ya lo tengo a sido lo primero que he visto y creo que es facil por lo menos para mi si :emot002: :emot002: que cachonda soy en los dos sentidos claro emot039 emot039 emot039
ahi va:
¿Por qué las cosas más raras siempre le pasaban siempre a ella? Era cuidadosa, ¿verdad? Se deslizó bajo el agua, el
escozor del ojo y la boca le robó el aliento. Cuando volvió a subir, se recostó contra el lateral inclinado de la bañera y cerró
los ojos, descansando. Su mente permaneció compasivamente en blanco. No podía pensar en **** o lo que podría haber
hecho para atraer su vil ataque. Él había deseado hacerle daño, y lo había hecho.
- ****, te estás quedando dormida. - **** no mencionó que la oía gemir suavemente de angustia.
Se enderezó rápidamente, cubriéndose los pechos con los brazos, el agua se derramó fuera de la bañera. Un ojo, de un
vívido verde, levantó la mirada hacia él con alarma, el otro estaba hinchado y púrpura. Tenía en realidad una imponente
gama de colores cubriendo su cara y cuerpo, prueba de su vulnerabilidad, aunque todavía se las arreglaba para parecer
desafiante.
- Fuera. - Exigió ella.
¿quienes son? "emoticono;(estoy levantando y bajando rapido las dos cejas)"