Autor Tema: Lisa Marie Rice  (Leído 7400 veces)

eugeniaerre

• Visitante
Re: Lisa Marie Rice
« Respuesta #75 on: Junio 24, 2010, 11:48:45 pm »

totalmente recomendable!!!!!!!!!!!!
pero no me gustaria que la saga se quedaria ahi
me gustaria k se escribiera la historia de jacko
me encanto el perfil que da la rice de el y que se inspirara
en mi para mujer de jacko (lo veo tan tierno, muy en el fondo)  :emot002:  :emot002:

me he enamorao de jacko, me lo pido (como en los càrpatos)

he sido la primera, en pedirlo, no me vengais despues con mio, mio, mio...

que va a ser que NO  emot023

llegue tarde!!!!iba a pedir lo mismo!!!!una historia de jacko!!!con alguna maestrita de escuela o algo asi!!!

mariad

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #76 on: Junio 25, 2010, 12:39:10 am »

:emot008:

Chicas, después de tantísimas recomendaciones, leeré a la Sra. Rice, a ver qué tal...

¿Y habéis dicho que es un seudónimo de otra más conocida?
      ¿Quién podrá ser?

Voy a hacer mi lista... emot031

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #77 on: Junio 28, 2010, 12:14:36 pm »
Empieza por mujer a la fuga  :emot020:
felicita

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #78 on: Junio 28, 2010, 12:45:46 pm »

:emot014:

¡ Voy a atrapar a esa fugitiva ! Luego os cuento cómo me fue...

Gracias, felicita.   emot024

Javi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #79 on: Junio 29, 2010, 03:48:28 am »
acabo de leer midnight angel emot022 (el tercero) y creo que de los tres es el mejor!! emot037 me encanta esta autora y este libro para mi seria mi segundo preferido despues de mujer a la fuga xD  emot036

les dejo la sinopsis del libro: emot031

MIDNIGHT ANGEL
Midnight, 3

GÉNERO: Suspense Romántico-Erótico

EDITORIAL ORIGINAL: ET Publishing, 12/2006

ISBN: 978-1-4199-5384-2 (USA edition)

TÍTULO ORIGINAL: Midnight Angel

Las pesadillas no se detienen cuando abre los ojos…

Una noche, la gran música y cantante Allegra Ennis perdió la vista, a su padre y su carrera musical por un brutal ataque que no consigue recordar. Ahora está sola en un mundo de oscuridad, con la única compañía de las pesadillas… y un asesino que acecha cada uno de sus movimientos.

Lleno de cicatrices y desfigurado por la guerra, el antiguo Seal Douglas Kowalski nunca se hubiera imaginado que una belleza como Allegra pudiera amar a alguien como él. Cree que sólo podrá disfrutar de una breve aventura con ella. Pero cuando la vida de Allegra se ve amenazada, Kowalski se da cuenta que hará cualquier cosa para mantenerla a salvo… y a su lado.
[img]http://img245.imageshack.us/img245/8052/clubpeque2.jpg

sonya

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #80 on: Julio 14, 2010, 11:08:41 pm »
 Lisa Marie Rice es una de mis autoras preferidas de eróticas.

Estuve buscando y encontré una traducción( disculpen si es Tarzán, tú Jane) pero estoy desesperada por información. Me parece que ya había aparecido el nombre del prota y que era muy malo, no creo que sea éste , pero ya les digo que me suena. En otro foro en inglés encontré que él es traficante de armas. Les pongo el resúmen y la crítica
Dangerous passion
Lisa Marie Rice
La pasión peligrosa es en gran medida un típico libro de Lisa Marie Rice.. Su héroe, Viktor "Drake" Drakovich es un hombre que vive en el borde.  Es frío, calculador y aunque él tiene el mundo entero en sus manos, él es una cáscara vacía de un hombre. Es un límite de villano porque su pasado es una turbia una Ha llegado a la cima y se convirtió en un multimillonario por haber destruido tantos para llegar a donde está ahora.. Él no confía en nadie.. Él ha construido una burbuja de seguridad, rodeado de guardaespaldas y el vidrio de protección porque tiene tantos enemigos. Esta vida que tiene es su infierno, una prisión. El dinero, el poder y el prestigio no significa nada. Todo cambia el momento en que los espías una bella pintura. . Grace Larsen vive y respira su arte. . Pinta los cuadros más hermosos y cuando Drake lugares donde uno ha pintado su retrato, que se deshace.. Se siente como que ha sido alcanzado por un rayo y las necesidades de la Gracia para saciar los deseos secretos que tiene. ! Sólo en una novela romántica hay un hombre como Drake!

La gracia es un solitario.  Ella no tiene muchos amigos y familiares que no a hablar.  Pintura mantiene su curso y ahora que su trabajo está siendo adquirido por un comprador misterioso y se puede ahorrar dinero y viajar tal vez y hacer las cosas que siempre ha querido hacer. . Lástima que uno de sus enemigos, que siente que fue perjudicada por Drake en el pasado, sabe de la Gracia.. Este enemigo será responsable de llevar Drake y Grace juntos, así como arruinar la vida de la Gracia..

Drake ha estado viendo en secreto Grace durante casi un año. . Él sabe que nunca puede tener nada con ella porque es veneno.. Drake se ve obligado a proteger a Grace y traerla a su mundo después de que ella es atacada. . Él la salva antes de que ella muere.La gracia es confuso y asustado. . No está segura de qué hacer con Drake, aunque ella no piensa que él es verdaderamente malo. Ella puede ver un lado para que esté limpia y pura.Y como llegamos a conocer en una novela Lisa Marie Rice, todas sus heroínas que sus héroes a sentirme limpio.

La mayoría de la Pasión Peligrosas tiene lugar en Manhattan protegidos bajo cubierta Drake.. Piense en ello como una fortaleza donde él es el rey y gobernante.. Un dictador de clases.. La gracia es la damisela en apuros, la princesa tiene que proteger y la futura reina que quiere como suyo. : Drake ideas sobre lo que quiere hacer a la Gracia me tenía jadeando:

“ "Tan pronto como era humanamente posible, que iba a empezar a follarla, la ataba a él con el sexo..” Iba a entrar en ella y permanecer en ella todo el tiempo que pudo, hasta que se respiraba el mismo aire, hasta que sus corazones laten al unísono, hasta que sería impensable para ella dejar a su lado. "

? La excepción de un poco apasionado y contundente, ¿no te parece? A pesar de que Drake le encantaría chocar su amor en la gracia, él sabe que tiene que manejarla con cuidado. . Él es grande en everyway. . La gracia es bonita y tan suave y pequeño.

Lisa Marie se asegura para construir la atracción y la lujuria entre los dos. No sé cómo lo hace, pero en el poco tiempo de gracia y Drake están juntos, ella lo hace tan creíble para estos dos, especialmente la Gracia. Se dividen en brazos uno del otro de manera tan perfecta. ¿Y qué si Drake es oscura y no el héroe perfecto. . Es uno de los que viven en el borde de los hombres que cambia de tono a causa del amor. Gracia y Drake tienen una gran química a pesar de Gracia se encuentra con un poco tímido.Pero debido a que Drake la quiere así y no quiere caminar todo sobre ella, se asegura que se siente bienvenido y se instaló con él.

La cuestión de estos dos se asentaron y tener una vida segura en conjunto parece ser imposible. Una vez más, Drake tiene enemigos demasiados para contarlos.Se podría pensar que estos dos constantemente estar en la carrera ya pesar de que Lisa Marie da un casi plausible final, simplemente no suenan verdaderas para mí.Era una cosa bonita para leer pero lo siento no podía trabajar.

. Incluso con la que habrá finalizado menos creíble, Pasión peligrosas emitió un apasionado romance que se deshace a un hombre por una mujer. Realmente me encanta ese tipo de historias y Lisa Marie Rice les escribe tan bien. Sus escenas de sexo con el amor a fuego lento sin límites que no pueden ser ignorados o contenidos

emot036 emot036 emot036 espero que pronto aguien lo traduza o aunque sea lo pueda conseguir en inglés. Yo muchas veces, deseperada, he pasado cap por cap por un traductor , increíblemente en la pág de inicio de Google donde dice chiquitito herramientas del idioma , está uno de los mejores traductores que he visto, lo traducido se deja leer mejor que lo que he puesto aquí. El uúnicoproblema es que hay que pasar determinada antidad de hojas. Un saludo a todas  emot024

tomoe

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #81 on: Julio 15, 2010, 12:44:19 am »
El libro de Drake salió en Mayo con el título de "Pasión prohibida", en papel.

otavia_ma

« Respuesta #82 on: Julio 15, 2010, 12:16:02 pm »
ufff , a mi me ha decepcionado un poco... crfeo que es el que menos me ha gustado deella, se me ha hecho muy lento... :emot017:

Begolu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #83 on: Julio 15, 2010, 05:02:51 pm »
ufff , a mi me ha decepcionado un poco... crfeo que es el que menos me ha gustado deella, se me ha hecho muy lento... :emot017:

Estoy contigo me costo terminarlo para mi opinion es el peor de los tres los otros dos me engancharon de principio fin.

emot023
[img]http://img440.imageshack.us/img440/7765/sectaebook3.jpg

carmen alicia

• Visitante
« Respuesta #84 on: Julio 15, 2010, 09:02:58 pm »
me han encantado los dos primero, pero tambien pienso que este ultimo se me hizo un poco lento.
Comienza bien, luego baja la marcha y termina vertiginosamente.
No es por nada pero los protas son deliciosos.  emot038
 emot024

otavia_ma

« Respuesta #85 on: Julio 15, 2010, 11:14:24 pm »
jejeje, yo no me referia al 3º de la serie midnigth, ese si que me ha gustado.... el que se me hizo muy lento y pesado es el nuevo de ella, "Pasión prohibida"... este no me ha gustado, esperaba mucho mas. :emot017:

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #86 on: Julio 20, 2010, 12:19:42 pm »
Si que pasion prohibida ha sido un poco decepcionante para mi. Como los otros me habian encantado, Mujer a la fuga (¡Super!), la trilogia Midnight (¡Muy bien!) esperaba mucho de este.

No digo que no este bien pero a mi entender le sobran algunas paginas de explicación de escenas hot (largaaasss) y le faltan esos dialogos chispeantes y un poco de humor en las descripciones.

pero bueno, es una autora que pienso seguir. emot038

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #87 on: Agosto 18, 2010, 11:43:58 am »
¿Hay algo de nuevo de esta autora? ¡¡¡ES QUE ME ESTA DANDO EL MONO!!! emot036 emot036 emot036

rosaleda6

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #88 on: Agosto 23, 2010, 07:28:41 pm »
Pues ya somos dos :emot002: :emot002: :emot002:

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #89 on: Agosto 26, 2010, 09:54:55 pm »
pero pasiones peligrosas ¿donde anda? yo no lo he necontrado en ningun sitio???

Tags: