Autor Tema: Juego: ¿Quién lo dijo?  (Leído 28219 veces)

yaz24

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Juego: ¿Quién lo dijo?
« Respuesta #1710 on: Agosto 25, 2010, 01:29:12 pm »
jajjajajaja estaba facil :P
Creo en ti :D

Liaram

• Visitante
« Respuesta #1711 on: Agosto 25, 2010, 01:40:07 pm »
yaz24 sigue tú que yo me voy de vacaciones y  me olvido.
 emot024 emot024 emot024

emot031 bueno falta que inma confirme pero creo que es ese.

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #1712 on: Agosto 31, 2010, 11:10:38 pm »
jajjajajaja estaba facil :P
Sí, estaba fácil pero es que me encantaaaaaaaaaaaaa  emot036
 :emot020: Enhorabuena Liaram  :emot020:
¿Quien continua?

yaz24

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #1713 on: Septiembre 20, 2010, 07:11:46 pm »
oigan siiii , quiero jugar un ratiyo y nadie dice nada :(

cristis

• Veteranos
  • Tímido
  • *
« Respuesta #1714 on: Septiembre 24, 2010, 01:28:50 am »
hola a todas, no me toca y no se si se pueda o si estoy de algun modo irrespetando las reglas, pero para seguir con el juego ahi les vas

¿Dónde estás? - Murmuró en voz alta. - Estoy cerca de ti. Te siento cerca de mí esta vez. Finalmente estoy en las proximidades de tu guarida... sé que lo estoy.
Ella había entrado en su vida hacía muchos largos años. Habían vivido el uno en la mente del otro mientras un monstruo depravado torturaba a una niñita indefensa..
chaooo

Liaram

• Visitante
« Respuesta #1715 on: Septiembre 25, 2010, 07:29:18 pm »
Nicolae y destinity  emot031

cristis

• Veteranos
  • Tímido
  • *
« Respuesta #1716 on: Septiembre 27, 2010, 03:10:15 am »
y la respuesta es correcta. te toca seguir  emot035 emot040

Liaram

• Visitante
« Respuesta #1717 on: Septiembre 27, 2010, 12:50:15 pm »
Esta me encanta!!
_Lo que me preocupa es… si puedo o no caminar bajo el brillo del sol. Si puedo o no comer como una persona ordinaria, ir a un lugar de comida rápida y comer cualquier cosa.
         _La luz del sol quemará tu piel. Tus ojos experimentarán la peor reacción, hinchándose y deteriorándose. A la luz del día, debes llevar puestos anteojos oscuros, hechos con lentes especiales para nuestra gente.
          _Eso contesta a una pregunta. Me empeño en no ponerme histérica. Simplemente dímelo directamente.
    _Debes tomar sangre para sobrevivir.
    _Podrías haberme soltado la noticia más amablemente, por etapas o algo por el estilo _. Espero que no anuncies que debo pasar la noche en un ataúd.
    _No creo que sea necesario.
    _No puedo respirar.
    _Sí, puedes_ él dijo serenamente_. Este pánico pasará.
    _¿Por qué simplemente no me mataste?
    _No tengo intención de matarte. No soy un asesino a sangre fría._Soy un Cazador, pero no mato a los inocentes.
    _No soy de tu raza. No lo soy realmente_. Debe haber alguna manera. Tienes que deshacerlo
     _Tranquilízate, estás bien.
     _No entiendes. Ya tengo una vida.
            Hubo un silencio pequeño que pareció estirarse hasta la eternidad. Por alguna razón, ella podía sentir su corazón golpeando con alarma.
     _Hay un vínculo entre nosotros_. Es irrompible. Siempre sabré dónde estás, de la misma manera que tú siempre podrás encontrarme.
    Por alguna razón inexplicable, encontraba imposible respirar otra vez. Las emociones bullían y bailaban, enfureciéndose y estallando, hasta que pensó que podría perder la razón. En un momento, estaba sentada quedamente, al siguiente se había lanzado fuera de la cama y se había precipitado hacia él, incapaz de contener la furia que corría a toda velocidad dentro de ella.
       _Shh, cálmate
     _Estoy loca. Mi mente está loca. No puedo detenerme.
     _Respira, Conmigo, respira.
     _Lo siento_. Normalmente no soy una persona violenta.
?????

laradetracia

• Visitante
« Respuesta #1718 on: Septiembre 27, 2010, 04:49:26 pm »
Es Alexandra y Aidan en Oro Oscuro????  :emot009: :emot009:

Liaram

• Visitante
« Respuesta #1719 on: Septiembre 27, 2010, 04:55:41 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :emot020:
me encanto este libro!!
te toca  emot031

laradetracia

• Visitante
« Respuesta #1720 on: Septiembre 27, 2010, 05:11:20 pm »
Bueno veamos este fragmento lo saque de mi libro favorito, muy tierno por cierto, es bien fácil.

– Menos mal que no lo hiciste. – Dijo **** suavemente.
Ella levantó la mirada hacia él por debajo de sus largas pestañas.
– ¿No eres un criminal de algún tipo, verdad? Esa parece ser la única explicación para que **** se pusiera así.
De nuevo él sonrió, una lenta y sexy curva que acentuó la línea sensual de su boca. Se agachó junto a la silla de forma que su cabeza quedó al mismo nivel que la de ella.
– ¿Parezco un criminal? – Su voz sostenía esa extraña magia negra, susurrando sobre su piel hasta hacerla estremecer, pero en lo más profundo de sus entrañas una llama empezaba a arder apasionadamente y esparcía calor líquido como lava fundida a través de su cuerpo.
– Incluso si no lo eres, deberías estar totalmente prohibido por ley. – Barbotó antes de poder censurar sus palabras.
Esos negros, negros ojos brillaron con diversión masculina.
– Me tomaré eso como un cumplido. No me dijiste si te gustó mi actuación.
Ella levantó la cabeza, dejando caer su abundante pelo sobre el hombro, un gesto puramente femenino, completamente sexy.
– Sabes muy bien que eres fenomenal, no tengo que decírtelo yo. Todo el mundo lo dice.
– Pero la opinión de todo el mundo no cuenta para mí. Sólo la tuya. – Lo decía completamente en serio, como si ella fuera la única en su mundo. Sus profundos ojos negros no abandonaban su cara. Ni siquiera parpadeaban.
**** quiso apartar la mirada, temiendo que él fuera capaz de hipnotizarla, pero en vez de eso se sintió caer en las profundidades de esos ojos. Eran tan hermosos, no se parecían a ningunos otros ojos que hubiera visto jamás. La estaba empujando a responder. Tenía que responderle porque era necesario para él. La hacía sentirse así.

Liaram

• Visitante
« Respuesta #1721 on: Octubre 01, 2010, 11:53:36 am »
creo que se quien   :emot014: es pero voy a esperar que alguien se anime  emot021

laradetracia

• Visitante
« Respuesta #1722 on: Octubre 05, 2010, 02:21:57 pm »
Vamos es fácil, el que no ariega no gana!! emot027 emot027

Liaram

• Visitante
« Respuesta #1723 on: Octubre 05, 2010, 02:26:50 pm »
Bueno lo voy a decir despues de una semana Melodia Oscura (Dayan y Corrine)

laradetracia

• Visitante
« Respuesta #1724 on: Octubre 14, 2010, 04:36:55 pm »
 emot027 emot027 emot028 Si has ganado te toca a ti. emot035 emot035

Tags: