Hola chicas:
Muchas gracias a todas por su preocupación emot024
Gracias a Dios en mi familia estamos todos bien, mi casa está con algunos problemas estructurales, así que de momento me estoy quedando en casa de mi hermano.
Por esta zona, que está en una de las regiones más afectadas pero por la cordillera, las cosas están mal (aunque no tan terribles como en la zona costera), muchas casas y edificios destruidos, hasta hace pocas horas estábamos sin agua y sin luz, pero de a poco se van reponiendo los servicios básicos, aunque tampoco estamos seguros de que se mantengan así, y también ahora lo que se teme es el desabastecimiento; gasolina venden muy poca y hay que hacer filas gigantes para comprar en los supermercados; también ha habido saqueos, pero pocos en comparación con lo que ocurre en Concepción y sus alrededores.
El terremoto en sí fue horrible, porque además de fuerte fue muy largo, dicen que fueron poco más de 3 minutos, pero yo creo que fueron mínimo 5, ha habido un montón de réplicas, aunque por suerte en esta zona no han sido tan fuertes.
Ahora voy a tratar de dormir un poco porque las noches anteriores no he dormido casi nada.
Mañana, si puedo me vuelvo a conectar y me paso por aquí para saber noticias de las chicas que aún no se han reportado.
Besitos a tod@s.
L@s quiero mucho.
emot024 :emot008: