Autor Tema: Nuevas voces, votad!!!!  (Leído 6622 veces)

bbmassa

• Visitante
Re: Nuevas voces, votad!!!!
« Respuesta #60 on: Febrero 14, 2010, 03:56:35 pm »
Jorge y Carmen tienen acento castellano, del mismísimo Valladolid  :emot015: :emot015:, pero las hay con acento latino, cluelessnenita.

cluelessnenita

• Visitante
« Respuesta #61 on: Febrero 14, 2010, 05:11:36 pm »
gracias...es que me gustaria mas con voces latinas,,,no es porque me disguste el acento del castellano,,,pero igual al escuchar un libro...entiendo y le pongo atención mas a un acento parecido al mio :emot016:

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #62 on: Febrero 14, 2010, 05:21:12 pm »
Pues entonces tienes a todos los demás: Rosa, Leonor....

Puedes ver en la entrada de cada audio con que voz lo han sintetizado.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #63 on: Febrero 14, 2010, 09:31:33 pm »
cluelessnenita , si quieres escuchar una voz latina que se utiliza mucho es la de rosa,
clika en el reproductor el audio "Forastera", de Diana Gabaldón.
Ahora tengo pendiente subir "El sabor del deseo ",de Connie Mason, con la voz de Soledad que es chilena.
Tienes también la voz de Carlos en el audio "Paraiso violento", de Jennifer Blake.
Clika encima del titulo del audio y te llevará a él.
A mí me gusta variar de voces, pues si escucho una historia contemporanea con la voz de Monica, y luego paso a una historica, me gusta que me la narre
otro Loquendo, si no me parece la misma historia.
Aunque eso es cuestión de gustos. emot040

birmayo

• Visitante
« Respuesta #64 on: Julio 22, 2010, 07:38:41 pm »
 :emot017:  yo no puedo votar todavía, apenas estoy empezando y no conozco las voces... soy una novata...  emot024

aletse

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #65 on: Julio 22, 2010, 09:45:48 pm »
:emot017:  yo no puedo votar todavía, apenas estoy empezando y no conozco las voces... soy una novata...  emot024

Un gustazo tenerte por aqui birmayo, veras en el inicio de este tema esta un link que tiene la direccion para que tu puedas ****r las voces y asi escucharlas, asi mismo en la respuesta 19 y 51 hay otros en donde estan las otras voces nuevas que nos presento Coco en su momento,

y bueno con respecto a la votacion la misma ya esta cerrada, pero aun puedes escuchar las voces y escoger tu preferida.

Sale cualquier cosa me envias un mp y con gusto platicamos.

Nuevamente bienvenida a este hermoso espacio.

Besos Aletse.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #66 on: Julio 23, 2010, 10:14:27 pm »
aletse ¿hemos cerrado la encuesta?
Cuando????

Birmayo, no te preocupes, en el momento que tengas varios audios ya te
harás fan de uno de los loquendos, :emot004:

aletse

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #67 on: Julio 23, 2010, 10:40:49 pm »
aletse ¿hemos cerrado la encuesta?
Cuando????

Birmayo, no te preocupes, en el momento que tengas varios audios ya te
harás fan de uno de los loquendos, :emot004:

Lo del cierre de la encuesta lo comente porque ya no se puede votar (al menos en las opciones que aparecen en este tema), pero posiblemente sea un problemilla de mi compu ahora que lo pienso, si a ti Coco aun te salen las opciones para votar, sorry no quise meter la pata.  :emot019:

Ladysin

• Visitante
« Respuesta #68 on: Julio 24, 2010, 05:18:36 am »
Jorge no tiene comparación. Escucho todas las demás voces, soñondo encontrar alguna mejor, pero nunca pasa. Por eso todas las noches me duermo con Jorge...  emot038

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #69 on: Julio 24, 2010, 06:59:55 am »
Ladysin, hay una nueva voz la de de Ximena, y a mí me gusta mucho.
Aunque yo soy fan de rosa y carmen, sin dejarme atrás a Leonor y mónica, emot040

ruth__ny

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #70 on: Julio 24, 2010, 07:26:03 am »
 emot036  Bueno como que yo tambien caigo en el bote de las que le guntan las voses de hombres  entonces Voto por... Jorge Carlos, y    emot040  Monica ...   emot039     emot027 emot027 emot027 aunque carmen a veses  no esta mal, pero una voz varonil a veses es sensacional, jajajaaj :emot015: :emot020: bay bay Ruth__ny

Ladysin

• Visitante
« Respuesta #71 on: Julio 25, 2010, 04:44:24 am »
Ladysin, hay una nueva voz la de de Ximena, y a mí me gusta mucho.
Aunque yo soy fan de rosa y carmen, sin dejarme atrás a Leonor y mónica, emot040

Tengo que escuchar la de Ximena, me queda pendiente.  :emot004:

La escuché! esta buenísima!!!  :emot014: pero no la tengo...  :emot017:

Acá la pueden escuchar: http://www.loquendo.com/en/audio/Ximena.mp3

Saludos.

Luleta

• Moderador
  • Charlatán
  • Luleta!
« Respuesta #72 on: Julio 26, 2010, 11:45:39 pm »
Después de haber escuchado libros por todas las voces... hay tres que son mejores que el resto, aunque cada cual tiene su ventaja o estilo, claro.
Por MUUUUUCHO, prefiero la de Carmen porque es elegantemente neutral, de inflexiones sutiles, permitiéndonos proyectar nuestras propias emociones en la historia, sin ser inducidos por el melodrama intenso, la ingenuidad, la tensión o la frialdad del resto de las voces.
Voces como la de Mónica me resultan desagradables porque la acentuación en las oraciones simplemente se siente... equivocada.  Leonor, por ejemplo, resulta muy buena para el suspenso... tiene cierta aceleración.
Jorge es exelente para las novelas de terror y para aquellas cuyo personaje principal o perspectiva es masculina; Aunque me fastidian sus frases entre signos de exclamación... son exageradas.
Insisto, para no errar... sintetizá con Carmen.   :emot004:

Luleta!

Una pirrata con espíritu de Robin Hood...

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #73 on: Julio 27, 2010, 01:38:09 pm »
Después de haber escuchado libros por todas las voces... hay tres que son mejores que el resto, aunque cada cual tiene su ventaja o estilo, claro.
Por MUUUUUCHO, prefiero la de Carmen porque es elegantemente neutral, de inflexiones sutiles, permitiéndonos proyectar nuestras propias emociones en la historia, sin ser inducidos por el melodrama intenso, la ingenuidad, la tensión o la frialdad del resto de las voces.
Voces como la de Mónica me resultan desagradables porque la acentuación en las oraciones simplemente se siente... equivocada.  Leonor, por ejemplo, resulta muy buena para el suspenso... tiene cierta aceleración.
Jorge es exelente para las novelas de terror y para aquellas cuyo personaje principal o perspectiva es masculina; Aunque me fastidian sus frases entre signos de exclamación... son exageradas.
Insisto, para no errar... sintetizá con Carmen.   :emot004:

Estoy contigo Luleta, pero te has dejado a ROsa,¿que piensas de ella?

Luleta

• Moderador
  • Charlatán
  • Luleta!
« Respuesta #74 on: Julio 27, 2010, 04:49:16 pm »
Rosa se me hace algo... empalagosa, si bien es muy clara. Es quizá demasiado suave o sutil para mi gusto, y se escucha algo mojigata o adolescente -un poco histérica, creo- en las exclamaciones. Incluso su volumen es bajo -y no tiene nada que ver con los reproductores- Probablemente adecuada para novelas juveniles bien "color de rosa", o hasta infantiles, pero si hay humor o suspenso en la historia... o algo de chispa; sigo prefiriendo a Carmen.  Un timbre más grave es siempre más agradable a mi oído.
Hay que tener en cuenta que en los aparatos que pueden modificar la velocidad de reproducción, con el cambio, las voces suenan diferente.
Siendo argentina mi entonación nativa, puedo asegurarles que Diego no se escucha como un locutor adecuado para mí.  Not at all.  
Francisca y Carlos tienen un timbre nítido, mucho potencial, fuerza... lástima que apelen a una población más reducida en el consumo de audiolibros.  
¿Soledad? Puaj.

Ojalá vinieran las voces propiamente llamadas "neutrales" con las que se doblan muchas películas en latinoamérica.  (En España se usan voces españolas) Las "neutrales" que mencioné se caracterizan por la falta de acentuación específica de las distintas regiones...  Evitan, por ejemplo, los usos enfáticos de las eses, ces y zetas -tan marcadas en lugares de España y silenciadas u homologadas en el resto de los países-; o de las yes, jotas, las ches o eñes...
Si se enteran que existen, no dejen de avisarme.

:emot012:

Tags: