Autor Tema: ¿Qué es la secta de los Books?  (Leído 14769 veces)

Arha

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: ¿Qué es la secta de los Books?
« Respuesta #180 on: Marzo 07, 2010, 06:54:13 pm »
Hombre es grandecilla (Ancho x Profundidad x Altura= 18.9 cm x 3.4 cm x 9.5 cm) y tiene su peso ... (510 g) pero cabe en el bolso.

Una pantalla de 6,5'' (más grande que la del papire grande, pero más rectangular (con los zooms del word al 150%, que cada vez voy más cegatona, sólo se ven 6 lineas, pero ya son suficientes para el úso que la doy).

Un Sistemo operativo de los primeros que windows puso en dispositivos portatiles (CE 2.11 .. ya dije que tenía sus años para las/los que entiendan de esto).

Un pocket word tb de los primeros portatiles, que me obliga a convertirlo todo a rtf y quitarle todas las fotos que tenga. En cuanto a los pdf's, bueno, los lee con un programa que descargue (tb viejjito), aunque les tengo que quitar la protección que tienen algunos y a veces se cuelga con el paso de página. Pero por lo que comentais con los más nuevos tb pasan cosas raras.

EN cuanto la batería, pues al tener que iluminar ese pantallote dura lo justo para llegar a casa y cargarla. Considerando que leo en el tren, y algo cuando llego, pongamos que en 6-7 horas o la conecto o se muere.

Pero la verdad es que viene haciendo muy bien su uso y que no me ha fallado en todos estos años. Si alguien tiene una por casa (o la ha visto en casa de alguien olvidada) y no sabe que uso darle, en serio, para leer sirve.

nora

• Visitante
« Respuesta #181 on: Marzo 07, 2010, 09:03:19 pm »
Pues no sé si te servirá de mucho, pero el 600 y el 505 sí que tiene el manual en español. Aunque sean modelos distintos quizá puedas aprovechar algo:
http://www.000000.comyr.com/anuncios/manuales/sony/PRS600_manual_ES.PDF

http://prs-505.webcindario.com/manuales/manualCast.PDF

Gracias Terel:  emot022  Despues me voy a poner a leer mas en profundidad a ver si puedo sacar algo. :emot009:
 emot024

nora

• Visitante
« Respuesta #182 on: Marzo 07, 2010, 09:37:11 pm »
Yo también me uno a la secta Mmmm.
De hecho ya estoy trabajando porque la próxima semana me voy de vacaciones a la playa, así que necesitaré bastantes libros ya cargados... y estoy con el miedo de que se me acabe la pila antes de que se me acabe la semana, así que necesito que alguien lleve una laptop para cargarla...

Cuando le dije eso a mi esposo se partió de la risa, pero me dijo que él llevaba la suya.
Que adorable!!!

Hola te cuento que yo volví hace un mes de la playa y tuve que usar mi Sony 300  emot036  adentro de una bolsa de nylon transparente, por la arena. Con respecto a la carga de la batería hay accesorios con los que se pueden cargar directamente de la electricidad común.

emot024

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #183 on: Marzo 08, 2010, 08:33:53 am »
Pues no sé si te servirá de mucho, pero el 600 y el 505 sí que tiene el manual en español. Aunque sean modelos distintos quizá puedas aprovechar algo:
http://www.000000.comyr.com/anuncios/manuales/sony/PRS600_manual_ES.PDF

http://prs-505.webcindario.com/manuales/manualCast.PDF

:emot018: :emot018: tengo el tactil y no me aclaro con el  emot024

Elora

• Tímido
  • **
« Respuesta #184 on: Mayo 07, 2010, 12:12:07 am »
Yo tengo mi papire 6.1 desde navidades, pero como miro mucho a que sectas me uno me ha costado lo mio decidirme a unirme a ésta  ;-) ,broma obviamente, lo cierto es que soy una vaga consumada y que hasta que no le veo las orejas al lobo no me muevo nada y estoy buscando si hay por aquí alguien a quien tambien se le bloquee el papyre como a mi.Por dos veces he tenido que desatornillar la batería y quitarla. Ea si hay por ahí algún 'sectario' a quien le pase algo parecido que me lo haga saber, ya sabeis... mal de muchos consuelo de tontos jejej.

TereL

• Moderador
« Respuesta #185 on: Mayo 08, 2010, 08:09:25 pm »
El Papyre se bloquea de vez en cuando, a mí una vez por cada carga de bateria, por lo general.
Si el tuyo se bloquea muy a menudo y no es suficiente con pinchar en el agujerito de Reset de la parte trasera, te sugeriría que contactes con el servicio técnico, o vayas a donde lo compraste porque entonces puede ser un problema de fábrica.
No olvidemos que estos aparatejos no dejan de ser tecnología relativamente reciente y tienen sus fallos.

nicte

• Visitante
« Respuesta #186 on: Mayo 10, 2010, 08:41:36 pm »
Por fin!!!!!! :emot014:

Ya lo tengo, y estoy que doy saltos. Aunque creo que a mi marido no le hace tanta gracia... supongo que ahora tendre que repartir mi tiempo libre entre el ordenador y el booq... pero reconozco que tenías razón es una gozada.

TereL

• Moderador
« Respuesta #187 on: Mayo 10, 2010, 09:15:02 pm »
Felicidades, bienvenida a la secta

simonperez47

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #188 on: Junio 01, 2010, 02:34:08 pm »
¡Yo también me uno a esta secta maravillosa!

Hasta ahora no podía porque usaba una PDA para leer, pero este mes me han regalado un Woxter scriba 150, es un ebook sencillito, pero que lee bastantes formatos, y comparando con otros,  baraaaato muy barato (149€, con descuento).
Me ha parecido la mejor opción por ahora, y hasta que se clarifique el mercado y los aparatos vayan mejorando.

Bueno que espero que me aceptéis como un miembro más.
Anabel
 [img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #189 on: Junio 24, 2010, 02:47:51 am »

Hola que puedo hacer para unirme.
 emot030 emot030

TereL

• Moderador
« Respuesta #190 on: Junio 27, 2010, 05:50:49 pm »
Sólo tienes que tener un lector electrónico  emot040 emot040

Si ya lo tienes, puedes ponerte la imagen de la secta en la firma de tu perfil del foro.

[img ]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg[/img ]

(quita los espacios antes de ], los pongo para que se vea aquí el texto)

Xaro

• Visitante
« Respuesta #191 on: Junio 29, 2010, 05:33:54 pm »
Yo tengo desde estas Navidades el Papyre 6.1 y estoy encantadísima con él. Es cierto que hay veces que se bloquea pero le doy al Reset y tan contentos. No sé si aceptáis nuevos miembros? si todavía aceptáis me gustaría pertenecer a vuestra secta.  emot024

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #192 on: Junio 29, 2010, 09:26:02 pm »
Sin duda!

Si tienes un lector electrónico y contestas un Mmmmmmmm cuando estás leyendo! eres de la secta.
Ya estás tardando en ponerte la firma.... Mira el mensaje anterior de TereL y listos.

Abrazos.

Xaro

• Visitante
« Respuesta #193 on: Junio 29, 2010, 10:08:46 pm »
Pues ya soy miembro oficial muchas gracias por aceptarme  emot024

Nany

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #194 on: Junio 29, 2010, 11:35:48 pm »
Hola a todas!!! A mi tambien me gustaria unirme a vuestra secta!! La verdad que este aparatito ha sido uno de los mejores reaglos de mi vida!!!  emot037

Exactamente que tengo que hacer para unirme???

Besitosss

Tags: