Autor Tema: BIENVENIDAS AL FORO DE ERÓTICA  (Leído 4331 veces)

tatianalford

• Visitante
Re: BIENVENIDAS AL FORO DE ERÓTICA
« Respuesta #45 on: Agosto 27, 2009, 02:38:40 pm »
 :emot020: :emot020: :emot020:

Holas chicas, me encanta las novelas eroticas soy adicta, me canla leigh, black,y muchas otras, :emot019: :emot019: :emot019:

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #46 on: Agosto 27, 2009, 04:11:28 pm »
Bienvenidas todas la nuevas incorporaciones, espero veros posteando por aquí  :emot020:

Aprovecho para preguntar, hace mucho que no leo a Kary ¿dónde andas moderadora?

Besos

Belén

Sylvapen

• Visitante
« Respuesta #47 on: Agosto 27, 2009, 04:50:54 pm »
Hola, es la primera vez que posteo en este foro, me gusta y mucho. Empecé con la erótica leyendo a Lora Leigh y Jaid Black (pero prefiero a la primera). También estoy enganchada con la serie Hunter de Shiloh Walker, mi inglés es algo flojo por lo que me cuesta seguirla, pero lo intento igual, tienen información acerca de ella?? Gracias.

Pues las chicas de TI llevan bastante avanzado la septima de la serie cazadores. y creo que es la 1' de una nuevo grupo de vampiros, lobos y magos.
asi que estate atenta si te gusta...

Sylvapen

• Visitante
« Respuesta #48 on: Agosto 27, 2009, 04:53:04 pm »
:emot014:chicas hola tambien me encantan las novelas eroticas pero soy un poco tradicional me gustan nada mas de pareja . Niñas quisiera preguntarles por el titulo de una novela que va asi ella es una psiquica que siente unoa serie de asesinatos y el es el policia que esta a cargo de la investigacion y no cree en lo extrasensorial me podrian decir como se titula y de que autora es. Ah una de mis autoras preferidas el Black Jaid y Lisa Cach emot033

Hay una novela de linda Howard que reune esas dos caracteristicas, pero el nombre exacto no lo recuerdo. como todo lo que ella hace es fabulosa.

kuami

• Extrovertido
« Respuesta #49 on: Agosto 27, 2009, 05:27:41 pm »
Hola es la 1ª vez que entro en este lado del foro , me podeis recomendar algo he estado mirando pero no se por donde comenzar
gracias

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #50 on: Agosto 27, 2009, 11:40:42 pm »
A ver Kuami, como lo quieres ¿suavecito o fuerte?  ¿homo o hetero? ¿Histórico o contemporaneo?  :emot015:

Este tipo de literatura cada vez es más variado.
Para empezar yo te recomendaría alguna de las historias cortas de OH Yum que traduce TI. Son cortitas y de temas muy variados, puedes probar y seguir desde ahi. Los puedes encontrar en este post:

http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=13805.0

Cualquier cosa que necesites silba.

Besos

Belén

chiquita

• Visitante
« Respuesta #51 on: Agosto 27, 2009, 11:54:17 pm »
:emot014:chicas hola tambien me encantan las novelas eroticas pero soy un poco tradicional me gustan nada mas de pareja . Niñas quisiera preguntarles por el titulo de una novela que va asi ella es una psiquica que siente unoa serie de asesinatos y el es el policia que esta a cargo de la investigacion y no cree en lo extrasensorial me podrian decir como se titula y de que autora es. Ah una de mis autoras preferidas el Black Jaid y Lisa Cach emot033

Hay una novela de linda Howard que reune esas dos caracteristicas, pero el nombre exacto no lo recuerdo. como todo lo que ella hace es fabulosa.

Premonición mortal????????????? de Howard........Buenísima !!!!!!!!
Hola chicas....hermoso este foro
Nos vemos emot024

virigoz

• Visitante
« Respuesta #52 on: Agosto 28, 2009, 12:51:22 am »
Hola chicas!!!.. navegando por aqui me encontre este foro :emot014: .......se ve que va a estar muy bueno..... yo hace poco me inicie en la lectura de NRE y me  :emot004:ENCANTO!!!!  emot038 .......yo he leido a leigh y ahorita esta con kane no se que otras me puedan recomendar aparte de black :emot009: :emot011:

Saludos...

aldeasoa1

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #53 on: Agosto 28, 2009, 10:49:02 am »
Me gusto mucho encontrar un foro tan estupendo. Felicidades

kuami

• Extrovertido
« Respuesta #54 on: Agosto 28, 2009, 02:36:23 pm »
voy a prova con las cortas,supongo que mas bien fuerte, hetero y me da igual la epoca ,
 gracias
 emot036 emot036 emot036
A ver Kuami, como lo quieres ¿suavecito o fuerte?  ¿homo o hetero? ¿Histórico o contemporaneo?  :emot015:

Este tipo de literatura cada vez es más variado.
Para empezar yo te recomendaría alguna de las historias cortas de OH Yum que traduce TI. Son cortitas y de temas muy variados, puedes probar y seguir desde ahi. Los puedes encontrar en este post:

http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=13805.0

Cualquier cosa que necesites silba.

Besos

Belén

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #55 on: Agosto 28, 2009, 09:22:41 pm »
kuami empieza con algo corto como las Lagrimas de amon, es de viajes en el tiempo no se si te guste ese tipo de tema... como que prefieres???  emot038
Saludos!
Geo

chiquita

• Visitante
« Respuesta #56 on: Agosto 29, 2009, 02:56:54 am »
kuami empieza con algo corto como las Lagrimas de amon, es de viajes en el tiempo no se si te guste ese tipo de tema... como que prefieres???  emot038
Quién es la autora?????????? :emot004:

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #57 on: Septiembre 01, 2009, 06:16:36 pm »
Chiquita, tardé un poco pero ya lo encontré La autora es Jordan Summers .

Besos

Belén

Merche

• Visitante
« Respuesta #58 on: Septiembre 05, 2009, 06:49:02 pm »
Hola chicas, me encanta este foro y la novelas eróticas. Mi primer libro fue El Tutor de Robin Schone, me enganche y a partir de aquí Lora Leigh, Samantha Kane,Mays Judy, Wyne Mari etc,, emot036 emot036
Esa chica con dos chicos que la aman o tres como en el libro de Maya Banks, :emot014: En fin un poco de todo :emot015:

gianina

• Visitante
« Respuesta #59 on: Septiembre 08, 2009, 08:00:41 pm »
amix el regalito esta muy bueno me voy a conseguir una de esos, gracias por este espacio a los amantes del genero erotico como yo nos gusta mucho. emot035 :emot020:

Tags: