Autor Tema: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios  (Leído 2655 veces)

Natasha

• Visitante
Bueno, despues de esta árdua lectura principalmente por dos motivos, el libro es gordo y el ingles de Diana es algo rebuscado. He de deciros qué.... es mas de lo mismo, me ha encantado sumergirme otra vez entre Claire y Jamie (maduritos por cierto). Pero la señora Gabaldon me ha dejado con las "mieles" en la boca otra vez, deseando desesperadamente que salga el proximo libro.

¿porqué nos hace sufrir de esta manera? ¿no se apiada de nosostros?

Y hasta aqui puedo decir, porque si me explayo todo el texto sera un Spoiler y no quiero quitarle el gustazo a nadie.

Decir que hay lo de siempre, batalla, intriga, amor, desgracias, etc.

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios
« Respuesta #1 on: Mayo 10, 2010, 01:05:43 pm »
Yo esperaba spoilers, muchos spoilers  emot025

Ámbar

• Visitante
« Respuesta #2 on: Mayo 10, 2010, 05:48:13 pm »
Yo tambien quiero spoilers  emot026 emot026 emot026

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Mayo 10, 2010, 08:29:40 pm »
Uno chiquito,¿si?  :emot004:...para hacernos una idea de por donde iran los tiros.

Indibe25

• Visitante
« Respuesta #4 on: Mayo 10, 2010, 09:37:24 pm »
Jod****, no sabía que había otro publicado  :emot019: :emot019: :emot019:
¿Y dices que se espera continuación???  :emot019: :emot019: :emot019:
¿Alguna noticia de cuándo estará en castellano?  :emot009: :emot009:
Saludos,
 :emot008:
Indi

Natasha

• Visitante
« Respuesta #5 on: Mayo 10, 2010, 10:28:26 pm »
No se si se llegará a plubicar en castellano, editorial planeta no está por la labor que yo sepa.

Ahi va el spoiler, que no es poco. Aviso, que es destripar el libro, que te quede claro, que lo lees bajo tu responsabilidad:
luego no me vengas con que ....
Spoiler for Hiden:
La cosa quedó que Brianna y Roger Mac  se iban a traves de las piedras y Claire y Jamie se quedaban en su montaña. Pues bueno, llegan bien al otro lado, y ven Amanda se cura de su enfermedad, compra Lallybroch y se van a vivir ahi.
A Jamie se le mete en la cabeza que con la guerra en marcha necesita ir a Escocia a buscar su imprenta, y ademas es el momento de devolver a su madre al jove Ian. Y aqui empiezan las peripecias. Batallas, operaciones, separaciones, descubrimientos de progenitores, nuevos amores, reencuentros, naufragios, bodas, asesinatos, espias, y un largo etc.

Vuelve a aparecer Lord John como protagonista activo, y qué momento hacia el final de la novela... es precisamente lo que te hace esperar que publiquen la siguiente.

sonne

• Moderador
« Respuesta #6 on: Mayo 11, 2010, 09:00:52 am »
 emot024 emot024 esto cada se parece mas a una telenovela  :emot002:

Es cierto que parece que de momento ninguna editorial se interesa por publicarla, una faena  :emot001:

chiquita

• Visitante
« Respuesta #7 on: Mayo 11, 2010, 04:12:20 pm »
Adoro esta saga!.............así que no pude leer el spoiler :emot017:
QUiero la reseña!!!!!!!!!!!
Me leí todos los anteriores, así que aunque sea un poco más de lo mismo,lo tengo que leer :emot013: emot039

Manuela

• Visitante
« Respuesta #8 on: Mayo 11, 2010, 06:25:30 pm »
Me encantaron los dos primeros, pero después empezó a hacérseme un poco cuesta arriba al ver que nunca se acababa y que los siguientes libros, aunque super entretenidos, eran más de lo mismo. De todos modos, no sé porqué acabo de decir esto, porque seguro que en cuanto tenga oportunidad lo leeré con el mismo interés que los anteriores.  emot039

Indibe25

• Visitante
« Respuesta #9 on: Mayo 12, 2010, 07:22:09 pm »
No se si se llegará a plubicar en castellano, editorial planeta no está por la labor que yo sepa.

Ahi va el spoiler, que no es poco. Aviso, que es destripar el libro, que te quede claro, que lo lees bajo tu responsabilidad:
Spoiler for Hiden:
La cosa quedó que Brianna y Roger Mac  se iban a traves de las piedras y Claire y Jamie se quedaban en su montaña. Pues bueno, llegan bien al otro lado, y ven Amanda se cura de su enfermedad, compra Lallybroch y se van a vivir ahi.
A Jamie se le mete en la cabeza que con la guerra en marcha necesita ir a Escocia a buscar su imprenta, y ademas es el momento de devolver a su madre al jove Ian. Y aqui empiezan las peripecias. Batallas, operaciones, separaciones, descubrimientos de progenitores, nuevos amores, reencuentros, naufragios, bodas, asesinatos, espias, y un largo etc.

Vuelve a aparecer Lord John como protagonista activo, y qué momento hacia el final de la novela... es precisamente lo que te hace esperar que publiquen la siguiente.

Una pena que no haya todavía editorial interesada en publicarlo en castellano  :emot017: :emot017: :emot017:
En cuanto a los spoilers, no te preocupes,.. me encantan  :emot002: :emot002: :emot002:
Saludos,
 :emot008:
Indi

Ámbar

• Visitante
« Respuesta #10 on: Mayo 13, 2010, 08:01:03 pm »

Spoiler for Hiden:

Muchas, muchas, mushisisisimas gracias por el spoiler   :emot018:lo malo es que ahora si me he quedado con muchas más ganas de leerlo  :emot002:, solo espero que alguien se apiade pronto de las seguidoras de esta saga y la digitalicen pronto porque a mi país no ha llegado ni el primer libro aún, sería interesante que lo destriparas un poco más  :emot016:

Anuska

« Respuesta #11 on: Mayo 25, 2010, 05:00:01 pm »
Pon más spoilers  emot026 emot026 emot026

Me gusta mucho la saga, pero opino igual que Manuela, tanto alargarla me da rabia, y además, me pasa una cosa curiosa, que les ocurran tantas desgracias a los personajes me hace sentir mal. Ya se que es ficción, pero me meto tanto en la historia que lo paso mal.

Por eso no se si leere el libro o esperaré a que acabe la saga y sepa con seguridad que acaba bien. De hecho leí por encima el final de este libro y me pareció
Spoiler for Hiden:
que Claire se acostaba con otro hombre!! (con el hijo de Jamie??!) Que creía que Jamie estaba muerto y ella se casaba con otro, buscando protección. Y luego va y aparece Jamie, y en vista de lo que había pasado, se enfadan.

Natasha

• Visitante
« Respuesta #12 on: Mayo 25, 2010, 10:09:55 pm »
Pon más spoilers  emot026 emot026 emot026

Me gusta mucho la saga, pero opino igual que Manuela, tanto alargarla me da rabia, y además, me pasa una cosa curiosa, que les ocurran tantas desgracias a los personajes me hace sentir mal. Ya se que es ficción, pero me meto tanto en la historia que lo paso mal.

Por eso no se si leere el libro o esperaré a que acabe la saga y sepa con seguridad que acaba bien. De hecho leí por encima el final de este libro y me pareció
Spoiler for Hiden:
que Claire se acostaba con otro hombre!! (con el hijo de Jamie??!) Que creía que Jamie estaba muerto y ella se casaba con otro, buscando protección. Y luego va y aparece Jamie, y en vista de lo que había pasado, se enfadan.

Spoiler for Hiden:
No es la primera vez que Claire se acuesta con potro, pero te puedo asegurar que Jamie no se enfada con ella. Y no es el hijo de Jaime.

Manuela

• Visitante
« Respuesta #13 on: Mayo 27, 2010, 09:47:13 pm »
Vaya tela, al final estáis picándome. Como siga así la cosa, no pararé hasta leerla  :emot019:  :emot002: :emot002:

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #14 on: Mayo 28, 2010, 01:54:14 pm »
No he leído el libro todavía, pero si que investigando por los foros en inglés para leer opiniones me topé con el final de golpe, así sin avisar ni nada... (¡¡Menuda rabia me dió!!)

El caso es... (Y si me podéis contestar las que ya lo habéis leído, y pudieráis darme vuestra opinión, os lo agradecería)

Spoiler for Hiden:
¿No se le está empezando a ir la olla a Gabaldon? Quiero decir... ¿Cómo un tío que es gay como el solito, que está enamorado de Jamie hasta más no poder, se puede acostar con una mujer? ¿Y como Claire, sin riesgo a que su vida corra peligro (porque la otra vez no fué porque quisiera, si no porque estaban en peligro y ése era el precio a pagar), y a nada de perder al amor de su vida, por el que tanto ha sacrificado, se acuesta con un hombre que sabe que está enamorado de su marido, supuestamente muerto? Y por lo que he leído, cuando Jamie regresa y se entera se queda como "Ah, vale, muy bien. No importa, no pasa nada".  ¿¿¡¡Perdón!!??

No sé por dónde pretende tirar Gabaldon, pero después de haberme topado con eso... me da un poco de miedo que la termine fastidiando por querer alargar la saga a lo tonto.... cuando podía haberles dejado tranquilos ya...

Tags: