Autor Tema: Orden y Resumenes de Jaid Black  (Leído 4425 veces)

dady

• Visitante
Re: Jaid Black
« Respuesta #15 on: Agosto 19, 2009, 03:13:05 pm »
Estan en español por lo menos 9, y aqui mismo en la pagina los tienes, solo busca por saga y los veras.
Un besazo  emot024

CURII

• Visitante
« Respuesta #16 on: Agosto 19, 2009, 10:28:43 pm »
voy a echarle un ojo... Con lo que ya me he puesto al día es con su serie de vikingos  emot037

chero08

• Visitante
« Respuesta #17 on: Agosto 27, 2009, 01:04:24 am »
Solo e leido el de posesion pero pronto me pondre al corriente ....... emot035

gianina

• Visitante
« Respuesta #18 on: Agosto 28, 2009, 02:31:22 pm »
esta autora de los libros mas eroticos es una de mis favoritas ya lei todos sus libros que tienen en español emot037y cada ves que lo vuelvo a leer me impacta.

mausi66

• Visitante
« Respuesta #19 on: Septiembre 01, 2009, 05:53:09 am »
 emot025 Perdón , no se enojen conmigo  emot026, pero leí uno o dos libros de Jaid Black y me parecieron el bodrio más espantoso que he leído en mi vida, se puede escribir literatura erótica de gran nivel  sin perder de vista lo más importante que es la historia, tiene que haber una historia creíble, interesante y un desarrollo de los personajes, aunque sea mínimamente para dar contexto a la historia.
En fin, quizás justamente no leí lo mejorcito de su obra, pero cuando un libro no tiene patas ni cabeza y no está bien escrito, no hay vuelta de hoja, como se dice por mi tierra.
 :emot016:
 :emot008:
Mausi

Ceci_Black

• Visitante
« Respuesta #20 on: Septiembre 20, 2009, 04:40:59 am »
Pero que libro o saga leiste? a mi me parese que la trek es bunisima y las he pasado a una amiga y su mamá y les encanta ahora les he recomendado los carpatos y se los estan comiendo los libros.

amatista

• Visitante
« Respuesta #21 on: Octubre 15, 2009, 06:07:21 am »
A mi me gusta esta autora aunque no tanto como lora leigh.

Sin embargo considero que sus libros son muy entretenidos y sobre todo CANDENTES!!!!

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #22 on: Mayo 04, 2010, 06:12:35 pm »
Excelente, gracias por hacernos una lista de los libros de esta autora, miren que apenas la conozco y me estoy poniendo al dia con sus libros de son de lo mas candente... emot036

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 on: Mayo 04, 2010, 08:05:24 pm »
Juas .. pues yo que acabo de empezar con ella, y viniendo de Lora, encontrarme cosas del tipo "derramar la sustancia de la vida" o "tu capullo de mujer" .. ostras .. que no se si es la tr o la autora, pero me ha dejado un poco tiritando...

Eso sí, si vienen de la edit. así (que lo parece, que hasta el primero tiene ISBN) se han lucido, porque hasta he encontrado un hombre sin hache.

Si es de algún fan no me meto, que seguro hizo lo mejor que pudo.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Mayo 04, 2010, 08:18:55 pm »
Bien a mi si me gusta Jaid, solo hay que leerlo en el momento adecuado y el mio es cuando tengo ganas de algo divertido/erotico.
Luego nos reimos agusto (marido,amigas,hermanas) de la gran imaginacion de esta señora.Siempre me sorprende rizando el rizo con sus extraterrestres y a veces he tenido que releer dos o tres veces una escena sexual porque no me cuadraba con las posturas o apendices varios.
¿Por cierto nadie sabe si hay en perspectiva el siguiente de la serie
Trek Mi Q'uan? es que se quedo en lo mas interesante en las historias largas, no las cortas.

rosaleda6

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #25 on: Mayo 04, 2010, 08:39:56 pm »
Pues de Derecho de Cazador creí que solo estaba el segundo, el tercero no lo he "visto" por ningún sitio :emot003: :emot003:

eireim

• Visitante
« Respuesta #26 on: Mayo 04, 2010, 08:56:02 pm »

Para malas traducciones esta editorial es la muestra. Compré todo lo que había de Ell. Cave, (su editorial digital), traducido al Español(ponen su banderita y todo para que sepamos que están  en Español) y juro que ha veces creía estar leyendo en otro idioma distinto,por el uso de las palabras y sustantivos. Luego hay quien se queja de las traducciones de l@s voluntari@s, pero estas de las que hablo son infumables y las cobran y todo. Aún así las seguí pagando porque  no había encontrado nada de nada hasta entonces, Eso no quiere decir que no me gustan las de esta escritora,son raras y con una imaginación deslumbrante que incluso rayan lo absurdo :emot002:, pero ardientes lo son un rato largo. :emot013:

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #27 on: Mayo 04, 2010, 09:01:35 pm »
Pues si, no se muy bien a quien han contratado los de Elloras para traducir a nuestro idioma, PERO SE HAN LUCIDO.

Estoy con eireim, son originales, les pagas y te venden un pufo infumable y luego persiguen a grupos que lo hacen gratis y con muchisimo mejor resultado. Una verguenza.

En cuanto Jaid Black, hay que tomarse sus libros como Ciencia Ficción erótica  :emot015:

Hay veces que se le va la pinza, pero siempre me hace reir y... más cosas :emot013:

emot036

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #28 on: Mayo 06, 2010, 01:57:44 am »
ya no saben que paso con las hijas de los reyes??? y la hermana de la reyna??????  emot038
Saludos!
Geo

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #29 on: Mayo 06, 2010, 06:50:57 pm »
yo tambien quiero saber!!!
Alguna que lea en ingles quizas sabria decirnos?  emot026

Tags: