Esta me encanta!!
_Lo que me preocupa es… si puedo o no caminar bajo el brillo del sol. Si puedo o no comer como una persona ordinaria, ir a un lugar de comida rápida y comer cualquier cosa.
_La luz del sol quemará tu piel. Tus ojos experimentarán la peor reacción, hinchándose y deteriorándose. A la luz del día, debes llevar puestos anteojos oscuros, hechos con lentes especiales para nuestra gente.
_Eso contesta a una pregunta. Me empeño en no ponerme histérica. Simplemente dímelo directamente.
_Debes tomar sangre para sobrevivir.
_Podrías haberme soltado la noticia más amablemente, por etapas o algo por el estilo _. Espero que no anuncies que debo pasar la noche en un ataúd.
_No creo que sea necesario.
_No puedo respirar.
_Sí, puedes_ él dijo serenamente_. Este pánico pasará.
_¿Por qué simplemente no me mataste?
_No tengo intención de matarte. No soy un asesino a sangre fría._Soy un Cazador, pero no mato a los inocentes.
_No soy de tu raza. No lo soy realmente_. Debe haber alguna manera. Tienes que deshacerlo
_Tranquilízate, estás bien.
_No entiendes. Ya tengo una vida.
Hubo un silencio pequeño que pareció estirarse hasta la eternidad. Por alguna razón, ella podía sentir su corazón golpeando con alarma.
_Hay un vínculo entre nosotros_. Es irrompible. Siempre sabré dónde estás, de la misma manera que tú siempre podrás encontrarme.
Por alguna razón inexplicable, encontraba imposible respirar otra vez. Las emociones bullían y bailaban, enfureciéndose y estallando, hasta que pensó que podría perder la razón. En un momento, estaba sentada quedamente, al siguiente se había lanzado fuera de la cama y se había precipitado hacia él, incapaz de contener la furia que corría a toda velocidad dentro de ella.
_Shh, cálmate
_Estoy loca. Mi mente está loca. No puedo detenerme.
_Respira, Conmigo, respira.
_Lo siento_. Normalmente no soy una persona violenta.
?????