Autor Tema: ¿Cuál fue el primer libro de erótica que leyeron?  (Leído 4215 veces)

Nessie

• Visitante
Re: ¿Cuál fue el primer libro de erótica que leyeron?
« Respuesta #60 on: Agosto 18, 2009, 08:42:39 pm »
Pues he de confesar que yo creía que en lo que se refería novelas eróticas, eran la Saga Dark Hunter, Las Saga de los Malory, Los Bridgerton, etc.
Un día buscando en la red, descargue libros con autores que comienzan con la “M” habían varios autores, pero después de revisarlo y leer unos cuantos libros, me dirigí a la carpeta de McCraig Cheyenne, hasta ese momento no conocía nada de ella.

Comencé con el libro “Crónicas de Seraphine”. Unas pequeñas letras en rojo de advertencia, sobre la temática del libro.  Yo dije, ¡por favor! Soy una adulta, además he leído libros con la misma trama (eso creía yo) que puede ser diferente.

Mi expresión según avance del libro.

Primer párrafo: Ya, aja… todo normal.

Segundo párrafo: ¡Oh!

Tercer párrafo: ¡Wow!

Ni si quiere termine de leer el Tercer párrafo: [size=8]¡OI MAI GOSHHHHHHHHHHH![/size] (“Oh my God” traducción “Oh, Dios mío”)

Toda una revelación para mi, realmente son EROTICOS en toda la extensión de la palabra. 

Leí que algunas han leído a Lora Leigh, la desconozco veré que tal están.

Bueno ese sería mi comienzo…
Nota personal: Cuando alguien te  emot029 advierte, es porque realmente lo merece.   emot040 Lección aprendida.

Bezotes  emot024

aldeasoa1

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #61 on: Agosto 28, 2009, 11:34:39 am »
no lo recuerdo, pero tenia que ser bueno porque yo empece con las tipicas novelas de harlequin y desde entonces  :emot013:

Froda2

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #62 on: Agosto 28, 2009, 04:02:31 pm »
El primero que lei de este genero fue "El diario rojo" y le guardo buen recuerdo, a las que hayais tenido oportunidad de leerlo os lo recomiendo, no os decepcionara... :emot011:

Liaram

• Visitante
« Respuesta #63 on: Agosto 31, 2009, 12:21:51 pm »
Hola chicas,
Hace tiempo que entro en LLL pero sobre todo al foro de romantica sobrenatural (soy una adicta de estos libros), hace unos dias una amiga me paso 2 audiolibros la sangre del cuervo de Anya Bast (que me encanto y descubri que es el 2 libro de una saga de 4, espero encontrar el resto para leerlos, si lo conoceis y me lo pasais genial  emot026) y el otro titulado la desición de mary de Lora Leigh, y me encanto, busque el segundo libro de la trilogia y me lo estoy leyendo, este no lo encontré en audiolibro (la seducción de sarah). Lo cierto!!! es que la trilogia engancha  emot036 se que se cotinua con la historia de sam pero no se si ya está publicado o no?? como soy nueva con esta literatura me gustaria que me recomendarais alguna buena serie y si teneis la continuación de estas y me indicais donde bajarla se los agradeceria  emot024 emot024 emot024

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #64 on: Agosto 31, 2009, 04:14:01 pm »
Liram de la Leigh tienes los cuatro que forman la serie ya traducidos.
En cuanto a la otra serie, creo que no hay más en español, pero busco y te cuento algo.

Besos

Belén

Liaram

• Visitante
« Respuesta #65 on: Agosto 31, 2009, 08:15:22 pm »
Gracias bbmassa,
Son cuatro??pensba que eran 3,como son 3 hermanos. Bueno si me los pasas genial emot024 emot024 emot024

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #66 on: Agosto 31, 2009, 09:30:06 pm »
Liaram, tienes un MP.

Belén

jean

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #67 on: Agosto 31, 2009, 11:51:12 pm »

el mio fue el primero de promesas sarah mccarthy, me acuerdo que lo encontre por casualidad leí la reseña y me gusto ya que son pocos los libros de oeste y a mi éstos me encantan, pero conforme avanzaba el en lectura que me fui dando cuenta que esto era un libro erotico, antes solamente había leido las de harlequín, pero ahora lo confieso  emot040 me he vuelto adicta a ellos
[img]http://img245.imageshack.us/img245/1514/clubpeque.jpg
No ensucies la fuente donde has apa

angeelik71

• Visitante
« Respuesta #68 on: Septiembre 06, 2009, 02:38:28 am »
bueno el primero fue uno de castas de Lora Leigh, pero con el sengundo no me entunciasmo mucho, digamos que buscaba de lobos y buscando encontre a Kate Steele, que tambíen tiene uno que se llama conexion venus? Lo conocen

angeelik71

• Visitante
« Respuesta #69 on: Septiembre 06, 2009, 02:40:30 am »
Digamos que Kate Steele tiene un estilo distinto, me gustaron mucho los de lobos, pero conexion venus es distinta. Alguna conoce otros libros por lo que encontre el el google. Escribe historias gays

***Sook***

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • ***SOOK***
« Respuesta #70 on: Septiembre 06, 2009, 05:58:06 am »
El primero que lei fue El tutor de Schone , 3 capitulos en español y el resto pasado por traductor emot030 y me gusto mucho :emot018:.
[IMG]http://img78.imageshack.us/img78/795/animation7sl9.gif

Ana.G

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
« Respuesta #71 on: Septiembre 12, 2009, 03:21:35 pm »
El primero fue La mujer de Gabriel y no pude haber empezado mejor. Después de ese todo de Robin, Lora Leigh, a la que estoy enganchadísima, y practicamente todo lo que sale. No tengo prejuicios en ese aspecto. Me gustan todas sus variantes: mf, mm, ff, mmf... Vamos, que todo lo que me caiga.

gisa4

• Tímido
  • **
  • Gisa
« Respuesta #72 on: Septiembre 14, 2009, 03:58:57 pm »
El primero que yo leí fue bound hearts de la Lora Leigh.
Comencé bien... hehehehe

triniti

• Tímido
  • **
« Respuesta #73 on: Septiembre 16, 2009, 10:01:48 pm »
Pues yo de pequeña-jovencita leía todo lo que caía en mis manos y, como no, también cayó algo de erótica: Henry Miller, Anais Nin y hasta me leí al Marqués de Sade sin saber de que iba con menos de 18 (me quedé flipada) pero supongo que no os referías a eso, no?

El primero de "romántica"-erótica creo que fue "El señor de la guerra" de Jaid Black y... vaya impresión! Jaid Black es única, sus historias y sus protagonistas femininas son auténticas... por llamarlas de alguna manera. Para mi esta autora es erótica-humorística. Supongo que lo hace a propósito, ese toque paródico me refiero. Nunca se me olvidará en El señor de la guerra la frase de...

Cinco horas y tres mamadas más tarde...   emot040

Dermika

• Visitante
« Respuesta #74 on: Septiembre 17, 2009, 09:22:40 am »
Me inicie con los Carpatos .... me encantan    emot037

Tags: