Mmm. que buen hilo...Vaya que hay letras para agregar al arsenal...A ver, aqui va mi aporte:
"Con la edad se adquiere cierta humildad Alexander. Mientras más años cumplo, más ignorante me siento. Sólo los jóvenes tienen explicación para todo. A tu edad se puede ser arrogante y no importa mucho hacer el ridículo". Kate Cold en "La Ciudad de las Bestias" de Isabel Allende. (Amén amén amén abuela Kate!)
“Las grandes mentes discuten ideas. Las mentes comunes discuten eventos. Las mentes pequeñas discuten gente.” Eleanor Roosevelt. (tooodos los días en el trabajo ¬¬)
"La única razón por la que la gente habla a tus espaldas, es porque ya estás delante de ellos." No se de quien sea, si saben avísenme n_n. (Esta es de esas que se usan como mantra)
"You do what you love, and fuck the rest.” Dwayne en Little Miss Sunshine (Hell Yeah!)
"Tuve un día Terrible. Pero el día ya terminó y yo sigo aquí....¡Osea que yo gané!" Tampoco sé de donde viene pero la adoro!
"Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?" Albus Dumbledore en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. (Es mi consuelo cada página lejos de Hogwarts jeje).
"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, estoy fuera de control y ha veces soy difícil de soportar. Pero si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces es seguro que no me mereces en mis mejores momentos" Marilyn Monroe (Así o mas claro eh?)
Y ya que si no me paso aqui todo el día :emot014: emot022