Autor Tema: Hielo y Fuego  (Leído 50432 veces)

Aramiel

• Visitante
Re: Hielo y Fuego
« Respuesta #45 on: Enero 15, 2010, 04:30:45 am »
Con comentarios como este la espera se me hace mucho mas dura!
Igualmente felicitaciones Aramiel!  :emot018:

no te descuides .. bajo la piel de ese monstruo de mi amigo .. hay mucho mas asi que no de les cuerda .. que luego te abduce .. no digas que no se te advirtio

gracias amigo ... sinceramente no soy de los de abducen.. ellas solas vienen a mi, ¿sera mi encanto arabe?

no en serio .... q martin lance ya su libro q ya no aguanto la espera ....

sansa... que deje de ser doncella de una vez, me pone nerviosa.

:emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: esa te salio del alma

por cierto bro ... tu eres el que más esta esperando ese momento...

yaz24

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #46 on: Enero 22, 2010, 04:37:31 pm »
hola

diosssssss que libro no he dejado de leer desde que lo empece, fui al trabajo y adivian que hice nadaaaaaaaa, estoy leyendo en mi trabajo, me valeeeeeeeee si me corren por leer.
oigan que pasa con jon (voy a la mitad del libro de juego de tronos) se entera quein es su madre, y el por que su padre no quieres hablar de ella...

por favor diganme
 emot026 emot026 emot026 emot026
Creo en ti :D

crislibros

• Administrator
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #47 on: Enero 22, 2010, 05:54:42 pm »
Ahhhh, Jon es uno de los misterios más interesantes de la saga y todavía estamos en ello.
Mucha especulación, pero aún no hay nada definitivo. Desde luego algunos "suponemos" ya algo.

yaz24

• Veteranos
  • *
« Respuesta #48 on: Enero 25, 2010, 10:16:38 pm »
criss dime hasta que libros mas o menos te das cuanta quien es la mama de jon
todvia estoy en el choque de reyes  emot026 emot026 emot026
que mas misterios trae la saga , arya logra llegar a invernalia????

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #49 on: Enero 25, 2010, 10:47:24 pm »
Ayyyyy, hace ya unos meses que llegue al último publicado Festín de Cuervos y no tengo ni idea de quien puede ser la madre de Jon.
Me parece que tuve algun momento de alguna sospecha pero deje de pensar en el tema por que no sacaba nada en claro  emot033
Y a Arya le queda muuuuchoooo para llegar a Invernalia... mira que creo que llegaría antes en los trenes de Renfe españoles (que siempre que van con retraso)
Continúa, continúa......

leerock

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • que es la vida sin una pizca de locura? es aburrid
« Respuesta #50 on: Enero 27, 2010, 06:45:33 pm »
Yo por la traducción no me preocuparía jejeje, dejalo que salga en inglés, dejalo emot033
Estos son los topics que dan gusto leer!!!  :emot013: :emot018:
Es verdad cuando salga seguro lo traducen aqui para ir matando el tiempo  :emot018: :emot013: emot036
[img width=134 height=100]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2152308lobosyluna.jpg[/i

crislibros

• Administrator
« Respuesta #51 on: Enero 27, 2010, 09:17:27 pm »
Pues lo siento, yo sospeché quien era la madre (y el padre) de Jon bastante pronto pero no sabría decirte en que libro porque los leí todos seguidos y no recuerdo cuando empieza uno y termina el otro. En el libro 1 ya estaba pensando que la cosa no era lo que parecía y creo que es en el último en el que ya dije ¡aaaahhhh, esto lo confirma todo!

No voy a explayarme en mis conclusiones porque una vez lo dije en voz alta y casi me pegan, acusada de destripar la saga. Sólo diré que lo que me hizo pensar así fue:
- Todos consideraban que era increíble que Ned Stark hubiera tenido un desliz en su honradez absoluta que le llevara a tener un hijo bastardo.
- Ned Stark no permitía que nadie, ni siquiera su esposa, hablara mal de la madre de Jon, señal de que la quería mucho, muchísimo. ¿Acaso no es esa la razón al fin y al cabo de que la esposa odiara tanto al hijo bastardo?

yaz24

• Veteranos
  • *
« Respuesta #52 on: Enero 27, 2010, 10:12:36 pm »
no crisssssssssssssssss dime porfis, o mandame un privado.. emot026 emot026 emot026
yo tamebin tube mis sospechas pero tengo bastantes que al igual y me las estoy alucinando....
oye pero dime en cuando dices el ultimo te refieres a festin de cuervos verdad??
o al pricnipio de danza de dragones (lei que ya habian publicado los primeros capitulos)

porfavor criis dime que conclusiones has sacado...

saludos

crislibros

• Administrator
« Respuesta #53 on: Enero 27, 2010, 10:58:00 pm »
Que conste que al que no le guste no tiene que mirarlo.

Spoiler for Hiden:
Pues a mi me parece bastante claro. Jon no es hijo de Ned Stark. Stark siempre fue conocido por su honradez y sus principio y nunca faltó a ellos, no engañó a su prometida.
Un joven Ned Stark llegó al palacio del rey a salvar a su hermana y se la encontró moribunda tras meses de secuestro con un príncipe apuesto y disoluto y le pide un favor inmenso, se lo hace prometer por todo lo que más quiera... ¡una hermana a la que adora! Para mí es evidente que ella le pidió que salvara a su hijo, a quien Ned tuvo que hacer pasar por propio porque a) era el bastardo del príncipe heredero y por tanto una amenaza para el nuevo rey, y b) era el bastardo del tipo que robó al nuevo rey la mujer a la que este amaba.
Si Robert se llega a enterar de lo del niño al pequeño Jon le hubieran quedado tres telediarios.
Me parece que muestra de la honradez suprema de Ned Stark es como pudo criar al hijo del hombre al que más odiaba viendo en él sólo al hijo de su amada hermana.
Siguiendo esta línea de pensamiento, cuando hablaban mal de la madre de Jon, hablaban mal de la perfecta y preciosa hermana cuya memoria reverenciaba.
Yo lo veo claro total. En cuanto empezaron los rollos de que la gente se reía del "resbalón" de Ned Stark me imaginé que en realidad Stark no era el padre, pero fue cuando en Festín de cuervos se cuenta la historia de la hermana cuando ya todo me cuadró.

Postdata: Esto abre todo un mundo de posibilidades en la narración porque si Jon pertenece al linaje del rey puede tener sus propios contactos con los dragones y después de todo lo que les iba a la familia esa era el incesto, así que el que sea tía y sobrino no creo que importe demasiado

Z-ero-X

• Moderador
  • Last Hope
« Respuesta #54 on: Enero 27, 2010, 11:26:55 pm »
Guou! Cris, tu mente va a años luz de la mia  :emot018: Jamas me lo podria haber imaginado. Y es verdad, cuando lo dices parece muy obvio.
Me la jugaría a que es como te lo imaginas.
Ya de por si, no le encuentran una similitud considerable con la historia de Vatídico de Robin Hobb? (Me refiero a Hidalgo y Ned, y Traspiés y Jon) Un padre incorruptible y un hijo bastardo talentoso.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

danialfa

• Visitante
« Respuesta #55 on: Enero 28, 2010, 03:08:41 am »
Dios mio otro hilo de Hielo y fuego y van...... si se dan una vuelta por Asshai.com  veran lo q les digo esta gente esta enferma de hablar desde hace años de Cancion ,yo tambien emot040, pero la verdad es q se cansa uno de tanta especulacion, teorizacion y suposicion y ruega porq salgan los libros siguientes porq ademas el tiempo pasa para todos ,no solo para Martin ,a ver si nos morimos y no teminamos de leer la saga :emot015:
Realmente vale la pena la espera,la obra es magnifica y recien descubri en el hilo el comentario de Alex de la Iglesia y me parece de lo mas acertado
Un saludo
Daniel

crislibros

• Administrator
« Respuesta #56 on: Enero 28, 2010, 10:18:28 am »
Yo no he pasado por Assasi, a ver si tengo tiempo. De todos modos ahí va otro punto a favor de mi teoría:
Spoiler for Hiden:
Cuando Jon se entera de lo que supone realmente ser miembro de la Guardia de la Noche (sin derechos, sin mujer, sin hijos... para siempre) se cabrea bastante con su padre y se siente traicionado pero... ¿le traicionó realmente? Si mi suposición es cierto Ned Stark actuó tal como habría hecho el mejor padre del mundo, salvando al chico hasta el límite. Por un lado se asegura de que no tenga descendencia y por tanto sus futuros hijos están mejor no naciendo, ya que en siempre existe la posibilidad de que alguien se entere de quien es su parentela. Por otro, si alguien llegara a descubrir quien es Jon estaría más a salvo que en ningún otro sitio, ya que una vez dentro de la Guardia de la Noche está totalmente fuera de la línea sucesoria y no supondría una amenaza para los hijos del actual rey.
Otra cosa distinta es como podría saltarse Jon, si es que esa es la intención de Martin, que vete tú a saber, todo este asunto de la Guardia de la Noche para poder tener una vida más o menos felir, si no muere, claro.
Mi respuesta es que no puedes proteger un Muro que no existe, y no puedes pertenecer a la Guardia de la Noche si esta se ha disuelto. ¿No liberaría eso a Jon y a todos los demás de su promesa?

jwladi

• Visitante
« Respuesta #57 on: Enero 28, 2010, 11:33:43 pm »
Joer, ahora voy a tener que releermela para ver si me estas engañando como siempre o todo eso es verdad... que mente mas calenturienta tienes  emot033

yaz24

• Veteranos
  • *
« Respuesta #58 on: Enero 28, 2010, 11:57:55 pm »
esta muy intersante pero todavia voy en choque de reyes... :emot007: :emot007:

me he dado cuenta que hay muchos fan de esta serie (por que no habia oido hablar de ella¿? )

gracias criis eres una amor contando tus teorias....
 emot024

crislibros

• Administrator
« Respuesta #59 on: Enero 29, 2010, 12:12:18 am »
Calenturienta... ummm... ¿serán producto de demasiados culebrones amorosos leídos en mis 35 años?

Tags: