Autor Tema: Un lugar pra quejarse del dia a dia  (Leído 43220 veces)

Titania Oberon

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #60 on: Marzo 18, 2010, 02:20:00 pm »
ME SALIO UNA CANA!!!! ayyyyyyyyyyyyyyy se que no es el fin pero se siente asi

Sabes que me dijo un amigo:mientras no te salgan ahí abajo  emot038


Pero bueno mi queja es la siguiente:
HA LLEGADO LA PRIMAVERA, es un decir,VIENTO SUR ,20º, 20 más que hace una semana , y me ha salido una erupción de caballo......, bueno de yegua, menos la cara, las manos y los pies...y voy al médico y me dice es una alergía, púes vaya para eso me quedo en casa, ala subete donde la dermatologa, púes si parece alergico.....VALE! Y preparate pq la primavera viene potente, por favor............señor, señor....qué llegue el verano emot039




A la chica de la cana que no se preocupe, yo tengo hasta en el juguete...Y por lo menos desde los 25...Un buen tinte en la cabeza (no os vayais a pensar) y arreglao!

Maia, si hija, a veces vas al médico y no sabrias decir si es el de la limpieza que le está supliendo mientras el médico toma un café, o si es que éste copio mucho en la carrera y no sabe ni lo que le estás contando... :emot011:

Pues yo vengo a quejarme por que tengo más hambre que el perro un ciego...Estoy a dieta y me comería un toro. Que horror....Esta semana me toca la de proteínas, nada de verduras ni de fruta y poca ensalada. Todo carne y pescado a la plancha.
Y es que nada funciona como el pasar hambre pero que duro es y que mala leche se me pone....Aaaaaaaaaaargh! 

villanuevasusy126

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #61 on: Marzo 21, 2010, 10:55:20 pm »
como yo no tengo tu fuerza de voluntad te apoyo y desahogate por aca  gracias por el apoyo con de la cana a todos ya me calme no me ha salido otra aquella la aranque emot034

concha

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #62 on: Abril 12, 2010, 07:48:16 pm »
Atención foreras regalo niño (adolescente) de 13 años, rubio y de ojos verdes........ :emot017:

No hace ni medio caso, las sabe todas, y no entiende xq lo suspenden en el cole...

alguien quiere.... :emot003:

Bess

PD: me siento mejor lo he puesto en la red....

Estas segura que no estas describiendo a mi hijo? ribio ojos verdes 13 años 1,60 de estatura..y un cabrón con pintas, en lo que va de año me han llamado 5 veces del instituto por su buen comportamiento, ni sicologos, ni orientadores, ni por las buenas ni por las malas, dice que lo que quiere esque le mantenga el gbierno comoa los jubilados o a los que estan en la carcel, si encuentras alguien qe qiera 2 yo mndo el mio. Al margen de su agradabl cmpañia hoy en el trabajo me he tenido que solucionar 2 crisis epilepticas un atrgantamiento con comida 1 infarto y un ataque con mordisco incluido por parte de un esquizofrenico descontrolado, tengo que volver a vacunerme de hepatitis (otra vez), volverme a hacer los marcadores del sida y no se cuantas csas más, eso si, por necesidades de servicio lo tengo que hacerun dia qe libre para no dejar mi puesto descubierto. ¿alguien da más?

moyacma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Karma: +24/-0
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #63 on: Abril 12, 2010, 07:55:12 pm »
Atención foreras regalo niño (adolescente) de 13 años, rubio y de ojos verdes........ :emot017:

No hace ni medio caso, las sabe todas, y no entiende xq lo suspenden en el cole...

alguien quiere.... :emot003:

Bess

PD: me siento mejor lo he puesto en la red....

Estas segura que no estas describiendo a mi hijo? ribio ojos verdes 13 años 1,60 de estatura..y un cabrón con pintas, en lo que va de año me han llamado 5 veces del instituto por su buen comportamiento, ni sicologos, ni orientadores, ni por las buenas ni por las malas, dice que lo que quiere esque le mantenga el gbierno comoa los jubilados o a los que estan en la carcel, si encuentras alguien qe qiera 2 yo mndo el mio. Al margen de su agradabl cmpañia hoy en el trabajo me he tenido que solucionar 2 crisis epilepticas un atrgantamiento con comida 1 infarto y un ataque con mordisco incluido por parte de un esquizofrenico descontrolado, tengo que volver a vacunerme de hepatitis (otra vez), volverme a hacer los marcadores del sida y no se cuantas csas más, eso si, por necesidades de servicio lo tengo que hacerun dia qe libre para no dejar mi puesto descubierto. ¿alguien da más?

animo, fuerza y mucha salud mental (la vamos a necesitar seguro...)....

y paciencia (si sabes donde hay avisaaaaaa)

como dicen po aca estas en el horno

Bess


concha

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #64 on: Abril 12, 2010, 07:59:46 pm »
Estas segura qe no tenemos hijos gemlos de padres diferentes? :emot015: :emot015: :emot015:

ELIAN

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #65 on: Junio 23, 2010, 10:49:14 am »
Llevo como consigna de vida la siguiente regla: ... pase lo que pase, al acostarme en la noche, debo sentirme bien conmigo misma, con las decisiones que he tomado y los actos que he realizado. Generalmente es un trabajo arduo, pero juro que trato de conseguirlo. soy ese tipo de personas que se siente culpable por todo.

Pero ayer....

Una compañera de trabajo salió del despacho llorando y gritando que no iba a volver más. y yo no hice nada. Me quedé ahí viendo como a cría de veinte años, con un berrinche para que le cueste, y no me interpuse, cuando se engrentó a la jefa.
Se que la cosa es más complicada de lo que parece, que poco o nada podía hacer, pero.... me siento fatal. por ella, por mí, por todos en general.

Muchas gracias por esto.
en fin....

a trabajar-


MikiBroki

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #66 on: Octubre 03, 2010, 04:33:44 pm »
Estoy contigo en esa filosofía de acostarse de ese modo cada noche, aunque yo lo llevo más lejos: la gente vive como si fueran a existir aqui eternamente y les da igual lo que hagan a los demás, yo cuando me llegue el momento quiero poder mirar atrás sabiendo que no hice mal a nadie... debe de ser muy jodido para tanto cab*** que hay por ahí el pararse a pensar en ello en ese momento (aunque los habrá sinvergüenzas hasta el fin, seguramente).

En cuanto a lo de la chica, es difícil y complicado reaccionar en ese momento, pero quizás aún no sea tarde. Tampoco es sano dejarse afectar por todo.

Por lo demás, yo entré para quejarme de que no encuentro trabajo, que me estoy reventando  :emot013:

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #67 on: Diciembre 10, 2011, 12:34:41 am »
 :emot010::emot010:: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010:
ODIO QUE SE ME OCULTE INFORMACION. Retener un conocimiento es mentir por omision y pasa a ser traicion cuando se implica una vida.
Joder estoy que se me retuercen las tripas, si no me hubiesen retenido los brazos de mi par ......aun estoy temblando HDP.

birmayo

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #68 on: Febrero 22, 2012, 02:17:50 am »
Por aquí, de paso como siempre, para ofrecer mil disculpas por mi descuido... ¿Tiempo? siempre lo hay si una quiere... ¿Problemas? los tenemos tod@s... así que no doy excusas pero si pido disculpas. He pasado por un mar de problemas que aun continúan... pero como dice el tango "Es Dios el juez supremo no hay quien se le resista ya estoy acostumbrada su ley a respetar...." y por ahí sigue la cosa...
Si me pongo a enumerar las dejo chiquitas a todas... pero creo que a mas edad mas problemas, sobre todo de salud que son los míos y que debo soportar como el buen Job bíblico... ¿Que se le hace? Seguir calentando la silla y la cama en sus respectivos turnos... No es consuelo alguno ver los dispares problemas que las aquejan pero seguimos en este mundo sufriendo las penas negras... No crean que estoy deprimida pero me siento mas cerca de la pelona que hace unos años atrás... Pero al mal tiempo buena cara... me pondré una flor en el pelo y seré feliz... Suerte chica y que Dios le soluciones a cada una... No recibo a los menores porque ya pase esa etapa en mi vida... pero tengo uno de 22 que a lo mejor me decido y se lo regalo con lazo y todo a alguna despistada. Besos y abrazos cariñosos y ánimo que la vida sigue.   emot037

ociro

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1750
  • Karma: +4/-0
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #69 on: Febrero 22, 2012, 04:20:39 pm »
Venía del trabajo  :emot001: :emot001: y como siempre he abierto el ordenador a ver si me descongestiono y no  :emot007: a lagunas personas de mi trabajo. A lo lrgo d ela mañana he explotado un par de veces pero aún así cada vez q recuerdo  :emot013: :emot013: y tras leer todos los mensajes de este hilo, me he reido, descongestionado y puedo decir que la tarde va a ser otra.  emot027  emot027, Gracias por compartir tantas cosas.  emot035  emot035
[img]

heredera_del_brumo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 118
  • Karma: +3/-0
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #70 on: Octubre 19, 2012, 02:09:05 am »
llego mi momento chicas asi que me quejo desde ahora ya...
Maldita vida de porqueria, durante años aguante la violencia fisica y sicologica de mi padre todo para contener a mi madre para defender a mis hermanos y para poder terminar de estudiar, aun en los dias de frio me duele la mandibula por la ultima golpiza que me dio, en la cual le respondi con toda mi rabia, mi unico desahogo eran mis libros.
Me case con un hombre excelente y he tratado de desligarme pero mi mama a quien quiero mucho ha sido tan abusada que no se da cuenta de su propia tonteria y defiende a ese hombre a quien ya no considero mi padre, mi padre murio para mi, y quiero alejarme y alejarme, pero parece que no me dejan despegar.
Consegui un trabajo donde me explotaban de sobremanera, el sueldo no era bueno, pero me pude comprar mi auto y como era buena en lo que hacia me llegaron otras ofertas, la mas interesante fue la de un abogado viejo que me ofrecio trabajar con el, renuncie y despues de hacerlo me dice que en realidad no tiene dinero como para pagarme, cuando ya estaba todo conversado! y ahora busco trabajo en algun servicio publico porque hay mejores posibilidades de sueldo y no encuentro porque la mayoria estan arreglados, como me pase toda la universidad solucionando mis problemas familiares no tengo contactos y solo he tenido trabajos esporadicos, mi marido es re bueno y me apoya pero siento que ya no puedo mas y que voy a explotar, crei que despues de todo ese sufrimiento, de vivir para soportar, la vida me iba a dar cosas buenas, crei que efectivamente me las merecia, pero ahora todo va cuesta abajo, no me estoy haciendo mas joven y como no he logrado estabilidad laboral no he podido tampoco tener hijos, eso a mi marido no le importa porque dice que quiere estar conmigo y que podremos adorptar mas adelante, pero me frustra porque yo tambien quiero ser madre. Bueno era eso...creo que me siento mejor a seguir adelante, un beso chicas!
 

moyacma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Karma: +24/-0
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #71 on: Octubre 19, 2012, 03:59:55 pm »
Animo amiga, que con ese hombre que tienes a tu lado seguro sale algo bueno!!!

Suerte!!! y a seguir con los brazos levantados, que la vida te da sorpresas..... seguro que de las buenas.

Cuidate y sigue luchando!!


bess

Lord Mallory

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #72 on: Diciembre 26, 2012, 07:39:29 am »

andale!!!
y yo que me iba a quejar de que mi novia de clase alta me pidio un tiempo

mejor me rajo y escondo mi cabeza en una maceta

birmayo

  • Visitante
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #73 on: Junio 06, 2013, 03:40:50 pm »
Estoy haciendo muñecos de peluche para mis nietas y me salió una bendita ampolla y me duele, no se imaginan lo estorbosa que es para coser... es que los estoy cosiendo a mano... :-\

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #74 on: Junio 06, 2013, 08:35:16 pm »
No me acordaba de este post. He de decir que tengo un horroroso calor pre-menopausia precoz, eso sin tomar en cuenta que vivo en El Caribe y el sol está que arde. Para colmo de males el aire acondicionado de mi carro se ha danado.
 >:( >:( >:( >:(

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im