Autor Tema: Saga el legado de la espada -01 Señor de la rendicion de Karin Tabke  (Leído 18075 veces)

Jazmin

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Saga el legado de la espada -01 Señor de la rendicion de Karin Tabke
« Respuesta #15 on: Julio 18, 2010, 04:16:35 pm »
He leído este 1º libro Marcada por el destino publicada por Nefer ha estado fantastico estos Guerreros de la espada de sangre me ha gustado muchísimo,es un libro que se recomienda solo esepro que no tarden en publicar los siguientes espero que esten igual de bien que este  emot035

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #16 on: Julio 18, 2010, 05:55:41 pm »

y del resto de la saga, sabeis algo?
estan por lo menos en ingles?
yo no se nada de ingles, pero si estan, me da la
seguridad de que algun dia......muy lejano
pueda leerlos en español

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Julio 23, 2010, 09:52:03 pm »

pueda leerlos en español

NO tengo ni idea creo que está el 2º,3º en ingles solo espero que la editorial Nefer no la deje de lado y nos sigan publicando est fantastica serie creo que el 2º libro se titula Master of Torment y los protagoniza según sé Wulfson de Trevelyn
su argumento es ete

Wulfson de Trevelyn, caballero de confianza de Guillermo el Conquistador, nunca ha conocido a un hombre que no podía dominar. Sin embargo, en la tempestuosa joven viuda Tarian de Trent, conocida como La Dama Guerrero, Wulf finalmente han encontrado su par. Ordenado por el rey para frenar un conflicto armado entre Tarian y el tío de su marido muerto, Wulf captura a la dama, pero él cae cautivo en su oscura belleza seductora.
Para consternación de Lady Tarian, sin embargo, ni su espíritu de lucha, ni sus artimañas son suficientes para doblegar a Wulfson a su voluntad. Ella promete que no será perdedora en su lucha apasionada, pero su propio deseo de ese desconocido amenaza en forma abrumadora su cuerpo, su vida y su corazón.

aletse

« Respuesta #18 on: Julio 23, 2010, 10:44:22 pm »
En la respuesta No. 1 de este tema esta la sipnosis del tercero.

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #19 on: Julio 31, 2010, 07:33:24 pm »
El señor de la rendición me gustó mucho, habrá que esperar los otros de la serie. emot027

Dream

• Visitante
« Respuesta #20 on: Agosto 04, 2010, 03:23:52 pm »

pueda leerlos en español

Nefer lleva tiempo trabajando en la trad. del segundo libro, así que, todo parece indicar que la editorial continuará la saga.

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Agosto 10, 2010, 02:39:03 pm »
me habeis picado la curiosidad por que hay que admitir que el argumento es trillado pero vamos es dificil encontrar un argumento que varie mucho ultimmente aunque luego las autoras nos sorprendan

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Septiembre 19, 2010, 07:46:20 pm »
la sinopsis del 3º es bastante dificil de comprender, no os parece?
bueno, a mi meha gustado. me recuerda mucho al lobo y la paloma de Katleen Woodiwis, con matices.
mezclado con la serie de la hermandad de la espada de sherrylin kenion ( con seudonimo).
la traduccion esta fenomenal y se lee de corrido.
aunque , el prota meparece pelin blando para ser un guerrero asesino, conquistador....

aletse

« Respuesta #23 on: Enero 05, 2011, 06:51:07 pm »
Chicas ya hace ratito que pudimos deleitarnos con el primero de esta serie, pero me pregunto alguna sabra para cuando sale el 2 libro, es que estoy deseosa de continuar con la serie y no se ve nada por ningun lado....  :emot009:

***Sook***

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • ***SOOK***
« Respuesta #24 on: Enero 06, 2011, 05:14:53 am »
Me resulta familiar a grandes rasgos la sinopsis, puede ser q kenyon tenga un libro q trate tambien de lo mismo? caballeros que compartieron prision turca y cuando salen forman una hermandad? Pero de esa serie creo q habia mas libros "disponibles"...pregunto porque asi leo este si no es el mismo.
PD:hablando de esta autora saben algo de la serie medieval-sobrenatura de Avalon? lei los primeros 2 y me re enganche pero desde hace tiempo no supe mas nada. saco algo mas? creo q habia 2 libros y una antologia.
Besos emot024
[IMG]http://img78.imageshack.us/img78/795/animation7sl9.gif

domoiva

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #25 on: Enero 06, 2011, 01:19:49 pm »
MUCHAS GRACIAS VOY A POR MI REGALO DE REYES  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

ashurita

• Visitante
« Respuesta #26 on: Enero 07, 2011, 06:16:26 pm »
chicas me he perdido  emot033 ¿esta el dos de esta serie o no? emot037 agradecería q me iluminaseis donde si es asi  :emot008:

carmen1

• Visitante
« Respuesta #27 on: Enero 07, 2011, 10:28:22 pm »
El segundo libro de esta saga todavía no ha salido. Y de momento la editorial no tiene fecha.

En cuanto al pasado que comparten los ocho guerreros bastardos, sí, se parece un poco a la historia de La hermandad de la espada de Kinley MacGregor (S.Kenyon), aunque las tramas son completamente distintas al igual que el estilo.

Y de los Señores de Avalon, el tercero todavía no ha salido en USA. Cuando salga, ya está adjudicado.

emot024

EDITO: Me olvidaba comentar que el segundo libro de la serie de Karin Tabke es tan recomendable como el primero. De hecho, incluso es más divertido en algunas situaciones. Para la que no domine el inglés esperaría a que saliera public. ya que el estilo de Tabke es el apropiado para la época, usando un inglés arcaico y a veces difícil de entender (en inglés). Y el tercero, sigue la misma tónica. En este los protas se pasan medio libro huyendo casi desnudos a lomos del caballo. Me pareció un poco más flojillo que los dos anteriores, pero a quien le guste el género también es una lectura entretenida.

Dream

• Visitante
« Respuesta #28 on: Enero 07, 2011, 11:10:53 pm »
Hasta donde yo sé, el equipo de Nefer ya tiene el 2º libro incluso maquetado, así que, imagino que lo sacaran este año... no entiendo por que están tardando tanto, sobre todo después de que alguien le hiciera el favor de dar a conocer el primero  :emot002: :emot002: :emot002:

***Sook***

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • ***SOOK***
« Respuesta #29 on: Enero 08, 2011, 03:36:17 am »
Gracias Carmen por la info :emot008:
Esperare ansiosa a que salga del horno para incarle los colmillos  emot035 Es que esta mujer escribe como los dioses, saque libro de la serie que sea, de fijo es un librazo :emot004: Nacio con la pluma de Midas!!!

Tags: