Autor Tema: Que prefieren...  (Leído 3924 veces)

Ayis

• Visitante
Re: Que prefieren...
« Respuesta #60 on: Septiembre 11, 2009, 08:23:32 pm »
Pues a mi me gusta todo  emot038 claro siempre que este bien escrito emot040

gisa4

• Tímido
  • **
  • Gisa
« Respuesta #61 on: Septiembre 14, 2009, 03:59:44 pm »
Prefiero hetero. Si es sobrenatural mejor..
Besos

triniti

• Tímido
  • **
« Respuesta #62 on: Septiembre 16, 2009, 09:50:18 pm »

Me encantan los tríos, pero de mujer-hombre-hombre y si, con interacción entre ellos.
Mis preferidas son Compañeros de armas de Samanta Kane y Lora Leigh en casi todas sus series. Me da mucha rabia que tenga abandonada la serie de los magos. Alguien sabe si va a salir pronto la tercera novela? Es que nos dejó con la intriga...

Dermika

• Visitante
« Respuesta #63 on: Septiembre 17, 2009, 09:28:55 am »
Me gusta un poco de todo, depende de como ande de humor aunque los trios me jalan mucho ........    emot038

Cindy

• Visitante
« Respuesta #64 on: Septiembre 19, 2009, 03:47:40 am »
A mi me gustan las de Tematica Gays, mis autores favoritos son TA Chase, Jade Falconer, Bobby Michaels, AJ Llewellyn, JL Langley, Carol Lynne, Shawn Lane, Charlie Cochrane, Jaxx Steele, G A Hauser, Amanda Young, Kate Steele, Lisa Marie Davis, Scott & Scott, Shayla Kersten, Astrid Amara, AKM Miles y J.P. Bowie

bilandra

• Visitante
« Respuesta #65 on: Septiembre 30, 2009, 01:22:59 pm »
pues yo me quedo con todo, me encanta poder variar en mis lecturas y que haya un poco de todo

evamaria

• Visitante
« Respuesta #66 on: Octubre 12, 2009, 04:19:29 pm »
megustanun poco de todo

amatista

• Visitante
« Respuesta #67 on: Octubre 15, 2009, 05:47:46 am »
Me gustan todos siempre que esten bien escritas y desarrolladas.

Nimphie

• Visitante
« Respuesta #68 on: Enero 11, 2010, 02:34:01 pm »
Yo voté por lo GAY, obviamente  emot040

No sé, todavía trato de encontrarle una explicación a por qué me gusta tanto... pero la homoerótica me robó el corazón y disfruto muchísimo leyéndola y escribiéndola  emot037 emot037 emot037

villanuevasusy126

• Visitante
« Respuesta #69 on: Enero 16, 2010, 03:56:37 am »
quiero leer ese kane la verdad creo q simplemente soy morbosa  por q o q he leido solo son las sensaciones  y no me convencen q sean felices por lo cual prefiero las hetero.   Pero tanto estan hablando q bien escritas y todo eso hombre se abre la curiosidad q  alguien me pase alguna  lei la de la princesa dormida y la secuencia pero yo simleme me qdaba  ? pasenme uno q consideren bueno
mi correo es villanuevasusy@hotmail.com

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #70 on: Mayo 22, 2010, 12:47:16 am »
Yo le entro a todo... perdon... digo, que me gusta de todas las temáticas...  y mi favorita, es sin duda alguna, la Homoerótica... a veces me da la idea, de que si no hubiera nacido hembra, seguro que era gay... de solo pensar dos ricuras, jugando con sus paletas pops....  emot036 ...babas, babas a montones....

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #71 on: Mayo 22, 2010, 12:53:11 am »
a veces me da la idea, de que si no hubiera nacido hembra, seguro que era gay...

:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Que buenooooooooooooooooo

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #72 on: Mayo 22, 2010, 01:07:53 am »

Jurado, con lo que me gustan los hombres, que si vienen de a dos, y los dos se hacen kekos, yo me ofrezco de voluntaria....

Joo, si es como en la escena de "Lo que ellas Quieren" (What Women Want) cuando Nick se pone a pensar desde la perspectiva de una Mujer, y se da cuenta de que sería Lesbiana... yo definitivamente sería gay, no una loca de esquina, pero si gay... de ahí que se me enerva la vena, cuando una que otra "dama" pone el grito en el cielo, de solo pensar en un trencito...

xDDD

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #73 on: Mayo 22, 2010, 09:20:04 pm »
a mi me gusta casi de todo, hetereos mas que nada, pero alguno que otro trio tambien, ese h/h/m pero solo de una encamada, no les creo mucho que al final terminen amandose 3 personas, yo tambien estoy chapada a la antigua y creo que solo puedes amar a una persona a la vez!! emot036

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #74 on: Junio 02, 2010, 12:10:33 am »
Prefiero las novelas eroticas entre heteros pero a veces leo de trios sobre todo de Leigh Lora que me parece lo hace bien.  A los que no estoy muy acostumbrada son los de homosexuales.

Tags: