Autor Tema: Amante de fuego  (Leído 11385 veces)

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
Re: Amante de fuego
« Respuesta #165 on: Febrero 23, 2009, 01:13:32 pm »
Hoy habrá capitulo!
Al final el informatico tardo demasiado en poner todo en su lugar y cuando al fin me conecte Carilola ya no estaba en msn, ya saben los trabajos y diferencias de horario.
Agregue un pelito más asi que apenas y Cari lo lea, le damos una última conectada y listo!
Ahora si afilen los colmillos!
 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #166 on: Febrero 23, 2009, 03:14:33 pm »
Capitulo 21

La reunión de la hermandad había sido con el fin único de informarles los turnos de patrulla, una reverenda estupidez en opinión de Bloodletter.
No entendía la necesidad de esperar, su sangre ardía de ansiedad. Quería salir ya, no esperar su turno de cazar. Era el momento de demostrar a su leelan su habilidad en batalla.
Tenía tantas ganas de llegar junto a su hembra con la negra sangre de sus enemigos cubriendo sus manos y la frente bien en alto para presentarle sus enlatados corazones como prueba de su valor, que simplemente no pudo evitar protestar ante el ultraje de ser enviado a entrenar como un vulgar novato.
-¿Quedarme en la mansión?- preguntó absorto Bloodletter- No soy un principiante.
- Tú- rugió el rey irguiéndose amenazador al tiempo que marcaba a Bloodletter y el resto de la hermandad con un dedo- Me perteneces al igual que todos en la habitación y harás exactamente lo que yo te diga.
- Pero necesito luchar, mi señor.
- No estás preparado. Sentenció Wrath
- Soy el LIDER del campamento de guerreros. Respondió Bloodletter imposiblemente más serio.
- Si, uno que hace décadas dejó de existir… Maldición se supone que Vishous heredó tu cerebro, ponlo a trabajar.
- Soy un guerrero, mi deber es proteger y servir a mi raza. Mi lugar esta afuera mi señor.
- DEBES aprender, estás en otra época.
- ¿Y que se supone que me quedare haciendo mientras los demás salen a las calles?
- A ver déjame pensar. Dijo Wrath al tiempo que enumeraba con sus dedos. Armas de fuego, uso de tecnología, explosivos varios, aprender a conducir y mejorar tu inglés actual porque es un maldito asco.
- Soy condenadamente diestro en el combate cuerpo a cuerpo y el uso de dagas… Tan condenadamente bueno que podrás probarme con cualquiera de tus guerreros.
- ¿Acaso ya olvidaste el pequeño incidente con esa Glock y tu tableta de chocolates?- preguntó cabreado Wrath.
- Soy perfectamente capaz de cuidarme en batalla y no… el aroma de su hembra flotó en la habitación vaciando al instante su mente de cualquier pensamiento. Su corazón comenzó a palpitar con fuerza y como recién pasado por la transición la sangre abandono su cerebro para concentrarse bajo la cintura. Unos segundos después la voz de su leelan se coló desde el exterior, como le habría gustado verla, pero las puertas estaban cerradas.
- ¿Saben?- dijo Wrath con acritud a ningún guerrero en particular- No sé que me cabrea más. Que persiga a una hembra de MI sangre o que se quede ahí parado como idiota.
Bloodletter giro el rostro de inmediato, conciente que estaba en una reunión de la Hermandad de la Daga Negra haciendo el ridículo ante sus iguales.
El rostro cruel de Wrath se torció levemente antes de agregar - Por favor no pares de sonreír y continúa babeando mi alfombra, seguro es más importante que el bien de nuestra raza.
Por una vez en su vida, Bloodletter no supo que decir, no podía negar las palabras del rey, no había forma de borrar de su rostro esa sonrisa tonta, sin pensar se llevó una mano al par de marcas en su cuello que estaban hasta sólo hace unos segundos cubiertas bajo el cuello de su camisa.
- Hijo de puta. Siseo Thorment al tiempo que se ponía de pie preparado para atacar a su enemigo.
La mandíbula de Wrath se desencajó un instante en un gesto de sorpresa, que fue seguido por una expresión asesina - ¡Todo mundo afuera!- rugió. Todos excepto tu, jodido idiota.
Todos los guerreros salieron a excepción de Thorment, que parecía clavado al piso con sus azules ojos brillando en odio.
- Thorment, dije claramente TODOS excepto Bloodletter fuera.
El guerrero obligo a sus piernas a responder ante la orden del rey a pesar de que deseaba quedarse y estrangular al padre de V.
La temperatura bajo unos cuantos grados en la habitación.
Ambos machos se quedaron solos, apenas separados por el imponente escritorio del rey. Sin despegar por un segundo los ojos del otro.
Todos  los hermanos a excepción de Thorment -que salió disparado y furioso- se quedaron en el pasillo.
Confiaban plenamente que Wrath sabía cuidar su pellejo pero las ganas de saber lo que sucedía venció incluso a Zsadist.
- Quien... y comienza a ladrar como el perro que eres- . No había necesidad de más detalles, era evidente que Wrath quería saber como llegaron esas marcas al cuello de Bloodletter.
- No soltaré detalles, mi señor. Pero la quiero y ella a mi. Bebió de mi vena por libre voluntad.
El padre de V y la libre voluntad no eran compatibles en lo que se refería a las hembras. Todos lo sabían, incluso era algo anotado en los registros de la hermandad, si una hembra le gustaba simplemente la tomaba quisiera ella o no. Así que Wrath simplemente no le creyó.
- ¡Mientes! ¡Ahora escupe que rayos pretendes!
- Realmente esperaba hacer esto en mejores términos. Dijo Bloodletter irguiéndose en toda su estatura -Oficialmente pido a la hembra de tu sangre como Shellan, mi señor. Fue el tono más respetuoso que jamás había usado. Se quedo aguardando la respuesta del rey casi sin respirar.
El silencio se cernió sobre la habitación. Ambos machos se quedaron unos segundos callados, quietos, evaluándose mutuamente. Midiendo las palabras del otro.
Wrath tomó su tiempo. Demasiado para Bloodletter, aunque quizás apenas y fueron unos minutos.
- No. Fue la categórica respuesta del rey.
- ¿No?
- Repito, NO.
La frustración de Bloodletter estalló nublando su visión.
- ¡¿Es por mi origen cierto?!
- No sé de que cojones me hablas, pero desaparece, el tema esta zanjado.
Los hermanos quisieron entrar debido a los iracundos gritos de Bloodletter pero Vishous los contuvo,  aun no era necesario intervenir. En silencio el macho se preguntó ¿Qué habría de oculto en el origen de su padre? Siempre sintió curiosidad pero no era como si el o alguien en el campamento se atreviera a preguntar. Ahora no tardaría en saberlo por que la “charla” de seguro se escucharía a través de todo el pasillo.
- ¡Lo sabes! La niegas porque no quieres tu maravillosa sangre real mezclada con la mía. ¡No cuenta que sea un hermano!
- La niego porque eres un estúpido!
- Mientes! Grito Bloodletter sin importarle que fuera el mismo rey ciego. – ¡¡Eres como Evangheline!!
- ¿Evangheline… la madre de Hipholita? ¡Ella no tiene nada que ver en esto idiota!
- ¿Ah no? Pues recuerdo puñeteramente bien sus palabras. Dijo que no le daría su noble hija a un guerrero poca cosa que ni siquiera sabe quien es su padre.

La verdad cayó de inmediato sobre Wrath, sabía que Bloodletter no podía haberse vinculado tan rápido. Sacando cuentas recordó que la hermana de su padre murió no mucho después de apresurar la unión de su única hija con un noble y ya pasado en años macho de la glymera. Siempre pensó que fue como si Evangheline hubiese perdido el amor por la vida al estar lejos de su niña.
- Cuándo y escúchame bien, conociste a Hipholita y su madre.
- Eras un chiquillo cuando la lleve de regreso al castillo después de huir ir al lago con esa amiga rubia. Te vi de la mano de tu padre… muchacho. Dijo Bloodletter con amargura en su voz.
- Eso paso hace más de…
- Trescientos ochenta y cinco años para ser un poco exactos. Sacaría la cuenta de los meses y semanas pero no quiero aburrirte, mi “noble” señor.
- Deja.de.cabrearme.
- Deja.de.menospreciarme. Trabaje duro todos estos años para llegar a ser un miembro de la hermandad y ser digno de tenerla ¡Fui líder del campamento de guerreros!
- ¡Entiende de una puta vez que no te estoy mirando a menos!
- Mmmm eso significa que a diferencia de la madre de Hipholita ¿no te importa que mi madre, una elegida, fuera tomada en su necesidad por tantos hermanos que no se supo cuál podría ser mi padre?
- No.
- Vaya. ¿Pues cual será el motivo para mi nuevo rechazo? Pregunto el guerrero con sorna.
- En otra ocasión  no me rebajaría a darte una explicación, pero supongo que necesito hacerlo para que te entre en esa cabeza dura.  Le prometí a Hipholita -cuando vino a mi casa huyendo de otro matrimonio arreglado- Que sería dueña y señora de escoger el hellren que quisiera. Así que ni tu ni Thorment esperen que le ponga una gran cinta rosa y diga Bon Apettit porque eso seguro como el infierno que no pasará.
Bloodletter quedó pasmado ante la declaración de Wrath, si sus palabras eran ciertas ya nada le impediría tenerla.
- ¿Real… realmente no te importa mi linaje? Preguntó Bloodletter esperanzado, de pronto todos esos años de sentirse basura por no saber el nombre de su padre parecieron aún más pesados. Le importaba demasiado la opinión de rey aunque no fuera requisito para la unión con su leelan
Wrath aspiro hondo un buen par de veces invocando la paciencia que no tenía. Este guerrero igualaba a Vishous cuando se trataba de sacarlo de quicio.
“De tal palo tal astilla”
Frotó el puente de su nariz en un mal intento de aplacar el fuerte dolor de cabeza que se cernía sobre él.
- Me importa una mierda si saliste bajo una piedra. Dijo Wrath con un calmado tono de voz.
- Gracias- La escueta palabra brotó con tal sinceridad que llego directo a las narinas del rey, logrando apaciguar su humor por las múltiples ofensas del macho.
Bloodletter sintió que al fin era libre de su pesada carga.
Había vencido otra barrera.
- No es nada… ¡Ahora saca tu culo de mi despacho!
Bloodletter abandono la habitación con todo el respeto que no había demostrado minutos antes. Apenas cruzo las puertas dobles se encontró cara a cara con Vishous.
Había escuchado todo.
Su hijo había escuchado todo. Al igual que el resto de sus hermanos.
Apretó los dientes tragando su vergüenza.
- Son un maldito grupo de entrometidos.

Por fin logramos conectarnos Hipolita y yo, hemos trabajado agregando y puliendo cosas, ha sido duro pero ahora lo dejamos para ustedes, Disfruten chicas

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #167 on: Febrero 23, 2009, 03:23:42 pm »
Oh diantres  que felicidad chicas   emot027 emot036 emot027   mil gracias Cari e Hipo   realmente se pasaron   :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:   pobrecito Blood  necesitan que lo apapachen   emot037   seguro que Hipo va más rápido que corriendo  eh   emot038

Saquitos de besos y abrazos para las dos  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

sonne

• Moderador
« Respuesta #168 on: Febrero 23, 2009, 03:29:17 pm »
Yo si que lo he disfrutado  emot024 cada vez está mejor

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #169 on: Febrero 23, 2009, 06:05:57 pm »
Que bueno...como me gusto wrath ..... :emot002: :emot002: que bueno lo de la sonrisa boba  :emot015:

Genial chicas...cada vez mejor  :emot018: :emot018:

emot037

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #170 on: Febrero 23, 2009, 06:47:01 pm »
Estaba que me subía por las paredes, menos mal que ya pudieron subir el capítulo.

Chicas, que bien estuvo  :emot018:
pero que cortito se me hizo, es que cuando algo gusta...

Bloodletter ya puede respirar tranquilo, sabe que al rey no le importa si es un bastardo, y sabe que conseguirá a su shellan, pq ella está loquita por él  emot022

Lo malo será Thorment, dará problemas

Muchas gracias chicas, sois las mejores :emot008:  :emot008:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #171 on: Febrero 23, 2009, 09:09:48 pm »
Genial como siempre soy la ostia  emot035 emot035 emot035
Por que amo a Quinn y a mis primitos sin lucharia pro ese desatre de guerrero que es el padre de V.
aunque pensandolo bien creo que no me quedo con Quinn jejeje.

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #172 on: Febrero 23, 2009, 11:06:12 pm »
 GENIALL COMO SIEMPREE VENGO LLEGANDO DE MIS VACAS Y ME ENCUENTRO CON ESTA SORPRESA emot035  emot035

MIL  emot024

macky37

• Visitante
« Respuesta #173 on: Febrero 24, 2009, 11:50:58 pm »

GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!!!!!! emot035 emot035 emot035 emot035

annalisse

• Visitante
« Respuesta #174 on: Febrero 25, 2009, 06:34:47 pm »
Muy bueno, que tal si hora se dan de golpes en el pasillo

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #175 on: Marzo 04, 2009, 07:23:58 pm »
Este cap esta dividido en dos partes, esta es la primera entrega esperamos poder tenerlo listo para el viernes
Capitulo 22
A Beth no le gustaba la Glymera. A su modo de ver, sus miembros eran criaturas egoístas y manipuladoras, sin mucho en su interior. Claro, quitando de ese frívolo saco a Marissa y lo mismo se aplicaba a Hipholita  aunque ya no sabía bien que pensar. La hembra de la sangre de Wrath era simplemente extraña.
Una parte de Beth era capaz de entender la reacción de Hipholita ante Bloodletter, sabía de primera mano que a veces el amor no se conforma con llamar a tu puerta, simplemente llega en camión y sólo te atropella borrando todo el resto a su paso.
Pero no podía evitar estar cabreadísima por la forma que hembra jugo con los sentimientos de Thormenth.
Siendo la reina y usando el diamante saturnino. Beth tenía todo el derecho a intervenir en cualquier asunto, pero dada su convicción sobre la libertad de las personas y el derecho a elegir muy pocas veces se atrevía a hacerlo, sin embargo cuando Wrath mando a Fritz por Hipholita se sintió en la necesidad de hablar con ella. No podía quedarse con ese sabor a mierda en la lengua.
Durante todo el camino hacia la elegante sala de televisión, estuvo buscando las palabras adecuada, aunque de momento, sólo se le ocurrían palabrejas indignas de una reina.
¡Fantástico! no estaba sola, pensó al escuchar a las hembras de la casa mientras reían y conversaban. Destacando la voz ligeramente ronca de Jane diciendo:
- Esta bien, te lo concedo. El desgraciado es guapo.
Si, el maldito bastardo estaba bellamente constituido, concordó Beth, de una manera oscura y amenazante, pero no era como si algún miembro de la hermandad fuera feo.
- ¿No te asusta? preguntó Bella, quien seguramente sujetaba a Nalla entre sus brazos para acto seguido comenzar a hacer ruiditos como intentando calmar a su bebé.
- En absoluto. Respondió Hipholita con seguridad – Bueno, si al principio pero ahora – la hembra rió interrumpiéndose - Ahora siento que lo tengo atado a mi dedo meñique. Femeninas risas estallaron por la habitación.
Esa fue la gota que revalso el vaso de la reina, su paciencia desapareció y abrió la puerta con el porte y el poder propios de su noble cargo.
- ¡Beth! Ven a tomar asiento con nosotras querida, estamos pasando un buen momento. Dijo Hipholita en el tono cantarín que sabia sacaba de quicio a la reina mientras se levantaba del sillón haciendo una ligera reverencia.
 - No tengo tiempo para tonterías Hipholita, ven conmigo, Wrath te quiere ahora en su despacho – dijo secamente saliendo de inmediato de la habitación.
Las hembras quedaron sorprendidas por la hostilidad de Beth, se miraron unas a otras un segundo preguntándose que le sucedía.
Hipholita no perdió tiempo y la siguió sabiendo que el rey no debía esperar. Encontró a su soberana caminando silenciosamente por los pasillos con la espalda imposiblemente más recta. Ignorándola completamente.
Se adelantó quedando justo frente a Beth impidiéndole el paso con una gran sonrisa en su cara
- Estas molesta conmigo, puedo olerlo. -. Dijo al tiempo que apretaba su nariz en un gracioso gesto - ¿Qué hice esta vez?
Beth la fulminó con los ojos antes de decir –Acabo de ver a Thor ¿lo recuerdas? Dos metros, 120 kilos.  Ya sabes, ese macho al que has estado alimentando y no sólo de sangre - Por otro lado, continuo Beth aun mas seria... tenemos al padre de V, ese que anda por ahí llamándote leelan y que afirmas tener “atado a tu meñique” suerte para la hermandad que sólo tienes dos de esos dedos.
Hipholita tuvo el detalle de parecer avergonzada. Beth se preguntó vagamente como habría hecho para lograr ruborizarse.
- Ese... es un tema un poco difícil para mí.
- ¿Para ti? ¿Y que crees que pasa con Thorment? Te he visto alimentando sus esperanzas con una gran cuchara de plata y ahora que llega ese tal Bloodletter ni recuerdas su nombre.
- No es del todo cierto. Dijo Hipholita acongojada -¿Crees que no me duele lo que esta pasando? ¿Qué no soy conciente de que todo esto me lo busque yo sola?
- Tienes razón, todo esto es tú culpa. Soluciónalo… Y más te vale no lastimar a thor ¿Me pillas?
- ¿Es una amenaza mi señora? Preguntó Hipholita asombrada, Beth nunca había usado su nivel de ese modo con nadie.
- Tómalo como te de la gana.
- Tomaré… mi vida como mejor me parezca. Wrath me dio la libertad de escoger y lo haré por quien yo quiera ¿me pillas tú?
Beth frotó el puente de su nariz del mismo modo que su Hellren. Esperaba que la ayudará en algo pero fue en vano, el dolor de cabeza ya estaba instalado y disfrutando la función. Tomo un par de buenas respiraciones antes de continuar, este asunto se estaba escapando de manos.
- No pretendo obligarte a nada, es sólo que… tomate las cosas con calma ¿vale?
- Perdóneme mi señora, no debí ser tan grosera- Dijo muy apenada la hembra, había sido criada con los mejores modales y justamente estaba tocándole los huevos a la reina.
- Asunto olvidado.
Hicieron el resto del camino en silencio.
Justo antes de abrir las imponentes puertas dobles la reina vaciló un instante mirando de reojo a la hembra de sangre de su hellren.
- Reina o no, de todos modos te sacaré los ojos si lo lastimas.
Hipholita puso los ojos en blanco antes de cruzar sola las puertas con la gracia y elegancia de una bailarina. En su cara ya estaba instalada su mejor sonrisa para ablandar a Wrath antes de tiempo.
- Mi señor. Dijo la hembra al tiempo que hacia una correcta reverencia y tomaba la mano del rey para besar su anillo. – Mi hermano. Se inclino en puntas y lo beso en la mejilla.
- Tahlly. La voz de Wrath sonaba curiosamente suave. Muy similar a cuando hablaba a su shellan. Incluso toco cariñosamente la nariz de la hembra con uno de sus rudos dedos.
Pero de la nada su semblante se volvió serio y hosco. Hipholita noto el rudo cambio. Ahí ya no estaba el Wrath que conocía de niña. Estaba el Rey Ciego.
- El tarado acá presente dices que estas de acuerdo en ser su shellan.
Hipholita podría haber jurado escuchar las vértebras de su cuello crujir por girar la cabeza tan rápido. Ahí, oculto por una de las puertas estaba Bloodletter apoyado levemente en el muro y con los ojos fijos en ella.
Vestía una ceñida camisa blanca con unos pantalones y zapatos de vestir negros.
Hipholita olvido donde estaba, de pronto lo único que podía ver eran esos intensos ojos tan celestes que parecían blancos.
Bloodletter le sonrió y ella sintió sus rodillas temblar.
- ¿Respaldas sus palabras? La potente voz de Wrath sacó a Hipholita de su mundo de ensueño.
- Lo… lo siento ¿Qué… qué fue lo que dijo mi señor?
Si no fuese por las gafas envolventes Hipholita y Bloodletter habrían visto a Wrath entornar los ojos. Se sentía realmente estúpido preguntando algo tan evidente.
¡Por favor! si apenas lo vio comenzó a sonreír tanto que estuvo a punto de pensar que partiría su cara. Bloodletter hizo lo suyo emitiendo ese apestoso olor a macho vinculado y como si fuese poco una gran exhibición de dientes aún más grande que la de Hipholita.
Wrath quería vomitar.
Corrección, quería sacar a Hipholita de ahí tan rápido como le fuera posible pero no es como si ella fuera a cooperar.
- Dije, que el tarado aquí presente quiere ser tu HELLREN. Wrath marcó bastante la última palabra sabiendo la reacción que causaría en la hembra.
Automáticamente la sonrisa de Hipholita desapareció.
¿Hellren? No, no de nuevo. El suyo había vivido poco menos de cien años pero lo sintió como si fuesen mil.

macky37

• Visitante
« Respuesta #176 on: Marzo 04, 2009, 09:05:45 pm »

OTRA ALERGICA AL MATRIMONIO!!! :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Antes la heroina pasaba las de Cain hasta que su galan se decidia...ahora sale pitando ante la menor insinuacion de compromiso :emot001: :emot001: :emot001:.Pues bien,Beth se preocupa por Thor,asi que espero que alguien le de unas cuantas patadas a H por el golpe que le va a dar al pobre tarado,eso no se hace emot023 emot023,como va a comparar a B con un marido al que ni siquiera soportaba...
   DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES!!!!  :emot010: :emot010: :emot010:

Bueno,yo me ofrezco a consolarlo emot038 emot038 emot038,aunque va a estar genial cuando B reaccione... emot036 emot036 emot036

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #177 on: Marzo 04, 2009, 11:16:30 pm »
Creía que me daría algo por la larga espera, pero he podido resistir

Es normal que Hipholita no quiera casarse, por lo visto en su anterior matrimonio lo pasó muy mal, y aunque Bloodletter no tiene nada que ver con su difunto marido, pq para empezar están los dos enamoradísimos, la sola idea de pensar en otro matrimonio la dará repelús.
Sólo espero que él no se deprima cuando ella le rechace (aunque con un poco de suerte no le rechazará), el pobre ultimamente está muy sensible.

Hay que ver como la reina defiende a los suyos.

Genial, como siempre  :emot008:

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #178 on: Marzo 04, 2009, 11:34:36 pm »
 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

De verdad cada vez os esta quedando mejor....que riqueza de personajes....me encanta emot040 emot040

Muy bueno lo del tarado...muy de Wrath y lo de los meñiques de Beth  emot039 emot039

A mi me gusta Hipo, me gusta su personalidad y creo que tiene que rechazar a B no solo  porque no quiere casarse por su experiencia si no por su caracter, ella no va a soportar que la elijan es demasiado independiente....

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #179 on: Marzo 05, 2009, 05:12:48 am »
oh cielos esto ha sido como hacer pan
parece sencillo pero date tu a amasar y amasar y amasar y amasar y.....lo pillan?
y luego esperar que suba y esperar y esperar y esperar y esp.......... ufhhhhhhh
y luego que el horno no lo hace rapido, y esperar y esperar yya te estas llendo a la panaderia cuando sale el olorcito pero no esta y ya huele toda tu casa pero no sale
y luego cuando ya no te quedan papilas sanas pum! suena el timer y lo puedes sacar
y por finnnnnn por fin por fin :emot017: te lo comes
como pan calientito y crujiente, a eso me supo el capitulo

Tags: