Puedes cambiar la carpeta en el icono rojo que es un destornillador settings la das a seth path y eliges fiction book que es el fb2 y ahi eliges donde quieras tu echarlos.
Muchas gracias, emot024 si es un perro me muerde... yo venga a buscar y lo tenía delante de las narices para variar emot030...
Con la ruta predefinida a Archivos de programa debo tener un problema de permisos por perfil de usuario (que no entro en modo Administrador, no se por qué...) y no le dejaba crear la nueva carpeta, ni dejar el archivo.
He cambiado la ruta para los fb2 a un directorio no protegido y ya baja bien... emot027 bueno, en alguno los acentos se vuelven locos y se me han transformado en nº. :emot019: (yo arreglo una cosa y se me estropician dos)
Me he instalado el FBreader y es dónde he visto lo de los acentos pero también, en un fb2 del pc solo me muestra 3 pag y me acabo de leer tropecientas de ese archivo -que ya lo había bajado- en el papyre... Otros me los muestra bien, el que me he bajado debe ser un fbreader caprichosillo...
En muchos de los libros que tengo en el pc, al intentar abrirlos en el book me dice que los tiene 'otro usuario', aunque supongo que es otro frente abierto, hasta ahora lo voy resolviendo seleccionando todo y pegandolo a las bravas en el bookdesigner.
Ahora eso si, que llevo tres días que sólo leo en el metro, el tiempo libre en casa (escaso) se me ha ido en emot030
PD: Por cierto, gracias también a Tempestade por el tutorial del bookdesigner, está genial.