Autor Tema: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA ,(niñas, para fin de mes lo termino)  (Leído 3477 veces)

antarita

• Visitante
Re: ALEXANDRA HISTORIA DE UNA PRINCESA CARPATA
« Respuesta #15 on: Mayo 24, 2010, 06:40:08 pm »
Guauuu emot035  emot035 emot035 emot035 emot035
Me gustó, ahora si ella tuvo una hija, quiere decir que tuvo un compañero, ¿qué pasó? emot030, hummmm, nuevas interrogantes y poca paciencia, me quedaré sin uñas esperando las respuestas

maragargiulo

• Tímido
  • **
  • LEER ES UNA PASION
« Respuesta #16 on: Mayo 25, 2010, 04:18:56 pm »
 :emot008:  LA VERDAD QUE ESTA MUY BUENO!!!!! ESPERO QUE PRONTO MANDES MAS!!!!!!! emot036

QUIERO  SABER Q PASA CON EL COMPAÑERO, HABLA EN TIEMPO PASADO....Y SU DESTINO????
QUIERO SABER!!!!

:emot004:

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #17 on: Mayo 26, 2010, 03:59:22 am »
Hola a qui les dejo un poco mas

Y una noche en una de esas vueltas que da el destino se cruzo en mi camino  una mujer de excepcionales poderes  curativos, mi familia había sido atacada de nuevo por los residentes de un barrio de Paris, diciendo que éramos ladrones  que habíamos robado los objetos que comerciábamos y debo decir que me indigne tanto que apunte  estuve de mandar la prudencia al aire si en ese momento Francesca no hubiera aparecido. Ella me hizo que me calmara Y me enseño las técnicas de sanación de nuestra raza, Francesca me ofreció su  sangre pero yo rechace el ofrecimiento,  ella sonrió y dijo que comprendía que yo no quisiera tomarla pues ella creía que era el intercambio lo que yo no quería, pero ella insistió dijo que yo necesitaba esa sangre si quería currar a mi familia y con eso me convenció, pero como todo tiene su momento en esta vida el momento en que puse mi boca sobre su muñeca e inque mis colmillos en su vena y empecé alimentarme por primera vez de un carpato en muchos siglos  sentí como si todo  lo que Francesca era se me traspasara a mi y ella se agito y me miro  asombrada, vi en su expresión miles de preguntas que yo no podía responder por un lado no sabia todas las respuestas y si respondía a la pregunta de quién era, estaba segura que ella nunca hubiera aceptado que continuara sola mi camino por el mundo, y como para aquel entonces ya sabia que había heredado el don de la clarividencia de Vlad,  en ese instante  supe que debía callar y no torcer el destino de Francesca, me dolía dejarla ir pues con ella mi vida hubiera sido mucho más rica, pero me quede un par de años en parís, deje que mis hermanos estuvieran relativamente seguros pues ellos siguieron su viaje a España.
En ese par de años que estuve con ella aprendí a usar los conocimientos rudimentarios que tenia sobre la sanación y a perfeccionarlos, ella me miraba como tratando de comprender el enigma que yo representaba para ella pues me parezco mucho a Sarantha  si estuviera ella aquí dirían que soy su gemela.
Como dije trate de aprender lo que más pude, y ella con su generosidad habitual me regalo todo lo que ella era nunca pregunto lo que estaba en el aire
Se dedico a enseñarme a utilizar cada recurso sanador que ella conocía, también me dio alguna lección de cómo eliminar a los vampiros aunque eso yo lo había aprendido de forma rudimentaria pero ella sabía que yo necesitaba los conocimientos aunque teóricos, más que prácticos pues no creo que Francesca haya matado algún ser, pese a que los vampiros son absolutamente horrorosos.
Así pase por Paris en aquel entonces la ciudad no era lo que es hoy, se notaba que había un ambiente de zozobra como si se estuviera gestando una tormenta, tormenta que unos años más tarde se llevaría la vida de muchos seres humanos.
Muchas veces me he preguntado si pude haber hecho algo para cambiar las cosas, muchos amigos murieron en aquella tormenta que se llamo Revolución Francesa algunos no tenían culpa alguna de lo que se había hecho mal, otros merecieron la suerte que les toco vivir, me preocupe por Francesca pues sabía que ella era un ser en esencia bondadoso y que miraría con espanto lo que ocurría.
Mis hermanos regresaron y tuve que dejar a la única persona a la que podía considerar como mi igual, supe que tenía que marchar una noche en que sentí que las energías de Lucien y Gabriel llegaron a mí, me dio tristeza dejar a Francesca pero no me quedaba otro remedio les dije a mis hermanos que teníamos que partir.
Deje Paris y no he vuelto nunca pues si volvía sabía que buscaría a Francesca y yo no tenía derecho a torcer su destino, el cual finalmente le dio el compañero con el cual estaba predestinada a unir su vida y dos hermosas hijas.
Cuando llego a mí la noticia de que finalmente Francesca y Gabriel se habían unido, ese día fue como si me quitaran un peso sobre mi conciencia pues se que yo pude haber hecho que las cosas sucedieran mucho tiempo antes, pero como Vlad dijo aquella noche el destino rara vez se puede torcer y como yo lo he comprobado muchas veces la providencia es la que rige los hilos de la vida de las personas, si yo hubiera intervenido se habrían cambiado el camino de Lucien y de dos jóvenes mujeres que hoy forman parte de la familia de Francesca.
Así seguí mi camino, aprendí apartar las voces que muchas veces me atormentaron desde mi niñez y por sobre todo a no querer cambiar el destino de las personas que he amado, eso lo aprendí llorando lagrimas de sangre, como aquella ocasión después de la visita de Vlad y Sarantha, el me advirtió que no debía jugar hacer Dios,  pero yo había amado a esa persona mucho pues era como mi hijo, pues la peste se llevo a su madre y todos estaban asustados por lo que asumí el hecho de sacarlo de la carreta y cuidarlo, ya siendo adulto se convirtió en un guapo hombre que estaba destinado a gobernar a la tribu, el era mi orgullo, pues todas sus decisiones en cuanto a los asuntos que se le consultaba el las tomaba con sabiduría y prudencia, su padre estaba a punto de dejar que el fuera quien gobernara; lo que nadie sabia era que  yo en mi desesperación  por salvarlo le había dado de mi sangre no solo una vez sino dos veces, como me duele no haberlo dejado ir cuando un día me lo trajeron todo despedazado a punto de morir, vi a su padre destrozado a la chica que se iba convertir en su consorte implorando ayuda, nunca debí hacerlo pero actúe en forma irresponsable desoyendo el consejo de Vlad, creyendo que si le daba una vez mas de beber de mi sangre no pasaría nada, pero que equivocada estaba, mi hermoso  niño, aquel con el que me sentí realizada como mujer y madre se convirtió en un monstruo, el azote de todos nosotros que casi nos aniquila, si no hubiere sido por Gregori,   que se lo encontró en un pueblo cercano, su locura hubiera causado muchas mas muertes, mi muchachito, mi orgullo, se había convertido en un vampiro de la peor clase.
Desde ahí nunca mas volví a intentarlo, hasta que supe en que me había equivocado me parecía que estaba maldita, pero el saber que el no tenia las capacidades síquicas como para soportar la complejidad de la transformación de humano a carpato, no me quita la pena, el desasosiego y el remordimiento que siento cada vez que recuerdo ese hecho tan doloroso de mi larga vida.
Cuando le conté este hecho a Ricardo el solo sonrío y me dijo que todos teníamos pesares en nuestra vida pero si no aprendíamos de nuestros errores no creceríamos, el pese a su juventud era y es un hombre sabio pues pese a que le llevo casi mil años el me a demostrado una madures y paciencia infinita, nunca me presiono, si no que permitió que nuestra relación tomara su curso natural.

comentarios niñas y tendran que esperar al fin de semana para la proxima gotita pues voy estar muy ocupada.
Besos emot024 emot024 emot024 emot024

rositaluna

• Visitante
« Respuesta #18 on: Mayo 26, 2010, 01:05:02 pm »
Felicidades, esta muy linda la historia.  emot035

chiquita

• Visitante
« Respuesta #19 on: Mayo 26, 2010, 07:13:09 pm »
Que siga!!!!!!! Que siga!!!!!!!!!! :emot014:

lluvia2

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Junio 10, 2010, 08:44:33 pm »
Maritere!! genial! recién hoy pude leerte, pero ya quiero más  emot036 emot036 (ojo, has despertado un monstruo y ahora te perseguiré!!!!!!!!!!!!!!!!!)
 emot024 emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Junio 11, 2010, 03:15:54 am »
Maritere!! genial! recién hoy pude leerte, pero ya quiero más  emot036 emot036 (ojo, has despertado un monstruo y ahora te perseguiré!!!!!!!!!!!!!!!!!)
 emot024 emot024 emot024

pues persigue no mas, hablando en serio estoy  escribiendo, espero subir algo este fin de semana, pues con el trabajo no he avanzado mucho, me alegro que te haya gustado. 

lluvia2

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Junio 11, 2010, 03:39:19 pm »
 :emot020: :emot020:

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 on: Junio 14, 2010, 06:24:50 am »
Hola  amigas espero que disfruteis de la continuacion de este relato.

CONTINUACION

Un día me estaba esperando a que despertara, el me había dicho que tenía una consulta  y que llegaría tarde, pero habían cancelado las citas, y decidió cerrar temprano la consulta he ir a mi encuentro, cosa que me alegro mucho, aunque tenia que alimentarme me pareció bien retrasar eso solo por el placer de estar a su lado.
Salimos a pasear por el barrio, hablamos de su trabajo y de sus investigaciones hasta que llegamos a uno de mis lugares favoritos, es un pequeño parque donde se puede uno sentar y estar tranquilo sin que nadie te moleste. El sonrió me dijo que era una mujer muy bella, yo me quede un rato sorprendida por que el jamás me había dicho nada de eso ni siquiera había mostrado el mas mínimo interés, pero esa noche era como si todo estuviera dispuesto para que nosotros expresáramos nuestros sentimientos, también había una carga sexual y por primera vez en muchos siglos yo estaba desfasada no atinaba a cómo actuar, el se acerco a mi  me puso su mano en mi barbilla y fue bajando su rostro hasta que quedamos a una distancia en que nuestros alientos se mesclaron en uno  entonces el acerco sus labios a los mios y me beso con una suavidad como si temiera que yo desapareciera, pero yo estaba sorprendida y abrí mis labios para recibir su beso y el al sentir que no lo rechazaba fue profundizando el beso empezó a jugar pasando su lengua por el filo de mi paladar haciendo que yo también hiciera lo mismo empezamos un juego para ver cual de los dos nos rendíamos al otro y nos acercamos con ansias  el me paso sus brazos rodeadome y yo alce mis manos  posándolas en sus hombros y luego rodearle cuello para no dejarle ir, nos besamos hasta quedar sin aliento, cuando dejamos de besarnos  yo pose mi cabeza a un lado de su cabeza, el reclino aun mas la suya era como si estuviera esperando a que yo posara mis labios en su cuello, eso sucedió, yo estaba presa de una ansiedad  que pose mis labios buscando  la vena que latía pase mi lengua lamiéndolo mis colmillos se alargaron y de pronto me encontré alimentándome con su sangre el me acariciaba sin decir una palabra, solamente me acariciaba y yo sentía que mi cuerpo despertaba exigiendo mas y mas,  el aumentaba el fuego que me consumía acariciando mis senos, de pronto oí voces en mi cabeza que me exigía que lo dejara cerré las heridas con una pasada de mi lengua y alce la cabeza y mire que estaba pálido, me asuste pues note que su corazón  latía completamente desfasado y arrítmico, fue un momento crucial pues me espantaba el hecho de haber excedido la medida, entonces cometí el error llevada de mi desesperación falte a la promesa que en todos esos siglos había cumplido de  nunca más dar a un ser humano mi sangre, me abrí la blusa, he hice desaparecer el brasear y alargue mi uña y me corte justo donde estaba latiendo mi corazón y acerque su boca a mi pecho y le obligue a beber de mi sangre
Ese momento fue como si todo se revolviera en mi, sentía  felicidad, alegría, el continuaba bebiendo y sentía una ansiedad tremenda en mi interior, había una luz muy brillante en mi, y de pronto sentí sus manos que me acariciaban, fue un momento completamente loco pues en todos los siglos no había sentido que toda yo era una antorcha, que se consumía, pero de pronto sus manos fueron bajando y se pusieron alzar mi falda buscado la entrada a mi interior, en ese momento me vino el recuerdo de la promesa que hice y que había roto esa tarde entonces puse mi mano entre su boca y mi pecho y cerre la herida, pero él me paso sus brazos alrededor mío, quise zafarme de su abrazo pero el no me soltó y abrió sus ojos y me miro con una satisfacción luego mire hacia su boca en ella había una sonrisa cansada pero de triunfo entonces el hablo, y dijo amor por que estas con esa mirara triste. Y respondí que casi lo había matado,  el se río y expreso, que hubiera sido bueno morir por mi, yo me enfurecí le dije que si quería morir que se buscara a una de esas locas chupa sangre  que hay en el ancho mundo, el volvió a reírse, y  yo solo quiero a una y a nadie más,  entonces el aflojo el abrazo, yo le dije vamos eres imposible casi te mato y tu estas satisfecho de eso, vamos a casa para que tomes líquidos y así termines de recuperarte  y cómo vamos a ir,  furiosa le respondí volando y le levante, el se abrazo a mi y me lance al aire, en ese momento el poso su mano sobre mi seno y empezó a acariciarlo buscando el pezón de pronto sentí que me quemaba el seguía aumentando el fuego con besos en la garganta era como si  toda yo fuera una hoguera,  llegamos a casa y baje con el al sótano donde dormía yo y le recosté en una cama que tenia, pues a veces me apetecía recostarme a pensar y reflexionar,  el estaba agotado me fui a la cocina y baje una jarra de líquidos le di a tomar y se quedo dormido había pasado una  hora cuando se despertó y me miro y me dijo amor no estés enojada, yo quería ser quien te alimente,
Pues ya vistes porque me he negado a tu oferta desde que nos conocimos. El  sonrió y el enojo se evaporo, el me señalo que me recostara a su lado vamos si ya no estás enojada ven acá y sintiendo que no debía hacerlo me recosté, el puso su mano sobre mi brazo y empezó una lenta caricia.
Ahora  desde la perspectiva de los recuerdos de esa noche me doy cuenta  que me fue seduciendo, que  lo  había  planeado todo, no sé cómo pudo ocultar sus intenciones de esa noche.                                                                                         Oh amor no estés tan molesta, pues  sabía  que  tenía que actuar esa noche ya que tu mi querida princesa estabas planeando tu retirada o no es así,
Querido espero  que donde estés te hagan saltar las trece, pues estoy segura que si ellos no lo hacen lo haré yo, te arriesgaste mucho esa noche y  te prometo que vas a recibir tu merecido
Alex, promesas y más promesas, como  yo lo veo mi pequeña, tú estabas lista para dar el salto, solo que te daba miedo mi amor, .haber continua
Ricardo te aseguro que cuando encuentre donde los tienen no solo los malditos van  a recibir lo que se merecen si no alguien más por obtuso precipitado y egocéntrico está claro amor.
 Bueno  querida veamos como recuerdas esa noche me interesa saber si concuerda con mis recuerdos por lo que a mi me compete  fue fantástica
Si fantástica pues casi te vas al otro mundo.
Pues continúa mi señora
Bueno como decía el muy estúpido,…… ten cuidado princesa con tus términos pues te los voy hacer tragar.
Ya, el muy….(tonto).. se puso a acariciar mi brazo y de a poco fue acercándose a mi  seno  y lo acaricio y cuando de pronto agacho su cabeza y poso su boca  sobre él y fue dándole besos, hasta que encontró el pezón que estaba levantado y se puso a jugar con él,  mientras hacía eso con el uno su mano se poso sobre el otro y acariciando llego al pezón y lo pellizcaba así  fue poco a poco venciendo mi resistencia me abrió la blusa de pronto sentía mucho calor, de manera que inconsciente hice desaparecer la ropa, el siguió el proceso de darme besos por todo mi cuerpo que cada vez se iba convirtiendo en llamas, de pronto sentí su mano sobre mi ombligo  y de ahí fue bajando muy despacio hasta que se poso sobre mis lugares secretos, aquellos en que ningún otro hombre había posado sus manos, su boca fue buscando la mía con mucho sigilo fue experimentando creo que en algún momento te diste cuenta de que yo de ciertas cosas no sabía nada de nada,  fuiste acariciándome con una ternura,  creo que sabias que era como un animalito asustadizo que estaba listo para escapar al menor movimiento en falso                                                                                                                                                    
Si mi amor así estabas, asustada no sabías que esperar, yo cometí un error de cálculo, te había  visto inquieta,  creí que podía  manejar la situación, estaba seguro que me amabas, pero fue precisamente ese amor el que te alejo, no lo entendí hasta que María me contó lo que ella sabía sobre Nicolas, que comprendí tu miedo a que otra persona pudiera estar en peligro o peor aun ser tú la responsable de esa desgracia, pero lo que no acepte y no aceptare nunca es que no me hablaras, tu y yo teníamos la suficiente confianza como para explicar las cosas.
Bueno te sentí entre mis piernas me acariciaste hasta que todo se emborrono y no supe más, de pronto me vi a mi misma acariciando buscando tu piel,  ya estaba más allá de la cordura cuando sentí tus dedos  entrar en mi presionando hasta que grite pidiendo, exigiendo mas, el sonrió y continuo  el asalto a mis sentidos, no me dejaba pensar, su boca me daba besos profundos que exigían de mi todo, me abrí a el   en un momento se puso encima, yo lo rodee con brazos y piernas buscando alivio aquel fuego, recuerdo haber sentido como entro en mi despacio y en ese momento se me alargaron los colmillos y empezó a moverse mientras yo pasa mi lengua en su pezón y el fue aumentando la presión que ejercía hasta que en un momento el se encontró que estaba enterado dentro y se quedo jadeando y en ese momento yo hinque mis colmillos en su piel y el dio un grito de satisfacción cosa que me hizo sentir  que todo se me volvía brillante mientras me alimentaba y el se movía,  entraba y salía, hasta que sentí que ya no podía mas, todo era un incendio,  cerré con una pasada las heridas pero el no me dejaba hasta que en un rato de inconsciencia de nuevo abrí mi pecho y el bajo su cabeza y poso sus labios en mi piel yo quería eso y que se moviera, él lo hizo y ese momento exploto todo dentro de nosotros, llegamos juntos, yo lo  abrase con todas las fuerzas. Luego se derrumbo estábamos exhaustos cerré mi herida, el me miro y dijo mi amor y se quedo dormido yo lo deje un rato quería seguir sintiendo su peso sobre mi, luego le puse sobre el costado me quede mirándolo satisfecha, de pronto vino a mi memoria lo del intercambio y me asuste fue algo tan duro, que me levante pese a que faltaban unas horas para el amanecer salí y me aleje todo lo que pude hasta que sentí que había algo malo en el entorno y por primera vez en siglos este me alcanzaba, oí una voz chirriante que dijo, vaya, vaya, esa voz hacia que mis sentidos fueran asaltados de la peor forma y me volví hacia aquel fantasma  que estaba parado esperando, el sonrió y dijo de nuevo, vaya, vaya, estaba por creer que el mago ya chochaba pero veo que no, creo que su majestad el Príncipe Vlad fue muy perverso al privarnos de esta delicia y si sucesor se enterada que hay quien le puede desbancar del   puesto no se estaría tan contento, y le respondí no se dé que estás hablando, el me dijo?, vamos mi querida princesa tu eres Alexia Dubrinski la primogénita de los Príncipes Cárpatos, y no trates de negarlo, y conteste, que yo sepa el príncipe heredero era Draven, El rio, si que eres inteligente su alteza y no trates de confundirme, pero ya que estamos hablando de eso, todos sabemos que Draven era un  sucio hijo de…perra, por no utilizar otro término que sería más apropiado pero no quiero ser tan explicito pues considero tus oídos. Bueno como estaba diciendo el  no servía para nada más que ser el dogal del Príncipe, se creía que era la maravilla y que las mujeres de nuestro pueblo debían darle todo lo que él quería, oh pagaban con su vida o no te ha llegado la noticia de lo que le hizo a Ivory, fue una pena que no les permitieran saborea las primicias de ese cuerpo maravilloso, de la sangre, si yo hubiera estado en ese momento primero hubiera hecho que la dama saboreada las primicias de la pasión, para después hacer lo que se ordeno, y eso es lo que pienso hacer contigo mi linda princesa, para luego  ver si me conviene  entregarte al mago o en su defecto  darles a Mikhail, y compañía su merecido, mientras él hablaba, de sus planes yo me movía silenciosamente preparando mi ataque pues sabía que solo tendría una sola oportunidad de salir airosa; él se lanzo al ataque me hirió pero yo conseguí herirlo cerca de la vena Orta, me dijo que era suerte de principiante y de nuevo ataco y consiguió herirme haciendo un fuerte tajo en mi abdomen, yo sabía que si en el próximo ataque no conseguía meter mi mano en su pecho y susucionar su corazón estaba perdida, por lo que me prepare cuando se acerco en su ataque yo perfore el pecho y saque fuerzas pues sentía su sangre acida quemar mi mano  cogí el corazón lo arranque del pecho y lo lance al suelo y de inmediato llame un rayo que salto al corazón y lo incinero luego ese mismo rayo alcanzo el cuerpo del vampiro que con una sonrisa macabra se boto contra mi quemándome, me quede aturdida, sabía que solo había sido suerte que saliera airosa esa madrugada, por lo que me lance al aire inconsciente, sentía que el sol me quemaba, encontré un lugar y me enterré a mi misma  quería olvidar todo lo que paso esa noche;  así pasaron los días, luego semanas yo me negaba sistemáticamente a despertar mi cuerpo había sido profundamente quemado por el sol, y las heridas que me había infringido el vampiro eran dolorosas y se fueron curando muy  lentamente.
Esta si me las pagas Alexia porque no me contaste esto, y después dice que soy un exagerado.                                                                                                      
Pues si que lo eres querido, si yo te hubiera contado esto, no hubieras permitido que yo saliera a ningún sitio, te volviste absolutamente receloso y lo que yo quería era estar presente, ser parte de la familia, ganarme el puesto de madre, ser una madre para los chicos y no solo la esposa o compañera de papá, eso era lo que estaba decidida hacer y si no lo comprendes es que eres más obtuso que Gregori, y eso que Savanna lo está poniendo en vereda.
Pues querida sabes lo que siempre he pensado de ese cuco que ustedes se han inventado, es que no es tan malo.
Pues querido si el llega enterarse que yo andaba por el mundo sin más guardia que mi sombra  tu nunca me hubieses conocido, de acuerdo querida pero te recuerdo que tu tampoco hubieras gozado y según recuerdo hace unas semanas estabas que no querías ni un momento que me alejara de ti, sino voy a recordarte lo que paso esa noche, en que me dejaste sin habla de lo inventiva que te volviste, pues querido según recuerdo estabas  muy contento y jadeabas más que el perro de la vecina cuando está en celo..
Ja, ja, ja, esto, esta bueno enterarse padre, nunca pensé que tu pudieras  jadear más que el perro de la vecina ja ja ja,
Querido Cris, cállate pues si no quieres que yo te mate en vez de los idiotas que nos tienen aquí encerrados.
Pero padre yo no he hablado;
Que no has hablado entonces de quien era esas risitas que oí en mi cabeza;
Pues si te atreves a ponerle un solo dedo a mi hijo, ya verás  lo que te pasa y si quieres que siga te vas a morder, tu lengua y esto va para todos.
Pero madre, lo único que decía era que, ji, ji, ji.
Veras Cris si no te callas, no va hacer tu amado padre el que te ponga en vereda, estamos querido;
Madre por favor sigue con tu relato; pues nos interesa saber lo que paso y deja que papá, le tuerza las tuercas a Cris,
Mi querido Julio, tu como siempre muy ecuánime, pero no creas que no te oí reírte de tus padres, pero mamá, es la primera vez, que se que el ilustre medico y científico se ha puesto a jadear más que cuando el perro de la vecina ja, ja, ja, cuando está en celo, ja, ja, ja.
No sean idiotas;
Pero Lisa;
Lo que mamá está diciendo es que padre se transformo en un hermoso can y lo demás calculen y dejen que mami siga con su relato;
Dame esa mano Lisa, pues somos las mujeres las inteligentes de la familia    
Ya basta, lo que ustedes quieren es que me olvide de que vuestra madre estuvo en peligro, y no me lo conto, me lo oculto.
Ya si quieren que continúe a callar todos.
Bueno está bien mi princesa continua.
Pero como decía lo que yo no quería enfrentar era el hecho de que había puesto en peligro al hombre que por primera vez en mi vida había despertado un deseo mas allá de toda lógica y cuanto más lo deseaba más me alejaba de él, como  dije necesite casi tres años para sanar las heridas que me había ocasionado tanto mi lucha con el vampiro, como la exposición al sol, pase bajo tierra alrededor de cuatro años, luego un día me levante y me aleje mas, viaje conocí gente, pero ya nada me llamaba la atención un día, decidí que tenía que volver y enfrentar mi crimen, así que regrese a Quito, en esos años  la ciudad había cambiado se había extendido hacia el norte y el sur, busque a María ella estaba en el parque que afortunadamente no había cambiado, quizás se veía un poco abandonado
Ella me miro y dijo; Princesa sabia que te vería antes de partir de este mundo, yo asentí y dije tú y la sabiduría siempre se han llevado de maravillas, yo en cambio  nunca he podido ser tan sabia;
Ella sonrió no hay que ser tan sabia para entender que lo que dejaste atrás, te obligaría a regresar tarde o temprano, pero si hubieras regresado hace unos años por primera vez hubiera renegado de lo que el destino había dispuesto, pero como siempre el que está arriba guía nuestros pasos y nos pone a prueba y Princesa, el te va a poner una prueba sumamente difícil, que va requerir no solo de tu cuerpo sino de tu temple, tu carácter y sobretodo de tu bondad para aceptar lo que te tiene deparado el destino.
Yo la mire y le dije que solo  había ido por ella, María sonrió y dijo, no mi niña si solo hubieras querido venir por mi lo habrías hecho hace años. Solo quiero saber si estas dispuesta hacer no solo mujer, amante, si no también madre, en ese momento fue como  si todas las cosas que sentía, cuando me despertaba tuvieran sentido, entendí el porqué de los celos que me atormentaban.
María vio en mi rostro el desasosiego, los celos y por ultimo un dolor infinito, y ella señaló veo mi niña que sabes lo que paso, yo sonreí tristemente y dije me llegaban imágenes muchas veces distorsionadas, cuando me lance como loca al espacio de pronto sentí que algo me seguía y que había traído el mal a esta ciudad, el vampiro creía que yo iba hacer presa fácil y fue una lucha muy dura acabar con el pero logre ese cometido y en mi irracional modo de ver el mal lo había traído yo, por eso me aleje de la ciudad pues estaba totalmente desquiciada, seguí a pleno luz solar hasta que sentí que el sol me quemaba y por dentro había fuego, entonces mire, de pronto recobre un poco de cordura encontré un lugar solitario y me enterré desde ese momento ya no supe nada, pues el sol casi me lleva de este mundo estaba tan quemada que se necesito alrededor de dos años para que mi piel se restaurada y un año más para que las heridas interiores cicatrizaran

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Junio 14, 2010, 06:26:45 am »
María dijo pues niña te voy contar lo que ocurrió después de tu salida precipitada el doctor se levanto estaba feliz,  el atendió a sus pacientes luego regreso a casa, te espero mucho tiempo, luego se asusto pensó que algo malo te había pasado e hizo remover toda la tierra hasta que se convenció que no estabas ahí, fue muy duro ver como de la noche a la mañana ese joven alegre se convirtió en un ser triste, te busco pero todo fue inútil, hasta que una tarde una preciosa niña entro en la casa buscando al doctor pues su mama estaba en el piso y no la podían hacer levantar, el doctor la tranquilizo y fueron a ver que le pasaba, el doctor llevo a la madre a un hospital, tu tal vez te recuerdes de ella, era una mujer que apenas tenía unos veinte y tres años que tenia gemelos, los niños se quedaron conmigo esa noche estaban asustados, cuando regreso el doctor se sentó y los niños se acercaron, el con  ternura les dijo que su mamá estaba bien, pero que se iba tener que quedar unos días en el hospital,  Julio y Diana lo miraron como diciendo y nosotros, el les miro y les dijo que mientras su mamá se recuperaba, ellos se iban a quedar conmigo, recuerdo que el doctor alzo la vista y me miro pidiéndome disculpas por tomar esa decisión sin consultarme, pero yo simplemente ha sentí, la señora Anabel era una joven mujer que estaba al borde del colapso ya que el marido se había ido  dejándola sin nada, luego le planteo el divorcio y estaba enferma,  el doctor y los niños se llevaban de maravilla, cosa que cuando la madre salió del hospital que fue unos dos meses después él le planteo que quería casarse con ella, recuerdo que ella vino y me pregunto por usted niña y la relación que había entre ustedes, yo le dije lo que creía que había pero también le dije que por primera vez desde que usted había desaparecido le veía con ánimo y que las cosas estaban mejor.
Sé que él no me ama, pero me quiere, yo lo amo, y que será un excelente padre para los gemelos, y no viviré mucho a pesar de que el hará lo que este en su mano para curar mi mal, yo me iré pronto, no creo que él la olvide y María si ella regresa dígale que yo lo único que hice fue amarlo, sin pedir nada, pues siempre supe que su corazón era de ella y que no me odie por eso.
Ricardo se que ustedes se casaron una tarde según lo que me contó María fue una ceremonia muy sencilla, los gemelos y la familia de ambos estuvieron, lo que no se es cómo fue que Sofía acepto ir.
Bueno mi querida tu sabes cómo era, llena de convencionalismos, y no iba  a permitir que se dijera que ella, no aceptaba la decisión de casarme, ante la gente ella quería aparentar que pese a no gustarle  la novia de su hijo, ella era  capaz de al menos aparentar que aceptaba, pero nos hizo pasar una tarde muy amarga eso fue lo que me hizo ponerla en su sitio pues no tenía derecho a cuestionar Anabel, en todo caso ella podía decir cualquier cosa sobre mí, su hijo. Sigue princesa
Bueno según me relato María,  Anabel era una excelente anfitriona, pero  veía y sentía que su esposo se reprimía, hasta que una noche ella decidió que tenía que conseguir que el  soltara las riendas, como dije yo estaba profundamente dormida cuando vinieron a mi imágenes y sentí unos celos.
Lo siento Princesa;
No cariño no tienes porque sentirte mal porque como María me dijo, tu lo dejaste, si los niños no golpean esa tarde  no se qué hubiera pasado.
A partir de esa noche decidí que sea lo que fuera que me hacía sentir esas sensaciones debía apartarlas, cerrar cualquier vía síquica y si era posible destruir la conexión existente que me ataba a ti lo intentaría por todos los medios. Cuando despertaba salía tomaba la sangre que necesitaba y nada mas volvía rápido a las entrañas de la tierra y dormía profundo.  Aprendí a dejar atrás cualquier sentimiento pues sabía que yo misma me había lastimado y abrí el canal hacia los Cárpatos y poco a poco fueron llegando las noticias supe de la vida de mis hermanos muchas veces me sentí tentada de ir hacia allá recuerdo cuando me llego la noticia de que mi hermano el príncipe se había unido a Raven  que tenían una niña y que Jacques  también había encontrado a su compañera.  Me entristeció saber la suerte que había corrido Noelle.
Recuerdo haber hablado con María mucho pero sabía que ella esperaba algún estallido, pero como dije antes, que de todo lo que sucedió, si hay una responsable  esa era y soy yo, cuando ella oyó esto de mis labios, supo que todo iba estar bien, entonces me contó que esa noche, estaba segura que Cristian y Liza, los gemelos  habían sido concebidos. .      
Ahora te toca decidir niña si vas a dar batalla, oh lo dejas por lo sano, yo le mire con una profunda tristeza y le dije que estaba dispuesta. Entonces ve niña pero recuerda que este hombre no es el mismo que dejaste es más duro y que tiene una responsabilidad con esas criaturas.
Bueno Diana y yo queremos saber lo que paso.  Madre continua para saber cómo es que  fue que las cosas entre ustedes casi se arruinan porque padre sinceramente creo que fuimos nosotras los que arreglamos lo que se torció.
Con que eso es lo que creen mis niñas, pues?
Ya se callan, como dijo María esa noche, regrese recuerdo haber entrado en el despacho él era un hombre que tendría unos cuarenta años, pero en su mirada había mucha tristeza, cuando me miro me dijo, hola te esperaba, no sé porque pero sabía, que un día ibas a regresar, sigues tan bella como siempre, que te trae por aquí
Yo simplemente le miraba, y no atinaba como empezar, ¿recuerdo que dijiste? vaya parece que te haya comido la lengua algún ratón, en eso entraron dos hermosos adolecentes, Diana me miro y fue como si todo en mi tirada hacia esa niña que quería ser ya mujer,   recuerdo que le dije hola y ella me miro como si fuera un bicho raro,
Sabes madre sí que parecías un bicho raro y aun lo eres, no sé cómo fue que me aceptaste, ya que yo estaba en la peor etapa de mi vida.
Mi  niña tú fuiste la que me acerco a la realidad, yo nunca había asumido el hecho de que la vida tiene matices y que gracias esos podemos ser felices, si los asumimos y no creemos que todo va hacer de un solo matiz, yo hasta que conocí a tu padre jamás logre entender  que las personas podrían ser felices con una sonrisa y sobretodo me dio un mundo donde ya no tenía que esconderme.
Bueno ustedes están filosofando yo simplemente, recuerdo haber visto a la mujer más hermosa de este mundo y que padre estaba a punto de estallar y como Diana siempre ha dicho, yo no veía más que la posibilidad de hacer rabiar a mis amigos diciendo que había conocido a una belleza.
Si que recuerdo esa etapa de tu vida, mi querido hermano tú eras el santo y yo la traviesa, tu proponías a lo que se iba a jugar, pero yo tenía que alegrar el juego.
Si que recuerdo tu le preguntaste por su nombre y recuerdo haberle oído decir que se llamaba Alexandra, como no me gustaba las damas que andaban tras de papá pues todas ellas eran unas  arpías decidí que Alexandra seria el arma para alejarlas pues sabía que ninguna era merecedora de remplazar a mamá
Bueno tu parecías tener unos cuantos problemas y además  veíamos que papá pese a que quiso a mamá Anabel, supe que su corazón estaba contigo y no me digan que no.
Sabes que Mamá nos hablo de ti, y nos dijo que si algún día regresabas teníamos que abrir nuestro corazón, algunas de mis compañeras, eran crueles y a veces sacaban a relucir lo que oían en sus casas, y eso a mí me molestaba un día fue especialmente duro, pues ellas no podían aceptar que yo les ganara y se pusieron hablar como si yo no estuviera allí, sabes lo que mamá estaba comentando sobre  Ricardo el otro día, ¿qué dijo?, oí que alguien preguntaba, que Anabel no debería darse las ínfulas que se da, pues si ella regresa el la dejara. Y ella volverá a ser la  pobrete de siempre, pues él se caso con ella solo por darle contra a Sofía.  
Sofía si que era formidable, recuerdo que cuando ella se entero de que tu y mamá habías vuelto, si que tuvo un berrinche, que creo que lo oyó medio mundo
Lo que nunca supe es como se entero, había sido muy cuidadoso, al menos yo no quería darle oportunidad a vuestra madre de que volviera a escapar.
Papá por favor esa es otra historia.
Pues por esa historia casi se arruina todo, oh no se dieron cuenta de eso, había sido muy cuidadoso, pues sabía que tenía que lograr que Alexia me prometiera no volver a huir antes de que medio mundo se enterada de que había vuelto y ustedes me ayudaron en eso, lo que nunca supe fue porque.
Veras padre te ayudamos en esencia por qué no nos gustaban las candidatas que Sofia te buscaba y por honrar la promesa que hicimos a mamá en su lecho de muerte, recuerdas que mami nos llamo:
Deja que sea yo el que cuente los hechos Diana,
Está  bien Julio.
Como recordaras ese día, Sofía había ido a casa.
Madre estuvo en casa no lo supe, y por qué no me lo dijeron
Porque esa fue parte de la promesa y luego por que lo olvidamos.
Ustedes se habrán olvidado, pero yo no olvide lo que prometí a mami, y luego mamá nos hizo honrar esa promesa.
Ja, ja, ja, permíteme que me ría hermanita.
Bueno van a terminar!
A eso voy, como decía Sofía llego a casa, mami había estado tranquila parecía que se recuperaba y todos estábamos contentos, tu habías salido por eso aunque habías dejado ordenes de que cualquier cambio enseguida te avisaran, y te oí dar órdenes para que en caso Sofía viniera  no la dejaran entrar  a ver a mami.  
Recuerdo que Sofía entro, Lisa se lanzo muy contenta a decir que mami estaba recuperada y que pronto las cosas volverían a ser como eran antes.  
Sofia me acuerdo perfectamente que gruño, y le dijo a Liza que estaba soñando pues la advenediza ya mismo se iría  al infierno y que cuando ella se fuera ya no tendría tanta paciencia y que dejara de decirle abuela pues no creía que ella fuera su nieta. Entonces Liza se puso a llorar y Diana intervino diciendo que era una vieja cruel y desalmada y que se fuera pues nadie la quería por ahí y que se alegraba el no ser su nieta, ya sabes cómo era Diana, que no se quedaba callada y menos cuando era para defender a Liza.
En eso entro María y vio a Diana abrazando a Liza que lloraba a mares, y yo estaba cogiendo a Cris  que se lanzaba en contra de Sofía.
Oyó  que le dijo a Diana que cuando madre ya no este, ella se encargaría de echarnos sin nada y a los otros mocosos les enviaría lejos.
 María dijo con serenidad, señora Sofía, no hable muy alto la señora está descansando y el Doctor ha ordenado que haya silencio,   en ese momento lo emprendió contra ella, dijo que era una vieja bruja, que debió desaparecer con la loca y excéntrica  … de Alexandra, entonces María dijo cuidado señora con los términos que utiliza para referirse a su Alteza Real, y no siga por ese camino porque  usted no sabe quien le será los ojos, que me estas amenazando,  pues  en este momento te vas.                                                                  
De pronto oímos la voz de mami que decía no, estaba muy pálida se le veía el esfuerzo que hacía, es usted la que tiene que salir de aquí, doña Sofía, si se que usted nunca me acepto, como tampoco acepto a Alexandra, pero señora, usted le aseguro que tendrá que bajar la cabeza cuando ella regrese.
Que dices, esto sí que es inaudito,  tú la esposa defendiendo a esa,
Calle por favor, si aquí hay alguien que  no sabe nada de lo que habla esa es usted, Ricardo siempre me ha sido fiel, el nunca a puesto los ojos en otra que no sea yo en estos años, a pesar que usted quería que me dejara.
Además que nadie menos nosotras tenemos el derecho de cuestionar lo que haya habido con Alexia y  si ella vuelve, solo alguien tiene derecho a pedir explicaciones y ese es Ricardo, no nosotras y yo menos que nadie tiene derecho a pedir aclaraciones pues lo que paso en el pasado solo les pertenece a ellos dos.
Ahora doña Sofía si usted me permite voy atender a mi familia.
Se fue y madre se desplomo, Lisa se acerco a ella y le dijo que cuando papá se enterada ahí si que las cosas se le iban a poner a Sofía muy duro. Y que ella quería saber quién era Alexandra.
Diana cariño ve y trae el álbum de Fotos que está guardado en el cajón de mi cómoda, oh mejor aun vamos arriba que estoy cansada.
Subimos todos y ella se recostó, se le veía cansada y le pidió a Diana que le acercara el álbum y después de hojearlo saco una fotografía, ella sonrío muy tristemente y nos dijo que la viéramos, nosotros la miramos estábamos Diana, madre y yo cuando éramos unos  bebes, la foto había sido tomada un atardecer, pero había alguien más que marcaba a Diana, nosotros le preguntamos que quiera era esa señorita tan hermosa y madre sonrío y dijo veo que mis hijos saben apreciar la belleza física, pero esta joven no solo es bella por fuera sino por dentro queridos, yo esa tarde tenía ganas de mandarlo todo al diablo, cuando ella se acerco y dijo hola soy Alexia, veo que tienes unos hermosos bebes y continuo madre relatando que ella le dijo que le gustaría tener un bebe pero que eso nunca sucedería, pero usted se ve tan joven,  ella se río, que edad me calcula la reto, madre le dijo que ella creía que tendría alrededor de unos veinte y tres años, entonces ella le dijo me creerías si te digo que tengo alrededor de mil ciento cincuenta años, va estas bromeando, nadie que yo sepa llega a vivir más de ciento veinte años, además que serias una especie de vampiro, ella se río y por ahí había un fotógrafo veamos si eres una de esas cosas, pues según se no tienen reflejo, está bien pero nunca me han tomado una foto, haber dame a uno de los gemelos, y ella le tendió a Julio y Alexia le dijo que mejor no pues los chicos tendían a enamorarse de ella y ella no quería ser responsable de que el pequeño  jamás pusiera en otra su mirada, oh lo que es peor, ella se enamorada de ese caballero, y el pobrecito tuviera que cargar con semejante vejestorio.  
Mami sonrió cuando recordaba esto pues por primera vez en días sintió tranquilidad.
Si que recuerdo ese anochecer, la recuerdo estaba no solo golpeada síquicamente,  sino que tenía miedo pues le habían hecho unos exámenes  y en esos aparecía que su corazón no estaba funcionando como se esperaba, recuerdo que le dije que dejara ese pesimismo, puse  mi mano en su corazón  y ayude a que el mismo se estabilizara pero había algo mas ella tenía algunos golpes y contusiones, eso me horrorizo, me convertí en energía y repare todo lo que pude, creí que ella no se había dado cuanta.
Pues si se dio cuenta de que le curaste. Sé que el muy desgraciado de su primer esposo la golpeaba, tú le regalaste un pequeño objeto hecho por tus manos de un pedazo madera que encontraste en el suelo. Ella lo tenía guardado también pues esos niños se parecían a nosotros.    
De pronto ya no pudo mas recuerdo que estaba muy pálida, la enfermera que habías contratado le dijo señora le dije que no se  levantara, voy a llamar al Doctor, pero ella se empeño en que nos quedáramos y nos dijo que nos quería mucho, y que sentía en el alma no poder, vernos crecer recuerdo que todos nos pusimos a llorar,  y ella dijo no mis niños no lloréis pues me vais hacer sentir mal, además que ustedes tienen que ser fuertes por vuestro padre, nunca crean que él no me amo, pues eso no es verdad, el me amo, me dio la oportunidad de estar con mis hijos, más tiempo del que el destino había dispuesto y me regalo algo sumamente valioso, el ser un padre para ustedes Diana  y  Julio, eso no tiene precio y  además me dio a mis pequeños, siempre recuerden que  jamás en estos años ha puesto sus ojos en otra que no sea yo,  pero mis niños si esa chica que ven en esa  foto regresara no permitan, que una mal entendida solidaridad con vuestra madre la aleje de la vida de ustedes y lo que es peor, la aleje de vuestro padre, ella será una buena esposa y madre para ustedes y tienen que prometerme, que no se unirán a Sofía en la cruzada que estoy segura armara en caso de que Alexia regrese a la vida de Ricardo, además tienen que prometerme que serán buenos niños, y que no dirán nada de lo que ocurrió con Sofía   esta tarde. Estaba tan agitada, padre que cada uno fuimos prometiendo lo que ella nos pidió, entonces se tranquilizo  y ese rato llegaste tu, sonrió vamos cariño  no pongas esa cara, tanto tu como yo sabíamos que esto iba a llegar, te he amado con el corazón, y sé que tú me has correspondido, que has sido un padre para Julio y Diana, además me diste a mis pequeños Cristian y Lisa, se que nunca me has faltado y que cerraste tu corazón y que nunca permitiste, que nada  ensombreciera nuestra vida en común en estos años.
Recuerdo que tu le dijiste que ella, te había dado nuevos motivos para vivir, ella sonrió y dijo que te amaba, tu le dijiste que era correspondida en la misma medida, recuerdo que dijo Ricardo aprende a perdonar cariño, no te cierres nunca, pues no sabes el por qué de las cosas, sabes alguien me dijo, que ella no se había perdonado, nunca un hecho que paso, yo le dije que si ella no se perdonaba, nunca sería feliz, yo mi amor he perdonado, por eso he podido ser feliz, aprende a perdonar cariño, pues todos tenemos nuestros defectos y virtudes, tú te acercaste a ella y le distes un beso lleno de inmensa ternura.  
Ella sonrió, tú te sentaste en la cama y ella apoyo su cabeza en tu regazo luego cerró los ojos, recuerdo que tu y María velaron su sueño, Cris se sentó en un sofá y se quedo dormido, Lisa se quedo dormida junto a Diana que estaba desesperada, recuerdo que en algún momento la enfermera le dio algo y con eso se durmió, recuerdo haber cerrado los ojos un rato, pero algo me hizo abrirlos, recuerdo que tú estabas acariciando su cabeza, y ella abrió los ojos me miro, un momento y luego la luz de sus ojos se apagaron, recuerdo que tu dijiste descansa mi bella Anabel, te prometo que a los niños nunca les faltara nada mi amor, luego bajaste tu cabeza y le diste un beso muy tierno luego cerraste sus ojos. Me miraste y dijiste se fue, y vi lagrimas en tus ojos.
Si que fue duro esa etapa, pues Anabel dio a mi vida estabilidad, nunca crean que no la ame, pero fue un amor tranquilo, sin sobre saltos, se que quizás falto algo de pasión, pero cerré las puertas al pasado, el día en que me case con ella.
Lo sabemos papi, y no tienes porque sentirte mal, no lo comprendimos hasta que ya siendo adultos, supimos de tu lucha constante, de que no nos enteramos hasta que punto tu habías protegido y amado a nuestra madre, y a nosotros, pues aquel hombre  quiso volver a nuestras vidas, con mentiras, ese ser rastrero se acerco a nosotros creyendo que no sabíamos exactamente lo que buscaba, pues Diana y yo, habíamos aprendido a leer los pensamientos de las personas que nos rodeaban y
Si que recuerdo esa tarde, fui muy estúpido al creer que se hombre no aprovecharía cualquier momento para acercarse a ustedes.
No te culpes papá, el era un ser sin alma que solo vivía para sus intereses, pero encontró su merecido y nunca volvió.  
Pero nos estamos apartando del tema y es como las cosas, casi se van apique.
Mami continua, bueno voy hacer yo el que continúe pues  se que Alexia, querrá dorar la píldora, como dices cariño que yo estoy dorando la píldora, eso esta bueno, pues ahora tendrás que  recordar lo obtuso que te pusiste.
Bueno van a continuar o no.
Está bien Lisa, recuerdo que estaba a punto de salir corriendo;
Mami deja que sea yo la que relate ese hecho, como bien lo dice papá, tu te veias asustada que no atinabas a decir nada, y papí estaba furioso se le notaba en el cambio de color de sus ojos, que pasaron de su color azul natural a un oscuro noche cerrada, era como si toda la pasión, si desde luego era eso lo que te enfurecía, ahora lo sé a ciencia cierta, pues Sofia había hecho todo lo que esta en su mano para hacer que hirvieras por dentro y tu te mofabas de sus intentos, pero esa noche yo vi, pero no lo entendí, lo que en verdad estabas sintiendo y eso te enfurecía, verdad padre, estabas que el cuerpo te ardia como antorcha viva.
Muy inteligente Diana, y desde cuando lo sabes.
Veras lo sé desde hace unos años,  te acuerdas de esa tarde en que fuimos a cuidar a Sofía, poco antes de que muriera, tú estabas inquieto  pues mama se iba a levantar más temprano y eso te ponía fuera de sí, pues sabias el efecto que tenía en ella la luz, pero ella insistía en hacerlo.
Recuerdo que Sofía, te dijo, que dejaras de ser un loco, y tu le respondiste que no opinara de lo que no sabía, ella se rio, mi querido que no se de lo que hablo pues claro que lo se, porque he visto lo que sientes por…. Alexia, lo que no se es cómo puedes llevar ese tren de vida.
Y en eso mami, entro y todo se transformo, recuerdo que hubo un rato en que ustedes desaparecieron, y Sofía dijo, renegando que no sabía cómo podían llevar ese tren, y que ustedes se quemarían en los siete infiernos, yo le dije que a qué se refería, Sofía dijo que crees que ellos están haciendo ahora, yo me volví y le dije que paseando, vaya Diana has vivido en esa casa casi toda tu vida y no te has dado cuenta de los juegos que esos dos se traen entre mano, te creí mas inteligente, pequeña, yo abrí los ojos y le dije no y ella me contesto si mi querida, lo que no se es como pueden hacerlo, pues se ve que ellos practican, todos los días y si pudieran lo harían en todo momento, si él no tuviera que trabajar y si ella no tuviera que hacerse cargo de ver lo que ustedes hacen, porque tengo que reconocer que Alexia ha sido una excelente madre para ustedes, Anabel era una mujer muy delicada, se que intento que tu padre llevara con ella una vida estable y él se adapto, pero con Alexia las cosas son distintas, cada vez que están juntos es como si hirviera el ambiente, he visto como ella interactúa con los demás, especialmente con los hombres, es como si no existieran para ella, pero cuando mi querido hijo entra y la mira hasta he llegado a ver cómo le cambian el color de los ojos, es la pasión absoluta, se incendian mutuamente, es algo que todos sentimos, y cuando ella está conversando con otro hombre, a él se le incendian los ojos, con unos celos invernales, se vuelve un depredador, hay no sé como Alexia va a manejar la situación cuando tu y Lisa, tengan enamorado, pues veo que mi querido hijo no a comprendido que sus hermosas hijas han crecido y que pronto los hombres empezaran  a rondarles pues cada vez que veo que algún joven se acerca a ustedes pone una cara que es realmente un poema.    
Pero, quise argumentar, pero como lo sabes.
Lo que sé a ciencia  cierta  Diana es que Anabel, sabia más de relaciones intimas sexuales, que  lo que Alexia sabia cuando tu padre y ella se juntaron.
Que dices, que papá fue el primero en la vida de mamá, pues esa no la sabia, y como te enteraste.
 Fue una tarde en que pase por la casa de ustedes la empleada me dejo entrar, y recuerdo que fui al jardín y oi la conversación que Alexia tenia con María, María estaba molesta  y le decía princesa porque no deja que todo discurra con normalidad, que con normalidad, le contesto Alexia, hoy Diana y Lisa saben más del tema que yo.
 Pero si el Señor y usted se meten en cada rincón de esta casa, y tengo que espantar primero a los niños que son curiosos y después a las empleadas, cosa que he decido que ya no va haber más chicas de servicio y voy tener que llevarme a los niños a recorrer el mundo, si, usted y el señor no se moderan en sus acciones y no lo hacen en su dormitorio, a puerta cerrada;
Vamos no es para tanto,
Que dice que no es para tanto, usted está planeando una venganza, contra el señor pues según lo  cuenta el señor se divierte con sus actitudes de sorpresa ante lo que él hace o dice cuando están haciendo el amor,  por que mejor no entra en su cabeza y averigua lo que está planeando y no me hace ir a comprar esos libros. Que no deberían estar aquí, pues hay niños,
Bueno me has dado una buena idea.,
 Ya estuvo, bien para un rato, creo que a todas nos sorprenden alguna vez, y usted nunca a estado o ha mantenido relaciones intimas con ningún hombre que no haya sido el señor, y no creo que sea buena idea esa de que usted se ponga en ese plano pues el señor tiene más experiencia en estas cosas, y esto no va salir como usted, desea y cada vez se frustrara  y como lo he dicho siempre, deje que las cosas caminen en forma natural que ya aprenderá lo que deba aprender, que si yo sabía de lo que se trataba, usted me engaño dijo que era para un trabajo de los niños, ahora me los va a dar y yo los destruiré
Ja ja ja mi querida eso sí estuvo genial ya me imagino la cara de Sofía, pues era en general muy puritana, lo que no logro entender es como lograste que no me enterara lo de los libros.
 Pues muy sencillo tu apenas te detenías a pensar cuando estábamos juntos, sabía que tu no podías parar el ritmo, y simplemente tampoco  yo podía nos incendiábamos nada mas tocarnos.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #25 on: Junio 14, 2010, 06:35:12 am »
Ya estoy cansado de esto quiero saber cómo termino el día.
Diana no te desvíes pues tanto mami como papi, no nos quieren contar los detalles sabrosos de lo que paso.
Si que lo he notado, bien Alexia estaba a punto de irse, cuando escuchamos un grito, todos nos quedamos secos recuerdo que papá salió como alma que llega el diablo, yo seguí a papá cuando sentí como un viento fresco paso por mi lado me volví y mire a Julio que iba atrás mío y seguí corriendo escaleras arriba, fuimos directamente hacia el cuarto de Liza pero cuando entramos encontramos que Cristian estaba explicando a la chica que estaba abajo hacia unos segundos y ahora estaba en tu habitación que intentaba despertarte, ella cogió  a Cristian le puso a un lado, le  hizo callar y que se sentara, recuerdo que cogiste a Liza y le dijiste con ternura infinita que debía despertar y contar el sueño, Liza  se despertó y por primera vez conto lo que soñaba, dijo que un ser monstruoso venia que tenía el pelo raido y unos colmillos que se acercaba a ella y le decía que ella serviría para su comida de esa noche ella recordaba que era un ser que no tenia ojos, entonces recuerdo haber oído decir a Alexia   vampiro, no puede ser, Liza, dijo que ella le mataba clavando una estaca, pero que una y otra vez se levantaba
Recuerdo mami que tu sonreíste y dijiste de donde sacas que así se mata a un vampiro.
Pero le dijiste así los matan en la tele.
Le hablaste que la tele distorsionaba a los vampiros y que había una sola manera de destruir esas cosas horribles, Liza pregunto como se mataban vampiros, y ella le dijo que papá le iba a regañar por enseñar a su bebe a matar vampiros, entonces papä dijo si esa es la única forma de que deje de soñar con esas cosas, pues adelante, recuerdo que Julio dijo no hay otra forma que la vista en la tele, si dijo Cristian, colaborando.
A callar todos dejen que se explique, oí que dijiste
Pues a un vampiro se lo mata arrancándole el corazón del pecho e incinerando tanto ese órgano  como su cuerpo, para que no regrese mas y también hay que incinerar la sangre corrupta, recuerdo que tanto Julio como Cristian se quedaron de una pieza, y en ese momento María intervino pues ahora todos a sus cuartos pues tienen que dormir, va cuando nos iba a contar los hechos de como se podía hacer.
Yo mire a papá y note que estaba nervioso.
Si  que estaba nervioso pues me había dado cuenta de que estaba a punto de amanecer y aunque continuaba enojado no, quería que mi princesa se fuera.
Recuerdo haberla tomado de la mano,  papá recuerdo haber oído decir ha Liza le dejas que se quede. Recuerdo que dije si, ella se va a quedar.
Bueno querido fueron pasando los días tú te ibas con las damas que mamita te conseguía y yo ahí esperando a que te dignaras darme audiencia, yo una princesa, tenía que estar viendo como esas tipas, que cada cual eran más lagartas que la otra.
Mi amor no te quejes esas noches en que te quedabas con los niños te sirvieron para ganarte su  confianza y su amor.
Pero yo ya estaba harta  de ver cómo te manoseaban y tu no hacías nada por impedirlo, había decidido que no tenia caso seguir esperando a que te pasara el berrinche.
Lo que no se es como se enteraron los chicos,
Pues mami lo que pasa es lo siguiente oímos que María murmuraba que el doctor si no ponía empeño en arreglar las cosas en vez de estar con las buitres seguro que perdería a la princesa y esta vez para siempre, ella se lamentaba de que tu actitud podía ser catastrófica.
Entonces decidimos que era preferible tener a Alexia al fin de al cabo nos divertíamos con ella, las otras eran unas pedantes.
Y así decidieron intervenir en el asunto.      
Y bien para que vean que cuando un hombre es obtuso no lo cambia ni el peligro más grande, y vuestro querido padre jugó con fuego esa noche.
Claro que las cosas se estaban poniendo interesantes Alex estaba a punto de  estallar ji, ji, ji.
Bueno concretemos que nosotros habíamos decidido que ustedes debían hablar, luego de pensarlo muy bien decidimos poner una trampa, sentimos que si esa noche ustedes no arreglaban las cosas ya no habría otra oportunidad decidimos dividirnos en equipos Cristian iría  con Diana y yo con Liza.
Bueno encontramos a Alexia  le dije que Cristian estaba haciendo de las suyas en el sótano, bueno recuerdo que ella se puso pálida y en un instante se puso en camino, mientras tanto Diana fue con Papá que esa noche de nuevo se iba y le dijo que Liza estaba jugando con una espada que encontró en el sótano, recuerdo que Diana me dijo que tú te habías puesto, hecho un torbellino y saliste diciendo que Alexia esa la pagaba
Entonces ustedes llegaron al mismo tiempo, Liza y Cristian estaban ahí y vieron que papá miro  Alexia y le dijo que era una irresponsable pues había dejado un arma alcance de los niños, ella le dijo que se callara que mas irresponsable era el que de un tiempo a esta parte solo estaba con las lagartas de sus amigas y que ya estaba cansada y que se iría ese mismo instante y que se conseguiría un buen prospecto para darse un buena bebida, oh mejor aun que buscaría al hombre con el cual había estado ella la otra noche y se daría un buen almuerzo, no se pero cuando dijiste que te lo habías comido al  hombre, Padre estaba fuere de toda lógica,  te cogió  del brazo tu le dijiste que te soltara, él dijo que  de  hoy  en adelante  solo te alimentaria él y en un momento el te estaba  besando, en eso apareció  María lanzo  una mirada de resignación, vamos niños, que ese par necesita privacidad, y nos saco de ahí .
Bueno yo recuerdo haber estado furioso, y tú en vez de  tranquilizar el ánimo te pusiste a decir que ibas  alimentarte  de nuevo de un hombre que te pareció fantástico. Perdí   la cordura,  recuerdo que te cogí del brazo tú te resististe pero de pronto me encontré besándote como un poseso  luego, sin miramiento te rompí la blusa que llevabas    y fui  besándote, luego recuerdo que tú me abrazaste y en algún momento abrí  la bragueta y sin ningún preliminar  enterré mi miembro en ti, tu jadeaste, luego te moviste  para acomodar el miembro  en tu interior y me pediste que me moviera más rápido, jadeabas, de repente sentí tus colmillos en mi y explote, recuerdo  que grite, que te abrieras mas, yo estaba mas allá de la cordura y tu jadeabas y seguí  hasta que  explote.
Luego sentí que tú también llagaste lo que me hizo de nuevo explotar fue algo tan increíble.
Después de eso, recuerdo, que me puse de costado, quise disculparme por haber hecho las cosas tan precipitadas, pero tú simplemente  me pusiste un dedo en los labios y sonreías, yo simplemente fui acariciando tu cuerpo, en un momento dado me incline, vi que estaba completamente vestido, mientras tú, estabas con la ropa hecha pedazos, no sé cómo llegamos a la cama, me levante y me senté, me sentía muy mal, tú te pusiste detrás y me pasaste tus brazos, luego cogiste  el cuello  del saco y lo bajaste hasta que lo sacaste y lo lanzaste al aire, lo mismo hiciste con la camisa, hasta que quede sin ropa de la cintura para arriba, sentí tus manos acariciarme de repente el fuego volvió a quemarme pues tu ibas dándome besos, hasta que en un momento me levante, y me volví, tu estabas  de rodillas y me mirabas, en tu cara vi desconcierto, no sabías que había salido mal, vi que estabas a punto de llorar y salir huyendo entonces me acerque, y te abrace, era tan frágil el equilibrio que cualquier paso en falso de mi parte, comprendí y todo se iría al garete.  
 Entonces empecé muy despacio acariciarte, luego te besaba, y así fui poco a poco mimándote,  recuerdo haberte quitado los restos de tu ropa, luego te recosté nuevamente en la cama, continúe el proceso con besos y caricias por tu cuerpo, llegue al ombligo, pase mi lengua por el sentí a tu cuerpo tensarse, mientras mi lengua te lamia el ombligo, mis manos llegaron a tu entrepierna y seguí acariciándote, de ahí pase a la entrada de tu vagina,  fui lentamente entrando en ella, primero un dedo luego dos, alce mi cabeza para mirarte tu tenias una mirada perdida llena de pasión tus ojos eran llamas, te apretabas el labio con fuerza cosa que te lastimabas, tus manos estaba cerradas en puños también había sangre en las uñas, fui subiendo nuevamente hacia tus pechos primero tome uno lo acaricie luego pose mi boca sobre él, y fui besándolo hasta que encontré el pezón lo lamí con mi lengua luego lo mordisquee, tu jadeaste, luego repetí el proceso con el otro, pero acompañe con caricias hasta que llegue de nuevo a tu entre pierna, y pase acariciarte en tu vaina y nuevamente entre con mis dedos en ella, tu empezaste a mover tus caderas, con fuerza y a pedir mas y mas, yo vigilaba tus reacciones hasta que me convencí que estabas a punto de llegar, entonces me pare rápidamente me saque el resto de mi ropa y volví, vi que tú te preguntabas porque te había dejado, sonreí te dije ahora mi princesa, tu y yo vamos a dar nuevamente el salto juntos, y te abri las piernas y me puse entre ellas, luego incline mi cabeza y te di un beso  en la entrada, tú te sorprendiste, yo alce tus caderas, puse mis piernas debajo de tus nalgas, y acerque mi miembro a tu entrada, tú te impulsaste y de un solo golpe me vi dentro de ti, tu y yo nos quedamos un rato en el limbo, sentí que me apretabas fuerte, no sé en qué momento rodeaste mi cintura con tus piernas, y en algún momento empecé a entrar y salir, entrar y salir, entrar, salir, entrar, era una locura, pues tan pronto salía, tú te impulsabas y volvía a empalarte entero, hasta que vi que te crecían los colmillos, ese momento cogí tus antebrazos y atraje el resto de tu cuerpo a mí pecho, tu levantaste tu cabeza  yo baje la mía  y nos encontramos buscándonos los labios nos besamos hasta que me falto el aire, pero hubo un momento en que sentí que te me escapabas si no hubiera estado aun atento a tus reacciones creo que abrías escapado, yo vi que te mordías el labio y un hilo de sangre salía de ti yo baje la cabeza para lamerte, apenas llegue a tocar tu piel, sentí que tú te revolvías y sacudías el cuerpo intentando escapar, mire a tus ojos y en el vi miedo, entonces cambie la ruta baje la cabeza hacia tu cuello y empecé a besar tu piel
 Mientras  nuestros cuerpos seguían el proceso continuo de entrar y salir, era un completo caos, tu buscabas la vena mordisqueando yo te apretaba exigiendo aquello, hasta que nuevamente hincaste tus colmillos en mi piel recuerdo haber dado un grito tu tomaste mi sangre mientras yo me movía con más rapidez  tu apretabas, te impulsabas y apenas sentías que yo salía de tu interior tu me detenías, cortabas mi retirada, nunca aquella noche salí del todo. Tú exigías que te entregara todo y yo te exigía que te abrieras a mi completa.
Recuerdo que el amanecer llego y nos derrumbamos completamente exhaustos  yo me sentía débil, pero satisfecho, aunque sentía que faltaba algo, y que tenía que averiguar, el porqué cuando intente lamer la sangre de tu comisura, te volvisteis loca e intentaste escapar, si no hubiera estado atento a tus reacciones  y no hubiera cambiado mi ruta  habrías escapado, lo sabía, no sé cómo, pero lo sabía, era una reacción síquica que me dijo que debía tener cuidado y no traspasar ese límite hasta saber él porque y como vencer aquello que impedía que traspasáramos todos los limites, mientras tanto debía ser extremadamente cauteloso, pero me sentía  satisfecho con lo que había conseguido esa noche, ahora tenía que conseguir tu promesa  de que nunca más ibas a huir de mi.  

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ME AVISAN PARA CONTINUAR
 BESOS  emot024 emot024 emot024

lluvia2

• Veteranos
  • *
« Respuesta #26 on: Junio 15, 2010, 03:45:39 am »
 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
impresionanteeeee, y nos regalaste un montoooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022
cuando más?  emot025 emot025
 emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #27 on: Junio 15, 2010, 04:39:00 am »
me alegro que te haya gustado, ya vere si me viene la inspiracion y les pongo mas.

y gracias por leer este pequeño trabajo. :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

besos  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

chiquita

• Visitante
« Respuesta #28 on: Junio 15, 2010, 04:47:27 am »
 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
Más!!!!!!!! :emot004:
 emot024

maritere

• Veteranos