Muy bien reconozcan a los personajes en éste párrafo y el libro en el que aparecen:
- Sólo estamos empezando, preciosa. - Respondió él suavemente, alzando la cabeza para sonreírle.
Era tan guapo, tan perfecto para ella, ******* podía sentir las lágrimas ardiendo en su garganta. Aquí en la noche, la noche que llamaba a algo salvaje en ellos, él la atrapaba con sus ojos ardientes de deseo. Ardiente. Urgente. Exigente. Había esperado tanto para que esos ojos la miraran así.
Y entonces él robó la cordura de su mente, reemplazándola por frenética pasión. ****** no podía pensar más que en tener su cuerpo enterrado profundamente en su interior. Una vez más las manos de empujaron contra su sensible centro, y después lentamente insertó el dedo, todo el tiempo estudiándole la cara, observando el placer que la bañaba mientras su apretada vaina se cerraba alrededor de él.
- No es suficiente. - Había una sonrisa en su voz; inclinó la cabeza para saborearla de nuevo incluso mientras lentamente su dedo la aliviaba. Dos dedos entraron en ella, empujando profundamente hasta hacerla jadear de placer. - Y esto no es suficiente. - Había pura satisfacción masculina en su voz, en su cara.
Ella podía sentirlo de nuevo, la ardiente presión, lava fundida recogiéndose más y más hasta que su cuerpo entero estuvo en peligro de implosionar. Él empujó dentro de ella, acariciando, rozando, su lengua retozando y danzando.
- Esto es lo que quiero, cielo, más, siéntelo por mí. Quiero verlo en tu cara, quiero saber como lo sientes también. - Su voz atenuada, se volvió ronca. - Por mi, mi amor, simplemente déjate llevar.
emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024