Autor Tema: Amante de fuego  (Leído 11353 veces)

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
Amante de fuego
« on: Octubre 02, 2008, 11:21:37 pm »
Este fic esta dedicado a un personaje  despreciado y hasta satanizado, pero al que Hipolita le ha encontrado algunas vistudes espero que les guste, al igual que amante destrozado sera semanal, espero que les guste

El sol estaba a punto de salir.
El macho podía ver su resplandor púrpura y rosa bañando el borde abrupto de las montañas, en algunos minutos, el valle entero se inundaría de luz, pero por el momento el bosque continuaba oscuro. Los altos árboles permanecían silenciosos, ningún rumor de hojas, ningún canto de aves, ni una sola ardilla en busca de comida, ni siquiera un insecto. Era como si el tiempo se hubiera detenido.
Pero en cuanto la luz tocara el suelo, todo volvería a la vida y él moriría.
No es que la idea de la muerte lo molestara. Había vivido con ella siempre, era la única constante en su vida. La muerte en todos sus aspectos. Incluso la de los sentimientos.
Era la forma que lo cabreaba.
Había perdido tanta sangre que no era posible ya recuperarse. Siempre imaginó que moriría en batalla, con algún arma atravesándole el corazón, o que caería en la lucha con algún lesser. La clase de muerte que le correspondería a un guerrero.
No así. 
Como un perro a punto de ser destruido por el sol, sin tener ninguna posibilidad de escapar debido a la debilidad de su cuerpo.
¡Con lo que siempre había odiado esa palabra!
Debilidad
Hizo un intento por levantarse. Tenía que ponerse a cubierto de alguna forma, no era posible que terminara así.
Aunque tenía gracia, el gran guerrero, terror de los Lessers, muerto sobre la tierra, cubierto de lodo y su propia sangre, como un puerco en el matadero.
Intentó asirse a un tronco y aunque el brazo le pesaba una tonelada, lo logró.  La textura áspera del árbol le dio nuevos brios, haciendo acopio de toda su fuerza logró arrastrarse unos centímetros.
Eso fue todo, el dolor se extendió através de sus pulmones y tosió.  Un roció escarlata se extendió frente a él.
¡Mierda! Estaba peor de lo que había imaginado.
Con un esfuerzo mayor giró el rostro para enfrentarlo a la luz, por lo menos nadie jamás lo acusaría de cobarde.
Tuvo una fugaz imagen de su hijo.
¿Dónde estaría ahora? Eso no importaba, para nada, él había sido su mayor error.
El más grande.
Durante tantos años había intentado convertirlo en un guerrero, depositado sus esperanzas en su desarrollo sin saber la clase de maldición que su madre había colocado en él.
De cualquier manera ya era tarde y de lo que hubiera ocurrido con Vishous era responsable a medias.
Un sentimiento desconocido le cayó encima como una mortaja, no estaba acostumbrado a lidiar con las emociones, ni siquiera sabía como llamarlo.
Era una clase de dolor sordo, del tipo que no se puede evitar por que no hay forma de protegerse de él.
Era arrepentimiento.
Exasperado se dio cuenta de que en esta ocasión no podía evadirlo.
Por lo menos pasaría la eternidad en un oscuro lugar donde nunca más tendría que preocuparse por encontrar a su hijo, nuca entraría en el Fade, lo supo desde la primera y única vez que puso las manos sobre ella. No le importaba un comino, pero lo cierto es que hubiera preferido un poco mas de control sobre su propio destino, no ser el semental designado para las ansias reproductoras de una deidad.
La luz del sol se hizo más fuerte. Su brillo lejano comenzó a herir sus pupilas. En unos segundos más el calor lo quemaría. Cuando llegaran el viento y las lluvias sus cenizas volarían con el aire  y se mezclarían con la tierra y nadie nunca sabría más de él.
El brillo se hizo más fuerte, mas intenso, le quemaba por dentro, no tardaría mucho en morir.
-Guerrero- la voz de sus sueños y pesadillas reverberó através de su cráneo, con mucha dificultad abrió los ojos.  A unos metros de él flotaba una pequeña figura cubierta de velos negros que se interponía entre él y la luz del sol.
-J*d*r, tu otra vez- gruñó crispado.
-Veo que nunca aprendiste humildad- la voz de la Virgen Escriba tenía el mismo timbre de exasperación de siempre.
-No es por eso que me escogiste- dijo Bloodletter y un nuevo acceso de tos lo dejó débil. -Mierda estoy muerto.
-No, aun no- lo corrigió la VS.-pero no he venido aquí a discutir por que te escogí, si no proponerte algo.
Bloodletter guardo silencio esperando con calma a que su “santidad” decidiera seguir hablando.
-Vaya- esta vez hubo una pizca de diversión en la cantarina voz – Me equivoque, veo que puedes intentar seguir con el protocolo… Esto es lo que te ofrezco.
El silencio se prolongó un segundo y cuando la VS habló, Bloodletter no podía creer lo que escuchaba.
-Guerrero, te ofrezco la oportunidad de una nueva vida, una en otro tiempo, en otro lugar, libre de las ataduras de esta.
¿Por qué? La pregunta vibro en la lengua del macho pero no llegó a pronunciarla, aguardo y espero.
-Muy bien- aprobó la VS, -has aprendido un poco de control, eso me place, y como muestra responderé a la pregunta que guarda tu mente, Una vida por otra- la figura flotó mas cerca de él -me diste dos hijos, no uno solamente y por eso te debo una vida aun cuando tu destrozaste la de mi hijo ¿Qué dices guerrero?
Bloodletter intentó moverse para levantar el rostro hacia ella, no pudo aun así logró articular un sufriente – si
-sin ninguna pregunta-
Si hubiera podido Bloodletter hubiera sonreído pero no tenía energía para nada
Logró mover la cabeza un poco, al instante sintió como su cuerpo de disolvía en un millón de moléculas como si estuviera desmaterializándose, para flotar sobre el charco de su propia sangre y desvanecerse en la bruma completamente libre e insustancial.

willow

• Veteranos
  • *
Re: Amante de fuego
« Respuesta #1 on: Octubre 02, 2008, 11:27:28 pm »
 :emot020: ehy este pinta bien seguro que nos esperan muchas sorpresas emot040 emot040

CURII

• Visitante
« Respuesta #2 on: Octubre 02, 2008, 11:30:54 pm »
Estás acaparando tooodo mi tiempo libre jejeje.  emot037

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #3 on: Octubre 02, 2008, 11:34:12 pm »
Aida... como tú no hay otra.... esta ESPECTACULAAAAAAAAAAAAR.
ahhhhhh este fic dará que hablar.... dará que hablar!!!
 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Octubre 02, 2008, 11:41:25 pm »
no puedo creerlo un fic de mi suegro jajajajajaj  ya queiro seguir leyendolo
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #5 on: Octubre 02, 2008, 11:48:00 pm »
entonces soy tu suegra politica!!! y a estas edad... quien lo diria!!!!
 :emot015:

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Octubre 02, 2008, 11:58:19 pm »
jajajajajj asi que ers mi suegrita   que par de Vampiros no?  dime de talpalo tal astilla?   aunque  V no es ninguna astilla   emot023  emot023

sonne

• Moderador
« Respuesta #7 on: Octubre 03, 2008, 08:41:04 am »
Vaya, nunca hubiera pensado leer un libro sobre Bloodletter

annalisse

• Visitante
« Respuesta #8 on: Octubre 03, 2008, 10:53:28 pm »
NOo, nada con el bloodlehtetr.  emot028  emot029 es muy malo, no merece un libro

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #9 on: Octubre 03, 2008, 11:06:10 pm »
Oh si   emot027 emot036 emot027   que inicio  Cari     :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:   este personaje se las trae   :emot004:   ya quiero saber como sigue   emot040

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

logoca

• Visitante
« Respuesta #10 on: Octubre 06, 2008, 12:46:50 pm »
El Bloodletter, cuyo nombre ha pasado por las manos del maldito traductor del libro de Butch y lo ha llamado Sangriento... de verdad que al traductor ese habría que darle una patada en todos los c*j*n*s a ver si así se centra :emot001:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #11 on: Octubre 10, 2008, 05:50:37 pm »
Capitulo 2

Todo estaba preparado. Beth observó los resultados de su esfuerzo, fina vajilla de la mejor porcelana sobre un hermoso mantel de lino, buen vino, la mejor cena que Fritz pudiera lograr y por si fuera poco la más maravillosa compañía.
Sería una hermosa velada, una de esas que de tanto en tanto ella planeaba, sólo por el placer de estar a solas con su Hellren.
Sólo hacía falta cambiarse de ropa y listo, una verdadera noche romántica.
Las puertas se abrieron de golpe y la imponente figura de Wrath entró con el porte del rey que era por derecho y la agresividad del guerrero que vivía en él.
-Leelan- susurro cadenciosamente al tiempo que la sujetaba para besarla.
Oh si, la noche prometía.
-¿Qué haces aquí?, has arruinado la sorpresa - pronunció en cuanto consiguió recuperar el aliento.
- ¿Sorpresa?- Bajo sus lentes oscuros las cejas de Wrath se unieron en un gesto de desconcierto. -Leelan, hablando de sorpresas…
Por primera vez y a pesar de su ceguera, Wrath reparó en la mesa puesta con detalle y titubeó.  -¿tenemos visitas?- preguntó desconcertado.
-No tonto- Beth rodeo su cintura y apoyó el rostro en su pecho- esa es la sorpresa… estamos absolutamente solos, despache a todos esta noche.
-Si, sorpresa- Wrath titubeó -la sorpresa- escucha Leelan, quiero pedirte un favor.
-Lo que quieras.
-Leelan, me complaces sin fin- dijo satisfecho el Rey y volvió a besarla -pero antes escucha- dijo bajando la voz- una hembra de mi sangre me ha pedido quedarse una temporada.
-¿Cuál hembra de tu sangre?
Como respondiendo a su pregunta la puerta del comedor se abrió y una deslumbrante hembra entro con el paso de una reina y el descaro de una cortesana.  Llevaba una hermosa túnica blanca y dorada que más que cubrir la envolvía, haciéndola lucir etérea y maravillosa, delgada pero curvilínea.
Su rostro era tan extraordinario como su ropa, delgado y armonioso, con labios llenos, ojos verdes con chispas doradas, nariz respingada y elegante.
Beth estaba acostumbrada a la belleza de las hembras de la raza, sin embargo la de esta la sorprendió.
Al instante se sintió desarreglada. Cuando Wrath habló de una hembra con su sangre había imaginado una anciana vampireza y no una mariposa social.
-Te dije que esperaras- gruñó Wrath frunciendo el entrecejo, Beth se apartó de él para saludar a la desconocida.
-Pero estabas tardando- respondió la hembra con un tono cantarín que le recordaba a una niña mimada, aunque su voz correspondía totalmente a su aspecto… suave, delicado, pero con un timbre absolutamente sensual.
Al acercarse a la reina, fue evidente la forma que observó en menos sus ropas sencillas y carentes elegancia y ejecutó una graciosa inclinación a modo de saludo.
-Beth, esta es Hipholita, mi…
-Princeps Hipholita –corrigió de inmediato la recién llegada, interrumpiendo al Rey- hija del Leahdyre Marlus, nieta del princeps Vithale, bisnieta del prínceps…
-Córtalo ya- Beth no deseaba sonar tan tajante pero no pudo evitarlo, “la hembra de sangre” de su Hellren resultaba tal como su él hubiera expresado “Un real dolor de culo” – En esta casa no importa el linaje, valemos por lo que somos.
Hubo un momento de desconcierto en las hermosas facciones de Hipholita, pero se recupero con sorprendente rapidez. Se enderezó con gracia y sonrió.  Beth estaba segura de que su sonrisa quería decir “vete a la mierda” con mucha educación.
-Los deseos de mi Señora son ley para mi- respondió en el antiguo lenguaje – Si no la ofendo, ¿es posible retirarme a mis habitaciones? Wrath asintió complacido y haciendo una reverencia ante los reyes y salió por la misma puerta que entró como si se tratase de su propia casa.
-Leelan- dijo Wrath antes de ser interrumpido por la mirada furiosa de Beth.
-¿Cómo pudiste traerla a mi casa sin antes preguntar… o por lo menos advertirme?
-No tuve tiempo, leelan, el concejo de princeps la sentencio.
-A saber por qué- gruñó Beth
-la Glymera desea que todas las hembras con linaje comprobado se emparejen, sea o no su voluntad y el suyo es envidiable, para ellos es un maldito premio en su escala de mierda- Wrath se tocó el puente de la nariz en un gesto de cansancio que cada vez era más frecuente.
-¿Y?- dijo Beth.
-Será por poco tiempo, Leelan, sólo hasta que encuentre una solución, es mi sangre y no puedo abandonarla… ¿que sería de ella a merced de un macho? Dijo el rey imaginando a la frágil Hipholita satisfaciendo las ansias de poder, sangre y sexo de un desconocido. No, jamás la desampararía.
Beth suspiró, no podía negarle nada a Wrath y menos el derecho a alojar a lo que posiblemente sería la única familia que le quedaba, enterrando el rostro en su pecho asintió, preguntándose si no terminaría por arrepentirse se esa decisión.
Hipholita se desmaterializo lejos de la puerta del comedor justo a tiempo para evitar ser sorprendida espiando, no era algo que le gustara, pero odiaba tener que acogerse a la misericordia de alguien, así que no tenía remedio que saber a que se enfrentaba.
Maldita fuera la Glymera.
No tenía el menor deseó de volver a emparejarse con un macho. La mayor parte de ellos eran bastardos insufribles y egoístas interesados en usarla, y esa era la mejor parte, muchos otros solo querían su dinero, tratarla como yegua de cría o en presumir de ella como un trofeo.  Además... ¿para que sufrir bajo el yugo de un macho si ahora era dueña de su vida?  ¿Emparejarse? No gracias, no estaba segura de poder pasar por otro emparejamiento sin intentar matar a su Hellren, sólo para tener que aguantar la risa cuando lo lograra. No es que estuviera en contra de deleitarse con algún macho joven y fuerte, pero nunca más volvería a someterse con uno cuya idea de sexo sea montarla y resoplar hasta correrse, mientras ella debía soportar y esperar que acabara lo antes posible.
-Por aquí ama- dijo Fritz apareciendo repentinamente  junto a las escaleras. Eficiente como siempre ya había subido su equipaje.
Gracias a su santidad por la clase servil.
Estaba cansada, quería su casa, sus cosas, sus propios Doggens.
Casi había llegado al segundo piso cuando un macho salió de una de las habitaciones arrastrando los pies, sus largos cabellos desgreñados y la evidente falta de alimento no escondieron el hecho de que se trataba de un guerrero.
¡Thorment!
No le sorprendió su estado, conoció a Wellisandra en el antiguo país y supo de su muerte a manos de un lesser mientras esperaban su primer hijo. Ellos había estado verdaderamente emparejados e Hipholita lamentó la perdida del macho. Tuvo el repentino deseo de abrazarlo y consolar su dolor, pero se contentó con detenerse y dedicarle un saludo dándole un suave beso en la mejilla.
El guerrero pareció entrar en shock, pero por lo menos hubo algo de vida en sus ojos vacíos.
Fritz abrió la puerta para Hipholita y tuvo que admitir que la casa estaba decorada con un espléndido gusto. Paredes tapizadas en seda crema, cortinas rojas y autenticas antigüedades como mobiliario de uso corriente. En las paredes cuadros de Monet, uno en especial captó su atención, una versión del cuadro Madame Monet pero con otra modelo., tuvo que admitir que el padre de la Reina Elizabeth tenía clase y  gusto, era una lástima que su hija y ella no congeniasen.

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #12 on: Octubre 10, 2008, 06:09:41 pm »
Guau... esto esta geial... estoy deseando leer mas!!!!  emot024

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #13 on: Octubre 10, 2008, 06:38:59 pm »