Hombre es grandecilla (Ancho x Profundidad x Altura= 18.9 cm x 3.4 cm x 9.5 cm) y tiene su peso ... (510 g) pero cabe en el bolso.
Una pantalla de 6,5'' (más grande que la del papire grande, pero más rectangular (con los zooms del word al 150%, que cada vez voy más cegatona, sólo se ven 6 lineas, pero ya son suficientes para el úso que la doy).
Un Sistemo operativo de los primeros que windows puso en dispositivos portatiles (CE 2.11 .. ya dije que tenía sus años para las/los que entiendan de esto).
Un pocket word tb de los primeros portatiles, que me obliga a convertirlo todo a rtf y quitarle todas las fotos que tenga. En cuanto a los pdf's, bueno, los lee con un programa que descargue (tb viejjito), aunque les tengo que quitar la protección que tienen algunos y a veces se cuelga con el paso de página. Pero por lo que comentais con los más nuevos tb pasan cosas raras.
EN cuanto la batería, pues al tener que iluminar ese pantallote dura lo justo para llegar a casa y cargarla. Considerando que leo en el tren, y algo cuando llego, pongamos que en 6-7 horas o la conecto o se muere.
Pero la verdad es que viene haciendo muy bien su uso y que no me ha fallado en todos estos años. Si alguien tiene una por casa (o la ha visto en casa de alguien olvidada) y no sabe que uso darle, en serio, para leer sirve.