Autor Tema: Johanna Lindsay  (Leído 12108 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Johanna Lindsay
« on: Febrero 15, 2010, 02:02:41 pm »
Qué hay de nuevo con esta autora?? Tengo tiempo que no sé de ningún trabajo de ella.

Le habrá dado alguna depresión porque no escribe como antes????

:emot009: :emot009:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

vann

• Visitante
Re: Johanna Lindsay
« Respuesta #1 on: Febrero 16, 2010, 06:43:45 am »
yo tambien he tenido esa curiosidad una vez revise en amazon y creo que hace poco saco un libro pero no recuerdo el nombre ni la trama creo que me dare otro paseito por la pagina y pronto les traigo la informacion  :emot011: :emot011: emot024

lululala

• Visitante
« Respuesta #2 on: Marzo 08, 2010, 06:29:38 pm »
Hola

Revisando esta mañana mi correo de Yahoo, encontré este mensaje procedente de una miembro del grupo peticiones. La chica se llama Abril.

Spoiler for Hiden:
Nine years ago Richard Allen fled England when his avaricious father, the Earl of Manford, betrothed him to Julia Miller, the young daughter of London's wealthiest merchant. Having seen how his father's ambition ruined his older brother's prospects for happiness with an arranged marriage, free-spirited Richard takes to the sea determined to live his own life. In the Caribbean, he joins a band of treasure-hunting pirates and adopts the persona of a Frenchman named Jean Paul. When he dares to slip back into England to carry out an urgent task for his captain, Richard falls in love with a married woman, Georgina Malory. Despite Georgina's indifference to him and her husband James Malory's threats to harm him, Richard is smitten. His next attempt to woo Georgina at a masked ball turns out to be a terrible mistake because it brings him face to face with another beautiful woman.

Grown-up and sophisticated, Julia Miller, a friend of Georgina's, is charmed by the masked Frenchman Jean Paul until she discovers he's really her detested fiancé! Julia has hired solicitors to have Richard declared dead so she can free herself from their betrothal and move on with her life. But when the Earl of Manford learns his son has returned and can fulfill the marriage contract, he sets in motion a chain of events that places Julia on the high seas with her fiancé who is not merely an irresponsible nobleman but a seductive, adventure-loving pirate!

Al parecer es otro de la serie Malory... que desde hace varios libros no es protagonizada ninguna historia por alguno de ellos  :emot019:

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #3 on: Marzo 09, 2010, 12:48:36 am »
amo a Johana Lindsey. Pero creo que debería dejar ir a los Mallory... y confiar más en su talento y no sólo en la gloria de esta serie. Por es cierto lo que has dicho hace mucho que no tenemos un prota Mallory, aunque se hayan inventados hijos de bajo de la manga y muchos cuñados hayan participado.
Mejor terminar una serie con gloria que dejar que muera lentamente, digo yo.

yaz24

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Marzo 09, 2010, 01:11:40 am »
Pues si tienes razon, a mi tambien me gusta como escribe y aunque se esta alargando la serie se me hace que la va continuar hasta escribir la historia de los que son  todavia niños..

Creo en ti :D

vann

• Visitante
« Respuesta #5 on: Marzo 09, 2010, 01:59:39 am »
 Este libro creo que es el del amigo de la prota del libro 7 (la que se queda con drew) el que le hace la proposición a Georgina y ella le da una cachetada.
No creo que sea en si un libro mallory porque no trata de nadie de la familia pero quien sabe que sorpresa nos guarde la autora emot024

yissel

• Moderador
« Respuesta #6 on: Marzo 09, 2010, 01:36:43 pm »
Si, pero la Lindsay ya no es lo que era, creo que ella misma sabe que su musa le está fallando y por eso es que todavía se aferra a los Mallory.

En caso de que siga con la serie espero que contiúe con los hermanos de Georgina.

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #7 on: Marzo 11, 2010, 01:57:28 am »
Este libro creo que es el del amigo de la prota del libro 7 (la que se queda con drew) el que le hace la proposición a Georgina y ella le da una cachetada.
No creo que sea en si un libro mallory porque no trata de nadie de la familia pero quien sabe que sorpresa nos guarde la autora emot024

Sí, sí... me acuerdo de ese personaje, el libro de Drew me parecio bastante flojo pero recuerdo que ese personaje me gusto, puede ser interesante el libro, pero no creo que sea Mallory aunque alguno pueda aparecer ya que el argumento dice que la prota es amiga de Georgina, igual creo que ya va siendo hora de que Lindsay se invente otra familia porque los Mallory ya estan agotados  emot032

heredera_del_brumo

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #8 on: Marzo 17, 2010, 11:00:13 pm »
Extrañamente, pese a que me encantaron lo libros de esta autora l,a serie Malory no la he podido leer porque me aburre, ojala ´publique mas historias indpendientes a esa serie  :emot020:

eleonora

• Visitante
« Respuesta #9 on: Marzo 30, 2010, 04:37:28 pm »
Es cierto que Johanna pegó un bajón, pero siempre que quita una novela tengo que leerla. Soy adicta a las series, que le voy a hacer, y estoy deseándo que siga con los hermanos de George, asi que a ver como va la cosa. :emot020:

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #10 on: Abril 08, 2010, 10:48:24 pm »
Esta autora lo mismo te escribe una historia fantástica o te tropiezas con un auténtico bodrio... Lo que más me llama la atención es que no tiene ni página oficial, con lo que podría dar de si más interacción con el público, y más una autora de nombre y con tantas novelas a sus espaldas... las nuevas generaciones se la están merendando.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Abril 17, 2010, 06:47:00 pm »
igual es una noticia muy pasada pero en las novedades de abril en castellano, sale una dama inocente, o algo asi. tb es parte de una serie ,  al menos los personajes salen en otras novelas previas.
a mi tb me gustba mucho, aunque las ultimas han flojeado un monton pero , hay que leerlas, no hay mas remedio. emot022

Maia

• Visitante
Re: Johanna Lindsay:una dama inocente, serie Reid
« Respuesta #12 on: Abril 23, 2010, 04:54:56 pm »
Ya esta en las bibliotecas esta reseña de la serie Reid( o algo asi), una de las que menos me ha gustado de JL, y mira que a mi me gusta-ba, pero de las tres,una dama inocente, es, para mi, la mejor...aunque no sé si la ha escrito ella o su "prima"...es cortita leedla y contaís.BSts

lululala

• Visitante
Re: Johanna Lindsay:una dama inocente, serie Reid
« Respuesta #13 on: Abril 23, 2010, 07:23:53 pm »
Ya esta en las bibliotecas esta reseña de la serie Reid( o algo asi), una de las que menos me ha gustado de JL, y mira que a mi me gusta-ba, pero de las tres,una dama inocente, es, para mi, la mejor...aunque no sé si la ha escrito ella o su "prima"...es cortita leedla y contaís.BSts

Yo apunto a que la escribió su prima, porque este libro es más o menos dos años después al de Raphael pero a pesar que él y Ophelia (si recuerdan, la que era la más bonita pero la más odiosa) aparecen en este libro, no dice nada del bebé que ellos estaban esperando... ¿será que definitivamente si lo perdió?

Karax

• Visitante
« Respuesta #14 on: Abril 25, 2010, 11:40:18 pm »
Creo que lo comenté en el apartado del libro en cuestión pero a mí, este último libro "Una dama inocente" me parece con mucho el peor de la serie, los dos anteriores me dejaron con ganas de más, éste sin embargo, no.

Tags: