Autor Tema: ¿Qué es la secta de los Books?  (Leído 14712 veces)

Terisa de Morgan

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: ¿Qué es la secta de los Books?
« Respuesta #75 on: Julio 13, 2009, 12:41:28 pm »
Se puede hacer exactamente lo mismo para comprarlo que con el Kindle normal.
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

quierowetsi

• Visitante
« Respuesta #76 on: Julio 20, 2009, 12:27:06 pm »
yo tambien quiero pertenecer a la secta ,   :emot020:tengo hace exactamente año y medo el irex iliad, como me resultaba un poco pesado para leer en la cama , se lo pase a mi marido y el me ha regalado un cybook gen 3. :emot008: Es una pasada pues parece que no llevas nada en la mano, de momento el proceso de convertir los pdf genial, pero si el original esta en pdf no hay manera de leerlo sale todo muy pequeñito.
me gustaria si alguien tiene este modelo se pusiera en contacto conmigo para inetrcambiar opiniones.

angeelik71

• Visitante
« Respuesta #77 on: Julio 21, 2009, 01:58:29 am »
 :emot014: :emot014:[Gracias :emot020: :emot020: por el consejo igual todavia tengo que esperar :emot003: y augnatar a mi hermano que dice que va ha aparecer uno mejor japones, pero esta re caro !!!!!!!!!!!!!!!!!

charoa

• Visitante
« Respuesta #78 on: Julio 22, 2009, 02:38:58 am »
Hola a todas chicas, me compré un papayre 6.1 hace unos meses, la verdad es que es de lo mejorcito que he tenido nunca, pero me ha dado muchos problemas, se me bloquea muchas veces, y lo he tenido que resetear, y cuando me lo han devuelto del servico técnico a los pocos días se me vuelve la pantalla borrosa, y me están dando largas. Tiene alguien más problemas con el papyre?

Charo

TereL

• Moderador
« Respuesta #79 on: Julio 22, 2009, 09:51:19 am »
¡Qué mala suerte! Alguna forera ha comentado que ha tenido problemas de bloqueo con el Papyre, pero el servicio técnico les ha respondido con rapidez.
A mi se me bloquea algunas veces, muy pocas, cuando lo uso mucho, mucho rato seguido.
Mi teoría es que la batería es el punto débil de este aparato, porque la tesis de culpar al imán de la funda ya no me sirve, lo quité.
No obstante, insiste con el servicio técnico y si no te solucionan el problema, que te lo cambien, no dejes que pase la garantía sin tener el chisme a pleno rendimiento.

Besos.

nieves69

• Visitante
« Respuesta #80 on: Julio 22, 2009, 11:03:28 am »
Hola a todas chicas, me compré un papayre 6.1 hace unos meses, la verdad es que es de lo mejorcito que he tenido nunca, pero me ha dado muchos problemas, se me bloquea muchas veces, y lo he tenido que resetear, y cuando me lo han devuelto del servico técnico a los pocos días se me vuelve la pantalla borrosa, y me están dando largas. Tiene alguien más problemas con el papyre?

Charo
Cuando me lo devolvieron del servicio técnico por problemas de bloqueos constantes como tú, a los poco días me volvió a pasar lo mismo.  Enseguida les envié un correo electrónico, a las 12:40 de la noche de lo mosqueada que estaba  :emot013:, y asombroso me contestaron al instante que en la mañana lo iban a mirar.  A los dos días me llamaron que me lo iban a cambiar y efectivamente me enviaron uno nuevo y yo devolví el estropeado  emot031.
Esta es una de las razones por lo que aconsejo se guarde la caja y todos lo complementos.

majose

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #81 on: Julio 25, 2009, 07:49:18 pm »
 :emot014: :emot014: :emot014:
Por fin!!!
Tengo a mi hermano aquí conmigo y me ha ayudado a poner la firma.

majose.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

majose

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #82 on: Julio 25, 2009, 07:49:44 pm »
 :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:
¨Pues no me sirve de gran cosa, ¿no???

ajl33

• Visitante
« Respuesta #83 on: Julio 25, 2009, 11:54:57 pm »
Majose mira en editar perfil eliges Informacion del perfil del foro y en firma pegas esto
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg[/img-]
Borra la - del ultimo [/img-] cortas y pegas ahi le das a Cambiar perfil abajo del todo y listo.

majose

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #84 on: Julio 26, 2009, 10:11:14 am »
ajl, he seguido tus instrucciones al pie de la letra.
Voy aver si esto va. :emot009: :emot009: :emot009: :emot009: :emot009: :emot009: :emot009:

TereL

• Moderador
« Respuesta #85 on: Julio 26, 2009, 06:09:14 pm »
pues sí que ha ido, no hay como la perseverancia.

emot040 emot040

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #86 on: Agosto 02, 2009, 02:01:47 pm »
YO TAMBIEN QUIERO SER , TENGOMIPAPYRE DESDE OCTUBRE PERO ESTABA TAN ENGANCHada que apenas me paseo porlos foros, acabo de descubrir ahora la secta.
l< causa de que ahora lo haga es que he roto  la pantalla y lo he tenido que enviar al servicio tecnico. para cuando me lo devuelvan ya me habre comido las uñas hasta de los pies.  emot030
 en casa mis hijos y mi marido me llaman la "vici" por viciada,
la verdad es que sí necesito unos dias de desintoxicacion.

no sé si me jhabra salido bien lo de la firma.

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #87 on: Agosto 02, 2009, 02:03:38 pm »
 :emot019:
a ver ahora

tempest@de

• Visitante
« Respuesta #88 on: Agosto 02, 2009, 03:56:24 pm »
ahora si mteresa, bienvenida a la secta  :emot008:

layla0

• Visitante
« Respuesta #89 on: Agosto 07, 2009, 11:51:12 pm »
Y yo sin saber que teniamos una secta! 
hay algo que no tenga este foro?? :emot015:
yo desde navidades tengo un papyre, y si, tiene su propio altar en un lugar de honor y esta rodeado de velitas e incienso (vamos, lo normal para loar al lider de la secta...) y con vuestro permiso me uno oficialmente jeje

Tags: