Autor Tema: Ya tengo mi ereader y ahora que hago con el?  (Leído 8192 veces)

simonperez47

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: Ya tengo mi ereader y ahora que hago con el?
« Respuesta #45 on: Junio 01, 2010, 02:48:18 pm »
Hola, quiero hacerme un regalo de cumple atrasado y estoy buscando un ereader, pero hay muchas marcas y modelos, solo quiero saber cual escoger q tenga las tres b (bueno, bonito y barato) y sea facil de aprender a utilizarlo.  emot025 Alguien me puede ayudar. emot026

un abrazo  emot024

Si alguien como Meryann, está interesado en algún ebook más barato que la media y está en España, os recomiendo que os paséis por la Casa del Electricista (aparecen en Internet), los descuentos son alucinantes....
Anabel
 [img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

margot

• Visitante
« Respuesta #46 on: Junio 27, 2010, 10:44:53 pm »
En realidad todavía no tengo mi e-reader... pero tengo una pregunta: alguien sabe si puede leer el formato .lit? me interesa saberlo porque en caso de no ser posible seguiría con mi ipaq de toda la vida.
muchas gracias!

Margot

tempest@de

• Visitante
« Respuesta #47 on: Junio 29, 2010, 03:31:28 pm »
En realidad todavía no tengo mi e-reader... pero tengo una pregunta: alguien sabe si puede leer el formato .lit? me interesa saberlo porque en caso de no ser posible seguiría con mi ipaq de toda la vida.
muchas gracias!

Margot

dependerá del aparato, el papyre pone en sus caracteristicas que si lee lit aunque nunca lo he probado, tendrás que mirar los formatos soportados por el ereader que te interese.
De todas formas  con el bookdesigner puedes convertir el archivo de lit a otro formato en un minuto, y quedan estupendos, al menos los fb2 con los que he probado.

margot

• Visitante
« Respuesta #48 on: Junio 29, 2010, 11:45:19 pm »
Muchas gracias por tu respuesta Tempest, no sabía que los archivos lit se pudieran modificar.

tempest@de

• Visitante
« Respuesta #49 on: Junio 30, 2010, 03:20:25 pm »
con el bookdesigner si, no sé si con el calibre tambien se podran, será cuestión de probar.

margot

• Visitante
« Respuesta #50 on: Junio 30, 2010, 05:25:26 pm »
Bueno, a ver si me animo y me hago con un lector pronto. Ya os informaré por si me podéis admitir en la secta, je, je.

pitu22

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #51 on: Julio 01, 2010, 04:52:08 pm »
chicas que quiero comprar uno, recomendadme uno que sea facil, y que lea lo que descargo de internet, que casi siempre es, pdf y word emot026 emot026 emot026 emot026

simonperez47

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #52 on: Julio 01, 2010, 08:38:39 pm »
chicas que quiero comprar uno, recomendadme uno que sea facil, y que lea lo que descargo de internet, que casi siempre es, pdf y word emot026 emot026 emot026 emot026

Pitu, yo te diría que te compraras uno que no te arruine la cartera.
Ebooks proximamente va a haber una avalancha y tienen que mejorar mucho, con lo que cuanto más te gastes, más te va a doler cambiar a uno mejor.

Yo me compré un Woxter Scriba 150 en La Casa del Electricista (Vizcaya-España) que me costó menos de 150€. La página de la casa ofrece actualizaciones del firmware y una biblioteca de libros de descarga gratuita. Todos ofrecen una garantía de 2 años.

Espero que te sirva de ayuda.

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #53 on: Julio 02, 2010, 01:18:37 am »
pero tienes que convertir archivos en otro formato, o te lee directamente el word?, quiero algo que sea simple, pero comodo, y no tenga que complicarme la vida cada vez que descargue de internet, el papirus es el que mas he visto, y oido pero no se si funciona bien, y tengo que convertir archivos,

TereL

• Moderador
« Respuesta #54 on: Julio 05, 2010, 10:09:56 pm »
El Papyre lee doc y pdf, los otros, si no leen doc, todos los modelos te van a leer el formato rtf.
Y cambiarlo es tan fácil como abrir el documento con el Word, y en el menú archivo, elegir la opción guardar como y cambiarel el formato a "Formato RTF".
Luego ya si quieres reducirle considerablemente el tamaño, el truco que yo recomiendo hasta la saciedad es abrir el documento rtf con el programa WordPad (un procesador de texto básico que todos tenemos en Programas/accesorios) y simplemente volver a guardarlo, sin necesidad de cambiarla nada más.

Lo de los PDF es otra historia, es un formato problemático en muchos modelos, el Papyre los lee de forma aceptable, en mi opinión es uno de los que mejor los acepta, pero no es ninguna maravilla, los PDF son como fotos de la página y cuando más aumentas el zoom, mas veces tienes que cambiar la página para leer, no repagina automáticamente el libro completo.

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #55 on: Julio 06, 2010, 04:47:25 pm »
muchas gracias creo que por ahora me voy a decidir por el papye, por lo que me has dicho parece el mas facil :emot014: :emot014:

cholorci

• Visitante
« Respuesta #56 on: Octubre 20, 2010, 09:14:46 pm »
Niñas, cuánto valéis...sigo con mi máster, a ver si me entero  emot036

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #57 on: Febrero 01, 2011, 07:17:22 pm »
perdonad, que pregunte, pero todavia no me aclaro, tengo el papyre, y estoy bastante aburrida de convertir archivos, el papyre lee directamente rtf? tengo mucho interes en saberlo emot039 emot039

Rosanegra

• Veteranos
  • *
  • Libro prestado, perdido o estropeado
« Respuesta #58 on: Febrero 03, 2011, 03:20:19 am »
My Papyre lee todo, lo único malo (que como estoy medio cegata) si no es en PDF cuando lo intento hacer el texto más grande para leer mejor, no puedo, me sigue quedando muy pequeño (para mí) hay alguna manera de transformar los archivos en PDF?
Muchas gracias
"A los políticos y a

marima

• Visitante
« Respuesta #59 on: Febrero 03, 2011, 09:36:32 am »
rosa si le actualizas tenes hasta ocho tipos de letra y algunas son grandisimas besos  emot024

Tags: