Autor Tema: ¿Cuál fue el primer libro de erótica que leyeron?  (Leído 4212 veces)

maria eunice

• Visitante
¿Cuál fue el primer libro de erótica que leyeron?
« Respuesta #45 on: Junio 05, 2009, 10:21:51 pm »
mi primer libro fue FETICHE de Sherry l. King y desde alli todo lo que aparecio no me volvi adicta pero si me encanta leer y ampliar mi conocimiento :emot015:

sango

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: ¿Cuál fue el primer libro de erótica que leyeron?
« Respuesta #46 on: Junio 07, 2009, 06:46:06 pm »
A mi me da verguenza decirlo...  emot033 Terminé de leer la saga de Crepúsculo, y me quedé con "mono" de vampiros (siempre me gustaron los vampiros...  emot022). Y buscando, buscando, encontré la saga de Ward, me descargué el primero y me puse a leerlo... ¡¡¡uffffff!!!!  emot021 cómo cambia la historia!!!  emot027 A partir de ahí... los Dark Hunters... los Cárpatos... y luego ya el resto de autoras más eróticas (porque no considero a esta realmente eróticas, son algo subiditas de tono, pero no erótica-erótica ¿verdad?), desde Jaid Black, McCarty, Kelly, etc.
Lo malo es cuando mi marido me pregunta "¿qué tal van los vampiros?" (siempre cree que estoy leyendo sobre vampiros...  emot039) y claro... ¿qué le contestas?  :emot016:

:emot015: esa si es buena  :emot002: o sea continuara engañado, pero no sientas ninguna verguenza , sacando a un lado lo sobrenatural todo lo demas parece que es de los mas comun  y el sofoco de pena se quita,  yo se le pase aun amigo los Dark Hunters y tiempo despues me dijo que eso no hiba con él, pero despues de otro tiempo me entere que se los ha leido todos y cada uno, hasta su esposa los leyo, finalmente parece que nadie resiste la tentacion... Estoy pensando pasarle Los camaradas de Armas a ver que dice  emot039

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #47 on: Junio 27, 2009, 10:53:50 am »
El primero que me leí y sin saber que estaba catalogado como erótica, fue el de
"Más allá de la inocencia" de Emma Holly, y me gustó mucho, de hecho, lo he leido tres veces.

Lo cierto es que por hoy, no hay mucha diferencia entre las eróticas y las románticas, pq estas
últimas se han vuelto muy explícitas.

Ojo, que no me quejo

lientsu

• Visitante
« Respuesta #48 on: Julio 02, 2009, 06:16:17 am »
Yo leí El señor de la guerra de Jaid Black sin saber que era erótico, pensé que era romántico sin más.
Cuando lo terminé recuerdo que comenté en el foro "Esto tiene que haberlo escrito un tío, porque solo un tío encontraría romántica una felación y haría que la protagonista pensara sin conocer casi al tío "oh, dios, que creo que me he enamorado" mientras está chupa que te chupa.

NO SE... QUIZAS SI LO QUE ESTAS CHUPANDO.. PERDON "FELANDO"  :emot015: EST GRANDE Y ESPECTACULAR EL AMOR PUEDE NACER ASI DE LA NADA...
IMAGINA UN TIPO CON UN CUERPAZO DE INFARTO Y MAS ENCIMA CON TREMENDA GRANDEZA...
NO SE YO AL MENOS COMENZARIA A PENSAR DE INMEDIATO QUE EBE SER UN HOMBRE DE BUENOS SENTIEMIENTOS Y MAGNIFICO PADRE... ME APARECERIAN CORAZONES EN LOS OJITOS DE INMEDIATO  emot037 emot037
  :emot015: :emot015:

:emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:
¡pero...pero....naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:
quería decir que.... emot039 :emot015:, sería algo como :emot011: :emot002:

ayayayay, me has hecho llorar de la risa... :emot018:
no se si pensaría lo de los buenos sentimientos, pero... quizás empezaría a amar una parte de él, irremediablemente!!!!

Gus

• Visitante
« Respuesta #49 on: Julio 02, 2009, 09:18:28 am »
Uixxxxx, pues del primero no me acuerdo del título y sólo algo de la historia, hace muuuuuuuuuuuuchos años de eso  :emot015: algo así como unos 25 años; los libros de Círculo para mi tía los recibíamos en casa y normalmente siempre los leía yo antes de dárselos a ella, me dijo que ese era un "poco fuerte" y me acuerdo que quedé escandalizada pero pelín enganchada  :emot002: después fui leyendo algo, pero poco, alguno de la "sonrisa vertical" pero cuando conocía Lora... Carol Lynne... Tielle St Claire... Walker... Castalia... etc... fue el sumum  :emot014: :emot014:

Duende.

Paciencia

• Visitante
« Respuesta #50 on: Julio 22, 2009, 04:00:02 am »
Uy mi primer libro de erotica fue El tutor  de Robin Shone y no me gusto nada de nada ,déspues me lei Pecados de Sharon Paige y se fue poniendo mejor la cosa .
Pero lo reconozco en esta area estoy cruda me falta muuuucho así que como estoy atrasada recomienden cuál es el primer libro que debo leer de Lora Leigh de su serie de Casta (los trios esos de te amo a ti ,a ti y a ti tambien no me gustan mucho .Pero los leo (por cultura general jajaja) así que no se si leerme su otra serie

LAURISVPB

• Visitante
« Respuesta #51 on: Agosto 01, 2009, 06:11:45 pm »
EL PRIMER LIBRO QUE LEI FUE "LA HOPE DE WOLFE" DE LORA LEIGH, Y FUE EL QUE ME PICO CON LAS DEMAS CASTAS

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #52 on: Agosto 01, 2009, 06:24:18 pm »
la primera que lei fue de jaid black con su saga de Trek Mi Quan y lora leigh como la de los hemanos august que bien empece verdad  :emot020: :emot020: y luego gracias al trabajo de las chicas deTI me volvi adicta al genero  emot040 emot040
bsitos  :emot008:

Violet@, ninfa de los Árboles

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
« Respuesta #53 on: Agosto 02, 2009, 06:08:51 pm »
Los primeros que lei fue los de vientos de Castalia Cabott! Me gustaron Bastante, de eso hace poco, lo segundo que es en lo que estaba hata ayer (que enganche con Rehv) Es corazones atados, la verdad creo que no me gustan mucho los libros de erotica porque no tienen tanta trama, pero asi y todo creo que son adictivos
[IMG]http://i42.tinypic.com/2dkjqsk.gif

Rosanegra

• Veteranos
  • *
  • Libro prestado, perdido o estropeado
« Respuesta #54 on: Agosto 05, 2009, 02:15:57 am »
Uno de Lora Leigh, creo k fue uno de  las Castas, ( no recuerdo cual, porque como comprendereis despues de este leí desesperada todos los k pude de ella) :emot015:
"A los políticos y a

tatianalford

• Visitante
« Respuesta #55 on: Agosto 05, 2009, 02:31:20 am »
 :emot008:

Castas de lobos, cochondaAAAAAAAAAAAA... :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot020: :emot020: :emot020: :emot019: :emot019:

carmen alicia

• Visitante
« Respuesta #56 on: Agosto 06, 2009, 09:21:34 pm »
el primer libro de erotica que leí fue uno que mi padre me regaló cuando regresaba de un viaje por méxico (lo vio en una libreria muy premiado, con buenas críticas, la caratula era con dibujos de sirenas .. algo infantil) y siendo taaaan despistado como es pensó que era un cuento juvenil (yo tenía 12 años) muy orondo llegó y con gran fanfarria me lo entregó (el titulo era algo como "el diario de.. " no recuerdo ya el nombre o autor solo que era un escritor latinoamericano) en resumidas cuentas era un diario como el titulo indicaba pero de un tio libertino, vago que viajaba de pueblo en pueblo tirandose a las mozas que encontraba narrado con pelos y detalles, crudo (en una parte el prota termina con "invitados no deseados") y eso que solo leí unas 10 o 15 paginas de un total de 100 (sumamente curiosa pero eso me asqueó) . Por supuesto fuí y le pregunté a mi padre si lo habia leido, y le dije que leyera las primeras páginas con lo que su cara fue cambiando de color, se levantó lo partió por la mitad y lo lanzó a la basura. Pasó un buen tiempo antes de que se animara a comprarme algo y siempre bajo supervision de mi madre.    :emot020:
Ya tiempo despueeeeees... leí dementia de jaid black, las hordas y por supuesto todo lo que vino despues  emot038 

callicore

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #57 on: Agosto 08, 2009, 07:56:43 am »

mis comienzos en la lectura erotica fueron livianos, de mano de lo publicado por h-a-r..mex, alla por mis 15, me volvi adicta de joven y no he parado.

Mayca

• Veteranos
  • *
« Respuesta #58 on: Agosto 08, 2009, 08:46:13 am »
El señor de la guerra... de Jaid Black...    :emot013:

rita

• Visitante
« Respuesta #59 on: Agosto 13, 2009, 04:48:39 am »
yo tambien e primero que lei fue el señor de la guerra de jaid black, despues lei los de trek m

Tags: