Autor Tema: Un lugar pra quejarse del dia a dia  (Leído 43207 veces)

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #45 on: Enero 10, 2010, 09:44:45 pm »
:emot015: Esto se convirtio een un lugar de madres desesperadas!!!!!!
El mio tiene tres recien cumplidos y la verdad es un santo, pero la pregunta es: seguira siendo asi para siempre????? Hay veces que pienso en que no quiero tener otro hijo por si me sale revoltoso!!!!! Saben que lindo es tener un hijo tan bueno que le decis " anda a jugar a tu pieza que mami esta leyendo" y el se va tranquilito!!!!!!!
Espero que en unos años esten aca para apoyarme cuando pase de angel a demonio...


la respuesta es un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

Jonail

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #46 on: Enero 14, 2010, 03:47:49 pm »
buenoooo lo mio no fue un mal dia , solo me cargue mi papyre ayer ..... :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

villanuevasusy126

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #47 on: Enero 15, 2010, 03:09:19 am »
comenzando el año y ya puedo hablar de una mala semana aca en el salvador no estamos acostumbrados al frio y de noche todos nos hicimos capullo por que si se movia aguantamos frio gracias a dios ya bajo el frio y estamos casi normal  aca saludos......

villanuevasusy126

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #48 on: Febrero 02, 2010, 10:28:00 pm »
ME SALIO UNA CANA!!!! ayyyyyyyyyyyyyyy se que no es el fin pero se siente asi

bbmassa

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #49 on: Febrero 02, 2010, 10:31:00 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Lo siento, lo siento, pero no he podido evitar carcajearme cuando lo he leido.

No te preocupes cielo, hay vida después de las canas emot040

Jonail

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #50 on: Febrero 02, 2010, 11:54:54 pm »
ME SALIO UNA CANA!!!! ayyyyyyyyyyyyyyy se que no es el fin pero se siente asi

Juer que suerte :P y se ve bien ?? por que las mias ni se notan las joias y yo que queria ser una abuelita canosa y a este paso creo que  emot023

moyacma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Karma: +24/-0
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #51 on: Febrero 03, 2010, 01:00:07 am »
es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo ha la primera casi me muero y hay lugares q se tiñen pero otros....  emot023 :emot017:

por suerte a mi no me han salido muchas mas.....

Bess


Animo q seguro que era una despistada se equivoco ...... :emot015:

villanuevasusy126

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #52 on: Febrero 06, 2010, 02:39:45 am »
ya se perome  vengo escondiendo de ellas desde los 10 mi padre y mi abuela tienen completamente blanco el pelo desde jovenes

IACOBUS

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #53 on: Febrero 12, 2010, 09:30:39 am »
 :emot015: :emot015:
Tambien son atractivas, sino mirad el exito que tiene el Gere o el Clooney, en cuanto a las chicas!!!! mmmmmmmmmm, tambien, y sino pues un pincel, pintura o un edding.  :emot015: :emot015: :emot002:.A tod@s nos preocupan, pero lo importante es no darle importancia, sino mirad lo guapo que estoy yo en mi foto  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Yo hoy me quejo del frioooooooooo que haceeeeeeeeee


turron

  • Visitante
Varada en el aeropuerto.....aaaahhhh!!!
« Respuesta #54 on: Febrero 12, 2010, 05:58:00 pm »
Resulta y resalta que por motivos de trabajo estoy trasladandome de mi ciudad a otra dentro de Mexico... e Cd. Obregon a Monterrey para todas las mexicanas.... de estos viajes cada 15 dias estoy regresaando a mi casa para pasara un fin de semana de 3 dias con mi familia.... hoy, prcesiamente cuando me moria de ganas de regresar, llegar temprano, irme a desayunar una cahuamanta picosa, ver a mi hija y hacer exactamente nada para descansar, llego al aeropuerto ya que mi vuelo salaia a las 7 de la mañana ( para esto me tuve que levantar 4 y media para llegar a tiempo ), llego, boleteo y me encuentro con que los malditos desgraciados cancelaron mi vueloooooo...... tuve que hacer un cambio de ruta para bajar a hermosillo y de ahi a ciudad obregon..... son las 11 de la mañana y aun no pueden lograr que el  vuelo salga.. estoy harta,  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: tengo hambre, estoy cansada, quiero llegar a mi casita y descansar... De nuevo ya me queje, ahora a seguir esperando a ver hasta cuando nos dan salaida

Deppie

  • Visitante
Re: Varada en el aeropuerto.....aaaahhhh!!!
« Respuesta #55 on: Febrero 12, 2010, 07:23:00 pm »
Resulta y resalta que por motivos de trabajo estoy trasladandome de mi ciudad a otra dentro de Mexico... e Cd. Obregon a Monterrey para todas las mexicanas.... de estos viajes cada 15 dias estoy regresaando a mi casa para pasara un fin de semana de 3 dias con mi familia.... hoy, prcesiamente cuando me moria de ganas de regresar, llegar temprano, irme a desayunar una cahuamanta picosa, ver a mi hija y hacer exactamente nada para descansar, llego al aeropuerto ya que mi vuelo salaia a las 7 de la mañana ( para esto me tuve que levantar 4 y media para llegar a tiempo ), llego, boleteo y me encuentro con que los malditos desgraciados cancelaron mi vueloooooo...... tuve que hacer un cambio de ruta para bajar a hermosillo y de ahi a ciudad obregon..... son las 11 de la mañana y aun no pueden lograr que el  vuelo salga.. estoy harta,  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: tengo hambre, estoy cansada, quiero llegar a mi casita y descansar... De nuevo ya me queje, ahora a seguir esperando a ver hasta cuando nos dan salaida
Turron soy de Obregon!!!... pobrecitaaaaa...
animos paisana... da gracias que no estamos en verano que si no ese seria un verdadero infiernoooo emot039

 emot024

Danae73

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #56 on: Marzo 03, 2010, 06:00:35 pm »
Con esto del terremoto en chile, mi empresa no hayo nada mejor que suspendernos durante un mes, lo que significa que como trabajo a honorarios, en marzo no voy a tener $$$$. :emot003: :emot003: :emot003:

villanuevasusy126

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #57 on: Marzo 03, 2010, 07:49:14 pm »
animo me acaban de llegar varios de somos mujeres de valor hay mucho q hacer mientras haya vida

villanuevasusy126

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #58 on: Marzo 17, 2010, 03:15:22 am »
ya se q en comparacion es nada pero
hasta tengo nudos en las piernas q me toca  la limpieza a mi sola les juro  q me alegro de no  tener hijos aun... aunq de rato en rato mehacen falta emot029

Maia

  • Visitante
Re: Un lugar pra quejarse del dia a dia
« Respuesta #59 on: Marzo 18, 2010, 12:53:21 pm »
ME SALIO UNA CANA!!!! ayyyyyyyyyyyyyyy se que no es el fin pero se siente asi

Sabes que me dijo un amigo:mientras no te salgan ahí abajo  emot038


Pero bueno mi queja es la siguiente:
HA LLEGADO LA PRIMAVERA, es un decir,VIENTO SUR ,20º, 20 más que hace una semana , y me ha salido una erupción de caballo......, bueno de yegua, menos la cara, las manos y los pies...y voy al médico y me dice es una alergía, púes vaya para eso me quedo en casa, ala subete donde la dermatologa, púes si parece alergico.....VALE! Y preparate pq la primavera viene potente, por favor............señor, señor....qué llegue el verano emot039