Autor Tema: CUAL ES TU CITA PREFERIDA?  (Leído 28900 veces)

danialfa

• Visitante
Re: CUAL ES TU CITA PREFERIDA?
« Respuesta #75 on: Septiembre 18, 2010, 05:02:11 pm »
Yo siempre tengo presente al Martin Fierro y de todos sus versos este

"Los hermanos sean unidos,porq esa es a ley primera
tengan union verdadera,en cualquier tiempo q sea
porq si entre ellos pelean,los devoran los de afuera"

Daniel
PD: Tengo un pps de frases celebres sobre sexo,muy comicas ,pero no se como insertarlo en la respuesta :emot019:

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #76 on: Septiembre 18, 2010, 06:35:18 pm »
Creo que era de Einstein

"Sólo hay dos cosas infinitas El Universo y la estupidez humana. Y del Universo tengo mis dudas"

:emot002: :emot002: :emot002:

Artemisa_Ravenclaw

• Vampira Anciana
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • .:Nihill Novum Sub Sole:.
« Respuesta #77 on: Septiembre 18, 2010, 10:37:00 pm »
Mmm. que buen hilo...Vaya que hay letras para agregar al arsenal...A ver, aqui va mi aporte:

"Con la edad se adquiere cierta humildad Alexander. Mientras más años cumplo, más ignorante me siento. Sólo los jóvenes tienen explicación para todo. A tu edad se puede ser arrogante y no importa mucho hacer el ridículo". Kate Cold en "La Ciudad de las Bestias" de Isabel Allende. (Amén amén amén abuela Kate!)

“Las grandes mentes discuten ideas. Las mentes comunes discuten eventos. Las mentes pequeñas discuten gente.” Eleanor Roosevelt. (tooodos  los días en el trabajo ¬¬)

"La única razón por la que la gente habla a tus espaldas, es porque ya estás delante de ellos." No  se de quien sea, si saben avísenme n_n. (Esta es de esas que se usan como mantra)

"You do what you love, and fuck the rest.” Dwayne en Little Miss Sunshine (Hell Yeah!)

"Tuve un día Terrible. Pero el día ya terminó y yo sigo aquí....¡Osea que yo gané!" Tampoco sé de donde viene pero la adoro!

"Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?" Albus Dumbledore en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. (Es mi consuelo cada página lejos de Hogwarts jeje).

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, estoy fuera de control y ha veces soy difícil de soportar. Pero si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces es seguro que no me mereces en mis mejores momentos" Marilyn Monroe (Así o mas claro eh?)

Y ya que si no me paso aqui todo el día  :emot014:  emot022
100 palabras? Es una broma?!

AnaPatt90

• Visitante
« Respuesta #78 on: Octubre 07, 2010, 10:05:30 pm »
"La vida tiene su lado sombrío y su lado brillante; de nosotros depende elegir el que más nos plazca." Samuel Smiles.

"¡Qué pobre memoria es aquélla que sólo funciona hacia atrás!" Lewis Carroll.

"No lo hagas si no conviene. No lo digas si no es verdad." Marco Aurelio.

"El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen." Francisco de Quevedo.

"Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad." Mario Benedetti.

Soy una fanatica de las citas!!!... Y la de Gandalf es una de mis preferidas.

Cariños   :emot008:

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #79 on: Octubre 16, 2010, 12:43:23 pm »
No sé cómo puede vivir quien no lleve a flor de alma los recuerdos de su niñez.

MIGUEL DE UNAMUNO

emot024

DALIA1705

• Visitante
« Respuesta #80 on: Octubre 22, 2010, 12:43:30 am »
Me encanto cuando Vishous le dijo a Butch :

"Que el camino te encuentre. Que el viento te de siempre en la espalda. Que el sol brille tibio sobre tu rostro y la lluvia caiga suavemente sobre tus campos. Y… mi amigo más querido… hasta que nos volvamos a encontrar otra vez que el Señor te sostenga sobre la palma de Su mano."

Kanna

• Visitante
« Respuesta #81 on: Diciembre 03, 2010, 03:24:41 am »
Las mías son muchas...

Algunas:

"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción. Y el mayor bien es pequeño, pues toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."

La vida es sueño - Calderón de la Barca

Y luego:

"Para mí tú no eres más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. No tengo necesidad de ti. Y tampoco tú me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro. Para mí serás único en el mundo. Y yo seré para ti único en el mundo."

Y otra más:

"- El tiempo que tú perdiste por tu rosa es lo que hace que tu rosa sea tan importante.
- El tiempo que perdí por mi rosa... - dijo el principito, para no olvidarlo.
- Los hombres han olvidado esta verdad - dijo el zorro -. Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa..."

Estas dos últimas son de El principito - Antoine de Saint-Exupéry

Kanna Rvn

ELIAN

• Visitante
« Respuesta #82 on: Enero 15, 2011, 10:20:23 am »
como soy de piñón fijo y me gusta pasarme por este post de vez en cuando, vuelvo a dejar otra cita:

-las guerras seguiran existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos.

Bob Marley

greta

• Tímido
  • **
  • la felicidad viene con el precio en la etiqueta
« Respuesta #83 on: Enero 15, 2011, 09:17:19 pm »
 Esta me encanta

"En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”
 :emot008:

samsara

• Visitante
« Respuesta #84 on: Enero 19, 2011, 12:54:43 am »
no se de quien es poro ahi va
uno es dueño de lo que dice y esclavo de lo que calla

creme

• Visitante
« Respuesta #85 on: Enero 19, 2011, 11:06:08 am »
samsara yo conocia esta cita pero al reves" esclavo de lo dicho y amo de lo callado"

a mi me gusta mucho ¨lo de "hoy es el primer dia del resto de tu vida"

y la de la suegra de mi hermano  "mejor que me tengan envidia a que me tengan pena..."

besos   emot024 emot024

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #86 on: Enero 19, 2011, 01:00:11 pm »
Si llegaste sin tesoros y sin tesoros te iras; porque no viviste y dejaste de atesorar?.
MI padre.

Y esta es otra
-Si un hombre estudia en su juventud, brillara como el sol de la mañana; si estudia en su madurez, brillara como el sol del atardecer; y si comienza a estudiar siendo viejo, lucira como una vela. Y aunque la luz de una vela no sea muy brillante, sera mejor caminar alumbrado por ella que hacerlo a tientas en la oscuridad.

Liu Xiang
Nunca es tarde para iniciar el camino del estudio.

samsara

• Visitante
« Respuesta #87 on: Enero 19, 2011, 02:35:51 pm »
Esto es un trocito de una cancion de el ultimo de la fila y me parece precioso

Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir, calle el hombre y hable el mundo.........

ELIAN

• Visitante
« Respuesta #88 on: Enero 19, 2011, 04:05:04 pm »
añado:

"Con gran dedicación y encomiable esfuerzo he pasado de estar razonablemente desorientado ha encontrarme absolutamente perdido."

GROUCHO MARX

samsara

• Visitante
« Respuesta #89 on: Febrero 01, 2011, 07:51:52 am »
La incertidumbre es una margarita cuyos petalos no se terminan jamas de deshojar

Mario Vargas Llosa

Tags: