Autor Tema: Diana Palmer  (Leído 3739 veces)

marodi80

• Visitante
Re: Diana Palmer
« Respuesta #15 on: Agosto 30, 2009, 08:44:29 pm »
Totalmente de acuerdo  :emot003:  :emot003:  :emot003: Es completamente adictiva, a nuestro pesar   :emot003:  :emot003:

Jazmin

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #16 on: Agosto 30, 2009, 11:32:30 pm »
Este mes tenemos dos libros de ella uno reedicion el grandes autoras en harlequin el otro es un top Novel que creo que es inedito no publicado antes

LAURISVPB

• Visitante
« Respuesta #17 on: Septiembre 01, 2009, 05:51:34 am »
A MI ME ENCANTA COMO ESCRIBE , AUNQUE COMO A TODAS A LOS PROTA MASCULINO A VECES DAN GANAS DE DALES  :emot019:
ALGUNA QUE OTRA HISTORIA ME HA HECHO  :emot017: :emot017: :emot017:
PERO LA VERDAD ME DEJA CON UN MUY BUEN SABOR DE BOCA.

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #18 on: Septiembre 01, 2009, 11:51:54 pm »
Este mes tenemos dos libros de ella uno reedicion el grandes autoras en harlequin el otro es un top Novel que creo que es inedito no publicado antes

cuáles son los títulos  emot026

raistlina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Septiembre 02, 2009, 11:34:49 am »
Hola,
los títulos son:

-Camino del altar
-Nora

saludos, :emot008:
raistlina

linaty

• Visitante
« Respuesta #20 on: Septiembre 13, 2009, 06:25:18 pm »
la adoro y la odio en la misma proporción  :emot008:

tatianalford

• Visitante
« Respuesta #21 on: Septiembre 13, 2009, 07:02:31 pm »
 emot025 emot025 emot025

A mi me encanta, per aveces :emot001: :emot001: :emot001:

Dermika

• Visitante
« Respuesta #22 on: Septiembre 17, 2009, 04:59:58 pm »
Me encanta Diana Palmer , la serie hombres de texas es mi favorita

maron

• Visitante
« Respuesta #23 on: Septiembre 18, 2009, 04:20:31 am »
soy de las que adoran a diana palmer pra mi es un escritora que cunta unas historia muy relas en lo que son los hombres de texas en la vida de los ex mercenarios emot035

biancameli

• Visitante
« Respuesta #24 on: Septiembre 19, 2009, 02:41:46 am »
aaaaaaa la de paro paro no leas repito no leas es la de secretos entre los dos
la neta desde que la lei hasido la novela de todoas las q he leido de todas las autoras romanticas q
que al potra lo odie como nunca todovia lo sigo odiando osea el tipo le hace de todo : baila con ella imaginando que el cuerpo de otra mujer q ama, se casa con la potra pero le da los anillos de compromiso de la otra mujer q ama
dice cosas malas de ella , se averguenza de ella y dice asi un chorro de cosas malas enfrente de la otra mujer q  ama , por la culpa del potra ella aborta y blablabla
por eso  no la leas jiji

bilandra

• Visitante
« Respuesta #25 on: Septiembre 21, 2009, 08:51:50 am »
aaaaaaa la de paro paro no leas repito no leas es la de secretos entre los dos
la neta desde que la lei hasido la novela de todoas las q he leido de todas las autoras romanticas q
que al potra lo odie como nunca todovia lo sigo odiando osea el tipo le hace de todo : baila con ella imaginando que el cuerpo de otra mujer q ama, se casa con la potra pero le da los anillos de compromiso de la otra mujer q ama
dice cosas malas de ella , se averguenza de ella y dice asi un chorro de cosas malas enfrente de la otra mujer q  ama , por la culpa del potra ella aborta y blablabla
por eso  no la leas jiji

le hace todas esas cosas a la pobre y ella no lo deja tirao y se va con otro??? que horror!!!
no creo que la lea gracias

Deiosa

• Visitante
« Respuesta #26 on: Septiembre 21, 2009, 10:03:33 am »
Como bien se ha comentado o amas esos libros o los odias por completo. Yo soy de las primeras, no puedo resistirme. Si encuentro uno de Palmer lo compro y me pongo a leer inmediatamente, aunque en ese momento me esté leyendo otro. Es una de esas autoras con las que terminas hecha un mar de lágrimas.

Siempre he tenido claro que si esa historia fuese mi vida, al protagonista lo mandaría con su madre a la primera de cambio, pero en el libro termino queriendo que le perdone. Supongo que pq en la vida real por mucho que un tio te prometa que está arrepentido, no sabes lo que piensa realmente, así que no te puedes fiar. En el libro, lees sus pensamientos, así que sabes que está realmente arrepentido.

Una de las cosas que sí que odio de estos libros es el machismo con el que utiliza el tema de la virginidad. Ellas castas y puras, ellos unos mujeriegos. Venga ya!!

olgamendez

• Visitante
« Respuesta #27 on: Abril 20, 2011, 07:33:04 pm »
olaaaaaa soy nueva en la paginaa pero andooo buscando desesperadamente el libro de diana palmer en el punto de mira alguien sabe donde puedo descargarlo por faaaavor avisenmeeeee

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #28 on: Abril 20, 2011, 11:19:05 pm »
Alguien sabe de Circle of Gold, es el primero de su saga de Medicine Ridge, no lo encontré en Harlequin  emot025

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #29 on: Mayo 12, 2011, 10:18:44 pm »
Uy! y por cierto cuantos policias, de la DEA, Navy seals y demas fuerzas armadas caben en un mismo pueblo.
:emot002: :emot002: :emot002: ,  en el pueblo mas seguro del planeta...

Tags: