Autor Tema: Ya tengo mi ereader y ahora que hago con el?  (Leído 8162 veces)

tempest@de

• Visitante
Re: Ya tengo mi ereader y ahora que hago con el?
« Respuesta #15 on: Octubre 11, 2009, 10:03:14 pm »
si el kindle 2 lee pero esta preparado solo para inglés, puede que los que se dedican a trastear con los firmwares consigan hacer que pueda leer también en castellano algún día, pero  seguramente seria más tarde que pronto.

mertxe

• Visitante
« Respuesta #16 on: Noviembre 25, 2009, 11:12:17 pm »
Para los que tienen el Vista  :emot013:
No me funcionaba el bookdesigner, al dar al formato fb2 no me abría la ventana emot030, ni hacía nada de nada...  :emot001: emot030
Encontre esta pagina en la que indica un paso adicional para los que tienen Winidws Vista :emot009: (además del Book designer y la actualización hay que instalar algo llamdo DhtmlED.msi que es de Microsoft) y en cuanto lo instale se abrió la ventanita del fb2 .    emot027
Os adjunto la pagina con el detalle:

http://www.serviciosjfp.com/Canales/otros/000076.htm

Yo voy a seguir con el estupendo tutorial ahora que tengo la ventanita del video... emot030

.... No os lo vaís a creer... :emot002: no consigo encontrar el libro convertido.  emot030 Me estoy volviendo loca, me dice que lo guarda en C:\Program Files\Book Designer 4.0\fb2\... y no existe la tal carpeta fb2. He puesto nombres raros para localizarlo por búsquedas y nada... Me he creado la carpeta fb2 en el directorio de Book Designer por si acaso y nada....
A alguién se le ocurre algo? porque parece que se van por algún agujero negro.
Se le puede dar otra ruta para guardarlo? 

¿Tendrá algo que ver que no tengo ningún programa que me permita ver un fb2 en Pc? Sin embargo tengo esos ficheros en carpetas del ordenador y reconoce la extensión y demás...
Socorro...   

rowan

• Visitante
« Respuesta #17 on: Noviembre 26, 2009, 12:37:30 am »
en mi caso está en una carpeta que se llama sony reader

ajl33

• Visitante
« Respuesta #18 on: Noviembre 26, 2009, 02:00:41 am »
Puedes cambiar la carpeta en el icono rojo que es un destornillador settings la das a seth path y eliges fiction book que es el fb2 y ahi eliges donde quieras tu echarlos.

No te hace ninguna falta el visor pero si quieres para ver el resultado final antes de grabarlo al reader tienes el fbreader absolutamente gratuito y solo pesa 2 Mb.
Para XP Y Vista. No lo he probado en Vista solo en Xp. Es solo visor no edita y aparte de fb2 lee epub, mobipocket, txt y alguno mas que no recuerdo.
http://www.fbreader.org/win32/

mertxe

• Visitante
« Respuesta #19 on: Noviembre 27, 2009, 12:08:44 am »
Puedes cambiar la carpeta en el icono rojo que es un destornillador settings la das a seth path y eliges fiction book que es el fb2 y ahi eliges donde quieras tu echarlos.

Muchas gracias,  emot024 si es un perro me muerde... yo venga a buscar y lo tenía delante de las narices para variar  emot030...

Con la ruta predefinida a Archivos de programa debo tener un problema de permisos por perfil de usuario (que no entro en modo Administrador, no se por qué...) y no le dejaba crear la nueva carpeta, ni dejar el archivo.
He cambiado la ruta para los fb2 a un directorio no protegido y ya baja bien... emot027 bueno, en alguno los acentos se vuelven locos y se me han transformado en nº. :emot019: (yo arreglo una cosa y se me estropician dos)  

Me he instalado el FBreader y es dónde he visto lo de los acentos pero también, en un fb2 del pc solo me muestra 3 pag y me acabo de leer tropecientas de ese archivo -que ya lo había bajado- en el papyre... Otros me los muestra bien, el que me he bajado debe ser un fbreader caprichosillo...

En muchos de los libros que tengo en el pc, al intentar abrirlos en el book me dice que los tiene 'otro usuario', aunque supongo que es otro frente abierto, hasta ahora lo voy resolviendo seleccionando todo y pegandolo a las bravas en el bookdesigner.

Ahora eso si, que llevo tres días que sólo leo en el metro, el tiempo libre en casa (escaso) se me ha ido en  emot030

PD: Por cierto, gracias también a Tempestade por el tutorial del bookdesigner, está genial.

tempest@de

• Visitante
« Respuesta #20 on: Noviembre 27, 2009, 12:34:05 am »
mertxe, has seleccionado en el bookdesigner el idioma español? porque esa puede ser la razón por tus problemas con los acentos.

mertxe

• Visitante
« Respuesta #21 on: Diciembre 01, 2009, 09:24:07 pm »
Si, he seleccionado el idioma español, no me pasa con todos los archivos.  Caprichosillo...

tempest@de

• Visitante
« Respuesta #22 on: Diciembre 01, 2009, 10:09:29 pm »
pues ni idea de que podrá ser  emot033

ajl33

• Visitante
« Respuesta #23 on: Diciembre 02, 2009, 02:26:31 am »
Creo que Nem0 contestó esto hace poco en un post, está al final.
http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=20396.0

Gus

• Visitante
« Respuesta #24 on: Diciembre 02, 2009, 09:27:54 am »
Aquí otra novata aprendiendo, jejeje.

Gracias por toda la información, mira que no entrar en este post y os estoy cosiendo a preguntas en otro... 
:emot019:

Begolu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #25 on: Diciembre 02, 2009, 10:55:33 pm »
Hola estoy dandole al enlace del BookDesigner para aceder y no funciona

:emot019: o no me entero porfa ayuda es para este finde tenerlo preparado para intalarlo en el ordenador.
Otra cosa tengo el vista ¿algun problema?

:emot008:
[img]http://img440.imageshack.us/img440/7765/sectaebook3.jpg

tempest@de

• Visitante
« Respuesta #26 on: Diciembre 03, 2009, 10:20:22 am »
Begolu, ya esta arreglado, prueba ahora.

con el vista tienes que instalar no sé qué para que funcione, haz una busqueda en este foro por la palabra vista y seguro que te salen comentarios sobre el asunto, sé que ya se ha hablado de eso pero no donde esta.

Meryann

• Visitante
« Respuesta #27 on: Diciembre 09, 2009, 07:54:42 am »
Hola, quiero hacerme un regalo de cumple atrasado y estoy buscando un ereader, pero hay muchas marcas y modelos, solo quiero saber cual escoger q tenga las tres b (bueno, bonito y barato) y sea facil de aprender a utilizarlo.  emot025 Alguien me puede ayudar. emot026

un abrazo  emot024

rowan

• Visitante
« Respuesta #28 on: Diciembre 09, 2009, 08:08:57 am »
barato me temo que ninguno
bonito... para gustos colores
buenos todos, cada uno tiene sus ventajas
 fáciles de manejar todos, y lo que no sepas te lo enseñan aqui

yo me quedo con mi sony 505, ahora creo que 600

CURII

• Visitante
« Respuesta #29 on: Diciembre 09, 2009, 03:32:57 pm »
Yo he estado echandole un ojo a los dos que tienen en la Fnac... 399 y 259 euros... No se si estarán bien.

¿Se supone que leen en voz alta cuando llevan mp3? Ya se que suena un poco catetillo, pero es que estoy superpegada con el tema  :emot019:

Tags: