Hola aqui les dejo un poco mas ojala les guste.
Oh Padre, nunca te perdonasteis, yo te perdone hace mucho aunque nunca recordé lo que paso esa terrible noche, en ocasiones venían fragmentos en que me veía en medio de toda aquella batalla tan desigual y que mis hermanas dieron hasta el último aliento, hoy oigo y veo con claridad el cruce de espadas ellos los vampiros, los otomanos y las huestees del mago todos querían un pedazo mío, recuerdo que todos me lastimaron y después veo a Draven escurriese y llegar a mi, o Dios, siento sus manos tocarme y en eso veo a parecer a Tricia y ponerse en medio, ella le dice eres un maldito y él se vuelve a ella, en sus ojos veo la furia, y que bota espuma por su boca y se lanza en pos de Tricia, ella le da un tajo en todo el cuerpo y el huye.
Bueno amor, cuando me entere del juego de Draven, quise tenerle en mis manos y retorcerle el pescuezo, pero San Gregori se adelanto con unos cinco siglos.
Querido otra vez te estas burlando de el, solo espero que cuando os encontréis no te retuerza tu querido pescuezo, pues es casi seguro que tu el os llevéis de maravilla por lo que Savanna o esta persona quedemos libres de semejantes incordios, ja,ja ja,ja,ja.
Muy graciosa la señora.
Y ahora mis queridas van a decirme como fue que mi querida madre se entero del regreso de Alexandra.
Bueno mi estimado esposo y compañero las cosas sucedieron y no hay para que revolverlas.
Pues mi querida esposa yo quiero saber pues siempre me intrigo que tu, que apenas oías que llegaba Sofía te enterrabas bajo siete capas de tierra, y ese día en que por la mañana me habías dicho que no a mi propuesta de Matrimonio y habías saltado ha enterrarte como conejo que huye de la serpiente, de pronto me encontré con Sofía que hecha gritos destemplados y salía de casa diciendo que era el colmo y que me miraba con ojos que decían que me quería matar y Susy me miraba con ojos muertos, me lanzaba, unas miradas como si se hubiera muerto alguien, tomando en cuenta que ella era la candidata número uno que aspiraba a que yo pidiera su ilustre manito, medio pena verla en ese estado desgreñada, sucia como si hubiera estado en un terremoto y lo que más me asusto fue ver a padre que por primera vez sonreía, a pesar que intentaba, no hacer ver que estaba contento, luego vi a Lidia la madre de Anabel que intentaba salir desapercibida pero estaba igual, que Susy y Eduardo estaba furioso, le decía a Sofía que él había confiado en ella para poder recuperar por lo menos a Diana y Julio ahora tendría que ir a la justicia para obtener la custodia. Pero si yo me casaba con la arpía que estaba adentro él creía que sería muy difícil. En eso salió Liza y se lanzo hacia mí y dijo que estaba sumamente contenta ya que Alex les había dicho que se iba a casar conmigo.
Recuerdo que entre en el salón, tú estabas sentada como una reina tomando una copa de vino, pero que yo sabía que era sangre, estabas como si nada, vestías un clásico Chanel Azul oscuro con una hermosa blusa de seda color beige, unos hermosos zapatos de taco que creo eran número diez, el taco bien afilado, después me di cuenta que Eduardo estaba herido en la pierna que sangraba, y me di cuenta que uno de los tacos de los zapatos tenían sangre, portabas un hermoso collar de diamantes y zafiros que hacían juego con los aretes y la pulsera, además del reloj que era una preciosidad, recuerdo que Diana que nunca lloraba estaba recostada en tu regazo y les decías que no debían guardar rencor, y que a partir de ese día todos formábamos una sola familia, tu alzaste tu mirada y me miraste con un amor infinito, recuerdo que extendisteis tu mano izquierda y ahí estaba el anillo de pedida que te lo había ofrecido esa mañana.
Bueno Padre, lo que paso fue lo siguiente, que a eso de las cinco de la tarde llegaron Sofía y Susy, que era la más pedante de las aspirantes, a llevarte al altar, y empezaron a recorrer la casa, María no dijo nada de nada, llegaron al dormitorio de Diana y entraron en él, y empezaron a recoger las cosas, Diana entro y dijo que hacían, Sussy le dijo que a las seis de la tarde vendrían por ella, Lidia y Eduardo, ella les pregunto si papá había autorizado eso, y la muy pedante le dijo, que ella y Sofía habían decidido que era lo correcto pues ellos eran nuestros abuelos y que con el tiempo también irían Cris y Lisa, pues ella no quería recuerdos de otra mujer en su casa, pues como decía Sofía no creía que ellos fueran tus hijos. Luego siguieron con el mismo ritmo. Y sacaron las cosas del cuarto, y bajaron al recibidor de pronto me di cuenta que el chofer de Sofía había entrado en mi cuarto y había procedido del mismo modo que en el cuarto de Diana. Y Susy le decía que cuando ella fuera tu esposa mandaría botar el cuadro que representaba a mamá, eso fue el fin recuerdo que Lisa se lanzo en pos de Susy y le dijo que si ella creía que iba a ser tu esposa se olvidara de eso pues Alexandra había vuelto y que ella no tenia ningún derecho sacar las cosas de Diana y las mías que si Alex se enteraba le iba a sacar el corazón como a los Vampiros e incinerar su sucio corazón.
Sofía se puso furiosa le dijo que le mandaría a encerrar en un manicomio pues estaba loca y que era una mentirosa, Sussy recuerdo había conseguido dominar a Lisa y le estaba castigando, fue lo que derramo el agua del vaso, fue en ese momento que todo se volvió un caos pues llegaron Lidia y Eduardo y Papa Diego, recuerdo que él le dijo a Sofía que esta vez si que había cruzado la línea y que se preparada para las consecuencias, pues tú te enfurecerías, y en ese instante recuerdo que entro mama y dijo buenas tardes Sofía que le trae por aquí, recuerdo haber visto la cara de Sofía congestionarse, y decir tu, y lanzo un grito que creo que le oyó media cuidad había tanta furia que creí que le iba a dar un sincope,
Mamá estaba hermosa, ella simplemente ordeno que se subiera nuestras cosas, y que nos soltaran, Sussy pregunto qué con que derechos ella se atrevía ordenar ahí, estaba tan furiosa, lo mismo que Lidia, que ambas continuaron castigando a Diana y a Liza, pues no vieron los ojos de mamá, ella simplemente se movió silenciosamente llego donde estaban las dos mujeres les miro y ellas dejaron de castigar a las niñas, y de pronto surgió de la nada una jarra de agua fría que se derramo encina de ellas, luego ella se dirigió a Eduardo pidiéndole que soltara a Cris, él le miraba con unos ojos que en aquel entonces no comprendí esa mirada, pero ahora si, era lujuria, deseo, el soltó a Cris, y salto hacia mamá pero ella le esquivo, le dijo agradezca que estos niños sean sus nietos porque aquí se terminaría su sucia vida, ella le miro, luego procedió a meterle el taco del zapato en la pierna, oímos un gemido, Papá Diego se acerco a ella y le dijo que estaba tan hermosa como siempre y que esperaba que esta vez tu no fueras tan idiota para dejar que se escapara de nuevo, ella sonrió y le contesto alzando la mano izquierda donde había un solitario, al contrario, señor él me ha pedido que me case con él, y he aceptado su propuesta.
Papa Diego se agacho y le dijo es un honor tenerte dentro de la familia Princesa.
Sofía que ya estaba con el berrinche, se le incremento, lo que no se es quien le convenció para ir a la boda de ustedes, pues cuando salió de casa creí que mientras viviera ella no volvería a pisar la casa.
Vaya, vaya, si que mi querida esposa e hijos, creen que con esa versión bastante reformada de los hechos me van a contentar.
Veamos mis queridos niños, si es que puedo reconstruir la escena, con exactitud meridiana, no niego que Sussy haya procedido como lo hizo, pero ustedes olvidan de que había alguien más implicado, en el terremoto que se produjo esa tarde y era Maria a la que Sofía mi querida madre odiaba mas que a la misma Alexandra, además mis queridas niñas, que Liza había cometido la indiscreción en el colegio de decir que estaba contenta pues muy pronto se iban a librar de las carroñeras, como llamaban a todas las aspirantes que Sofía se empeñaba en presentarme, las compañeras le preguntaron porque decía eso, ella les dijo que su papá se iba casar con la princesa Alexandra Dublinsklin.
Las compañeras de Liza no dijeron una palabra, pero mi querida hija no contaba que había alguien más escuchando y ese alguien regó la noticia como pólvora, yo estaba en el hospital cuando alguien se me acerco y me dio sus felicitaciones, que esperaba conocer a la novia, yo ese momento sentí que algo iba mal, les dije que tenia que ir a casa, y salí de ahí como si me llevara el viento, en seguida me di cuenta que Maria no estaba presente, lo deje pasar un momento, luego cuando logre distraerles y distraer a mi querida futura esposa fui al dormitorio de María y encontré que estaba dormida, estaba muy golpeada, tu querida Alex no habías tenido tiempo de hacer una curación profunda y detallada.
Yo regrese al salón, todos ustedes estaban muy nerviosos y decidí que tenía que averiguar que fue lo que paso exactamente.
Recuerdo haber dicho que tenia que hacer y tu te plegasteis sin decir nada era como si desearas, que me fuera.
Recuerdo haber entrado en casa de mis Padres, Sofía, Eduardo, Lidia y Sussy estaban discutiendo en forma acalorada Diego jr. y padre les decían a los tres que habían traspasado los limites y que Sofía debía saber con quien se juntaba, Diego jr. se dirigió a Mariza que estaba llorosa, le dijo que era una imprudente, que como se le ocurrió ir con aquel chisme precisamente a Sofía.
Padre le dijo a Sofía, que ya era hora que dejara de ser tan imprudente y como es que se atrevía a unirse, con los padres de Anabel, para conspirar contra mi, que dejara de querer manipularme, y ella le dijo claro que como lo que al no le importaba sus sentimientos, ya basta Sofía tu siempre quisiste hacer tu voluntad y como el muchacho no se plegó a tus disposiciones cuando heredo las propiedades de tu familia, lo que no sabes es que Ricardo solo heredo problemas y más problemas, se debía al fisco, a los trabajadores y a medio mundo, el nunca quiso lastimarte diciendo que tu y tus hermanos habían despilfarrado todo, y lo poco que logro salvar tu padre era la casa en que ahora vive el y su familia, por qué crees que tus hermanos nunca han venido a reclamar directamente y te llenan de mariposas en la cabeza para que tu le fastidies a tu hijo. Cuando yo quise ayudarle, el me dijo no padre esto me dejo el abuelo para que yo lo resuelva solo, cuando el me dijo lo que pensaba hacer yo estuve de acuerdo con la forma en que resolvió todo y le ofrecí ayuda el simplemente me miro y sonriendo dijo, tu ya tienes bastante con madre y los problemas que dará cuando se entere que voy a vender todo, lo único que voy conservar y es por decisión mía es la casa y las tierras que abuelo tiene en el oriente con la casa, que a madre nunca le gusto, pero a mi si me conviene. Yo le pregunte porque y él me dijo que después de la rural se iba a dedicar a la investigación, el saldo todas las deudas que tus hermanos habían contraído en algún momento estuvo a punto de perder la casa, pero ahí estuvo Alejandra que le obligo aceptar su ayuda, pues ella me comento un día exasperada que era el hombre mas duro y obtuso que se había encontrado en su ya larga vida, sinceramente que no se a que se refería con larga vida pues ella debe tener unos treinta y cinco años si es que los tiene, yo le dije que ha que se refería y ella dijo hay señor él está con problemas económicos, yo le quiero ayudar pues tengo el dinero, pero él se niega aceptar, yo le dije que era natural que se negara pues él quería mantenerla, ella sonrió y dijo toda esta ciudad está convencida que yo soy la amante de su hijo, pues no señor entre él y yo solo hay una amistad muy linda, si el quisiera tener algo mas ese día desaparecería pues no quiero ser la causante de mas divergencias entre el y su madre, pero note que había algo mas, y ella simplemente me dijo usted tiene una mente muy despierta señor, Ricardo y yo somos como el agua y el aceite que a pesar que podemos estar en un mismo recipiente nunca se juntan, esa es la verdad.
Después supe que ella había maniobrado para que acepte un préstamo que él nunca supo de donde vino el dinero, y el pago aquel préstamo y cuando se caso con Anabel ya había terminado de pagarlo, y sus finanzas estaban muy bien por eso con lo que gano con la patente de una de sus investigaciones pudo poner los fondos que ahora, estos señores quieren cuando nunca quisieron a los niños.
Eduardo tu y esa señorita no deberían estar aquí, pues esta mañana he averiguado que ella fue por quien Félix se volvió totalmente loco y fue la causante de los problemas que el tuvo con a Anabel, pues él estaba encaprichado con esa, por lo que Anabel, tuvo que pedir una boleta para prohibir que tanto el cómo, tu Eduardo, se acercaran a ella.
Y si Ricardo averigua que tú te lanzaste tanto a maltratar a los niños como a María y que ella rodo por las gradas y tu seguiste pisoteándola, en el suelo, que si no era por Alexandra, que se lanzo a defenderla si ella no se hubiera contenido por que estaban presentes los niños te aseguro que no salías vivo de ahí.
Recuerdo haber entrado y dicho buenas noches a todos, creo que están todos los implicados en la gresca que hubo en mi casa.
Madre le dije como te atrevisteis a formar parte de esto, y esto se acabo no te voy a permitir que intervengas mas en mi vida, ni en la vida de mi familia.
Y en eso entraron los hermanos de Sofía.
Es bueno que ustedes hayan venido, pues es hora de aclarar cierta controversia que existe con respeto a los bienes del Abuelo.
Ellos se pusieron muy nerviosos y dijeron bueno no hace falta ninguna aclaración.
Yo en cambio considero que si hay que aclarar, pues estoy cansado de toda esta intriga que ustedes han montado.
Primero según yo recuerdo en esos años ustedes ni siquiera se dignaron acudir al llamado del abuelo, ustedes solamente pedían que se les mandara dinero y en esto te incluyo madre, no fue hasta que papá dejo de enviar el dinero que decidiste dejar de viajar, recuerdo que entraste hecha una tromba a la casa de Abuelo, tu nunca te diste cuenta de que esos años fueron terribles para las personas que vivían de la agricultura, cuando papá y el abuelo me plantearon ir al exterior para estudiar medicina, yo les dije que no, pues sabia que ninguno podría sostenerme en las universidades del exterior, pues ya estaba Diego jr. Yo le dije a padre que después iría a ser alguna especialización, con lo que logre que las cosas no se pusieran mas cuesta arriba, y las finanzas no se desequilibraran más de lo que ya estaban.
Abuelo, había estado muy enfermo sin que nadie lo supiera pues yo me fui hacer el año de la rural y cuando regrese, ya no había nada que hacer, pues cada vez que yo subía a la sierra, el medico que le trataba le daba algún remedio para fortalecerlo por unos días, y así me engañaba.
Ese día el no pudo seguir con el engaño y me contó que todo se había ido al traste que las finanzas estaban muy mal.
Recuerdo que me lance a la calle, llame a cuantos pude, les avise que el estaba enfermo para que regresaran, pero ninguno hizo caso.
Hable con mucha gente, logre detener el remate de las propiedades y la incautación por parte del fisco.
Recuerdo el día en el que el se fue, creo que si Alex no hubiera estado conmigo me hubiera lanzado a una quebrada, el les llamaba pero ninguno acudió, aprendí en ese momento, a amar a Alejandra y a respetarla pues ella y Maria fueron dos rocas que me hicieron entender que el se fue en paz, sin salir de su casa.
Cuando Padre llego yo ya lo había enterrado, ustedes llegaron unas dos semanas después y solo vinieron para ver lo que les tocaba, cuando se dieron cuenta de que el me lo había dejado todo se pusieron furiosos, pero muy pronto se dieron cuenta de que solo había deudas que saldar, entonces corrieron como avestruz a meter su cabeza en el hoyo más profundo.
La casa y las tierras del oriente se salvaron gracias a que el poseedor de las letras de cambio era un gran amigo del abuelo que me permitió ir saldando las cuentas poco a poco, cuando me case con Anabel, ya todo estaba en orden, y pude dedicarme a la investigación y como lo dijo padre logre patentar algunos de mis descubrimientos, y decidí poner un fondo para Diana y Julio.
Y ahora Eduardo y Lidia, siempre he tratado de mantener una buena relación con ustedes, por el bien de los niños, pero veo que los años no los han cambiado, cuando Anabel se enfermo, yo los llame pues creí que ustedes tenían que saber que ella estaba muy enferma, recuerdo lo que me dijiste, que ella no te importaba que era un estorbo y en cuanto a los mocosos que les enviara a un asilo para huérfanos, pues ustedes no tenían por qué cargar con semejante molestia.
Después al ir a buscar las pertenencias de los niños me entere que Anabel había sacado una boleta por la cual se te prohibía acercarte a los niños y a ella pues tu le habías golpeado al igual que el mal nacido Félix, por lo que en caso de que algo me pasara a mí y ahora Alex, los niños se trasladaran a Francia a vivir con su Tutora, que es una gran amiga que se llama Francesca del Ponce.
Y ahora aclarado todo, da gracias a Dios que no te acuso por violación a la prohibición de acercarte a los niños y por haber irrumpido en casa sin autorización y maltrato a los niños y a quien estaba a cargo de ellos, pues ya es suficiente con el escándalo que armaron, pero si vuelves acercarte no me temblara la mano para hacértelo pagar espero que lo entiendas de una vez por todas.
Padre te agradezco que hayas intervenido y tratado de solucionar esto, te hare llegar la invitación a la boda.
Recuerdo haber regresado a casa, los niños ya se habían dormido, pase por los cuartos de ellos y note que había algo más, fui a mi habitación y te encontré ahí todavía había restos de furia en ti, en cuanto me viste, me dijiste que habías puesto protecciones en cada cuarto de los niños, y que si ese mal nacido se atrevía acercarse a tus hijos, se lo harías pagar con su torpe vida, lo dijiste con tanta pasión y amor que sentí que en realidad habías aceptado casarte conmigo y que seriamos una verdadera familia.
Me acerque a ti y me miraste con un amor infinito, yo te bese, tu correspondiste a ese beso, no con el deseo que siempre nos hacía perder la cabeza, sino con ternura; esa noche hicimos el amor, pero no nos perdimos en la locura de la pasión, sino que en todo momento fue darnos y recibir, estábamos conscientes de que ya no había misterios, tú estabas segura de que yo te aceptaba tal como eras, una mujer de una raza totalmente desconocida y yo me sentía seguro de que jamás me ibas a reprochar el haberme casado con Anabel.
Y cuando amaneció recuerdo que me dijiste que querías salir al sol y poder compartir todos los momentos con la familia, yo recuerdo haberte dicho que haría hasta lo imposible para concederte ese deseo.
BESOS emot024 emot024 emot024 emot024