Autor Tema: EL CLUB LAS DESVERGONZADAS Y DESVERGONZADOS  (Leído 4488 veces)

Sandy Diosa de Buitreville

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 5453
  • Karma: +102/-2
  • L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
EL CLUB LAS DESVERGONZADAS Y DESVERGONZADOS
« on: Mayo 11, 2010, 04:58:23 pm »
Para la o los que no se pasaron por el foro principal a tomar su trofeo aqui los dejo...  :emot011:

Primero de todo la realeza...  :emot002: :emot002: :emot002: esta firma solo es para la presidenta...  emot035 emot035

Cucaferinda


Desvergonzadas

















Desvergonzados















Si alguna/no quiere otro modelo o color solo tiene que avisar...  :emot013:
[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

Manuela

  • Visitante
Re: EL CLUB LAS DESVERGONZADAS Y DESVERGONZADOS
« Respuesta #1 on: Mayo 11, 2010, 06:30:00 pm »
Me encanta este nuevo título.  emot038

eireim

  • Visitante
Re: EL CLUB LAS DESVERGONZADAS Y DESVERGONZADOS
« Respuesta #2 on: Mayo 11, 2010, 07:16:40 pm »


     ¿ Como me lo pongo? Quiero estar dentroooooo. Sandyyyy abreme la puertaaaa.

    emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

Javi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 189
  • Karma: +4/-0
Re: EL CLUB LAS DESVERGONZADAS Y DESVERGONZADOS
« Respuesta #3 on: Mayo 11, 2010, 07:28:59 pm »


     ¿ Como me lo pongo? Quiero estar dentroooooo. Sandyyyy abreme la puertaaaa.

    emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

eireim, apreta con el boton derecho del mousse y has click done dice copiar la ruta de la imagen. ( de la imagen que quieras poner en tu firma) luego ve a editar perfil y de ahi a: Información del Perfil del foro. en la parte de la firma pon esto:  
Spoiler for Hiden:

Código: [Seleccionar]
[img] ruta de imagen que copiaste[/img]
y listo ya tienes  emot024
espero haberte ayudado
saludos,
JaV!.-
[img]http://img245.imageshack.us/img245/8052/clubpeque2.jpg

Sandy Diosa de Buitreville

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 5453
  • Karma: +102/-2
  • L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
Re: EL CLUB LAS DESVERGONZADAS Y DESVERGONZADOS
« Respuesta #4 on: Mayo 11, 2010, 08:22:56 pm »
Esta perfecta la explicacion...  :emot020: chicas recuerden que no se deja espacio entre el enlace copiado y los corchetes (estos los encuentran, cuando responden un msj en la segunda columna de la segunda fila de opciones sobre los emoticones...  :emot011:) parece una fotito pequeña... cualquier cosa avisen...  emot024 pueden poner los corchetes desde el msj copiar el anlace entre ellos y despues pegan todo y a la firma...  emot037

eireim

  • Visitante
Re: EL CLUB LAS DESVERGONZADAS Y DESVERGONZADOS
« Respuesta #5 on: Mayo 11, 2010, 08:57:39 pm »
 

      :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,  emot040 emot040 no me lo

  puedo creerrrrr. Lo hiceeeeeeeeeeee. Estoy dentrooooo. Que contenta estoy.

                      Gracias javi  emot024  y Sandy  emot024.


Sandy Diosa de Buitreville

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 5453
  • Karma: +102/-2
  • L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
Re: EL CLUB LAS DESVERGONZADAS Y DESVERGONZADOS
« Respuesta #6 on: Mayo 12, 2010, 12:36:57 am »
 :emot014: :emot014: Felicidades Churris... te queda preciosa...  :emot014: :emot014:

Angel Negro

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 285
  • Karma: +2/-0
Re: EL CLUB LAS DESVERGONZADAS Y DESVERGONZADOS
« Respuesta #7 on: Mayo 12, 2010, 04:17:46 pm »
Hola chicas, otra más que se une al club de los desvergonzados  emot038.

ekate94

  • Visitante
Re: EL CLUB LAS DESVERGONZADAS Y DESVERGONZADOS
« Respuesta #8 on: Mayo 12, 2010, 08:16:05 pm »
LAs de este apartado deberiamos estar ya todas en el club!! emot035

Sandy Diosa de Buitreville

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 5453
  • Karma: +102/-2
  • L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
Re: EL CLUB LAS DESVERGONZADAS Y DESVERGONZADOS
« Respuesta #9 on: Mayo 12, 2010, 08:19:47 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015: Debido a eso es que coloque aqui el post...  :emot011: Vamos chicas que no puede faltar ni una...  emot040 emot040

Angel te quedo muy bella...  emot035 emot035

margarpal

  • Visitante
Re: EL CLUB LAS DESVERGONZADAS Y DESVERGONZADOS
« Respuesta #10 on: Mayo 13, 2010, 01:02:18 am »
Estan muuuy chuloos!! Me puedo unir tambien??


saludos!   emot024

Angel Negro

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 285
  • Karma: +2/-0
Re: EL CLUB LAS DESVERGONZADAS Y DESVERGONZADOS
« Respuesta #11 on: Mayo 13, 2010, 03:05:38 am »
:emot015: :emot015: :emot015: Debido a eso es que coloque aqui el post...  :emot011: Vamos chicas que no puede faltar ni una...  emot040 emot040

Angel te quedo muy bella...  emot035 emot035


 Muchas gracias Sandy. La verdad es que la idea de este club me encanta  emot040.

Sandy Diosa de Buitreville

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 5453
  • Karma: +102/-2
  • L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
Re: EL CLUB LAS DESVERGONZADAS Y DESVERGONZADOS
« Respuesta #12 on: Mayo 13, 2010, 03:32:43 am »
Estan muuuy chuloos!! Me puedo unir tambien??


saludos!   emot024

Adelante... solo toma una y ya esta...  emot037 emot037 emot037

13gathita31

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 115
  • Karma: +2/-0
  • PRINCESITHA BRUJITHA
Re: EL CLUB LAS DESVERGONZADAS Y DESVERGONZADOS
« Respuesta #13 on: Mayo 13, 2010, 04:58:07 am »
Estan muuuy chuloos!! Me puedo unir tambien??


saludos!   emot024

Adelante... solo toma una y ya esta...  emot037 emot037 emot037
Yo tambien me quiero unir  emot025
si nome dejan :emot010: nomas me dicen y quito la imagen :emot017:

himuramairim

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 692
  • Karma: +6/-1
Re: EL CLUB LAS DESVERGONZADAS Y DESVERGONZADOS
« Respuesta #14 on: Mayo 13, 2010, 05:05:03 am »
Mil Gracias por el Tutorial emot024 emot024 emot024

Fanática Nº 1. Presente emot038 emot038

Tags: