra.

Lo que en realidad hizo.

Recuerdo haber encontrado a Lisa, quejándose a papá por la crueldad mía, de no permitir que haya una boda como la que tubo, la prima Erika, para que ella pudiera ser una de las Damas y así darles un buen tapón de boca, a todas las niñas que decían, que su papa no se casa como Dios manda, pues Alex según todos estaba esperando un bebe y si bien ella quería un hermano, pero más quería ponerle a la muy necia de Erika en su sitio pues ella había escogido a todas las primas pero a ella no diciendo que no quería tener nada que ver con ella y Diana porque no eran de  la familia y la muy picara siguió argumentando que si bien con su mami no pude casarme por la iglesia, pues según sabia había un impedimento, pero con Alex no lo había.
Papá recuerdo alzo la cabeza y me miro como diciendo de esta no te escapas, luego le dijo que tenía que hablar conmigo  y le dijo que veríamos como se arreglaba el problema para que su pequeña fuera la damita en la boda del tozudo de Ricardo.
En eso entro María y le dijo vamos mi pequeña conspiradora, ya te dije que no siguieras por ahí, pues si seguía en esas ella no asistiría a ninguna boda. Y se  fue llevándole.
Padre había venido con una misión el conseguir que tú y yo diéramos el sí en la iglesia de la Compañía, tal como Sofía quería.
Yo le dije que no quería exponerte a más traumas ante las personas.
El recuerdo que me dijo.
Ricardo tienes que convencerla no por ti, ni por ella, sino por el bien  de los niños, pues nuestra sociedad   es todavía muy cerrada, y los niños se van a mover en ese círculo aunque ustedes no quieran, tanto Diana como Julio ya son unos adolecentes que necesitan tener un roce social que tu y solo tú puedes darles, ellos están en una edad, en que ya no son niños pero tampoco son adultos y  si tu y Alex les encierran ellos buscaran su propia vía de escape, ellos necesitan de tu presencia más que Liza y Cristian, pues ellos comenzaran a cuestionar tu autoridad sobre ellos, y ahora que tu te vas  a casarte  tienes que buscar un equilibrio, pues todas tus actuaciones estarán siendo escudriñadas, medidas para poder llevar el agua a su molino.
Desgraciadamente el escándalo que protagonizo tu madre ha hecho que la gente se fijen en todo lo que haces y tanto Eduardo como Félix, están esperando la ocasión para atacarte, pues te has ganado dos enemigos de cuidado.  
Recuerdo que le dije, que iba hacer lo que fuera posible para que todos estuvieran satisfechos y él me dijo que las cosas tenían que hacerse rápido pues no quería, que la gente siguiera comentando y me dio una semana para arreglarlo todo. Ya que Sofía tenía que mandar a imprimir las invitaciones y repartirlas ver el salón para la recepción y todos los demás detalles, pues si nos deja nosotros, ella estaba segura que la cosa saldría pésima pues ningún hombre era capaz de hacer lo que se debía en el momento adecuado.
Recuerdo haberme quedado de una pieza, pues era un ultimátum de Padre y el rara vez daba una orden, nos estaba poniendo tanto a Sofía como a nosotros dos contra la pared, y en eso entro María y medio el teléfono y un numero en Paris, yo la mire y le dije que no podía hacerlo y ella me dijo que la única persona que ella conocía podría hacer que Alex diera el si a todo lo que Padre quería era Francesca yo le dije que era muy tarde para llamar, pero ella insistió.
Y llame a Francesca, yo me había comunicado con ella cuando Anabel se fue, pues necesitaba saber que si algo me pasaba, si ella estaría dispuesta a ser la Tutora de los niños, su respuesta fue positiva con lo que quede tranquilo, le envié todos los documentos legales que le daban la tutoría de ustedes cuatro, después de eso no volví a hablar con ella.
Sé que María hablaba de vez en cuando con ella. Ese día ella contesto al teléfono y me dijo que algo le decía que yo le iba llamar, le pregunte como estaba, ella me dijo que estaba bien, y ella me pregunto por María; yo le dije que estaba bien de salud.
Francesca te llamo por sugerencia de ella, pues tengo un problema con una persona que se que tu conoces, note que ella se tenso y me dijo es Alex, verdad.
Yo  le dije que si, como esta me pregunto, hace mucho tiempo que no se de ella, lo único que supe que estaba tan hermosa como siempre fue y eso lo averigüe por Anabel  que me dijo que ella le había ayudado, y que ella había sido tu novia, aunque dejo entrever que todos decían que ella había sido tu amante.
Le note que hablaba rápido como si estuviera tratando de ocultar algo diciendo eso.
Mi querido sí que eres obtuso si hasta este momento no te has dado cuenta que ella estaba despistando a su querido Gabriel que según me han llegado las noticias es celoso hasta morir, y si el gemelo Legendario no era despistado con esas palabras de que se habrá de una mujer que era amante de un humano, pues si él hubiera averiguado que estaban hablando de Alexandra la niña que se lanzaba tras de él cuando ellos estaban en casa, el mi querido hubiera puesto pies en polvorosa, para evitar que tu y yo nos casáramos aun bajo los ritos humanos.
Ya está bien mi querida princesa, estas abusando de que no te tengo cerca para endilgarme esa palabra, pues hasta esa época yo no sabía que existían una raza de hombres que tomaban sangre para vivir yo pensaba que tú eras un tanto rara pero nada más.
Bueno aceptare eso mi querido compañero, continua.
No se pero al decir eso sentí como si una presencia se retirada y ella me dijo rápido Ricardo ni se te ocurra mencionar el Apellido de Alex ni el nombre completo de ella entendido, ni de qué región del mundo es ella, estamos.
Yo le dije que si había entendido.
Ahora quiero saber si tu y ella han mantenido relaciones sexuales
Yo le dije que si
Dime si tú y ella habéis compartido o tomado sangre del uno como del otro.
Le dije que sí.
En ese momento a Ella se le noto más agitada y nerviosa.
Ella recuerdo que dijo maldición, Sarantha espero que tu, Vlad y vuestro querido engendro de Draven estén quemándose en el infierno.
Ricardo si ahí está María,
Si aquí esta,
Bien pónmela y no digas nada,
Yo le pase en silencio a María
Y escuche en silencio la discusión que se genero en la casa de Francesca con su querido Gabriel, pues él salió en defensa de su Príncipe y ella le dijo que él era más obtuso que Gregori, pues siquiera él se había dedicado a vigilar al mal nacido de Draven, y había conseguido evitar muchas más desgracias y que saliera de allí pues cada vez se sentía más furiosa con su Alteza serenísima y que no le hablara mas
Ella se dirigió a Maria y le dijo.
María haz el favor de entregar a Ricardo la misiva que te di a guardar y dile a mi hermana que es hora de  que deje el pasado atrás y sea feliz, y si alguna vez decide volver, ella tendrá en mí a una aliada y cerro la comunicación.
Dios mío pobrecita, enfrentarse con Gabriel es increíble, debo averiguar como a logrado mantener el secreto de mi existencia.
Recuerdo que María bajo al sótano y me llamo   y me dijo Alex hace algunos años conocí a una sanadora  increíble, ella logro que los gemelos nacieran sin contratiempo pues reparo el corazón de la Señora Anabel y ella  le dijo que tenía el mismo poder curativo que Alexandra Dubrinsky, ella me dio este mensaje para ti
Dile  a mi hermana que es hora de  que deje el pasado atrás y sea feliz, y si alguna vez decide volver, ella tendrá en mí a una aliada
Yo me quede ahí pensando lo que debía hacer.
De pronto vino a mí las últimas palabras de Tricia, antes de morir, me dijo mi querida niña no desperdicies la oportunidad de ser feliz, cuando ella se presente,  que nosotras estaremos muy felices de que tú seas libre de cualquier atadura.
Entonces recuerdo que salí corriendo, pero tú estabas a medio camino, yo te abrase y te dije que haría lo que tú dispusieras en cuanto a la  boda.
En el sobre lacrado encontré una misiva, y algo sumamente importante, era una partida de Nacimiento, un pasaporte, una fe de bautismo.
La misiva decía,
Ricardo he encargado estos documentos, que se que Alex va a necesitar en algún momento de su vida, sé que cuando esto se abra, tu estarás en poder de una información valiosa, para mi pueblo y raza, yo puedo torcer ese destino pero le estaría privando de algo sumamente valioso que es el haberte encontrado y poder tener una familia, algo que si yo hablara se perdería y ella ya ha perdido tantas cosas en su larga vida,  se que la reparación que hicimos al corazón de Anabel no resistirá muchos años, se que tú la amas y te sientes responsable de que ella haya tomado la decisión de hacer que ustedes dos tengan las clases de relaciones que para un corazón enfermo como el de ella sería fatal, no te sientas culpable por eso, ella quería ser parte de tu vida, sin impedimentos, quería darte todo lo que ella era, pues tu le devolvisteis su fe en el ser humano, le has dado a sus hijos un hogar y sobre todo le has dado respecto, ella sabe que quizás no la ames con la misma fogosidad y locura con que se aman a las mujeres y hombres de nuestra raza. Pues he notado en ti, y ella también lo ha notado que algo falta, cuando yo le pregunte sobre Alex a María ella me dijo que cuando ustedes estaban en la misma habitación era como si todo se llenara de fuego que ustedes ardían y eso solo existe a mi entender entre compañeros eternos, es un fuego que lo consume todo y nos deja sin nada para compartir, tu mi querido amigo eres un ser privilegiado pues has podido salir del hoyo en que seguramente te dejo la huida de Alex, pues ella ha estado huyendo toda su larga vida, cuando nos encontramos en Paris, yo estuve a punto de acompañarle pero hubo algo que me detuvo y fue su mirada atormentada, pues ella lleva en su vida todo el peso de la desgracia de ser según ella la fuente de la tribulación de la gente que con ella comparte su vida, perdónala, si es que no lo has hecho, como yo le perdone el no compartir conmigo su secreto, si ella ha vuelto a ti, es que en verdad tú has logrado que ella se haya perdonado todo, aunque tú y yo sabemos que ella fue una victima y si el destino no hubiera intervenido, ella nunca te hubiera encontrado pues ella hubiera sido encerrada o en su defecto entregada a los buitres para saciar la sed de poder de algunas de las familias que estaban conspirando en aquel entonces y que ahora sean convertido en los enemigos numero uno de la Familia Dubrinsky.  
Hoy antes de escribir esto, te hice memorizar unas frases que al oírlas en tu voz parecían hablar por si solas, tu no tuvisteis ningún problema en aprenderlas y decirlas con un sentimiento que llegaba al alma, tu preguntaste en qué idioma estaban yo no pude decírtelo pues ese momento entro Anabel y fue como si tú mismo te quisieras reservar el significado para ti; hoy si has abierto esta misiva vas entenderlo todo.
—Te avio päläfertiilam. Éntölam kuulua, avio päläfertiilam —. Ted kuuluak, kacad, kojed. Élidamet andam. Pesämet andam. Uskolfertiilamet andam. Sívamet andam. Sielamet andam.
Ainamet andam. Sívamet kuuluak kaik että a ted. Ainaak olenszal sívambin.
—Te élidet ainaak pide minan. Te avio päläfertiilam. Ainaak'sívamet jutta oleny. Ainaak terád vigyázak.
Estas frases están escritas en Carpathiano antiguo y su significado es el siguiente.
Te reclamo como mi compañera.
—Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi lealtad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Del mismo modo tomo en mí los tuyos. Tu vida, felicidad y bienestar serán apreciados y colocados sobre los míos siempre.
Estás unida a mí y siempre a mi cuidado
Son las palabras que un hombre de los Cárpatos utiliza para unir a su compañera para toda la eternidad, y solo el varón tiene ese privilegio.
Ricardo con estas frases me despido, espero que encuentres la felicidad junto Alejandra Dubrinsky y si por alguna razón me necesitas no dudes en acudir a mi tu amiga en la distancia Francesca,
Ricardo porque nunca las has pronunciado.
No las he pronunciado simplemente  porque tú eres mi ave del paraíso y  regresaste a mí, no porque yo te hubiera atado, sino porque tu quisiste amor y eso es mas valioso que cualquier ceremonia, me diste el regalo mas valioso el amarme y amar a mis hijos sin condición alguna.
Bueno Papá lo que si hay que dar crédito a Sofía es por la organización de la boda fue espectacular empezando por las damas terminando por los novios y la novia estaba bellísima, todos se enamoraron de ella, aunque ella solo veía al novio.
Lo más hermoso de la ceremonia fue cuando ustedes intercambiaron los votos
Recuerdo Papá que le tomaste la mano y dijiste te amo Alexandra, me entrego a ti con mi corazón, te doy mi cuerpo, mi vida y alma, te pertenezco y siempre te seré fiel en la salud, en la enfermedad, en la pobreza o en la riqueza, te amo y te amare siempre aun después de nuestra muerte seré tuyo en la eternidad.
Yo Alexandra te amo Ricardo, me entrego a ti en cuerpo corazón y alma, te pertenezco y siempre te seré fiel en la salud, en la enfermedad, en la pobreza o en la riqueza, te amo  y amo a tus hijos que a partir de hoy son míos; te amo y te amare siempre mientras viva y después de muerta seré tuya en la eternidad
 El vestido era de satén blanco bordado en hilo de oro y pedrerías, tenia un escote espectacular recuerdo que Julio comento que tú estabas  celoso pues todos los hombres miraban hacia la parte delantera del vestido, lo que no entiendo fue porque mamá hizo esa  modificación al vestido.  
Y tú mi pequeña te sacaste el clavo con tu prima, no creas que no lo note que estabas muy ufana dándole puyazos.
Bueno si que estaba en esos menesteres, pero en eso se acerco Mamá y me pidió que no siguiera, pues el mejor escarmiento es dejar las cosas para que el  señor sea el que juzgue las actitudes y si ella estaba contenta era porque yo era una niña de buen corazón, que no me dejaba llevar por resentimientos que no valían la pena ni recordarlos.
Mami porque cambiaste el modelo del vestido.
No lo cambie sino que la tela de la parte delantera era de una seda muy transparente.
Cuando lo vi originalmente era un vestido mas recatado aunque seguía  siendo para mi gusto muy escotado.
Bueno querido te pusiste tan intransigente con eso del escote que tenía el vestido que decidí darle un toque de modernidad, creo que fue ese el momento en que Sofía entendió que si bien yo te amaba, no te iba a soportar que cada vez que alguien me mirara tú te pusieras celoso hasta la medula.
Ji, ji, ji, ji, si que recuerdo el instante en que entraste del brazo de Papa Diego, el se reía, pues él te dijo, cuando te vio a parecer que a Papá le iba a dar un sincope  y tu le contéstate con toda inocencia que le habías dado gusto pues el escote del vestido estaba cinco centímetros más arriba, y el te dijo que eso es cinco centímetros más arriba y lanzo una carcajada que creo que se oyó en toda la ciudad
Y  María dijo, moviendo la cabeza hay señor he tratado de que su alteza no lo haga, pero ella y su hijo se empeñan en llevarse la contraria, pues el día en que vio el vestido, el hizo unos comentarios muy bonitos sobre el escote de un vestido que llevaba la señorita Julia pero cuando vio el del vestido de la boda, se empeño en que le subieran cinco centímetros aunque sabía que el vestido  iba quedar un desastre, su alteza accedió con calma pero en cuanto salió dijo ya verás querido si yo voy aparecer como una gazmoña en mi boda y se fue a casa con el mismo e hizo la modificación.  
Lo que no se es que fue lo que paso con el famoso vestido, pues siempre lo he buscado para ver cómo me quedaba, y nunca lo halle.
Eso pregúntale a tu padre, Lisa
Que paso con el vestido papi.
Lo queme
Lo quemasteis papi esa obra de arte tuvisteis el valor de quemarlo eso sí que me enoja.
Bueno mi querida el vestido se rompió al sacarlo del cuerpo de tu madre
Pero según tengo entendido tú puedes desvestirte con el pensamiento mami por que le permitiste que lo rompiera.
Bueno mi amor tu padre estaba que ya no podía esperar más, pues como ustedes recordaran la boda fue a las 7 de la noche y mi lindo vestido había exacerbado el deseo de vuestro progenitor hasta el límite, cosa que yo no me había dado cuenta.
Vaya, vaya, vaya, esto sí que no lo sabía, si te pusiste el famoso vestido para tentarme toda la noche y por ende atormentarme, como a pocos novios en su día de bodas y después quiere hacerse la inocente niña, eso sí que es para            reírse, ja, ja, ja.
Bueno querido sí que disfrutaste luego atormentándome por más que te decía que ya terminaras que llegaba el amanecer, yo no tengo la culpa de que tú quisieras vengarte  y luego te quedaste con  las ganas de culminar y te desquitaste con el vestido.      
Bueno mi amor fue un error de cálculo, que a la siguiente noche repare o no te acuerdas princesa y creo haber reparado con creces lo que no se pudo hacer esa madrugada.
Pues sí que recuerdo haber bajado a desayunar y encontrar a papá con cara de pocos amigos y que se sentaba como si se sintiera muy incomodo y note por primera vez que había un bulto en las entre piernas, cuando yo le pregunte a María que le pasaba a papá, me dijo
Julio, Dios quiera que te enamores de una joven sencilla de gustos normales y  más que todo no sigas las malas mañas del señor pues el no sabe lo que provoca cuando desafía a su esposa.
En ese momento no sabía de qué hablaba ella,  pero años después se me vino la respuesta aquella pregunta que resultaba totalmente embarazosa para la buena de María y es que  estabas sobre excitado sexualmente y no tenias control sobre ti, ósea que eras un animal en celo  
Por lo que decidiste que era mejor para todos irnos a la casa del oriente y pasar unos dos meses ahí , donde nosotros estaríamos distraídos en descubrir todos los secretos que tenia aquella casa y tú podrías tanto vigilarnos por el día y por la noche podrías perderte con mamá sin peligro de que descubriéramos lo que en su debido tiempo tendríamos que enterarnos, pero era mejor proceder así sin apresuramientos,  además que habías logrado que la familia de María viniera a vivir con nosotros y había varios niños de nuestra edad y eso te daba más confianza  de que nosotros estaríamos con los demás niños y no notaríamos que mamá no estaba a ciertas horas del día y así empezar con tu plan para que mamá pudiera salir un poco en la selva de día, ir experimentando con las notas que Francesca te había hecho llegar sobre su experiencia cuando cambio su cuerpo, para a semejarse al humano.      
Recuerdo la madrugada en que llegamos a la casa de la selva era un día del mes de julio, ustedes estaban muy contentos con la aventura que se avecinaba, pues habían oído hablar de esa propiedad con mucha frecuencia pero por la salud de Anabel nunca pudimos ir  pues el bajar al nivel del mar y luego subir era para su salud mortal.
Era una propiedad muy hermosa recuerdo que con los demás niños armábamos toda clase de juegos fue una época feliz esos meses pues tu y mamá nos llevaban de casería por la noche a pesar de que a Maria no le gustaba nos enseñaste que la noche tiene sus encantos, recuerdo con mucha nostalgia aquel jaguar hembra que nos acompaño un día y nos defendió pues tu te habías quedado en casa.
¿Que jaguar hembra?
No te pongas así cariño era yo, lo que paso esa tarde era que los chicos decidieron ir mas adentro de la selva y algo me despertó, tu te habías quedado dormido pues habías estado trabajando en la formula y los demás adultos   estaban en sus quehaceres rutinarios y como los chicos ya se habían adentrado mas de la cuenta decidí ir en pos de ellos.
Bueno la cosa era que tenia que empezar con ese proceso, pues Francesca  decidió enviarme las notas lo antes posible, pues en los Cárpatos estaban sucediendo acontecimientos sumamente graves a su entender y quería proteger a su amiga de las repercusiones de los mismos.
Según lo que contaba y luego obligue a tu madre a decirme lo que sabia del asunto, durante las dos últimas décadas del siglo 20 que es cuando Mikhael encuentra a Raven y Jacques desaparece por unos siete años y se lo da por muerto es que empiezan los ataques sistemáticos, hacia el poder constituido, y es cuando se van dando cuenta de que los enemigos se han unido en la cruzada para acabar no solo con el poder que ostenta la familia Dusbrinski, sino que querían acabar con toda la raza.  
Mikhael y la familia han sido atacado sistemáticamente en todos estos años, el ultimo ataque  lo tuvieron hace unos meses, y con el regreso de la Familia de la Cruz se ha llegado a saber que las cosas empezaron a darse mas o menos en los años en que Alex desapareció y que el cerebro de la conspiración fueron los hermanos de la Cruz y los Malovic.
Los Malovic son quienes lo están poniendo en practica con algunas variaciones, han conseguido infectar la tierra en que dormimos y que nuestras mujeres no puedan embarazarse fácilmente y si lo hacen los bebes por lo general no sobreviven mas allá de los cinco años, que no puedan dar de lactar a sus bebes recién nacidos  y que no puedan estar en sus primeros años con su madre  bajo tierra, sino dejarlos con una persona de confianza para que los cuide lo que hace que seamos mas vulnerables a los ataques pues han reclutado a los seres humanos, para realizar esta parte del plan.
Como lo dije ella me hizo llegar un mensaje en el cual prácticamente me ordenaba que si no era estrictamente necesario no me comunicara, pues se habían dado cuenta que el sistema de comunicación estaba interceptado, y como mi preciosa esposa no había intercambiado sangre con ella no teníamos una  fuente segura para comunicarnos, lo que era un simple deseo se convirtió en una prioridad para mi, pues teníamos que despistar a todos los que andaban atrás de vuestra madre, como no tenia el tiempo que había tenido Francesca para hacer las modificaciones a su cuerpo paulatinamente, tenia que hacerlo con fármacos que al final son químicos y eso me aterraba, pero no había mas remedio que hacerlo.
Antes a mi linda esposa, no se le ocurrió nunca profundizar el porque yo había decidido dar tan rápidamente el salto, pues era un salto a la desesperada pues sentía que se estaban acercando a nosotros.
Lo que se confirmo unos meses después, con extrañas muertes y luego desapariciones en la ciudad, lo que nadie sabia era el porque,  vuestra Madre quedaba tan disminuida después de una sección de medicamentos que no se daba cuenta de lo que ocurría en su entorno, a lo que yo daba gracias, pero un día recuerdo que me dijo que teníamos que salir de la ciudad ausentarnos por lo menos unos seis meses a un año pues había sentido las corrientes alternas de los vampiros y de los hermanos de la Cruz, a lo que yo daba gracias pues así me evitaba tener que decirle que había por lo menos un renegado  suelto en la ciudad  sino eran mas.
Así fue como estuvimos fuera de la ciudad por un año nos fuimos a Lima  donde ustedes no se sintieron tan extraños y como Alex ya podía asistir algunos eventos de la escuela y colegio de ustedes con lo que pude estar mas tranquilo, luego regresamos a Quito, y nos dejaron cerca de unos diez años en paz, con visitas esporádicas de los indeseables pero tanto tu madre como yo habíamos aprendido que nada sacábamos huyendo en cuanto se notaba que estaban rondando en la ciudad, les enviábamos a ustedes a la hacienda y procedíamos a darles caza cosa que nadie se daba cuenta de que había elementos nocivos en el ambiente.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #52 on: Agosto 11, 2010, 06:19:06 am »
 Hola este fin de semana les voy a subir un trozo grande de este fictic ojala se animen y me dejen comentarios, para saber si creen que la historia esta bien construida o le falta algo.
besos emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA (mini gotita)
« Respuesta #53 on: Agosto 12, 2010, 04:18:53 pm »
 Hola como ya estamos practicamente en fin de semana les voy a subir un trozo pequeño del  fictic ojala les quste, se animen y dejen comentarios, para saber si creen que la historia esta bien construida o le falta algo.

Fue difícil aprender a exterminar a los renegados, la primera vez que me enfrente a uno de ellos, casi me cuesta la vida, si no hubiera estado conmigo Alex creo que no estaría contando hoy esa aventura, por lo que de común acuerdo con ella, pese a que no nos gustaba la idea  decidimos que ustedes debían aprender las técnicas básicas de aquella danza de la muerte.

Recuerdo que salimos de una reunión, en que todos  comentaban la fuerte ola delictiva que estaba soportando la ciudad y que como siempre la policía no podía con ella, Alex había sentido esa noche una corriente de energía que calificaba como negativa.

Cuando escuche que alguien decía buenas noches Princesa, si que has sabido esconderte de nosotros, pero se acabo ahora regresaras a donde perteneces y harás lo que se te ordene.

Que dice señor  yo no sé de qué habla.

Vamos señora no te hagas la inocente que llevamos años en esta casería lo que ya estoy hasta el límite de mi paciencia, hemos mandado a unos cuantos en tu búsqueda y esos imbéciles o han regresado sin ti, oh sean dejado atrapar en el juego cruzado que has sabido manejar a tu gusto y antojo pero ya se acabo.

Tu le insitiste que no sabias de que hablaba

Y el dijo bien princesa tu eres Alexandra Dubrinsky  hija mayor del recordado Príncipe Vlad, y hermana de Mikhail actual príncipe reinante de los Carpatianos.

Recuerdo que mientras él hablaba sentía una corriente de pavor entraba en mi cuerpo, su voz era hipnotizadora, pero había un rasgo de maldad infinita, sentí que el gozaba con esas sensaciones de terror, estaba con mi adrenalina al cien por ciento y veía en sus ojos que él se complacía con lo que provocaba en nosotros.

Se me vino a la mente el recuerdo de algunos extractos de libros de sicología en que se habla de que los asesinos en serie se complacen en producir a sus víctimas el mayor terror posible.

Por lo que trate de serenarme  y en ese momento sentí que ahí  se hallaba alguien más, en ese momento a pareció  uno más

y este le acuso de querer privarle de su parte de la sangre de la princesa.  

Y este le dijo que era un tonto.

Alex se lanzo en pos del primero y yo saque una estaca de hierro pues ella me había dicho que la madera se destruía con la sangre acida de los vampiros, a lo que yo me reí, pero por si acaso empecé a llevar aquella y  esa noche   comprobé que valió la pena las horas que pase diseñando la forma de disimular la presencia de esa arma, como dije Alex se lanzo y yo me lance y logre meterle la estaca al segundo que se volvió hacia mí y me dio un corte profundo a lo largo del cuerpo con sus garras, era la cosa más espantosa pues no tengo otras palabras para describir eso que estaba delante mío, era la furia encarnecida, si ustedes han visto a un perro rabioso sabrán mas o menos de lo que hablo.  

Hasta mañana
besos  emot022 emot022

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #54 on: Agosto 14, 2010, 03:39:52 pm »
 Hola como lo ofrecido es deuda aqui esta la continuación del  fictic ojala les quste, se animen y dejen comentarios,

Yo no tuve tiempo pues el vampiro se lanzo contra mi esperando quemarme con su sangre, yo reaccione no sé cómo pero logre saltar para atrás, mientras esto ocurría, Alex se batía con el otro que había conseguido darle un tajo en el brazo, pero mi princesa había metido su mano en el pecho, fue algo espantoso, pues yo tenía que estar atento al otro individuo, y verla como la sangre corrompida quemaba la piel de ella no tengo palabras para describir lo que sentía más que con la palabra espanto, ella me grito que era un imbécil, y que me retirada de donde estaba eso hizo que reaccionara  y saltara como una rana no tengo otra palabra para describir el salto pues el vampiro caído se había movido del sitio donde estaba y con sus brazos y manos buscaba atraparme lo que si logro es herirme en una pierna, el se estaba recuperando, pero en ese momento Alex logro succionar el corazón del otro y lanzarlo al suelo y de la nada se vio aparecer un rayo que incinero el corazón y salto al cuerpo del vampiro y ese mismo rayo incinero al vampiro caído se oyo un grito que hasta ahora cuando recuerdo siento en la columna vertebral recorrerme el más intenso miedo , cuando alce mi vista mire donde estaba Alejandra y vi que ella resplandecía y decía malditos pensaron que me iban acoger fácilmente y a mi compañero lo iban a destruir, pues oigan esto el que se atreva acercarse a mi familia con malas intenciones pagara con su vida.
Ella me miro y vio que estaba sangrando y se acerco a mi sentí una luz entrar en mi cuerpo y restañar las heridas profundas que me había hecho y a la vez que oía en su voz un hermoso cantico

Kuñäsz, nélkül, sivdobbanás, nélkül fesztelen löyly.
Ot élidamet andam szabadon élidadért
O jelä sielam jörem ot ainamet és sone ot élidadet.
O jelä sielam pukta kinn minden szelemeket belsö.
Paj´nak o susu hanyet és o nyelv nyálamet sivadaba

Recuerdo haber preguntado su significado y que lo cantara en castellano y ella me complació y lo tradujo

"Yace como dormido, sin latido de corazón, aire en tu aliento.  
"ofrezco mi vida por tu vida" ..
"Mi espíritu de luz abandona mi cuerpo y entra en el tuyo".
"Mi espíritu de luz aparta todos los espíritus oscuros de tu interior"        
"Presiono la tierra de mi gente y el espíritu de mi idioma en tu corazón".

Y fue algo armonioso en su voz pero más me gusto oírlo cuando lo canto en su idioma original, cuando le exprese aquella conclusión ella simplemente me dijo que era muy inteligente de mi parte el apreciar un canto de sanación, pues en la actualidad los médicos por lo general decían que todas esas formas de curar eran charlatanerías y ella apreciaba el cumplido que yo le había hecho a las técnicas de sanación de su pueblo, y que me levantara para poder limpiar el desastre antes que alguien viniera a ver qué es lo que había pasado.
Yo me quede de una pieza pues ese momento me di cuenta de que no sentía ningún dolor  y que si bien estaba un poco cansado mis heridas estaban cerradas y curadas como por arte de magia y lo mismo ocurría a las de ella, y recuerdo que me dijo vamos mi estimado esposo muévete que quiero terminar con esto para ir a casa y así  si no estás cansado  liberar un poco de adrenalina en una forma distinta a esta y olvidar que soy una loca al permitir que tú te me unas en estas cacerías, pues fue suerte de principiante el que no hayas salido más que con rasguños.
 Yo te respondí que era muy sensato el que yo le acompañara y que si pensaba ir de casería sin que yo estuviera a su lado, pues que se olvidara de ello y punto  pues yo lo averiguaría he iría tras de ella.
 Y ella vio en mis ojos que de verdad estaba dispuesto hacerlo por lo que alzando los hombros simplemente dijo está bien.  
Y llegamos a casa ella se dirigió al sótano, en aquellos años habíamos reformado aquel lugar, para darle más seguridad sin que nadie se diera cuenta abrimos un segundo nivel  donde podíamos estar tranquilos, yo podía trabajar en la formula sin el peligro de que los niños fueran a meter sus manos traviesas y podía jugar con ella sin tener el peligro de que ustedes metieran sus narices y tuviéramos que cortarnos en plena actividad.
Aquella vez fue una de esas noches, en que tanto ella como yo estábamos sobre excitados, recuerdo  que nada más entrar en casa ella se dirigió a la entrada del sótano y bajamos al nivel donde dormía, y me sorprendió con un acto que demostraba su profunda angustia y su excitación, pues hasta ese día ella nunca era la que empezaba con los preliminares, siempre era yo el que llevaba la voz cantante en lo que se refería a nuestra relación intima, recuerdo Alex que nada más poner un pie en la grada tu hicisteis desaparecer tu ropa y  me obligasteis a desvestirme y la quemasteis, luego me tomaste de la mano y me metiste en las aguas termales, me acariciabas, me besabas por todo el cuerpo, cuando intentaba acariciarte te alejabas, en un momento tú te montaste y te empalaste yo recuerdo que jadee, envolviste tus piernas  alrededor de mis caderas alzaste los brazos y los posaste alrededor de mi cuello y empezaste a moverte sin más haciendo que entrara y saliera de ti en un ritmo vertiginoso,  yo solo podía acariciar tus nalgas hasta que vi tus ojos en ellos había desesperación por haberme permitido acompañarte en esa casería.                                                                                                                                                  
A pesar de que creí sinceramente que estaba preparado para participar de aquella casería, pero fue una experiencia horrorosa,  por lo que de común acuerdo decidimos que a partir de ese momento siempre haríamos la caza en las horas diurnas pues si bien seguía habiendo riesgo, pero en todo caso teníamos ventaja  sobre esas cosas.
Luego un día se me entro entre ceja y ceja que quería estudiar la composición de la sangre de los vampiros y el por que había tanta diferencia entre estos seres  que alguna vez fueron hombres comunes y el por que de ese cambio tan radical en el comportamiento sobre todo me intereso pues la conducta era muy similar a los de los canes cuando contraen la rabia; La rabia es una enfermedad viral causada por un virus neurotrópico hallado a menudo en la saliva de los animales infectados. Se caracteriza por una irritación en los sistemas nerviosos centrales, pues el  perro presenta  manifestaciones  furiosas  de  agresividad inesperada, el perro se muestra inquieto, casi no descansa y es atacado por alucinaciones visuales, muerde moscas  imaginadas, su ladrido se vuelve ronco, y va acumulando gradualmente una baba en las comisuras de la boca.
A lo que tanto Alex como María me dijeron que estaba tan loco como Shea, pues ella era una de las personas que creía que los cambios fisiológicos se debía algún elemento químico  y no al libre albedrío de las personas, y que no le diera la vuelta pues esos seres simplemente decidían por si solos convertirse  en  vampiros.
 Pero seguí con mis investigaciones sobre todo me interese en ver lo que sucedía en mi propio cuerpo y en los de los chicos pues si María estaba en lo cierto Cris y Lisa eran en parte Cárpatos, fui viendo que según pasaban los años mi cuerpo no envejecía en la misma forma como lo hacía por ejemplo el de mi hermano, seguía teniendo la misma vitalidad de cuando cumplí los treinta, mis compañeros me decían que era el hombre de la eterna juventud, mis órganos internos seguían siendo jóvenes, ustedes saben por ejemplo que las neuronas van perdiendo funcionalidad según van pasando los años, ellas no se recuperan y algo que note es que en mi caso el patrón neurológico no había perdido funcionalidad y al contrario mis neuronas funcionaban aun mejor que cuando tenía veinte años y aun Julio estaba experimentando algunos cambios y así llegamos a esa tarde en que una sombra del pasado vino a oscurecer nuestra vida.
Esa tarde como siempre estaba metido en medio de mis experimentos que si no hubiera sido que Alex, tenía un sexto sentido con respeto a ustedes, yo ni me hubiera mosqueado lo que sucedía.
Ustedes habían salido como siempre con los amigos, lo que no puedo y nunca perdonare a esos que decían llamarse mis amigos, es que se hayan prestado para montar esa farsa.
Padre me lo advirtió y no lo tome en cuenta, bueno ese día Félix decidió que era hora de acercarse a ustedes Julio y Diana, como lo dije antes cuando me case con Aní, yo puse un fondo exclusivo para que lo recibieran cuando ustedes dos cumplieron los 18 años, luego Alex incremento el mismo, pues ella quería que ustedes tuvieran asegurada su vida futura, pues ella estaba   segura que cuando yo me fuera de este mundo, ella me seguiría, lo que no sé hasta este día es como se enteraron tanto los padres de Anabel, como el sinvergüenza de Félix de que el fondo era de unos 5 millones de dólares para cada uno de ustedes y como ustedes ya estaban por cumplir los dieciocho años todos ellos estaban furiosos pues pensaban que ustedes debían haber estado bajo la custodia de ellos para poder ha ceder y aprovecharse del mismo.       Tanto Anabel como yo decidimos el día que me case con ella no volver a hablar de lo sucedido aquella tarde en que Diana entro en casa desesperada, pues su mamá estaba tirada en el suelo y no podían hacer que reaccionara

Ese día Anabel había regresado muy contenta pues había conseguido que el Juez le diera la custodia de los niños y además prohibiera el acercarse a ella o a los niños a todos los familiares incluido  Félix y a Eduardo su padre. Ella los había recogido de la guardería. Sabía que tendría que dejar esa casa, pero no le importaba, pues la misma solo le había traído sufrimientos a ella y a ustedes. Cuando llego noto que algo estaba fuera de lugar, pero lo atribuyo a la chica que cuidaba de ustedes cuando ella tenía que hacer los sábados en la oficina. Lo que luego se consiguió reconstruir, fue que Eduardo el padre de Anabel había ido esa tarde, con el propósito de increparla, pues el creía que las mujeres solo servían para dos cosas, para usarlas para satisfacer los deseos del hombre y para cumplir, con las ordenes que se les daba, como Ani, le dijo que ella no estaba dispuesta a seguir soportando su intromisión en asuntos que no le correspondían y que se alejara de ella, pues ya lo había soportado suficiente y que el juez había dictaminado que él no podía acercarse a ella ni a los niños y que se fuera, el le grito que era una mala agradecida, pues el le había conseguido un buen marido y que no debía hacer escándalo, a lo que Ani le contesto que ella no era la que había puesto el divorcio sino Félix, por lo que estaba muy contenta, a lo que Eduardo le contesto, que ella debió impedir el mismo pues ahora la sociedad que tenía con los  padres de Félix se había roto y eso era culpa de ella, a lo que ella había contestado que se alegraba pues ella no quería tener que ver nada con esa gente.
Fue en ese momento en que Eduardo perdió el control y le empezó a golpearla, ella logro zafarse y entrar con los dos niños  dentro del cuarto hasta que él, le dijo que volvería y que quería que la respuesta fuera positiva pues él no estaba dispuesto a perder un buen negocio por la torpeza de ella.
Ella salió de la habitación donde se había refugiado y comenzó a recoger las cosas para dejar esa casa cuando sintió que no estaba sola con los niños, pues ellos se habían quedado callados,  se volvió  y encontró a Félix que estaba mirándola con ojos rabiosos, y le dijo  hola Anabel ella fue retrocediendo poco a poco y esto lo sé por el Relato de los niños a María pues esa noche ellos se despertaron gritando no, no, no, Papá no le pegues a mami, Diana le escucho decir que quería verla muerta,  pues  así se solucionaría los problemas que estaba atravesando pues los padres de Félix le habían dicho que era un soberano idiota que cambiaba a una tonta dócil por una arpía, y ellos no estaban dispuestos a seguir sufragando los gastos que el ocasionaba.
Anabel le había contestado que ella no había puesto el trámite de divorcio  y que se fuera pues ella no quería tener nada que hablar con él, y que iba a llamar a la policía pues el tenia prohibido  acercarse a ella y a los niños.
Él le dijo que los mocosos nunca debieron nacer, ya que ella se valió de ellos para retenerle.
A  lo que ella le había contestado que ya sabía eso, que él no quería a los niños y que estaba harta de él y de su ilustre familia pues eran unos hipócritas  que pensaban que el mundo giraba alrededor de ellos y que todo el mundo tenían que bajar la cabeza y que ya se había dicho todo lo concerniente a la relación de ellos en la corte y que  se fuera con su amante y le dejara en paz a ella, pues no lo necesitaba para nada
El siguió diciendo que era una frígida que no le podía proporcionar el placer que el necesitaba y que le diera el dinero que sabía que tenía, si no quería que él le sacara a golpes, a lo que ella respondió que estaba loco, y que no tenía dinero y si lo tuviera no se lo daría.
El logro alcanzarla y golpeo sistemáticamente el cuerpo de Aní, como siempre desde que se casaron, el jamás le golpeaba el rostro, los niños se lanzaron a defender a su madre y este también les golpeo, luego continuo con patadas al cuerpo desmayado de Anabel, al darse cuenta de que ella no reaccionaba al parecer se asusto y salió huyendo del lugar, los niños intentaron que la madre se levantara pero no consiguieron nada, Diana se acordó de que a dos cuadras vivía un medico, y salió disparada a buscarlo.
Esa noche estaba tan deprimido que si no oigo los gritos desesperados de una niña que buscaba al médico, ni yo mismo se que pensaba hacer, lo único que recuerdo fue que me levante y salí a ver qué pasaba, y me encontré con una preciosa niña que lloraba a mares diciendo que su mami estaba tirada en el suelo y por más que hacían  no podían despertarla, inmediatamente fuimos con la niña y nos encontramos con Anabel tirada en el suelo y a Julio que se había sentado en el mismo sosteniendo la cabeza de su madre en su regazo, me di cuenta de inmediato que Anabel había sufrido un paro cardiaco y que si no actuaba en ese instante ella se iba pues si no hay irrigación al cerebro, este comienza a morir en pocos minutos, yo no sabía, en qué punto estaba, pero miraba aquellos niños tan valientes pese a su corta edad que me propuse salvar a la madre pese a las pocas posibilidades que veía al caso, con María a mi lado hicimos lo que se debía hacer hasta que llegara la ambulancia, luego en el hospital nos dimos cuenta de que la cosa estaba peor de lo que se esperaba, pues el corazón de Anabel tenía una lesión múltiple, y lo complicaba los golpes que habían lesionado otros órganos, a María le pedí  que buscara los teléfonos de la familia de la paciente, y me comunique con ellos, recuerdo que Eduardo dijo que si se muere era lo mejor y en cuanto a los mocosos les enviara a un asilo y  cerro la comunicación.
Luego llame a María para decirle que los niños se quedarían en casa hasta que la madre estuviera en condiciones de hacerse cargo de ellos, a lo que Maria no puso ninguna objeción, luego con María al día siguiente fuimos a ver las cosas y entre los documentos se encontró la prohibición que tenían tanto Eduardo y Félix de acercarse a ustedes y nos dimos cuenta de que Anabel tenia rentada aquella casa hasta el fin de mes, y que había estado recogiendo  sus pertenencias para irse de la misma, de común acuerdo con María recogimos las cosas y las trasladamos y les instalamos en la casa, con ella decidimos que ustedes no irían a la guardería sino que se quedarían al cuidado de María, pues teníamos recelo que Félix o Eduardo pudieran hacer algo mas para dañar  a Anabel.
Cuando se le dio de alta, yo ya le había propuesto que nos casáramos a lo que ella  inicialmente no acepto, pero luego yo insistí, y ella finalmente acepto. Con lo que nada mas salida del hospital una tarde de agosto nos casamos, lo que era una celebración a la vida, pues todos los médicos incluyéndome estábamos seguros que Aní no sobreviviría a la noche en que llego al hospital, pero Sofía vino, y antes llego tarde a la ceremonia, y me dijo que era un loco sin sentido de la decencia por casarme con una divorciada, y traer a unos chiquillos cuyo padre no se sabía quién mismo era, pues Félix había dicho en los tribunales que ustedes dos no eran sus hijos, a dicho testimonio colaboraron tanto los padres de Félix, como los de ella y fue por eso  que el tribunal el momento en que ellos  reclamaron la custodia de Diana y Julio,  les negaron la misma y me la concedieron a mí.
 Como dije esa tarde mis amigos se prestaron para montar la comedia;
Papi deja que seamos nosotros los que recordemos ese hecho, como bien dices los padres de Luis y Elena se prestaron hacer los directores de escena para la comedia, esa tarde llegamos tranquilamente de paseo con el grupo de chicos cada uno hacíamos bromas sobre lo que nos deparaba el destino pues todos decíamos que íbamos a seguir los pasos de nuestros progenitores y los chicos nos preguntaron que estábamos planeando seguir simplemente nosotros no teníamos ninguna idea cuando Luis dijo que nosotros no teníamos necesidad de tener una carrera pues éramos millonarios pues cada uno de nosotros teníamos un fondo  que era de varios millones de dólares al que entraríamos en posesión en cuanto cumpliéramos los dieciocho años, lo dijo con una mordacidad que me dejo de una pieza y en eso entraron los padres y se termino el dialogo de pronto sentí que había algo que no encajaba y alce la mirada hacia donde estaba Diana ella estaba pálida como si estuviera viendo un fantasma y dirigí mi mirada a donde estaba enfocada y  ahí estaba un fantasma del pasado, que no creí volverlo a ver jamás, el se acerco todo compungido, yo sentía el horror de ella, su dolor, su ira, pues en todos esos años desde que pisamos tu casa nunca más hubo un solo golpe ni en broma tu siempre nos acariciabas nos dabas besos, mami siempre decía que nos malcriabas, cuando Liza y Cris llegaron todos decían que tú te ibas despreocupar de nosotros, pero fue todo lo contrario ponías más atención a lo que hacíamos, recuerdo un día mami te pregunto que a cual querías mas, tu respondisteis que nos amabas igual a todos.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #55 on: Agosto 14, 2010, 04:07:52 pm »
Pero Ricardo, quiso objetar mami
No hay pero  en eso Aní, le dijiste, amo a su madre, la respeto como mujer y ser humano que es, en mi vida no hay nada más importante que los niños y tu mi chiquita, si Diana no hubiera golpeado aquel atardecer, nunca te hubiera conocido y eso mi querida hubiera sido una  verdadera pena, yo no hago diferencias para ninguno pues el día que me case contigo  asumí que ellos eran mis hijos, además que nunca espere tener más hijos, tú lo sabes, para mi Cris y Lisa son un regalo que tú me hiciste y como tal los amo, pero no por eso he dejado de amar a Julio y Diana.  
El se acerco a nosotros y todos estaban en silencio esperando la reacción  que se daría, pero en ese instante empecé hablar con ella como cuando éramos niños y sentíamos que él  estaba cerca y lo que es mas entre los dos decidimos esperar para entrar en su mente sucia y ver lo que se traía entre manos.
El dijo, hola chicos no los veo desde hace trece años casi catorce, ustedes saben quién soy verdad, soy vuestro padre, espero que no me neguéis la oportunidad  de conocernos.
Mientras hablaba nosotros entramos en su mente y leímos las intenciones perversas que el tenia para nosotros, el quería el dinero que estaba a nuestro nombre y también vengarse de ti y de mami pues tu le habías denunciado por maltrato y cuando el intento llegar donde mami estaba tu lo sacasteis y le diste una soberana golpiza y le dijiste que no se acercara a Anabel ni a los niños pues tú te ibas a casar con ella y si él se atrevía siquiera mirarnos tu lo harías coger  preso, pues tu sabias en que juegos peligrosos andaba metido y solo por la salud de Anabel, es que le permitías seguir libre.
El nunca te perdono esa golpiza que le disteis delante de la gente y estaba decidido a jugárselas todas, él había planeado sacarnos de la casa y encerarnos hasta que cumpliéramos los dieciocho años pues faltaban unos meses y luego obligarnos a traspasarle el dinero mientras tanto te iba a sacar dinero por nosotros y además quería a Lisa también para abusar de ella.
No se pero en un momento sentí tanta furia con ese remedo de hombre, el empezó hablar que quería conocernos, pues Anabel seguramente les hablo muy mal de él y que tu no le habías permitido acercarse a nosotros pero que él quería establecer  relaciones con nosotros pues Anabel se divorcio de él para casarse contigo.
En eso sentimos a Mamá que nos decía que estuviéramos tranquilos que ella ya llegaba.
Recuerdo ver a mamí entrar ella les dijo que venía  por nosotros pues teníamos una emergencia y como sabia que estábamos ahí  que nos llamaran.
 Recuerdo que todos se pusieron nerviosos, asustados y quisieron justificarse en eso el ataco a Diana, la puso como escudo, pero mamá fue más rápida y le quito el revólver, que tenia y en sus ojos brillaba la ira de verse imposibilitado por una mujer, mamá le dijo que era poco hombre, pues lo único que desea no era el amor de nosotros sino algo que no le pertenecía, algo que ni siquiera él había contribuido,  el se puso furioso y le dijo que Anabel era una sucia y que gozaba con lo que él le hacía,  ella .se enfureció, recuerdo que le dijo que se callara pues estaba hablando de la madre de sus hijos, el dijo va esos no son mis hijos simplemente Anabel quiso tenerlos pese a que le dije que los abortara pues él no quería hijos de ella y que él le había recordado de lo que paso una noche en que le obligo a beber fue tan graciosa como calculaba seria ahora la pequeña Lisa, pues ella según sus cálculos seria igual que la simpática de Anabel.
Sabes da gracias al creador que Ricardo no está aquí, le dijo mamá y te voy a dar una pequeña información  tu amigo al que le vendisteis a tu esposa esa noche, tubo mas decencia que tú pues el no fue capaz de abusar de una chica inocente y la dejo tranquila, fuiste tú el que abuso de ella esa noche después que tu amiguito se fue sin decirte nada.
 Y ahora chicos vamos a casa que no tenemos nada más que hacer aquí, y mamá se volvió hacia los anfitriones y les dijo que ni papa ni ella volverían a  confiar en ellos y que era mejor que se mantuvieran lejos de nosotros.
Lo dijo en tal tono que supe en seguida que mamá les estaba dando un ultimátum y que ellos tendrían que andar con cuidado desde ese día.
Salimos de esa casa, mamá dijo lo siento niños tanto su padre como yo queríamos que nunca se enteran de esta historia, pero deben entender que vuestra madre fue una víctima, Ricardo se prometió que Anabel nunca más sufriría, ella ya tenía suficiente con el horror y el dolor de pensar que ustedes fueron producto de un asalto, yo logre averiguar dónde estaba ese tipo, el me dijo como fueron los hechos y ustedes no tienen por qué sentirse rebajados pues Ricardo quiere que ustedes lleven su apellido.
Nos fuimos a casa, tu habías llegado ya del trabajo miraste a mamá y ninguno pudo ocultarte  que algo grave había pasado.
Mama dijo Ricardo tienes que hablar con los chicos, tu alzaste la cabeza y supiste que era relacionado con Félix.
Diana, Julio vengan conmigo a la sala.
Entramos nos sentamos, vimos en tu cara una pena infinita por no poder ahorrarnos ese momento, bien chicos por donde quieren empezar.
Nosotros nos miramos y luego te dije Diana y yo queremos saber todo.
La historia según me conto Aní empezó cuando ella tenía unos 17 años, Eduardo, decidió que ella tenía que casarse con Félix, pues quería hacer un negocio con los Padres de él,  Para hacerles el relato más corto, Aní se caso con Félix pues quería huir del maltrato al cual le sometía Eduardo, ella creyó inocentemente que Félix, si no la quería por lo menos no la sometería a las mismas vejaciones a las que la obligaba Eduardo.    
Como les dije cuando Aní me conto que Eduardo la vendió por un negocio sentí indignación pues ella era un alma cálida sensible como pocas tenía una mirada y una sonrisa triste melancólica  pero a pesar de eso ella luchaba por no dejarse abatir por lo que el destino le deparaba
Bueno ella se dio cuenta de la equivocación que cometió casi enseguida de haberse casado con Félix, pues según me dio a entender ella, el tenia algunos gustos que no quiero ni puedo discutir con ustedes pues estaría traicionando su confianza pues lo que me dijo lo hizo al médico además que son muy jóvenes para entender que hay algunas actividades que se pueden hacer pero con el pleno conocimiento y consentimiento de la persona, y otras que ni con el conocimiento, se debe hacer que la otra parte sea obligada a participar.
Anabel era un alma delicada, el forzarla a participar en cosas que para sus principios era inadmisible  eso quebró y daño a su espíritu y la enfermo físicamente.
Ella se sentía abochornada por no haber previsto las consecuencias de haber aceptado casarse, aunque sabía que no tenía ninguna salida fácil pero decidió darle una oportunidad aquel matrimonio.
Un día Félix llego con un amigo que a ella le cayó muy mal, él  le dio de beber, ella recordaba haber bebido solo una copa, y no recordaba nada mas, luego con, Alex, pude reconstruir, todo lo que paso esa noche, pues una noche tu mi pequeña te despertaste gritando no le hagas daño a mami papi y luego dijiste, por que dices  eso papi que yo no soy tu hija, la escena que monto Sofía, con los padres de Anabel hizo traer a tu memoria cosas que yo creí superadas,   y Alexandra  me obligo a contarle la parte esta, y de común acuerdo decidimos que había que averiguar qué fue lo que paso esa noche,
Félix y su amigo llegaron a la casa a eso de las ocho de la noche, según Anabel ellos estaban tomados lo que fue colaborado, por el implicado, Felix estaba necesitado de dinero y le había dicho al amigo que le daba una noche con Anabel, pues él le había dicho que tenía una linda esposa, el amigo acepto el negocio sucio y le dio el dinero por una noche con ella, pero al llegar y ver lo que Felix hizo  que tomara, el la vio como lo que era una niña maltratada y no pudo abusar de ella y cuando Félix, se durmió busco su dinero y se fue, Anabel despertó con los gritos destemplados y  las sacudidas de su esposo que le decía que ni para prostituta servía pues había dejado que el muy mal nacido se acostara con ella y después se fuera llevándose el dinero que había pagado por ella y que había llegado la hora que ella supiera cómo debía comportarse con él y con las personas que él le trajera en el futuro, pues su familia habían pagado muy fuertemente por ella. Y procedió a violarla porque no tengo  otra palabra para calificar aquello, ella al dia siguiente se fue donde su familia y ahí estuvo unos dos meses, luego se dio cuenta que estaba esperando un bebe, y de eso se aprovecho Eduardo para chantajear a la familia  de Félix, y Anabel no podía hacer nada pues Eduardo la amenazaba con provocar el aborto como también Felix quería que se deshiciera del niño, bueno para no hacerles más largo el relato Anabel por primera vez se impuso luego se fue a vivir con ustedes, Félix y toda la familia consiguieron que ella le diera otra oportunidad a el, pero ni al día de haber regresado este empezó a maltratarla, hasta que un día el le dijo que le diera el divorcio a lo que ella no puso ningún obstáculo ella tenía un trabajo pequeño pero seguro, Félix para evitar darle pensión sostuvo que ustedes no eran sus hijos, a lo que colaboraron, toda la familia incluida la de ella,   pero los padres de Félix, estaban hartos de los gastos escandalosos que provocaba él y su nueva novia, que decidieron que él tenía que volver con Anabel, por lo que presionaron por todas partes, hasta que esa tarde el desgraciado casi la mata, luego fue al hospital queriendo hacerse el arrepentido, por lo que lo saque del hospital y le di su merecido, todos ellos han intentado acercarse a ustedes desde que vuestra madre murió, pues no sé cómo se enteraron que había puesto un fondo para ustedes en caso de que yo muriera, luego Alejandra lo incremento por lo que es de cinco millones de dólares para cada uno de ustedes además de los bienes que tenemos en común pasaran a ustedes el momento en que nosotros nos vayamos.  Nosotros nos quedamos en silencio  y nos miramos a la cara en eso mamí nos dijo en nuestros pensamiento no chicos no lo hagan, dejen a su padre en paz, pues el prometió a vuestra madre que ustedes nunca se enterarían hasta que punto, Félix y vuestros abuelos llegaron con el afán de conseguir lo que querían. No le den más dolor del que ya tiene.
En ese momento te miramos tú estabas desolado y nosotros nos levantamos y  dijimos papá y tu como siempre abriste los brazos y nos recibiste con un  amor infinito, solo decías mis pequeños los quiero  un mundo ustedes son mis hijos, en eso entraron Cris y Lisa  y tu simplemente vengan acá pequeños revoltosos y todos nos abrazamos.
Luego tú te sentaste y dijiste Alex no crees que ya sea hora de decirles el plan que tenemos para ellos y mami asintió, bueno mis queridos jóvenes, Julio y Diana se iran en un largo viaje por europa como premio haber terminado sus estudios de manera sobresaliente y además quiero hacerles una propuesta quiero que ustedes dos lleven mi apellido, esto le propuse a vuestra madre cuando nos casamos ella en un principio estuvo de acuerdo pero luego Sofia se metió y ella desistió  y por no contradecirla pues su corazón no estaba muy fuerte lo deje pasar y fue dando largas al asunto, cuando me case con Alex le dije lo que quería respeto al asunto y ella me dijo espera  a que ellos puedan decidir querido no los presiones con lo del matrimonio ya tienen suficiente por ahora y los papeles están listos desde hace una semana sino que no sabía cómo abordar el asunto con ustedes.
Padre nada nos gustaría más que llevar tu apellido pero estas seguro que es eso lo que quieres, pues la familia pondrá el grito en el cielo, tu sonreíste y dijiste parece que no me conoces Julio, cuando me he llevado por lo que diga o deje de decir Sofia y el resto además que esto se debió hacer en cuanto me case con Ani, dijiste el nombre de nuestra madre con tanta ternura que en seguida miramos a la cara de mami y ella simplemente sonrió y dijo porque ustedes creen como todos que yo debo estar celosa de Anabel, quiero que ustedes entiendan de una vez por todas una cosa que si yo hubiera vuelto y encontrado a vuestra madre viva nunca entiéndalo bien nunca me hubiera  acercado a vuestro padre, me hubiese vuelto por donde vine para jamás regresar.
Cuando tu dijiste aquello tenias la mirada fija en padre y el sonrió y dijo si lo sé princesa por eso te amo mas por que habrías sacrificado tu vida en pos de la felicidad, de un ser etéreo y sufrido como era Aní, en ese momento nos dimos cuenta que el amor de ustedes traspasaba cualquier frontera física, y por lo mismo, eran capaces de sacrificar la fugacidad de su relación física, porque ya para esa época nos estábamos dando cuenta de que vuestra relación se volvía más intensa según pasaba los años, había un fuego que no se extinguía, que les quemaba por dentro, pues ustedes dos ardían cuando estaban juntos y eso era lo que les envidiaba la gente, ese  momento te amamos mas mami, y supimos porque madre  nos hizo prometer que no nos opondríamos a vuestra relación    
 Las cosas se hicieron tan rápidamente que para cuando salimos del colegio ya teníamos tu apellido, y hubo alguien que nos sorprendió, Sofia vino una tarde en que tu estabas en el trabajo y mama estaba desaparecida aunque siempre sentíamos su presencia,
Ella nos dijo bueno niños creo que no le he dado una bienvenida a mis nietos pero creo que ya es hora de que ustedes y yo tengamos una conversación sin que vuestros padres se metan.
Primero quiero que me disculpen por haber sido tan intransigente con ustedes, lo que quiero, es explicarles que en  esos años vuestro padre y yo nos llevamos siempre la contraria y creo que eso no cambiara nunca, pues ambos hemos hecho de eso un modo de vida, pero eso como lo   dijo vuestro padre no me daba derecho a cuestionar ni  a vuestra madre, ni a Alexandra, se que gran parte del sufrimiento que han tenido en estos años lo he ocasionado yo con mi forma de ser y por llevarme de lo que dice la gente y no averiguar las cosas antes de meterme donde no me llaman, vuestro abuelo y digo vuestro por que Diego siempre los ha considerado sus nietos está muy feliz de que ahora no solo lo sean de corazón sino de nombre  me dijo una vez ten cuidado Sofía y no te vayas a meter en más problemas de lo que ya te ocasiona tu carácter, vuestra madre era un ser etéreo, se que le hice sufrir al recordarle, constantemente la relación de Ricardo con Alexandra, creo sin lugar a dudas que ese ha sido uno de los peores errores que he cometido en mi vida, pues ahora sé que  si Anabel, hubiera seguido viviendo aun amándolo como se que lo ama, Alexandra no hubiera regresado a la vida de mi hijo, y ahora comprendo que mi hijo es un ser privilegiado pues ha sido amado por dos Mujeres que no solo han sido bellas físicamente sino espiritualmente porque ambas, han sido pasadas por el fuego del infierno y sin embargo las dos tenían y tiene un espíritu bondadoso.
Y espero que ustedes se han hombres y mujeres que hagan honor a la madre que les dio la vida y a la madre que les ha dado un hogar estable y con principios fundamentales como amar hasta el punto de ser capaz de sacrificar su vida en pos de que otro sea feliz.      
Nos abrazo y nos dio un beso a cada uno y luego se fue sin más, en eso sentimos la presencia de mami y ella nos dijo algo que desde ese día hasta hoy siempre nos intrigo, no por la frase  en si, sino por la forma en que lo dijo, hay algo que siempre me sorprende de los seres humanos es que son capases de las atrocidades mas grandes pero a la vez son capases de amar y reconocer que se han equivocado y emendar esos errores con un gesto como el de Sofía con ustedes niños, y quiero pedirles que le den una oportunidad, y además que no la llamen abuela sino simplemente Sofía, pues eso es algo que ella adora de ustedes que no la tratan como si fuera una anciana sino como un ser humano con sus peculiaridades,  pero  alguien que puede pensar por sí mismo.
Nos fuimos en ese paseo por Europa, lo único que nos fastidio un poco es que nos pusieron bajo el tutelaje de Gabriel y de Francesca pero fue una experiencia sumamente enriquecedora poder fastidiar un poco al gemelo legendario ahora que se quien es, sé que ustedes y Francesca se divirtieron mucho    poniendo en sus narices a una parte de la familia y si el no hubiera estado ocupado y Francesca no lo hubiera convencido de que simplemente eramos los hijos de una amiga  humana que ya había muerto, si el hubiese visto en nuestros recuerdos más profundamente el sin lugar a dudas se hubiera enterado de que mami era su alteza serenísima Alexandra Dubrinsky,  ji ji ji hasta este momento no logro contenerme las rizas que me ocasiona saber que ustedes burlaron al gemelo legendario.
Pues yo no estaría tan contento Julio, hijo trátalo con respeto cuando te encuentres con él pues estoy seguro que tu serás el blanco de su furia cuando se entere de que ustedes fueron parte de un juego entre vuestra madre y Francesca para ponerle en su lugar.
Bueno  padre el no puede irse contra mi pues en ese entonces yo no sabía quién era y solo puede culparse a el mismo por no ver más profundo en nuestros recuerdos.
Bueno dejemos al gemelo legendario en paz pues en algún momento voy a tener que enfrentarme con él y sinceramente no creí que llegaría ese momento pues lo que hice fue muy arriesgado y en un arranque de ira con nuestros caballeros andantes pues salvo Nicolae y después Razvan todos ellos han procedido en algún momento de su vida como si nosotras las mujeres no tuviéramos cerebro.  
Ahora padre no se si fue ese viaje a Europa el que hizo que ustedes decidieran que teníamos que entéranos de las peculiaridades de Mami o que fue.              
Bueno fue que vuestra madre estaba asustada con las noticias que le llegaban y también  María, que nos hizo ver la realidad de que ustedes dos   tenían que saber las cosas pues era mejor que nosotros les dijéramos a que ustedes sintieran curiosidad  y fueran en busca de respuestas,
Recuerdo esa tarde en que ustedes nos esperaban no se pero Lisa y Cristian estaban enojados esa mañana pues les habían dicho que tenían     que ir con papa Diego y Sofia a pesar de que les encantaba ir, pero la muy picara de Lisa había afinado el oído para enterarse de por que les mandaban a ellos a casa de los abuelos pues había escuchado al hermano de María decirle a ella que la princesa debería haber hablado  con nosotros antes de enviarnos a europa sobre la cuestión y no dejarnos ir sin decirnos nada.
Pero al fin se fueron pues ustedes les convencieron que era una cosa simple y ellos creyeron que nos iban a regañar por alguna incorrección
Bueno recuerdo que ustedes estaban muy nerviosos, Julio y Diana empezaron en eso maria recuerdo que entro y dijo creo que voy a tener que ser yo la que les diga pues ustedes se van hacer un nudo, haber Diana recuerdas de esa historia que te contaba para distraerles a raíz de que Alejandra y Diego se casaron, pues si me acuerdo y recuerdas cuando haciendo equilibrio  te caísteis pese a que tu padre te había prohibido y te lastimasteis en forma tal que todos creyeron que te iba a quedar por lo menos una cicatriz muy fea en la cara y después apareciste sin nada que todos pensaron que fue el susto lo que les hizo ver lo que no estaba.
Si me acuerdo
Que Diana se cayó y no me lo dijeron.
Bueno cariño a partir de ese momento Diana dejo de hacer esos equilibrios no mi niña
Si así es mami  
Bueno María recuerdo que dije que tienen que ver esas peculiaridades de mami, yo le he visto a mami morderle a papi la garganta cuando creen que nadie les ve.
Debí llevarme a los niños por unos meses hasta que ustedes dos comprendieran que tenían que ser cuidadosos
Pero María dijeron ustedes
Pero nada,  y ahora a decirles lo que tenemos que explicar, ustedes mis niños han visto algunas de las peculiaridades pero lo que no saben y es por eso que vuestros padres tienen que explicarles a ustedes pues ya son lo suficiente mayores para entender que por ejemplo  Alexandra toma sangre para vivir y que vuestro adorable padre se pone hecho una furia si ella siquiera pensara en tomarla de alguien más  y es hora que se deje de tonterías y permita que otros también cuidemos de ella como siempre lo hemos hecho pues eso le está minando la salud.
Además que ustedes deben estar atentos pues los vampiros si bien es cierto no han aparecido mucho por aquí en estos años dentro de poco se darán cuenta he enviaran a los humanos para averiguar por que sus enviados nunca regresan además, que le he dicho tanto al señor que deberían regresar a los carpatos y dejarse de niñerías que el príncipe lo que necesita es información para poner orden y no que lo protejan pues el sabe perfectamente quien era el mal nacido de su hermano mayor y que sus locos padres no lo llamaron al orden,
Pero Maria tu sabes a lo que equivalía ese llamado al orden, dijiste  mami,
Bueno acepto eso pero que os sacrificara por ese engendro, eso sí que es imperdonable, pero bueno dejemos eso ahora tenemos que explicarles la razón por la cual ellos deben ser extremadamente cuidadosos con las personas que se acerquen a ellos.  
Y nos explicaron parte de la historia.
Nos dijeron que en la tierra había unas cuantas razas de hombres que cada una tenia sus peculiaridades y que una de ellas era el carpato y que ellos tomaban sangre para vivir y dormían por el dia en la tierra pero tenían absolutamente prohibido matar a la persona que les alimentaba, pero que había un desbalance desde hace muchos años en la población que por un lado no nacían niñas y por otro los niños que nacian eran tan pocos y que en algunos casos estos morían antes de cumplir el año de vida y por eso y otras circunstancias los hombres tenían que elegir entre seguir viviendo o caminar bajo el sol y pasar al otro mundo o convertirse en la plaga llamada por los humanos vampiros y nos explicaron que esas criaturas una vez bellas en espíritu se convertían en seres sin alma pues ellos habían muerto y se habían convertido en la maldad personificada que solo vivía para hacer daño, y que había veces que ellos usaban a los seres humanos  como zombis para llegar a golpear a las personas, que les convertían en esclavos pues les daban de su sangre que era veneno.
Y  así fuimos a la universidad, recuerdo perfectamente el día en que me tuve que enfrentar a uno de esos zombis fue aterrador pero agradecí siempre vuestras lecciones de cómo enfrentarlas
Recuerdo una tarde hacia poco había muerto Sofía, yo entre en casa y enseguida note la tensión estábamos a punto de terminar la universidad  desde hace unos dos meses Diana ya no hablaba conmigo se había vuelto totalmente cerrada, de pronto escuche gritos por primera vez vi a mami salir llorando y tu sabes que los carpatianos lloran sangre, mire hacia María y ella también estaba llorando vi salir a Diana, diciendo que se iba de casa, Papa le dijo Diana hija no te puedo detener, me duele que pienses que no te comprendo, pues yo también fui joven alocado, tu siempre serás mi hija, pero no puedo aprobar esa relación si él fuera un hombre de bien, el hubiera venido y explicado las cosas, nosotros no le pondríamos ningún pero a esta relación, yo sinceramente espero estar equivocado, aquí tienes lo que es tuyo, pues lo puse a tu nombre desde que cumpliste los dieciocho años, cuídalo y cuídate mi niña.  

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #56 on: Agosto 14, 2010, 04:14:50 pm »
Recuerdo haber dicho Diana que haces estás loca hermana.
Julio dijiste no trates de razonar con ella, yo ya he tratado pero fracase ella no está dispuesta a oír nada.
Vi en tu cara un dolor infinito, que tuve que callar, pues solo te vi tener esa misma mirada cuando mamá se fue eras la desolación completa ante el fracaso pero tú no eras culpable de aquello, pues nosotros teníamos tu ejemplo de amor el ejemplo de mami que una vez más sentía que había fracasado en prever el desastre.
Tu,  María y yo vimos a mami hundirse en el dolor que casi se los lleva a los dos, pues esos dos años que no supimos de Diana fueron un tormento para ella por más que hicimos todo lo que estaba en nuestras manos ninguno de nosotros pudimos quitar de sus ojos la tristeza y tu eras una sombra pues mami era tu fortaleza.
Hasta una tarde en que regresando del consultorio, pues tu y mami me habían obligado a terminar mi carrera de médico y luego tomado la rural, pero Liza y Cristian me decían cada vez que regresaba que mami estaba peor y que tu ya no sabias cómo hacer para que reaccionara y Cris era el más furioso con Diana pues el reflexionaba que si ella no se daba cuenta de que  era la niña de papá y mami era una soberana idiota y que si él la encontraba le iba a dar una paliza pues hacerles eso a nuestros padres era de locos y creo que si Cris llega a encontrarla antes que mami, Diana hubiera recibido la paliza, que según él se merecía.
 Como dije esa tarde regrese a casa y me encontré a María discutiendo con mami diciendo que no haga locuras y que espere a papá ella le decía que tenia que ir pues sabía que si no iba la perdería para siempre, y que no estaba dispuesta a perder a un hijo por segunda vez, ella ya se estaba volviendo etérea, cuando yo le dije mami a dónde vas y ella me dijo a buscar a Diana, sabes donde esta mami, ella me miro esta en un barrio pobre de Guayaquil es todo lo que he alcanzado a ver, bien mami me dejas acompañarte, ella me miro y dijo tu no me crees, yo le respondí no mami al contrario  te creo y por eso quiero ir contigo pues ella no se podrá esconder de los dos, está bien vamos me dijo.
Iremos  en avión, pues  no podemos llamar la atención, voy a llamar a un amigo para que nos dé una de las avionetas hasta eso mami ve y arréglate además toma la sangre que necesitas para estar fuerte tuve que tratarla consumo cuidado para darte tiempo para que llegaras, tu llegaste  y simplemente me miraste y me distes un abrazo luego mami salió y dijo que estaba lista nosotros le dijimos que ya todo estaba listo y nos fuimos en una avioneta, había conseguido que unos amigos me dieran en préstamo una villa que quedaba en Urdesa, María también nos acompaño, recuerdo haberle preguntado donde    creía que estaba ella me dijo que en uno de los Guasmos en una calle escondida en una casa donde negociaban a las chicas, yo me asuste mucho pues si Diana había caído tan bajo significaba que el hombre del cual ella se había enamorado le había robado todo..           
Llegamos a la casa, de pronto sentí algo era una orden terminante de que me durmiera y vi lo que había hecho contigo, te había puesto a dormir y lo mismo intentaba hacer conmigo, mami intente razonar con ella es mi hermana déjame ir contigo.
 No puedo Julio                                                                                                                   
Le dije está bien mami pero déjame consiente para que en caso de que necesites ayuda ir donde estés.
Me lo prometes Julio que no me seguirás
Yo le prometí y ella se desvaneció.
Fueron las horas más angustiosas de mi vida pues de pronto vino a mi cabeza un grito angustioso y pude llegar donde tenían a Diana ella había bajado sus defensas ahora lo comprendía como mami  había podido llegar a ella, no era ni la sombra de nuestra niña y supe porque mami no quería que fuéramos pues la tenían drogada, el idiota con el que se fue había jugado con los bienes de ella y luego había intentado que ella te pidiera dinero a lo que se opuso tenazmente,  entonces la golpeo luego la drogo y la jugó con unos amigos  a demás que estaba embarazada pero en ese momento el muy estúpido jugo lo que ya no tenia y pago con su vida a lo que doy gracias al destino pues si no eran ustedes hubiéramos sido Cristian o yo los que nos hubiéramos ensuciado con la sangre de aquel mal nacido.
 Vi como mami entraba en aquel antro de mala muerte y como se deslizaba por los cuartos luego escuche una voz que decía bueno tenemos a una de las prendas por la que nos pagaron muy bien, pero pensé que era mucho más bella no la piltrafa que es en cualquier momento dará a luz y ese momento será nuestra y después la entregaremos o la venderemos al mejor postor y el niño no se si nace vivo veremos lo que se hace., he llamado a la partera pues ya estoy harto de no poder disfrutar mi premio.
Tu te deslizabas por los cuartos no sé cómo conecte con tu mente y te trasmiti  lo que había logrado sacar de la mente de Diana y mi angustia por no poder ayudarte.
Tu llegaste donde la tenían no puedo narrar lo que que sentí cuando la vi no era ni la sombra de lo que había sido su mirada estaba perdida no se como había resistido, todos los que estaban ahí decían que ella no resistiría una noche  más.
Diana oi que le dijiste vamos niña tenemos que irnos, yo no sé como provocaste   que la casa se viniera abajo y la sacaste de ahí en eso tú te descuidaste  y papá  despertó, yo ya estaba en el vehículo cuando sentí a papá a mi lado, y murmuraba, esta sí que no te perdono Alex, pero yo sabía que él no lo decía en serio era la angustia de estar conectado y estar lejos sin poder hacer nada No sé como llegue al lugar donde tú te habías refugiado estaba a punto de amanecer a la vez que habías provocado la caída de la pared eso accidentalmente había hecho fricción y había provocado un incendio que afortunadamente no se expandió recuerdo que tu nos diste a Diana y fuiste a donde estaba el tipo y procediste a tomar su sangre y por primera vez vi un ansia de matar en ti, pero simplemente borrarte de la memoria algunas cosas asi supimos que Félix los había contratado, para poder vengarse, y sacar dinero pero había alguien más que según el tipo le había dicho que la quería, y en un momento creímos que nos habían descubierto pero no, era un jefe de la mafia que se había encaprichado con Diana y como ella no le diera las atenciones que él quería, había decidido tenerla a como dé lugar.
Fue difícil lograr que ella sobreviviera. Papa y yo junto a unos colegas nos dimos por vencidos, pero tú no te diste por vencida luchaste y cuando ella pareció que no sobreviviría tu tomaste el riego le diste tu sangre con eso les  diste a las gemelas la oportunidad de crecer y el dia en que nacieron fue un día muy feliz y amargo porque papa y yo sabíamos que Diana no sobreviviría esa noche, quisimos alejarte pero tu mami no diste un solo paso para salir de la habitación de Diana y esa noche velamos todos hasta que las niñas se pusieron a llorar Lisa y María fueron pero no lograron nada luego salió Cristian  y tampoco por fin fue papá y  nos quedamos tu mami y yo, tu me dijiste Julio no puedo dejarla ir es mi pequeña pese a que tu y ella misma y aun tu papà puedan pensar que Liza y Cris son  mis favoritos para mi corazón no hay diferencias entre ustedes,  he iré al infierno sí que hay que ir para traerla a nosotros de nuevo.
 Y para mí esto es el infierno, mami obligo a Diana a beber de nuevo de su sangre y luego tomo de ella su sangre, luego tomo el cuerpo de Diana y se lo llevo con ella.
 Cuando Papà regreso solo me miro y yo asentí a la pregunta muda que me hizo, pues inconscientemente, sabíamos que la única ruta que quedaba para salvar a Diana era que ella se convirtiera en carpato. Y ese era un riesgo demasiado alto pues se estaba  jugando con la mente y si algo salía mal todos tendríamos ya no dejar que ella se fuera, sino salir y darle caza y destruirla como habíamos hecho Papá, Cris y yo hace pocos días a uno de esos seres infernales.
Fueron tres semanas de angustia hasta que un sábado en que regresaba del turno entre en casa eran las seis y media de la tarde me dirigí como siempre a la habitación de las gemelas que cada día estaban mucho mas robustas y crecían  y lo que habían sido pequeñas que cabían en la palma de la mano ahora  median como cualquier niño normal eran un sueño de muñecas, no se les había puesto nombre pues esperábamos a que  la mamá se restableciera, como digo fui a ver a las niñas ahí estaba la familia solo faltaban mami y Diana con papi nos miramos como todos los días y en nuestros rostros se reflejaba la angustia de no saber que había sido de ellas cuando sentimos un suave viento un beso calido y luego volvimos la mirada hacia donde estaban las niñas y ahí estaban mami y Diana, las dos estaban bellas, Diana bajo la cabeza se le corrieron lagrimas
Papi le dijo?
Diana cariño ven acá.
Ella simplemente se lanzo en tus brazos y te decía lo siento, cuanto lo siento papi tu me lo advertiste y yo simplemente no te escuche.
Tu  le alzaste la mirada y le dijiste en mi corazón hay regocijo pues mi niña a regresado a casa y ahora volvemos hacer la familia de antes con todos sus miembros y con dos pequeñas que espera a su madre para recibir un nombre.
Bueno me gustaría que se llamaran, Sofia y Anabel dijo ella con timidez mami alzo sus ojos me parece correcto pues a ellas se que les gustaría que sus nietas se llamaran así mi vida además que ambas tienen carácter.
Bueno hermanita dijo Cris como se que ni papi ni mami te van a dar ni siquiera un coscorrón yo si te lo doy, pues te lo mereces, por terca e insufrible y te  lo dio bien duro y se corrió pero tu Diana fuiste más rápida y le cogiste y le advertiste que esa vez pasaba pues ella se lo merecía pero que no lo volviera intentar pues ella ahora tenía más velocidad y Cris  le dijo a mami esto es el colmo ahora no podre jalarle el pelo como lo hacía antes y escapar por que le distes ese poder ahora nadie estará a salvo de ella.
Bien
Recuerdo que papi dijo
Bien basta de chistes dijiste a hora tenemos que decidir algunas cosas,  la primera era el nombre de las niñas, la segunda es crucial para todos y tanto Julio, Cris, Liza,  Marìa y yo hemos pensado que no podemos seguir en esta casa, y como papa ya esta anciano y Diego jr me ha dicho que él me cede la propiedad he pensado y los chicos están de acuerdo en que ustedes no pueden seguir tan sueltas, pues se nos están acercando cada vez mas y además Diana necesita de una tierra lo suficientemente nutritiva para restablecerse nos iremos a la finca  por unos meses u años, Julio  trabajara en el pueblo y en la hacienda, Liza y Cristian irán a hacer un posgrado en los Estados Unidos y por dios les pido que seáis discretos y no se pongan en la línea de fuego  y cuando ustedes regresen  Julio ira hacer su posgrado.
Esos eran los planes que teníamos, pero el  destino decidió otra cosa, cuando habían pasado unos seis meses recibí una llamada estaba yendo a clases  era María me dijo Cris tenéis que localizar a Lisa y volver a casa pues Julio está muy mal, se va niño, el Doctor está muy angustiado y la princesa esta desolada y pregunte por Diana.
María me  dijo ella trata de estar serena pero se siente responsable por lo que le ocurre a tu hermano.
Bien María localizare a Liza e iremos de inmediato.
Recuerdo haber le llamado y dicho  Liza tenemos que regresar a casa tu me dijiste es  Julio, te dije si está bien mal. Nos encontramos en el  aeropuerto.
Y tomamos el primer avión que salía para Quito, Llegamos y nos dirigimos a casa.
Encontramos a todos ahí, padre esta desolado buscamos a mami y le vimos su cara era de una tristeza infinita, y Diana nuestra querida hermana volvia ser la sombra que vimos cuando la trajeron pues si bien Julio y ella se molestaban mutuamente eran más unidos que lo que éramos Lisa y yo, cuando alguna vez comentamos eso con mami disgustados pues ellos nos vigilaban, mami nos hizo ver que tanto Julio y Diana habían asumido un papel de protectores, cuando tenían una corta edad de unos dos años y se dieron cuenta que el primer esposo de Ani les golpeaba solo por molestarla ellos aguantaban pues sabían que era para provocar una pelea y maltratarla, y después cuando ustedes iban a nacer ellos asumieron que era responsabilidad de que ustedes se portaran correctamente pues ellos vivían con el temor de que todo fuera un sueño, y más cuando vuestro padre y yo nos casamos y que no nos sintiéramos mal por eso  y que llegaría el día en que nosotros extrañaríamos a nuestros hermanos oh tendríamos que asumir el papel de protectores con ellos, pues el destino siempre da la vuelta y ese momento, llego y tanto Liza como yo entendimos que era el momento de crecer y dejar de ser los niños de la casa, mami nos miro con tristeza entendiendo que sus niños habían crecido y sonrió pese a la pena infinita que estaba atravesando pues ella sabia y lo entendí así que tendría que tomar de nuevo una decisión aun mas riesgosa pues el corazón de Julio estaba totalmente dañado y habían otros daños que si bien habían sido reparados por la sangre de papi pero la falta de buen funcionamiento del corazón los había hecho que se presentara un cuadro de absoluto desastre mami estaba procediendo con mucha cautela le había dado ya una toma de su sangre y eso había hecho que él se recupere un poco  pero tenía aquella tarde proporcionarle un poco más para ver como reaccionaba el cuerpo y órganos internos, lo tenían dormido por lo que casi no pude decirle cuanto lo amaba cuando me acerque lo vi tan parecido a nuestra madre y además sentí su presencia que alce la vista  y vi que mami también la sentía ahí y me sonrió y me dijo si ella está aquí la sentí desde el momento en que él se enfermo, ella nos ha estado acompañando  cariño y ella ha sido de una gran ayuda, pero es hora de que ella se vaya pues su espíritu ya debe alcanzar la luz del creador y dejar de vagar entre este mundo y el otro, niños dejen que ella se vaya en paz, entonces entendí que nuestra madre estaba siempre con nosotros.
Mami le dio una vez mas de beber de su sangre y el se convulsionó, pero luego se estabilizo. Yo estuve en vela esos días junto a papi y mami el monitoreaba los cambios en el cuerpo de Julio y iba  viendo como la sangre se transformaba e iba trasformando los órganos internos de mi hermano cuando llego el momento crítico mami lo tomo y se lo llevo con ella pues no quería que nosotros presenciáramos esa terrible experiencia que era verle botar todas las toxinas y  volverse loco por el dolor infinito y luego tener que enterarlo para que la tierra termine de reparar las heridas y cicatrizar hasta que no quede ni un vestigio de la enfermedad. Fueron días de angustia con Papá tuvimos actividad pues la energía que libero mami había hecho que la sintieran y vinieron en pos de nosotros pero se encontraron con que les recibimos y los destruimos lo que hizo a papi reflexionar que teníamos que ir a los Cárpatos y saldar de una vez por todas las deudas que había contraído con mami  el  Mago Javier y las huestees que le acompañaban.
Recuerdo el día que mami y Diana volvieron había pasado  quince días desde ese momento en que se lo habían llevado se que papi había hablado con mami y habían decidido dejarlo en la tierra más tiempo para que su cuerpo pudiera curase completamente, además que siempre tenían miedo por la mente de èl no hubiera resistido, pero Diana les decía que eso no era posible pues Julio era un síquico aun más fuerte que ella. Además que mama le había dicho que su hermano iba resistir la transformación y que muy pronto tendríamos a un nuevo miembro en la familia, nosotros  no entendimos ese mensaje y la muy picara no nos quiso decir más, pero ella miraba a papi y mami con una mirada de amor y sosiego pues al fin había entendido que pase lo que pase ella y nosotros siempre seriamos sus hijos y que ellos nunca harían diferencia entre nosotros y era por eso que Julio nunca tuvo problemas con papi y luego con mami pues el entendió que cuando papá se caso con nuestra madre él asumió que Diana y el  eran sus hijos y el hecho de que nosotros llegáramos para él era un momento feliz pero al mismo tiempo de mucha preocupación pero como vio que Aní era inmensamente feliz el resolvió que teníamos que nacer y vernos crecer, la primera parte la pudo cumplir, la segunda no la pudo por más esfuerzos que hizo, el no pudo hacerlo pues Aní debió haberse ido el día en que Félix la golpeo hasta dejarla muerta, porque ella ya se había ido y solo el llanto de sus pequeños hizo que regresara. Para Ella todos esos años en que nos vio corretear alegremente fue una compensación que le dio el creador por no haber abandonado a sus niños, pero su cuerpo y su corazón habían sufrido tanto que ya no podía mas y la discusión que tuvo con Sofía había sido lo último que soporto, pero su espíritu estaba vagando pues Diana era su gran preocupación pues sabía que ella era autodestructiva pues se consideraba que ella había contribuido a que Aní se fuera  pues fue ella la que en su inocencia de dos años, le había dicho que quería que su padre regresara y cuando se dio cuenta de lo que había ocasionado ella siempre se ponía adelante para recibir los golpes, por eso cuando se enamoro  y después se caso y comprendió que se había equivocado ella se replegó y avergonzó por eso fue que se cerró tanto a mami como a Julio, pero de la única de la que no pudo esconderse fue de Aní que al igual que mami no la dejaron hundirse y que buscaron como llegar a ella y las dos aunaron esfuerzos para traerla a casa, Aní sabía que si Alexandra regresaba a la vida de papi  nosotros la amaríamos como una madre, pues ella no pudo ser la madre que nosotros necesitábamos pues su corazón le jugaba malas pasadas, pero comprendió que Diana cumpliría su promesa de no hacer nada para impedir que Alexandra asumiera el papel que ella tenía sobre nosotros su papel de madre más que de hermana pero cuando pudo estallo y se hizo daño y daño a papi y a mami, pero ahora  Aní podía traspasar y dejarse ir al encuentro con el creador en paz pues sabía que sus hijos estaban bien y que lo que nos deparaba el destino no era a causa de sus actos sino de los retos que teníamos que enfrentar por nosotros mismo para crecer como hombres y mujeres
Bueno el día en que nuestro hermano se levanto tanto Cris como yo estábamos tratando de sonsacar a Diana que quiso decir con eso que íbamos a tener un miembro más, si se refería a que nosotros nos íbamos a casar que se olvidara de eso pues tanto Cris como yo queríamos como compañeros a personas que se parecieran a papi y mami y tu sabes Diana que seres como ellos no se encuentran fácilmente, además que yo quiero ser una cazadora de monstros como los vampiros, así que no voy a tener tiempo para tontear.
 Recuerdo que Diana me dijo
Ten cuidado Liza con expresar esos deseos a papi y mami pues ahí si que te encierran bajo siete mil llaves y las tiran al mar, pues hermanita, papi y mami se están volviendo locos con las noticias que llegan de los Cárpatos
Bueno niña desembucha las noticias que están llegando pues tengo interés de saber lo que se cuece por esos lares, en eso sentimos una presencia y nos volvimos y ahí estaba Julio, el  nos miraba y de pronto dijo.
Voy a tener que atarles a ustedes dos a mis zapatos mis queridos hermanos pues si no lo hago creo que papi y mami los van encerrar  a los dos y a nosotros nos van a poner de guardianes de la llave.
Julio estas bien hermano
Si  estoy bien chicos, aunque un poco desorientado y además oigo voces, que vienen de lejos, pero ya me acostumbrare a eso y bueno volviendo a lo que escuche chicos el hecho de que hasta ahora no hayan salido más que con rasguños, eso asido pura suerte, pero no deben exponerse pues ahora tenemos que cuidar de las nenas y principalmente de mami, pues ellos a quien quieren es a ella y si en verdad  la amamos debemos contribuir a su seguridad. Hasta este momento  papá ha logrado despistarlos pero he eso no será factible si nosotros nos exponemos innecesariamente, lo prudente es continuar nuestra vida como hasta ahora.
Y Cris hablo en serio tu no vas a volver a exponerte pues debes pensar que si caes en poder de esos mal nacidos mami y papi se entregarían para salvarte y me temo que lo único que conseguirían seria tener a la joya y a ustedes dos los mantendrían vivos solo para conseguir que mami haga lo que ellos quieren y luego de eso serian extremadamente crueles pues les mostrarían los experimentos que harían en su cuerpo.
Y como lo sabes Julio le dijimos
Madre  me lo dijo y ahora tenemos que ir a la tumba de ella y prometerle  que seremos prudentes y que cuidaremos de nuestros padres, para que ella se vaya tranquila y su espíritu encuentre la paz.
Y así lo hicimos cada uno fue prometiendo que no seriamos imprudentes, y cuando me toco a mi sentí un viento cálido que me rodeaba  y su voz me dijo, hijo se que vas a tratar de controlar ese carácter que tienes, y sentí su beso como cuando era niño y se sentaba a contarme historias para que me durmiera y yo me hacia el dormido y me daba un beso tierno lleno de melancolía. 
Dos meses después tiraste por la ventana esa promesa Cris te expusiste y llegaste mal herido a casa, sinceramente no se qué hacer querido hijo para que entiendas que Alex y yo te amamos y amaremos siempre nunca he hecho diferencias entre ustedes, pero no se qué te mueve a querer  probar que eres un cazador insigne cuando el buen cazador sabe que tiene que retirarse para dar el golpe más certeramente,
Si padre pero también el buen cazador sabe que tiene que aprovechar el elemento sorpresa.
Vamos hijo, ellos tenían más fuerzas si bien, saliste con vida de esa gresca tu madre decidió que tenía que mantenerlos vigilados a ti y a nuestra cazadora pues se dio cuenta que si no lo hacía ustedes dos harían de las suyas y ya estaba enferma de preocupación con todo lo que sabía que estaba sucediendo en los Cárpatos tu necesitabas estabilizarte y la única manera era manteniéndote en suspensión además que las heridas que recibiste eran de cuidado por una parte y por otra habían infectado tu organismo con un microbio que si tu madre no hubiera estado atenta ese parasito nos hubiera denunciado ante la horda de vampiros, zombis y cazadores humanos y magos.
Ósea que ustedes decidieron mantenerme seis meses en tierra
Pues si mi querido hijo hasta que logre  desparasitarte completamente os mantuvimos a ustedes dos en la tierra rica en minerales lo que hizo de ustedes dos más fuertes físicamente, pero  no les dio la prudencia necesaria, ni a ti, ni a nuestra bella amazona.                                                                                                 
Bueno padre como fue que mami te propuso que ya era hora de cerrar el circulo.

Espero sus comentarios besos a todas  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

lluvia2

• Veteranos
  • *
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA (les dejo la continuacion )
« Respuesta #57 on: Agosto 15, 2010, 01:11:03 am »
Maritere sos un  emot022 emot022 emot022 por cuidarnos así y dejarnos tantas gotitas! Hoy me puse al día con la historia (estaba medio desaparecía por problemas en casa) así que me alegraste el fin de semana!! Gracias  :emot008:
Espero más  emot025 emot025 emot025
 emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #58 on: Agosto 15, 2010, 02:26:31 am »
Gracias bonita!!!
 emot024 emot024

De nada es para mi un gusto que lo hayas leido y que te haya alegrado la tarde Lluvia2
besos emot024 emot024 emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #59 on: Septiembre 11, 2010, 02:25:56 am »
 Encuanto a la continuacion me avisan si quereis que continue con el fictic, estoy haciendo algunas modificaciones, que sinceramente espero que les guste, pero eso sera para dentro de unas semanas. :emot008: :emot008: :emot008:

Tags: