Autor Tema: Novela Historica que mas te ha hecho llorar  (Leído 17894 veces)

chiquita

• Visitante
Re: Novela Historica que mas te ha hecho llorar
« Respuesta #60 on: Septiembre 09, 2009, 06:44:54 pm »
Cuando era una adolescente, leí un libro que hasta el día de hoy me hace estremecer cada vez que me acuerdo.
LLegaba de la escuela corriendo, me encerraba en la habitación, y me sentaba en la cama. Cada dos hojas me tenía que tirar llorando a mares :emot003: :emot003:
Hasta mi mamá se asustó, porque era una tragedia y yo la sufría a la par de la prota.
Creo que se llamaba Madame X, y no me acuerdo del autor. Pero era la historia de una mujer ( creo que principios del siglo XX) que había huído con un amante. Luego se arrepintió y al volver, el marido de la única forma que la acepta es pasásandose por la institutriz de los hijos. Jamás deben saber que es la madre.
La historia sigue con tantos sufrimientos, que de sólo pensar me dan ganas de llorar :emot003:

amatista

• Visitante
« Respuesta #61 on: Septiembre 10, 2009, 09:32:13 pm »
Coincido con casi todos los que comentan! Con los únicos que no lloré son los que NO LEÍ!

Los que recuerdo como más angustiantes:

Nacido en Pecado y Hacerce querer.  :emot003:

No paré de llorar con ninguno de los dos.

Otro que me conmovió muchísimo es Pecado Perfecto de Kat Martin :emot017: Aquellas que no lo leyeron realmente se los recomiendo!
 emot024

caliel

• Visitante
« Respuesta #62 on: Octubre 20, 2009, 05:33:22 am »
Yo solo he llorado con una novela... pero no es historica, y es la continacnión de "Rebeca" aunque no es la misma autora... ya Rebeca es triste de por si

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #63 on: Noviembre 13, 2009, 05:14:05 am »
llorar? yo lloré a mares, el dia que se me ocurrió leer la serie falcon de la señora Virginia Henley quien haya leido la joya del rey y luego el trofeo nupcial me entenderá, sobre todo si en la segunda parte pusieron mucha atención en el personaje de Simon de monfort (creo que asi se escribe). con decirles que ya no pude disfrutar de el resto de la historia!!! :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

La señora Henley, no me falla, pero me rompió el corazón con el trofeo nupcial, y luego la forma de realizar ese acto sangriento!!!
Saben a que me refiero?  :emot009:

lady.lua.nova

• Visitante
« Respuesta #64 on: Noviembre 22, 2011, 12:15:27 am »
Hola a tod@s:

A mi me ha arrancado muchas lagrimillas "El hombre de la máscara" de Karen Ranney. Es un libro estupendo aunque te haga llorar, se lo recomiendo a todo el mundo.
Besillos

Bitrix

• Tímido
  • **
« Respuesta #65 on: Enero 12, 2012, 03:54:18 pm »
Chicas, desde que aprendí a leer hace mil años he devorado todos los libros que caen en mis manos, seguro que he leído miles de libros, y ninguno, nunca, me ha hecho llorar tanto como "El Jinete de Bronce", de Paullina Simons, la historia es preciosa, la pareja increíble, creo que a quien le guste de verdad leer no puede perderse este libro, pero, eso sí, recomiendo que tengan un paquete de pañuelos a mano, porque hay que ver cómo se emociona una con esta historia, ¿la conocen?

Un beso!!

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #66 on: Enero 12, 2012, 08:46:28 pm »
Pues muchas de las que dicen tambien me han hecho llorar a mi, pero una de las que me llego al corazon y me hizo llorar y vivir cada momento sobre todo cuando ella enferma de colera y el la va a rescatar es la de Kresley Cole Si me traicionas, que historia de lo mas hermosa, esta autora es una genio para mostrar sentimientos y para construir relaciones.

LLore a mares con ella, sobre todo cuando pierde al bebe y esta solita... tambien llore con la Farza de mi querida Brenda Joyce y tambien con la del conquitador de esta misma autora, esas novelas q fuertes son pero eso es lo genial de ellas.  :emot008:

aletse

« Respuesta #67 on: Enero 12, 2012, 08:52:44 pm »
llorar? yo lloré a mares, el dia que se me ocurrió leer la serie falcon de la señora Virginia Henley quien haya leido la joya del rey y luego el trofeo nupcial me entenderá, sobre todo si en la segunda parte pusieron mucha atención en el personaje de Simon de monfort (creo que asi se escribe). con decirles que ya no pude disfrutar de el resto de la historia!!! :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

La señora Henley, no me falla, pero me rompió el corazón con el trofeo nupcial, y luego la forma de realizar ese acto sangriento!!!
Saben a que me refiero?  :emot009:

Oye porfavor dime solo una cosa y si deseas es spoiler para q no lo lean quienes no lo deseen o por mp, solo dime que la prota (no es violada o q tenga relaciones con otro por propia voluntad, solo dime eso, ya que estoy por comenzar a leer esta serie y quiero estar con pies de plomo porque sabes me lei la de conquista audas de v. henley y realmente odie q ella se fuese y se entregara a otro, no logre reconciliarme con el libro aunque lo termine.

y plis platicanos a lo del acto sangriento, mira que no se a que te refieres???

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #68 on: Enero 27, 2012, 08:20:25 pm »
me gusta la de Sin nacido en pecado, en esta todas las personas que pudieron ayudarlo lo abandonan, incluso sus hermanos, al menos para mi ya que al menos pudieron tratar de conocerlo y  no dejarlo en la lona, bueno es uno de los que mas me gustan a pesar de que la heroina es de lo ma´s tonta. :emot008: :emot008:

eat470902

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #69 on: Enero 29, 2012, 07:27:59 pm »
Yo tengo unas cuantas que me han hecho o bien llorar a mares (el caso de Un Lugar Para Conor de Laura Lee Guhrke ademas de las ya comentadas Nacido en pecado, El hombre de la máscara y Flores en la tormenta) o bien he resistido el tipo con dificultades (porque me quiero considerar poco llorona) como con los siguientes libros:

- Pasión secreta de Samantha James, y tambien de ella La novia de Gabriel
  - La novia perfecta de Brenda Joyce
  - Dueño del deseo de Kinley MacGregor (no a los límites de Nacido en pecado, pero también me puso bastante tierna)
  - De Judith McNaught Un reino de ensueño

Creo que tengo que releer alguno de estos porque creo que me está haciendo falta alguna llantina...
Besos.

Alainamaria

• Visitante
« Respuesta #70 on: Febrero 01, 2012, 03:37:43 pm »
 :emot003:
yo soy muy llorona.  Sin embargo hay libros que marcan en ese sentido algunas veces por la tristeza que generan y otras por la impotencia.  Los históricos de Danielle Steel (de esta autora son los únicos buenos), Artemio Furia de Florencia Bonelli, Lo que el Viento se llevo de Mitchel... son los que logro recordar en estos momentos.

Aleja 

eat470902

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #71 on: Febrero 05, 2012, 06:53:44 pm »
Después de la recomendación (lástima no haberlo hecho antes) releí los dos de Samantha James, y quería desrecomendar el de La novia de Gabriel porque los protagonistas son para matarles. El es un egoista inmaduro y maltratador y ella es blandita y flojeras, así que mas que ganas de llorar me han dado ganas de darles un buen meneo a cada uno. No sé que estado de ánimo tenía yo cuando lo lei la primera vez (y es que al menos a mi me influye mucho cómo ande yo para la forma en que me afectan los libros).

Asi que mejor no me hagais caso.

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #72 on: Febrero 05, 2012, 09:49:57 pm »
y quería desrecomendar el de La novia de Gabriel porque los protagonistas son para matarles. El es un egoista inmaduro y maltratador y ella es blandita y flojeras, así que mas que ganas de llorar me han dado ganas de darles un buen meneo a cada uno. No sé que estado de ánimo tenía yo cuando lo lei la primera vez (y es que al menos a mi me influye mucho cómo ande yo para la forma en que me afectan los libros).

Totalmente de acuerdo!!!!!!!  emot030
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Princesa Myrwen

• Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
« Respuesta #73 on: Febrero 06, 2012, 03:57:08 am »
Ahora mismo recuedo el 1º de la serie Knight de Gaelen Foley, Inocencia Seductora (o algo así) llore a mares cuando la lei y de hecho no la he releido por lo mismo  :emot003: :emot003:
[img]http://i604.photobucket.com/

adri

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #74 on: Febrero 09, 2012, 11:29:50 pm »
Después de la recomendación (lástima no haberlo hecho antes) releí los dos de Samantha James, y quería desrecomendar el de La novia de Gabriel porque los protagonistas son para matarles. El es un egoista inmaduro y maltratador y ella es blandita y flojeras, así que mas que ganas de llorar me han dado ganas de darles un buen meneo a cada uno. No sé que estado de ánimo tenía yo cuando lo lei la primera vez (y es que al menos a mi me influye mucho cómo ande yo para la forma en que me afectan los libros).

yo leí, que chica :emot001:

Tags: