Hurras por mi, bien ahora aqui vamos:
- Tú estás más herido que yo. - Objetó ******, su corazón palpitaba. Era la forma en le examinaba la herida, los ojos negros moviéndose sobre su piel como si se tomara como una afrenta personal que hubiera sido alcanzada por las agujas de fuego. - Puedo vivir con ello.
- Yo no. - Dijo él simplemente e inclinó la cabeza haciendo que su pelo oscuro, salvaje y enmarañado por el viaje a través del cielo, cayera en cascada a su alrededor, ocultándole la cara.
Sintió la calidez de su aliento primero. Sus labios, ligeros como plumas, un simple roce que hizo que el corazón se le acelerara y el cuerpo se le tensara. Su lengua se arremolinó sobre el verdugón ennegrecido. La electricidad chispeó a través de su cuerpo entero. El aliento abandonó sus pulmones y la boca se le secó. Tiró de su brazo en reacción, pero él lo agarró firmemente.
- Lo siento si duele, pero hay un agente curativo en mi saliva. Debería eliminar todo el dolor. Simplemente relájate. - No solo pronunció las palabras, las respiró contra su piel. Sintió su voz arrastrarse a través de sus poros, enredándose alrededor de su corazón y pulmones y cada órgano vital.
Quienes son y en q libro salen??????????? Esta facilita!!!!!!!!!!!!!!! emot027 emot027 emot027 emot027