Autor Tema: Amantes Descubiertos  (Leído 3538 veces)

Rosanegra

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Libro prestado, perdido o estropeado
Re: Amantes Descubiertos
« Respuesta #45 on: Septiembre 14, 2009, 05:17:44 am »

Mala, me puesto mala  emot038 emot038

Graciassssssssssssssssss  :emot018:
"A los políticos y a

DevilishFlower

• Visitante
« Respuesta #46 on: Septiembre 15, 2009, 10:16:45 pm »
Aww *stab* *stab *stab* como te envidio! Escribes fenomenal y practicamente nos haces sufrir con unas ansias angelicales <- angelicales porque vale MUCHISIMO la espera  emot038 Aunque yo los quisiera un poquito más largos y con más acción...oh! Pero me aguanto, no tengo quejas a como va todo  :emot002: Pero! Dios! Quisiera que Butch sufriese como Vishous lo hace (Se me sube el drama a la cabeza xD), aw los adoro y me parte el alma que la Ward no hubiese escrito un libro "prohibido" de estos dos  emot037

Sigue asi, que ya tienes a otra seguidora con ansias por más XD

NádiaEirenye

• Visitante
« Respuesta #47 on: Noviembre 11, 2009, 07:45:26 pm »
 emot025 emot025 emot025 Más  emot026 emot025

Bakemono

• Visitante
« Respuesta #48 on: Noviembre 22, 2009, 12:21:15 am »
Juraría que esto ya lo había colgado  :emot019: ¿Paranoias mías o se borró? :emot019: :emot019:

De todas maneras, disculpad el retraso, que los estudios se llevan mis musas con una facilidad sorprendente xD ¡Y muchas gracias a todas por los comentarios! :D

Detallitos: I love rock & roll es la mítica canción de The Arrows de 1975, pero yo me refiero a la versión de Joan Jett ... Básicamente porque me gusta más que la original xD
Luego... Hmn. Me parece que a Marissa le costaría un poco más aceptar el V/Butch, pero si me extendía más iba a quedar terriblemente forzado. Pero no dudo en que llegaría a aceptarlo... ¡porque es un cielo! :emot016:
Y por último, como algo totalmente... absurdo, ¿sabéis en qué he estado pensando? En el Saxton/V. Y lo digo totalmente en serio xD emot029 emot029

#26. Pistola

Butch es puro nervio.

No para de dar vueltas de un lado a otro, mirando de reojo la puerta y mostrándole una pequeña mueca que simula ser una sonrisa cada vez que Marissa se le acerca a ofrecerle consuelo.

— Se pondrá bien — y sonríe de tal manera que parece tener dudas— Es fuerte.

Y el ex policía le pide, con palabras amables, que le deje. Le mira diciéndole en silencio que él mejor que nadie conoce a Vishous. Y sabe que una puta bala demasiado cerca del corazón no va a acabar con él. Porque no. Porque no han visto el jodido final de temporada de los Red Sox, ni Butch está aún satisfecho con todas las veces que han follado. Y porque si el muy cabrón se da el lujo de morir, obligará a la Virgen que lo reviva para poder matarlo con sus propias manos. Así que sí, gracias, pero no necesita consuelo. Solo que V salga por esa puerta con una ceja alzada y preguntando que qué hacen todos allí, habiendo lessers que exterminar.

— Venga, tonto, seguro que nuestro cerebrillo sale con una radiante sonrisa a agradecerle a su encantador príncipe, o sea, yo, que le salvara la vida.

Rhage le sonríe (tienen esa manía de sonreír cuando menos hace falta) exactamente igual que el resto de la Hermandad, con lástima e incertidumbre. A veces, Butch se pregunta si lo sabrán. Lo suyo con Vishous. Si no lo tendrá escrito en la frente.

Marissa mira primero a Rhage y luego a Mary, semi oculta tras el cuerpo del Hermano. Entre mujeres se entienden, así que esta última le susurra a su hellren que se calle. Que Butch necesita silencio.

El rubio obedece, aunque Marissa sabe que se está guardando alguna broma que soltará en cuanto haya pasado todo. La verdad es que no está muy segura de si le gusta o no que el Hermano desdramatice tanto las cosas.

De nuevo, Butch camina de un lado a otro. El Rey (que, probablemente, se vaya de un momento a otro) está expectante, por si se le ocurre en algún momento intentar entrar por la fuerza.

Su shellan sabe que no lo hará. Para él, ahora mismo lo más importante es que Havers salve la vida de Vishous, y cuando su hermano le dijo que necesitaba estar solo y tranquilo para operarle, al ver que Butch insistía en entrar con él (“No voy a dejar a mi trahyner solo, maldita sea”), se calmó a regañadientes y desde entonces aguarda en esa sala agobiante.

La verdad es que le preocupa.

Que Butch y su compañero… estén tan unidos. Está aterrorizada de que llegue el día en que el ex policía le mire con indiferencia y le diga que ya no la quiere, ni la necesita. No quiere volver a ser rechazada, pero no sabe qué hacer…

Santo cielo. Nos quiere a los dos.

¡A los dos!

Es un concepto demasiado complicado para que pueda comprenderlo. Amar a dos seres. Pero es lo que tiene que ser (o, al menos, eso quiere que sea), porque, de no quererle a ella, Butch la hubiera dejado, ¿cierto? O ni siquiera se hubiera emparejado con ella. Ha oído de vampiros homosexuales, así que no hubiera sido tan extraño.

Por suerte, los quiere a ambos.

Debe ser eso, ¡tiene que serlo! Si no, no tardará en dejar de quererme.

Y si él es feliz así... y, por qué no, Vishous y ella misma también (aunque le resulta incómodo compartir su hombre con otro), lo acepta. Compartir no es tan malo, y tampoco lo es V, quizás algo tosco y con aspecto peligroso, pero nada más. Puede que incluso tenga cualidades que solo muestra a Butch.

Aunque tendrán que hablar de esto algún día.

Así que se acerca a su hellren silenciosamente y le coge de la mano, con una sonrisa esperanzadora, porque acaba de tener la mayor epifanía de su vida y ha sido gracias a la pistola de un lesser.

#28.  Música

A Vishous siempre le ha gustado el rap, como al resto de sus Hermanos.

En menor medida, escuchaba también metal, pero casi siempre cuando se llevaba a las hembras a la habitación, mientras mantenía relaciones con ellas.

A algunas vampiras les gustaba esa música de fondo. La dureza y la fuerza de las guitarras eléctricas, tan parecidas al desenfreno de V cuando las inmovilizaba bajo su cuerpo. La voz grave y desgarradora del cantante, esgrimiendo una letra poderosa, como la propia voz del vampiro al tener un orgasmo que no le satisfacía del todo.

No tiene un buen recuerdo del metal, así que ha dejado de escucharlo.

Por el contrario, Butch prefiere el rock. Más suave, pero con letras, en ocasiones, igual de duras. A veces el poli enciende el equipo de música, pone I love rock and roll y la canta a pleno pulmón, solo para joderle su momento de tranquilidad.

Aunque Vishous le amenaza con romper cuanto aparato que pueda reproducir música se le ponga por delante, si no para de dar alaridos lastimeros de una puta vez, le gusta oír la voz de su amigo (aunque cante fatal). Le reconforta verle feliz y siente un malvado (y patético) placer sabiendo que en esos momentos solo están ellos dos.

Al final, Butch siempre termina callando, con una sonrisa pícara y una mirada cargada de malas intenciones, mientras se lanza hacia Vishous y le devora completo, en una lenta, salvaje y tremendamente agradable tortura.

¿La música favorita de ambos? La que sale de los labios del otro cuando tienen las manos dentro de los pantalones y las camisas perdidas en algún lugar del Pit.

Continuará~~ xDD (Y Marissa, V y Butch hablarán del tema, no sé cómo, no se cuándo, pero lo harán. Lo prometo xD)

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #49 on: Diciembre 04, 2009, 02:40:44 pm »
Me quede en lo mejor!!!
No es justo  :emot001:

Quiero que hablen!!!
Quiero saber que pasara entre los tres!!!

Necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss  emot026

alathea

• Visitante
« Respuesta #50 on: Diciembre 04, 2009, 04:54:30 pm »
 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026
Maaaaaaaaas, si necesitamos MAAAAAAAAAAAAASSSSS
 emot040

Bakemono

• Visitante
« Respuesta #51 on: Enero 21, 2010, 07:53:11 pm »
Cada vez escribo más y más cursi ;___;
Soiento haber tardado dos meses, pero en la tabla me quedan las palabras más difíciles y tardo una vida pensando qué escribir T.T

#23. Cartas

Butch no es un gran escritor. En realidad, ni siquiera se le puede considerar como tal. Escribe un montón de palabras aparentemente incoherentes, inconexas, como si se le amontonaran en la cabeza demasiadas ideas a la vez y tuviera que plasmarlas en algún lugar rápidamente, antes de que se le olviden. Escribe cartas (Vishous no está muy seguro de si merecen tal nombre) como quien apunta un recordatorio en una servilleta.

Y, además, tiene letra de niño pequeño. Una letra tosca e inclinada, prácticamente ilegible. Solo con verla, se puede imaginar al poli apretando el bolígrafo con una fuerza excesiva, con los labios apretados y cara de concentración, dejando escrito lo que se le pasa por la cabeza. Y por si fuera poco, la presentación es nefasta. Llena de tachones, arrugada y con una esquina rota, como si los nervios no solo consumieran al escritor, sino al propio papel.

Vishous sabe que no debería estar leyendo esa carta. En realidad, no está muy seguro de por qué ha decidido desdoblar el papel medio arrugado y empezar a leer. Para empezar, ni siquiera debería haberse metido en la habitación de Butch.

Pero ahí está, sentado en la cama de su compañero, con una carta mal escrita para Marissa entre las manos.

Es un triste intento de explicar lo que pasa entre él y Butch. Un escrito lleno de un amor cursi (por supuesto, dirigido a la vampira) que haría reír al resto de la Hermandad si la leyeran.

Lleno de disculpas y mucha culpabilidad. Butch se excusa en el desconcierto, en la confusión. En una pasión arrolladora que le desborda cuando está con V, un algo, un sentimiento al que no se atreve a ponerle nombre, que le impulsa a estar con él. A necesitarlo a su lado para ser completamente feliz.

Butch define, o eso logra entender Vishous de entre tanto garabato, su amor por Marissa como algo suave. Intenso, por supuesto. Relajado, calmado. Marissa es paz y belleza en su vida. V, en cambio, es salvaje y fogoso. Con él no hacen falta poemas ni palabras dulces susurradas al oído bajo la luna llena.

Cuando termina de leer, no está muy seguro de qué hacer. Se plantea matricular al poli en un curso de escritura, pero el muy capullo no iría. Al final, decide dejar la carta donde está y marcharse a su habitación, poner al máximo volumen alguna canción y echarse sobre la cama mientras se infla a patatas fritas. 

No quiere darle demasiadas vueltas a lo que ha leído. No quiere quedarse con el sabor amargo en la boca que le provoca saber que Butch quiere contarle a su shellan su relación con él, porque acaba de leerle el pensamiento a su colega. Literalmente.

No le apetece que en su cara aparezca una sonrisa imbécil, extremadamente parecida a la de cualquier macho emparejado cuando ve a su pareja, y que cuando Butch llegue del gimnasio le encuentre así. Ni que fuera una maldita esposa que aguarda a su marido con la cena preparada, una sonrisa tierna en los labios y un brillo especial en los ojos.

Así que se obliga a olvidarlo y a fingir que no ha pasado nada. Entierra en el fondo de su mente la horrible letra de su compañero, su escasa fluidez a la hora de escribir y su jodida confesión de hombre emocionalmente idiota, aunque sabe que le perseguirá toda la maldita vida las palabras del poli. Unas palabras escritas con la letra más pequeña que en el resto del texto y mucho más temblorosa. “Creo que quiero a Vishous

alathea

• Visitante
« Respuesta #52 on: Enero 21, 2010, 09:51:30 pm »
 :emot018: Gracias, no importa la espera porque ha valido la pena  emot037
 emot024

visnoka

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #53 on: Enero 22, 2010, 09:17:20 pm »
Por fin!!!!!!!!!!

esto esta de miedo...¿cuando hay mas  emot025????

NádiaEirenye

• Visitante
« Respuesta #54 on: Enero 23, 2010, 12:55:44 am »
emot036 emot037 Genial emot035 emot035 cuando pondrás más? emot025 emot025 emot026

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #55 on: Febrero 02, 2010, 06:11:26 pm »
Dentro de todo igual me da pena por Marissa.
Es una de mis protas favorias en la hermandad asi que pensar que tendrá que leer esa carta y ser calificado su amor con Butch como algo suave...
No se, relaciono la palabra suave con "insipido"

Realmente espero que no la deje, mejor con ambos que con uno solo.

Milagros

« Respuesta #56 on: Febrero 05, 2010, 11:21:04 pm »
 emot036 Me encanta como describes la relación entre esos dos, realmente me derrite!  emot037

NinfaOscura

• Visitante
« Respuesta #57 on: Febrero 09, 2010, 03:26:08 pm »
 emot037 emot037 acabo de encontrar esto  emot037 emot037 y me lo he leido todo de un tirón!  emot037 emot037
Están geniales!! Te felicito!! Destacaría Licor, Miedo, Piano y Cartas, aunque todos están estupendamente escritos  emot035
Estoy con Hipo, también me da penilla Marissa  :emot017: pero es que, juntos, V y B son tan calientes  emot038
¿Aparecerá Jane proximamente?  :emot004:

Bakemono

• Visitante
« Respuesta #58 on: Marzo 03, 2010, 10:09:14 pm »
:D Gracias por los comentarios, chicas x3
NinfaOscura, ¡me alegro que te guste! ^^
Y no, por desgracia no saldrá Jane, porque entonces ya no era un triángulo sino un cuadrado y se me hacía muy complicada la cosa ._. ¡Algún día escribiré de ella y el resto de shellans! :D
Hipolita. Hm, bueno, yo no relaciono "suave" con insípido, pero cuando leí el libro de Butch sí que me dio la sensación de que su relación con Butch no era tan... no sé cómo decirlo. ¿Tan salvaje? ¿Tan pasional como las anteriores?
No sé. No soy una fan especial de Marissa y su relación con Butch, para qué voy a negarlo, pero tampoco pretendo que el poli la deje :) No te preocupes por eso, te prometo que por más que sufran (soy muy dada a hacerles pasar muy malos ratos a los personajes xD), tendrán los tres un happy ending.

Y ahora...

24.  Humillación.

No lo dirá nunca. Se lo callará como se ha callado siempre lo que siente. Porque así se ha criado, así ha vivido durante años que no han significado más que un cúmulo de tiempo perdido; porque así, simplemente, es.

Vishous cerrará el portátil, mirará a Butch, que estará viendo un documental sobre Josh Beckett* (o intentándolo, porque se le cierran los ojos y la cerveza amenaza con caerse de sus manos), se levantará y se sentará a su lado, con una sonrisa que dirá lo que quiere hacer. Y el ex policía se despejará de repente al notarle tan cerca, con la mano pirómana en su pecho y una mirada que atraviesa almas.

Son pocas veces las que Vishous se acerca a él con intenciones sexuales, y cuando lo hace es porque necesita olvidar algo. Distraerse de alguna cosa que le carcome. Y Butch se repite, cada vez que lo hace, que debería preguntarle qué le ocurre. Pero cómo hacerlo, cómo siquiera pensar, si sus manos, rudas y calientes, le desabrochan la camisa con torpeza y la lengua se desliza por su boca, derritiéndolo completamente como un bombón que se deshace en la boca, besándolo con demasiada saliva y demasiado calor, lenta y lánguidamente, rompiéndole el alma con la lucha de lenguas que le impone. Cómo, si reparte besos para nada castos por su torso (antes lleno de pelusa, ahora impecablemente liso y duro) y cuando llega al ombligo, sonríe como un lobo con los diamantes clavados en su cara y las manos a punto de desabrocharle el pantalón.

Pero ese día, V no pasará de ahí. Sus manos se congelarán antes de bajar la cremallera, porque Marissa se habrá aparecido en el Pitt a una hora inusual y los mirará con los ojos abiertos. Demasiado sorprendida para articular una palabra, para, siquiera, pensar. Ella, Butch y Vishous. Ella y Butch. Butch y Vishous.

Se desaparecerá al instante, sin decir una sola palabra. Butch la verá marcharse atónito, mientras Vishous se aparta para que pueda seguirla. Pero no se moverá, seguirá en el sofá, ya totalmente despierto, con las manos de su compañero en los pantalones y una cara de idiota para enmarcar. Tardará unos segundos, en los que todo dará vueltas en su mente, mareándolo, hasta decidir que no irá tras Marissa. Porque lo mínimo es dejarle desahogarse. Y porque no sabrá qué puede decirle.

Vishous colocará una mano sobre el hombre del poli, pero el contacto será demasiado intenso, demasiado desconcertante, demasiado real, y Butch se alejará de su lado. Le mirará, a los ojos, incrédulo aún, reprochándole algo en silencio, y V entenderá.
Con la cabeza cabizbaja, asentirá y se marchará a su habitación, dejando a su compañero solo. Y callará, claro, porque es lo que hace siempre.

*

Los días siguientes serán como paréntesis en sus vidas. Paréntesis llenos de puntos suspensivos. No se dirán más que lo necesario, porque Vishous se sentirá culpable y Butch tendrá demasiado miedo. Marissa seguirá sin aparecer.

El resto de Hermanos intentarán que la situación siga siendo normal, evitarán hablar del mal ambiente entre el ex policía y V y harán bromas que no lleguen a hacer gracia, hasta que Wrath se harte y termine llamándolos para hablar con ellos. Butch le dirá al Rey que no es nada, que es una tontería y V callará, clavando la mirada en el suelo. Wrath, por supuesto, no se lo tragará y les dirá que o arreglan los problemas que tengan, o los arreglará él. Y bien sabe la Virgen que ni Butch ni V estarán dispuestos a que el Rey se entrometa en sus asuntos, menos siendo tan delicados.

Al final, Vishous convencerá a Wrath para que los deje en paz.

–   Esta vez no es asunto tuyo, mi Rey. Ahora sí que no puedes, ni debes, entrometerte. – dirá, serio e imponente, desafiando a Wrath con la mirada.

Será una de las pocas veces que Butch, como cuando era humano, volverá a sentir el miedo en el estómago al ver a su compañero, la mirada de diamante refulgiendo de ira, los brazos cruzados, y más alto que nunca. Exigiendo.

El Rey aguantará la mirada, sintiendo más respeto (y orgullo, pero eso no es algo que deba decir) que nunca por el Hermano.

–   Arreglad vuestras mierdas ya o te obligaré a escuchar una semana entera a Hollywood cantando, Vishous.

Cuando salgan, Butch cogerá a V antes de que salga corriendo y le obligará a mirarle.

–   V…

V, sin embargo, no le permitirá continuar. Negará con la cabeza, «no, poli. No ahora», y Butch dejará que se marche, un poco dolido porque ha dicho ese «poli» con un deje amargo. Lo verá alejarse, casi a cámara lenta como en esas películas ñoñas que le encantan a Marissa, con cara de idiota (últimamente, es la única que tiene).

*

Butch se cansará cuando Marissa lleve casi una semana sin dar señales de vida y Vishous le hable, fingiendo estar absolutamente relajado y haciendo desaparecer mágicamente la tensión entre ambos, solo ante los Hermanos.

Se cansará cuando Beth y Mary le acorralen de repente, hermosas e indignadas.

–   ¿Qué le has hecho, Butch?

No hará falta preguntar a quién se refiere, porque son pocos los que preguntarían por Vishous. Así que se morderá el labio inferior, cabizbajo, y la Reina podrá oír los engranajes de su cabeza, los latidos aumentar un poco su ritmo cardíaco y la respiración algo irregular. Pensará «ha ocurrido» con lástima (por Marissa. Por Butch. Y por Vishous) y mirará a Mary, que comprenderá, porque Marissa ya les habrá contado sus temores, entre murmullos y sollozos, demasiado avergonzada por todo.

–   ¿Dónde está?

–   Deberías darle un tiempo. – sentenciará Mary, adelantándose a Beth.

La mirada de Butch, que ya sabrá que ellas lo saben, dirá «una semana. Ha tenido toda una maldita semana y yo no puedo con esta situación» y la Reina suspirará con tristeza.

–   Tenéis que hablar, – y le traspasará con esos ojos azules que le recordarán que una vez, los quiso para él– aunque duela. Intentaremos convencerla para que vaya a hablar… con vosotros. Contigo. ¿Verdad, Mary?

Al ver asentir a la shellan de Rhage, el ex policía sonreirá un poco, aliviado, y se lo agradecerá a ambas.

–   Pero no les hagas daño, Butch. A ninguno.

CONTINUARÁ

*Según la sabelotodo de Wikipedia, Josh Beckett es un pitcher de los Red Sox. Viciados que están V y Butch al béisbol x3.

En efecto, el próximo será una continuación directa de este (quizás, incluso el siguiente sea parte de esta mini historia):)

P.D.: Espero que todos los chilenos que haya por aquí estén bien ._. :)

NinfaOscura

• Visitante
« Respuesta #59 on: Marzo 03, 2010, 10:20:07 pm »
Muy bueno  emot035 emot035 emot035 emot035
Quiero más, quiero más

Tags: