Autor Tema: Saga el legado de la espada -01 Señor de la rendicion de Karin Tabke  (Leído 18072 veces)

Froda2

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Hola chicas, quiero recomedaos este libro que yo me lei de un tiron, engancha desde las primeras paginas... :emot020:
El argumento no es nada nuevo: chica sola a cargo de un castillo se enfrenta a una invasion extranjera y queda como sierva del invasor ... yo misma pensaba que no me iba a ofrecer nada nuevo pero la verdad es que te metes enseguida en la historia y el ritmo no decae en ningun momento...
He buscado mas libros de esta autora - que yo no conocia- y no he encontrado nada de nada ni por la red ni en tiendas... :emot003: alguna sabe donde puedo conseguir los siguientes de la saga en castellano??
Os dejo el argumento oficial:
El Legado de la Espada de Sangre

Vinculados por una hermandad olvidada en el infierno de una prisión Sarracena, Ocho Sangrientos Espadachines caballeros mercenarios a las órdenes de William El Conquistador  están decididos a reclamar su legado de la única manera que pueden:
Por el derecho a las armas, por el derecho a la victoria, y por el derecho a conquista.
El año es 1066. William, bastardo duque de Normandía, ha reclamado el trono Inglés por derecho de conquista. Para sofocar los disturbios de Sajonia, William envía a sus caballeros de mayor confianza para asegurar las tierras. Uno de los caballeros es su primo, sir Rohan Luc, muy conocido por sus hechos sangrientos como la Espada Negra...
Audaz y valiente, la sajona Isabel de Alethorpe es lo único que queda para proteger a la gente de la casa y sus tierras. Cuando Rohan du Luc toma Alethorpe, se ofrece para salvar la vida del joven escudero de Isabel a cambio de estar dispuesta a regalarle los encantos de su cuerpo. Prometida a otro, ella le jura que mientras él puede tomar su virginidad, su corazón seguirá siendo de ella. Pero aun cuando sus labios dicen que no, el traidor cuerpo de Isabel se despierta al deseo por las atenciones de seducción de este potente invasor. ¿Puede seguir siendo fiel a su propia gente, o el experto toque de Sir Rohan capturará su reacio corazón tan seguro como las proezas con la espada capturando las tierras de su padre?

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Re: Saga el legado de la espada -01 Señor de la rendicion de Karin Tabke
« Respuesta #1 on: Abril 13, 2010, 01:25:10 am »
Tienes mucha razon esta serie es excelente, su qrimer libro te atraqa de qrinciqio a fin... a mi me encanto, suqer recomendable...

lastima que los demas libros no anden qor alli en castellano, lo unico que se es que hay dos mas de esta serie y son las reseñas:

02 – MASTER OF TORMENT
Master of Torment (2008)

Wulfson de Trevelyn, caballero de confianza de Guillermo el Conquistador, nunca ha conocido a un hombre que no podía dominar. Sin embargo, en la tempestuosa joven viuda Tarian de Trent, conocida como La Dama Guerrero, Wulf finalmente han encontrado su par. Ordenado por el rey para frenar un conflicto armado entre Tarian y el tío de su marido muerto, Wulf captura a la dama, pero él cae cautivo en su oscura belleza seductora.
Para consternación de Lady Tarian, sin embargo, ni su espíritu de lucha, ni sus artimañas son suficientes para doblegar a Wulfson a su voluntad. Ella promete que no será perdedora en su lucha apasionada, pero su propio deseo de ese desconocido amenaza en forma abrumadora su cuerpo, su vida y su corazón.

03 – MASTER OF CRAVING
Master of Craving (2009)

Ocho caballeros mercenarios, cada uno de ellos nacido como base, cada uno de ellos vinculado por la inenarrable tortura de una prisión sarracena, cada uno de ellos marcados por la marca de la espada de por vida. Cada uno de sus destinos marcados por una mujer.
Twas susurró a lo largo de las marchas de los caballeros demonio que montaban a caballo negro, blandiendo espadas negras, que mataría a cualquier hombre, mujer o niño que se atreviera a mirarlo.
Twas susurró su lealtad sólo a él y nadie podía partirlos en dos, ni tampoco había suficiente oro o plata en el reino de comprar su juramento.
Twas sabía bien que cada uno de ellos no fue tocado por la mano de Dios, sino por Lucifer mismo.
Twas también susurró, pero sólo a los más valientes de almas, que cada Espada de sangre estaba destinada a encontrar una sola mujer en toda la Cristiandad, que podría ser para él y sólo ella podría darle hijos, y hasta que esa mujer apareciera, él combatiría y saquearía la tierra...
Pero el secreto más oscuro que susurró era que si había entre ellos uno cuya ansia de violencia para su mujer, esa sería la chispa que establecer toda una región en llamas, y derribar a un reino, con consecuencias para los próximos mil años.

caliope_eos

• Visitante
« Respuesta #2 on: Abril 13, 2010, 05:49:19 pm »
Gracias por la recomendación, esperemos que algún grupo se interese para poder completar la serie.

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #3 on: Abril 14, 2010, 12:45:39 pm »
Gracias, Dream! Pues se esperara lo que haga falta, que con la calidad que os caracteriza merece la pena...
Y yo acaba de terminarlo, y la historia es genial. Siendo sincera, me enganche desde el primer parrafo... hacía mucho que eso no me pasaba.

Froda2

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #4 on: Abril 14, 2010, 11:15:11 pm »
Mil gracias por vuestro trabajo Dream!!! emot024 esperaremos con impaciencia... ojala pudiera echaos una mano pero soy pesima con el ingles... emot025

chiquita

• Visitante
« Respuesta #5 on: Abril 15, 2010, 01:58:35 am »
Mil gracias Dream y Kalosis!!!!!!!!!!!
 emot024 emot024

caliope_eos

• Visitante
« Respuesta #6 on: Abril 16, 2010, 04:46:54 am »
Dream, que buena noticia, esperamos que logren encontrar el momento para poder realizar, ya que es tan poco lo que se hace de medieval.

emot024 emot024 emot024

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Abril 16, 2010, 09:51:12 pm »
Dream, que buena noticia, esperamos que logren encontrar el momento para poder realizar, ya que es tan poco lo que se hace de medieval.

emot024 emot024 emot024

estoy de acuerdo, ademas esta es de las de rompe y rasga, me tiene super-enganchada  emot040

Dream

• Visitante
« Respuesta #8 on: Junio 03, 2010, 07:25:42 am »
Chicas, esta saga va a ser editada en España de la mano de Essencia.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #9 on: Junio 03, 2010, 09:57:37 am »
Me parece a mí que estaís equivocadas.
Lo va ha editar Nefer, pue sé que andan como locas eliminado cualquier reseña que haya por la red.
Ya sea en doc o audio.
Así que ... :emot010:

aletse

« Respuesta #10 on: Junio 03, 2010, 08:08:03 pm »
Me parece a mí que estaís equivocadas.
Lo va ha editar Nefer, pue sé que andan como locas eliminado cualquier reseña que haya por la red.
Ya sea en doc o audio.
Así que ... :emot010:

Tiene mucha razon Coco, ya no se puede localizar muy facilmente.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Junio 03, 2010, 09:45:40 pm »
Chicas, esta saga va a ser editada en España de la mano de Essencia.

Dream, lo va editar la editorial Nefer, aquí tenéis la portada y según información de el corte ingles sale en venta 8 junio( si no la cambian claro)

Portada

http://www.editorialnefer.com/marcada_porel_destino.htm 

¿¿¿la recomendáis la que lo habéis leído??? emot024

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #12 on: Junio 04, 2010, 01:17:46 am »
Es una saga excelente  emot040

Froda2

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #13 on: Junio 04, 2010, 05:42:37 pm »
que buena noticia!! emot040 pero este sera el 1º de la serie no?

Dream

• Visitante
« Respuesta #14 on: Junio 07, 2010, 09:42:49 pm »
Lo siento, confusión de editoriales, chicas, sí es Nefer quien lo va a editar...

Ya sea en doc o audio.

Yaaaaaaaaaaa lo sé, de primerísima mano, además :emot002:... como que cierto grupo ha tenido que parar máquinas cuando el segundo estaba prácticamente terminado :emot007:...

Van a sacar el primero, y el segundo ya lo están preparando en la editorial... Eso sí... olvidaos del título original, y de la portada ya ni hablemos, por que le han hecho una pedazo adaptación, que me da la risa :emot002: :emot002: :emot002:

Tags: