colby y rafael en secreto oscuro
dark todavia quedan un monton emot039 emot039 dejanos comernos la cabeza un poco emot040 emot040
besos guapas emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
Pues no no son ellos. Y lo lamento, pero sino pongo a los protas despues de estos intentos acabaran adivinando a la suerte y eso emot023 emot023 se hace :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Aqui les revelo la escena y a los protas:
Skyler asintió, todavía incapaz de apartar la mirada de la profundada de la de él.
No se siente igual cuando Francesca o Gabriel me curan cortes. Se siente... Intimo. Demasiado íntimo. Sexy. Incluso erótico. Un débil rubor apareció en sus mejillas ante sus pensamientos, no pudo controlar la ráfaga de calor en su sangre, o el como su útero se tensó con expectación cuando los labios de él tocaron la piel quemada. Estaba tan hipnotizada por él, que ni siquiera notó que había utilizado la forma más intima de todas de comunicarse... mente a mente por un vínculo privado que solo ellos dos compartían.
La lengua se arremolinó, eliminado el picor de las quemaduras. Parecía una seducción... como si él estuviera quitándole sigilosamente algo más de lo que pretendía. Podía ver cada detalle de su cara, la fuerte mandíbula y nariz, la forma de su boca, y sobre todo los glaciales ojos azules de los que no podía escapar. Sus pestañas eran espesas y muy negras, tanto como el pelo y las cejas. El color de sus ojos resultaba más intensamente vivo en contraste. Se sentía casi mareada, como si cayera en su intensa mirada.
Atrajo aire profundamente a sus pulmones y encontró la fragancia de él. Su corazón igualaba el ritmo del de él. Su mente se relajó realmente y su guardia le permitió deslizarse dentro. Su alma rozó contra la de ella, no empujó, ni tomó, simplemente tocó, tan ligera que apenas sintió la fusión, su alma se extendió buscando instintivamente, anhelando la de él... anhelándole a él.Quiso apartar la mano de un tirón, decirle que haría que Francesca la ayudara después, pero no pudo. Nunca había sentido nada tan correcto en su vida. En ese breve momento no hubo pasado o futuro, solo este momento y este hombre.
Dimitri encontró cuidadosamente cada quemadura en su piel, cada rastro que la sangre del vampiro había dejado atrás. Podían ser como esporas, engendrando las cosas más maléficas si no se erradicaban. Afortunadamente, el vampiro se había convertido recientemente y aún no se había entregado completamente al poder del mal. Dimitri se tomó su tiempo, rozando la yema del pulgar a lo largo de la muñeca interna, saboreando la sensación de su piel y el hecho de que en este pequeño momento, se había relajado un poco con él
Ahi esta. los protas eran Dimitri y Skyler en la Celebracion Oscura