Autor Tema: ¿Qué es la secta de los Books?  (Leído 14764 veces)

Ghaladryel

• Visitante
Re: ¿Qué es la secta de los Books?
« Respuesta #135 on: Septiembre 29, 2009, 09:47:48 pm »
Ok, pues mira, me lo voy a poner en la firma, algo asi como "Para dudas o preguntas acerca del Inves-Book 600, preguntadme"  emot040
TereL y gracias a ti y a todas vosotras....  :emot008:

tempest@de

• Visitante
« Respuesta #136 on: Septiembre 29, 2009, 10:20:55 pm »
pues aprovechando yo tengo una pregunta, bueno en realidad dos:

se le pueden poner marcadores en los libros?
Has probado con algun pdf? que tal se ven?

disfrutalo mucho, ya verás que no te podrás separar de el  emot040

Ghaladryel

• Visitante
« Respuesta #137 on: Septiembre 29, 2009, 10:33:26 pm »
tempest@de hola, pues el pdf va perfecto, abre rapido y ocupa menos que los rtf, que era la gran pega que les veia yo al principio, aunque viendo lo rapido que se convierten con el grammata y lo poco que ocupan, yo me quedo con los epub, por ahora son los que mas contenta me tienen.
Con el tema de los marcadores te dire que si, los tiene y son faciles de usar (con el boton menu desde dentro de un libro).
Tienes razon con eso de que no me puedo separar de el, ademas para mi es util que si estas en algun sitio esperando algo (el bus, la cola del banco....) lo sacas, te pones a leer y toda la gente se te queda mirando con cara de ¿y esta que hace?  emot027
Saludos y besos para tod@s

tempest@de

• Visitante
« Respuesta #138 on: Septiembre 29, 2009, 10:49:08 pm »
 :emot002: :emot002: te acostumbrarás a que te miren asi, y empezaras a contarles que aparatito tan chulo es ese, para que sirve y donde se consigue, ya lo verás, es que la secta te hace un lavado cerebral sin que te des cuenta  emot040

con lo de va perfecto se entiende que se leen bien, nada de letras diminutas ni tener que ponerlos en apaisonado no?

Ghaladryel

• Visitante
« Respuesta #139 on: Septiembre 30, 2009, 08:59:55 am »
Exacto, tiene redimensionamiento automatico para los pdf, puedes incluso cambiarles el tamaño de letra, perdon si no me he explicado lo suficientemente bien...   :emot020:

tempest@de

• Visitante
« Respuesta #140 on: Septiembre 30, 2009, 10:23:15 am »
gracias por las explicaciones, me parece un lector a tener en cuenta.

SIMI

• Visitante
« Respuesta #141 on: Septiembre 30, 2009, 01:16:52 pm »
Lo único malo que veo en los lectores es que te acostumbras a leer con las letras grandotas y cuando intentas leer un libro en papel con esas letras tan pequeñitas da una pereza monumental  :emot006:.  Mas bien podría decir que malo, malo no es, pero estoy leyendo libros en el ereader que los tengo en papel por esta razon.  emot031 

Pensareis que soy rara, pero no me gusta sacarlo de casa, no quiero que nadie me lo toque  emot031, ni me pregunte ¿que es eso? ni nada parecido, mi papyre es MIO!!!  :emot013:

tempest@de

• Visitante
« Respuesta #142 on: Septiembre 30, 2009, 01:25:12 pm »
uy SIMI, me parece que a ti la secta no ha podido hacerte un lavado cerebral  :emot002: :emot002: :emot002: deves de ser las pocas que no lo saca de casa.

por cierto, el otro dio tomé un susto, se me cayó de la mesa, se deslizó al suelo, he ido corriendo a por el, suplicando que no se hubiera estropeado la pantalla, y cuando lo encendi y vi que todo estaba bien me salió un peso de encima, menudo susto.

TereL

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #143 on: Septiembre 30, 2009, 01:39:21 pm »
por cierto, el otro dio tomé un susto, se me cayó de la mesa, se deslizó al suelo, he ido corriendo a por el, suplicando que no se hubiera estropeado la pantalla, y cuando lo encendi y vi que todo estaba bien me salió un peso de encima, menudo susto.
Caray, ¡qué susto! No podrás decir que no es resistente emot040

tempest@de

• Visitante
« Respuesta #144 on: Septiembre 30, 2009, 01:50:03 pm »
es que despues de leer sobre tanta gente a la que se le ha roto la pantalla una tiene un poco de miedo, menos mal que la caida no fue grande, creo que no volveré  a ponerlo en el borde de la mesa, por si acaso  emot031

TereL

• Moderador
« Respuesta #145 on: Septiembre 30, 2009, 01:57:04 pm »
Pues será lo mejor, yo tengo la mala costumbre de dejarlo apoyado en el lavabo cuando me lo llevo al cuarto de baño (véase el post de sitios raros donde lees  emot039) y siempre estoy mirándolo con el rabillo del ojo, no vaya a ser que lo golpee sin querer y se me caiga al suelo. Aún así, y a pesar de que me acuerdo de las caidas que han sufrido los lectores de otras foreras, sigo dejándolo allí (tozuda que es una servidora).  :emot019:

SIMI

• Visitante
« Respuesta #146 on: Octubre 01, 2009, 10:13:48 am »
Me da un miedo terrible sacarlo, al principio lo lleve en el bolso un par de veces y leia en el tren pero la gente te mira y pense que igual me lo intentarian robar  emot037, así que ya no lo saco, sin embargo hoy me lo he traido al trabajo y no se donde ponerlo. Creo que estoy neurótica.  :emot019: NO estoy disfrutandolo al 100%, ya lo se. No soy merecedora de pertenecer a la secta, pero no me echeis,sere buena y lo sacare en la calle, superare mi miedo a romperlo o a que me lo quiten  emot025

Y dejad de decir que los poneis en esos sitios tan peligrosos  :emot001: nuestros ereaders tienen sentimientos y sufren al caer al suelo  emot034

tempest@de

• Visitante
« Respuesta #147 on: Octubre 01, 2009, 10:46:22 am »
Y dejad de decir que los poneis en esos sitios tan peligrosos  :emot001: nuestros ereaders tienen sentimientos y sufren al caer al suelo  emot034

:emot002: :emot002: creo que he sufrido más yo que el, pero mejor asi, es señal que no le ha pasado nada.

y tranquila que no te hechamos de la secta, tendremos que esforzaros un poco más contigo para que el lavado cerebral haga efecto  :emot002: :emot002:

TereL

• Moderador
« Respuesta #148 on: Octubre 01, 2009, 10:50:00 am »
Me da un miedo terrible sacarlo, al principio lo lleve en el bolso un par de veces y leia en el tren pero la gente te mira y pense que igual me lo intentarian robar  emot037, así que ya no lo saco, sin embargo hoy me lo he traido al trabajo y no se donde ponerlo. Creo que estoy neurótica.  :emot019: NO estoy disfrutandolo al 100%, ya lo se. No soy merecedora de pertenecer a la secta, pero no me echeis,sere buena y lo sacare en la calle, superare mi miedo a romperlo o a que me lo quiten  emot025
Se me ocurre que podrías ponerle unas tapas falsas de un libro para llevarlo más disimulado, así irías más tranquila y no llamarías tanto la atención.

tefuji

• Visitante
« Respuesta #149 on: Octubre 01, 2009, 06:48:17 pm »
Pues es verdad, la gente se queda mirándolo, me parece que es simple curiosidad, ¿o será envidia de la cochina?.

Por si acaso, me he agenciado una cinta (como las que llevan las cámaras de fotos) y lo llevo colgado de la muñeca.
Así no hay manera de que se caiga ni de que me lo birlen.

Tags: