Autor Tema: Nota de Sherri para las Fans de los DH acerca de las Crónicas...  (Leído 2619 veces)

MAEC

• Visitante
Re: Nota de Sherri para las Fans de los DH acerca de las Crónicas...
« Respuesta #45 on: Julio 22, 2010, 01:57:39 am »
Que no te extrañe, Michelle. Yo no tengo las mismas ganas de leer esta siguiente parte como las que tenía con la primera..... desde mi punto de vista, no es bueno mantener una saga abierta tanto tiempo. La gente se cansa  emot032

Mel

• Visitante
« Respuesta #46 on: Julio 28, 2010, 12:54:06 am »
No puede ser... está loca. La verdad no me atraia mucho la historia,pero ahora sabiendo que tenemos k aguantar 11 libros más, aun menos. No se da cuenta de k es mucho tiempo?!!  :emot017:

Selernia

• Visitante
« Respuesta #47 on: Julio 28, 2010, 03:47:09 pm »
12 LIBROS!!!!

Está loquisima!!!!

yo creía que escribiría una trilogía o así, desde juventud, conoce a Kyrian y muerte

y renacimiento como dar hunter y luego su libro con su compañera

pero no doce libros

es que va hacer una saga con el solo??? paralela a los dark hunters?? porque si salen Jaden y esos que son de los ultimos libros uffff

se le fue la pinza

no creo que ni sepa como acabar la saga

esta claro que hara el olocausto y fin del mundo, que simple final no, la tierra explota FIN

Que alguien le envie un email a esa y le diga que doce años para una saga sacando un librto al año y teniendo tantas sagas abiertas no...o que deje de dormir y escriba doce horas diarias  emot039

Nyana

• Tímido
  • **
  • T|-|ê MêâNiNg T0 ££ w0rЧ 0f £0vê Hâ§ Ði§âÞÞêârêÐ
« Respuesta #48 on: Octubre 26, 2010, 11:00:50 pm »
12 libros??¡¡¡?¡?¡?¡?¡?¡¡??¡?¡?           :emot001:

y uno por año???????????????????????               
 dios¡¡¡¡¡¡
26+
12
_____
38 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no ma de milagro YO voy a estar viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡            :emot001:
$0y Mµy ¢0MÞ£i¢âÐâ y, ⣠Mi§M0 TiêMÞ0, Mµy §iMÞ£ê... §i N0 Mê êNTêNÐi§Tê, êNT0N¢ê§ |-|â§ êMÞêzâÐ0 â ¢0N0¢êrMê xD  xD  xD

marodi80

• Visitante
« Respuesta #49 on: Noviembre 07, 2010, 12:08:34 am »
Yo ni pienso hacer cuenta... para no deprimirme, vieron  emot033  emot033

Slayerette

• Visitante
« Respuesta #50 on: Febrero 06, 2011, 11:49:36 pm »
Hola chicas!!!

Mirad yo casi no escribo, pero este tema me ha tocado la fibra sensible. 12 libros????? se ha pasado bastante la Kenyon pero realmente creo que se la razon , ademas del dinero rentabilizar a otro publico ....etc Es simplemente que tiene que seguir la linea temporal para que la heroina de su libro madure. Yo presonalmente creo y siempre creere que esto lo hace para que Marisa la hija de Kyrian sea su HEA. Ni mas ni menos y entre medias hacernos una historia tipo crepusculo para obtener mas ~$$$$$$$$.

Esa es mi opinion. Creeis que mi argumento tiene lógica???

Opinad please.

Besitos y viva los DH, pero que no sean 12 putos libros de Nick pleaseeee!!! emot026

pera

• Visitante
« Respuesta #51 on: Febrero 07, 2011, 09:39:02 am »
Hola chicas!!!

Mirad yo casi no escribo, pero este tema me ha tocado la fibra sensible. 12 libros????? se ha pasado bastante la Kenyon pero realmente creo que se la razon , ademas del dinero rentabilizar a otro publico ....etc Es simplemente que tiene que seguir la linea temporal para que la heroina de su libro madure. Yo presonalmente creo y siempre creere que esto lo hace para que Marisa la hija de Kyrian sea su HEA. Ni mas ni menos y entre medias hacernos una historia tipo crepusculo para obtener mas ~$$$$$$$$.

Esa es mi opinion. Creeis que mi argumento tiene lógica???

Opinad please.

Besitos y viva los DH, pero que no sean 12 putos libros de Nick pleaseeee!!! emot026
eso que has dicho tiene sentido, Nick con Marissa  :emot009: si!! me gusta esa pareja, Si Marisa tiene la misma personalidad que su madre y su tia, Nick va a sudar la gota gorda  :emot002:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #52 on: Febrero 08, 2011, 11:36:35 pm »
Para mi también es Marissa la pareja de Nick. Creo que sería lo más obvio ¿Pero eran necesarios 12 libros de Nick???  :emot003:

pera

• Visitante
« Respuesta #53 on: Febrero 09, 2011, 12:00:12 pm »
creo que con un libro va bien aviao   emot031

normaivone

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #54 on: Febrero 10, 2011, 08:08:34 am »
Yo me uno a MAEC y paso olímpicamente de Nick... ¡12 libros para la introducción a la vida de un llorón!
Eso sí es perder el tiempo... y ya ni me molestaré en leer los spoilers.

MAEC

• Visitante
« Respuesta #55 on: Febrero 10, 2011, 08:56:48 pm »
No, por favor, Marissa con el niñato, NO!!!!!  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

Si hace eso, ya tengo otra saga más en la que me voy a montar mi final alternativo  :emot001: :emot001:

Citlali

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #56 on: Febrero 10, 2011, 11:02:43 pm »
MAEC estoy contigo :emot014:

Pobre Marissita, Nick emot023

Yo no pienso leer ni un libro de Nick, ya me enteraré por los spoilers en que va, y si llega a cambiar realmente la situacion espacio-tiempo de la saga hasta ahi llegó Sherry para mi. ¿Para que hacer tanto libro absurdo de Nick cuando en realidad no puede llegar a nada sin malograr los libros previos?

Lo que pasa es que todas las autoras estan como babosas por la literatura juvenil, ¡Quieren ser el próximo Crepúsculo! :emot015: :emot019: :emot019:

Otra que va por esos rumbos en Kresley Cole (que me encanta) pero si va a perder su tiempo escribiendo juveniles  emot032

ELIAN

• Visitante
« Respuesta #57 on: Febrero 11, 2011, 01:07:13 pm »
Voy a tratar de ser política:

Me parece muy respetable que un autor quiera explorar un mercado nuevo (la literatura juvenil desde harry potter se ha demostrado que es un mercado en alza y desde luego muy rentable) pero siendo prácticos, una niña o niño de 14 años que empieza a sentirse atraído por este tipo de libros ¿esperaría hasta tener 26 años, comprando todos los años un libro de las hazañas de un chico mayor ( fisicamente, notese que no  me meto en el plano intelectual de Nick...) ?
No se que tipo de estudio de mercado han realizado, pero para mi pobre entender es más de ficción que los propios libros.

Ahora con las seguidoras adultas de los DH.  Ciñendome a mi caso particular.
-Esperaría 12 años para comprarme un yate donde navegaría todo lo que me quede de vida
-esperaría 12 años para que me toque la lotería y retirarme para siempre
Desde luego no esperaría 12 años para terminar una saga que a mi entender está plenamente desarrollada.

es mi opinion y espero que porfavor que se trate como tal.

SALUDOS

Elian

marodi80

• Visitante
« Respuesta #58 on: Febrero 14, 2011, 02:43:02 am »
Ay, yo coincido. Me cansa de solo pensarlo  emot032

Tags: