Autor Tema: El Amante Destrozado (ACTUALIZADO 11/11)  (Leído 10388 veces)

WHITNEY

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #180 on: Junio 18, 2009, 12:22:34 am »
gracias willow, :emot008:

la intriga esta cada vez mejor  :emot020:

tengo k esperar otra semana para saber mas?
apiadate  de mi   emot036

sonne

• Moderador
« Respuesta #181 on: Junio 18, 2009, 08:59:59 am »
Estoy sin uñas ya Willow. ¿Un adelanto?  emot025

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #182 on: Junio 22, 2009, 08:07:12 pm »
 :emot003: :emot003: :emot003: CHICAS CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON TENGO QUE COMUNICAR QUE ESTA SEMANA NO HABRA CAPITULO YA QUE POR MOTIVOS PERSONALES TANTO DE CARILOLA COMO MIOS NOS ES SUPER COMPLICADO TENER EL CAPITULO ATIEMPO ESTA SEMANA.
LO SIENTO Y EN CUANTO ESTE LISTO SERE COMO LAS BALAS PARA COLGARLO. emot024 emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #183 on: Junio 29, 2009, 09:42:02 am »
 :emot003: :emot003: yo ya venia directa  a leerlo

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #184 on: Julio 02, 2009, 08:33:44 pm »
Chicas esprero que hos guste ya que creo que hasta ahora el el mejor trabajo conjunto de Carilola y mio hasta la fecha jejeje.
Siento no haberlo tenido antes y es posible que el siguiente tambien se retrase es que tengo algunos asuntos que por ahora me impiden dedicarme al 100%. :emot008:

Capitulo 37
Thorment se materializó en los escalones delanteros de la sede de la hermandad,  no tenía la menor idea de cual seria la reacción de sus hormonas en cuanto entrara. Por lo cual prefrió que Phury lo dejara a una distancia razonable. En realidad había hecho que el hermano detuviera el BMW  para saltar y desmaterializarse sin ninguna explicación o cuando menos una que el macho del cabello multicolor necesitara, de cualquier forma Thor no deseaba arriesgarse ni siquiera sabiendo que el hermano era célibe.
Era bien sabido por la raza que no era seguro tener a más de un macho cerca de una hembra en celo.  La necesidad era un asunto terriblemente serio y no quería agregarle más tensión. Ya era suficiente tener que preocuparse por el cachorro de Qhuinn que siempre estaba rondando a Morgan. No podía permitir que un macho que hacia semanas que ha pasado la transición y cuyas hormonas saltaban disparadas sin ayuda de nada estuviera cerca. No podía esperar que se comportara correctamente aunque el chaval pusiera todo su empeño.
Apenas cruzar el umbral la energía y aroma de Morgan lo golpearon de llenó.
Thormenth cerró los ojos al sentirse subyugado.
¡Dios que fuerte era!
El guerrero no era un ingenuo había estado otras veces cerca de hembra en periodo de necesidad pero jamás se sintió tan dominado por sus impulsos y a la vez tan preocupado por la hembra quien debía estar sufriendo horrores.
Si peder un segundo echó a correr escaleras arriba, intentando alcanzarla en el menor tiempo posible a la vez que trataba de convencerse a si mismo y sus instintos de que se tomara su tiempo antes de tomar a su hembra, ella seguramente estaba aterrorizada, no necesitaba a un macho frenético, sino a un amante compasivo.
Al llegar al pasillo no aflojó el paso, más bien se movió como si su vida dependiera de ello. Con un ligero sobresalto comprendió que así era en realidad: Morgan era su vida y haría por ella lo que fuera.  En pocas semanas esa hembra había pasado de ser una civil más a alguien indispensable para él, la razón por y para la cual vivir.
Para cuando llegó hasta la puerta del cuarto, el corazón le latía tan fuerte que parecía retumbar por toda el pasillo, apoyándose en la puerta respiró profundamente intentado calmarse lo cual resultó un tremendo error, el aroma y la energía que crepitaba por toda la mansión lo había puesto en un estado tremendo de excitación tan violento que Thor temió que de no calmarse terminaría por forzarla y el macho prefería morir que hacerlo o peor descubrir que Morgan había hecho alguna barbaridad segada por el dolor y la desesperación.
Sólo con entrar en la habitación el guerrero fue golpeado por la necesidad tanto que sus pantalones se convirtieron en una dolorosa prisión.
Virgen del Fade, el macho tuvo el impulso de arrancárselos, inconscientemente miró hacia la cama pero Morgan no estaba en ella.
La cama estaba desordenada, con las sabanas y almohadas convertidas en un caos, como si alguien se hubiera revolcado en ellas, a un lado de la descolocada colcha y tirada de cualquier manera estaba la ropa de la hembra. En su mente Thor pudo ver como ella se la había arrancado buscando un alivio que nunca encontraría de ese modo.
Debido a la conmoción al macho le tomo un segundo escuchar la caída del agua en la ducha seguida de ligeros gemidos. 
Un millón de pensamientos obscuros se arremolinó en la mente del guerrero, al verla aovillada sobre delicado mosaico de azulejos bajo el chorro de la ducha.
-¿Morgan, leelan que es lo que ocurre?- dijo abriendo la mampara para  alcanzarla, sin pensar el macho la levantó de un tirón, al instante fue como ser golpeado por un rayo. Thor ya no pensó en ayudar a la hembra sino en satisfacer sus propias hormonas, todo en cuanto podía pensar era en el cuerpo delicado y esbelto de su hembra contra el suyo, dominándola, piel con pie,  penetrarla con fuerza una y otra vez para sentir su delicioso calor húmedo envolviendo, rodeando su erección, moverse friccionando contra aquella seda mojada que lo ceñiría para derramarse en ella y llenarla con su semilla, marcarla para que todos supieran que Morgan le pertenecía.  Con esas imágenes en la cabeza el macho se arrancó la ropa ahora totalmente empapada para estar con ella piel con piel.
Morgan se alteró al sentir el contacto del macho, se sentía como un bálsamo contra el dolor que le producían las gotas de agua y sin embargo era la única forma de aliviar el calor que generaba en cantidades industriales.
Al sentir las manos del macho rodearla una ola de energía se desprendió de Morgan y los recorrió haciéndola gritar a ella y a él gruñir mientras enseñaba los colmillos.
Hasta ese momento Morgan fue consciente de la presencia del macho, al levantar la cabeza del suelo de la bañera. Thor parecía fuera de si, parecía… atormentado.
Morgan conocía al macho y nunca antes lo había visto así, su expresión no era tierna o excitada, era muchísimo más que eso, era lujuria cruda y sin diluir.
En un instante de lucidez comprendió que ese dolor que le quemaba el vientre era lo que estaba provocando el cambio en él, como pudo se arrancó de sus manos para agazaparse en el suelo como un animal erido y abrazar sus rodillas, el chorro de agua se mezcló con sus lágrimas, desamparada elevó el rostro para poder mirarlo a los ojos y musitó un:
-por favor.
La visión de Morgan sufriendo fue suficiente para romper el trance de frenesí sexual en que estaba sumido. Se introdujo en el agua helada, intentando calmar a la bestia en la que se había convertido, pero ni siquiera esto logró calmar sus deseos, tras una larga pausa el macho logró  hablar.
-tranquila Morgan, no voy a hacerte daño- murmuró con voz ronca a causa del esfuerzo por controlarse.
-¿Qué me ocurre?- sollozó ella en medio del sufrimiento – ¿es esto la necesidad? ¿No es así?
-si – dijo simplemente Thor y retiró las manos de ella para evitar un poco la atracción que tiraba de él – esta es la necesidad y solo yo puedo ayudarte.
La hembra pareció encogerse más antes de chillar desesperada -pero hay drogas- enterró el rostro en las rodillas convertida en un ovillo – tu dijiste…- sus palabras se quebraron y jadeó cuando una ola de dolor pareció coartarle la respiración –dijiste que había drogas.
- y las hay- concedió el macho - pero esto ha sido tan repentino que no hemos tenido tiempo de conseguirlas.
-Oh Dios- jadeó en medio de un espasmo y al borde de la histeria –tenía la esperanza… sin esas drogas quedare embarazada.
El corazón de Thor dio un bandazo, no debido al rechazo de Morgan sino más bien a su obvio desconsuelo. Casi con sorpresa comprendió que debía amarla mucho si aun en medio del furor le provocaba la necesidad, podía comprender los sentimientos de la hembra.
-¿Y eso sería tan malo? – Preguntó intentando convencerla -¿sería tan malo tener un hijo mió?
-No…no- la hembra levantó la mirada fijando en Thor sus ojos azules arrasados en lagrimas –no es que no desee tener a tu bebé, es sólo que no quiero que lo hagas por obligación.
-¿Qué obligación Morgan?– la intensidad de la mirada de Thor la quemaba, lentamente el macho fue inclinándose hasta que sus cuerpos quedaron al mismo nivel  - no es para mi ninguna obligación, estoy aquí por que quiero- levantó la mano como si fuera a tocarla pero a ultimo momento la coloco contra las baldosas del muro a un lado de su rostro. –estoy aquí por que no imagino la vida sin ti.
Con mucha lentitud se inclinó para besarla pero cuando sus cuerpos se tocaron Morgan dio un respingo.
-¿Te duele?- preguntó sintiendo de nuevo el asalto de la necesidad contra su piel – Se que duele, amor… deja que te ayude Leelan- sus labios se encontraban casi a la distancia de un suspiro –deja que te quite el dolor, se mi Shellan, ten a mi bebe, nada me haría más feliz.
-Pero no me quieres- sollozó un poco Morgan perdida en su dolor –sentirte hace que sea peor y ya no se como detener todo.
-No hay nada que detener…déjame ayudarte Nalla- sus labios se acercaron un poco más.
Los ojos de la hembra se abrieron como platos al sentir la electricidad crepitar uniendo a sus cuerpos suspirando dominada por el impulso de aparearse murmuró –hazlo, ayúdame… por favor.
Thor se lanzó contra la suave boca de su hembra para marcarla con un beso que era fuego, calor que se extendió desde sus labios y lo bañó.  Era un milagro que el agua de la ducha que caía sobre ellos no se evaporara al tocarlos.
El guerrero nunca supo como se las arregló para levantarse del suelo con ella en los brazos pero de algún modo lo hizo.
El deseo de aparearse con Morgan era intenso, brutal, nada que hubiera sentido antes, sus cuerpos se buscaban en medio del agua, pecho, con pecho, boca con boca dejando atrás el barniz que les daba la civilización.
Las manos de Thor recorrieron la perfección de las satinadas curvas desde la cadera ciñendo un intrate su minúscula cintura para enseguida amoldarse a sus deliciosos pechos. Sus dedos contuvieron las suaves esferas amasando con una chispa de rudeza que arrancó suaves gemidos de la hembra.
-Morgan – gruñó  separándose un poco – ¿me dejaras tomarte?
Aun en medio de su calor ella levantó los ojos para intentar comprender por que de pronto le pedía una autorización que su cuerpo ya le había dado, lo que vio el llenó el pecho de un calor que nada tenía que ver con el sexo sino con algo diferente y tierno.
-si- susurró buscando en esta ocasión al macho.
Thor se lanzó sobre ella aplastándola contra la fría pared. Su lengua entro una y otra vez en la tierna boca de Morgan, las manos del guerrero sujetaron mechones de mojado cabellos rojo para levantarle la cara y profundizar el beso. La necesidad lo convertía en una bestia sedienta de sexo que apenas lograba controlarse, un macho que tomaría a su hembra y lo haría con toda la fuerza del instinto, entraría en ella marcándola, sentaría sus preciosas piernas rodearle la cadera antes de empujar en ella una y otra vez bombeando.  Soltó sus cabellos sin romper el beso, usando su enorme fuerza la levantó por la cintura para hacerla montarlo.
Su dureza rozó la suavidad femenina y su calor lo rodeó. Sin poder contenerse el macho gimió: Morgan estaba hinchada, húmeda y tan caliente que lo quemo como un hierro al rojo vivo. Impetuosamente Thor se acomodó para que las piernas de Morgan quedaran totalmente abiertas con las rodillas de la chica sobre sus fuertes muslos, las manos del macho soltaron el cuerpo húmedo y sinuoso para sujetar sus muñecas aprisionándolas a cada lado del su rostro.
El guerrero no podía dejar de besarla, no podía cansarse de hacerlo pero sabía que junto con el sexo venía la alimentación, a regañadientes dejó sus labios y levantó el rostro descubriendo la fuerte columna de su cuello para que ella alcanzara su vena.
Sus caderas saltaron hacia ella, su erección se introdujo apenas rozando su apretado portal.
-Morgan, amor- gimió.
-más… Thor por favor más… -gimió ella fuera de si por la tortura de sentirlo penetrarla muy lentamente, rodeándolo con la piernas se empujó contra él.
Rugiendo el macho empujó violentamente entrando en su estrecho canal, sus caderas oscilaron, cada empuje lo introducía un poco más en ella, levantándola más arriba contra la resbalosa pared.
Indefensa Morgan lo sintió golpear entre sus piernas, el calor se volvió más feroz su cuerpo se acercaba al límite con cada empuje. Sus ojos se posaron en la vena que latía fuerte en el cuello de Thor, la llamaba, la impulsaba a hacer algo que nunca antes había hecho.  Sus colmillos se alargaron y siguiendo sus propios instintos lo mordió atravesando limpiamente su piel, enterrándose profundamente en la carne para beber de la fuerza vital del guerrero.
No hubo nada más, solo aquel gran y fuerte cuerpo que la empalaba, el sabor masculino inundando su garganta, el olor especiado y oscuro que la envolvía. El mundo se convirtió en esos tres únicos puntos.
El cúmulo de sensaciones azuzó la vorágine que rugía cuando el orgasmo estalló en su centro, extendiéndose por todo su cuerpo, fuego blanco recorriendo su columna vertebral y quemando todas sus terminaciones nerviosas mientras las contracciones de sus músculos internos se aferraban a la dureza que la llenaba.
Era salvaje, feroz, sexo duro y puro.
El orgasmo le llegó a Thor arrasando con todo punto de referencia anterior, era placer y alivió derramándose una y otra vez. Su rugido llenó cada rincón del baño al igual que la esencia de su vinculación mientras se corría dentro de Morgan llenando su vientre con las calmantes ráfagas de caliente semilla.
El tiempo se detuvo mientras una y otra ves sus caderas empujaban penetrando a Morgan, la humedad de resbalaba de la unión de sus cuerpos aumentando las sensaciones, era la vida y muerte mezcladas.
Cuando logró reaccionar sintió los huesos frágiles de las muñecas femeninas y se avergonzó un poco.
 Morgan liberó su vena y le dio largas lamidas buscando cerrar la herida para enseguida mirarlo casi con agradecimiento, como si creyera que todo había terminado.
Suspirando Thor la bajo delicadamente, para abrazarla contra su pecho un momento antes de tomar una toalla para secarla con mucha ternura, enseguida la levantó en brazos y la llevó a la cama. No sabía bien que decir, por lo que simplemente abrió las sábanas y se metió con ella abrazándola.
Morgan permaneció callada un momentos antes de preguntar- ¿Crees que estaré embarazada? – pregunto.
-No lo se- respondió mirando al techo - es difícil que en la primera época de celo una hembra quede en cinta, pero dado tu genética puede que si.
-¿que vamos a hacer?- preguntó de nuevo asustada- no quiero tener un hijo contigo por obligación.
-¿Que obligación? – pregunto confuso
-se que estas conmigo por la raza- dijo haciéndose a un lado para evitar el contacto, su cuerpo estaba volviendo a calentarse rápidamente pero ella quería estar lucida.-no quiero ser una carga para ti.
-Morgan- el macho sujetó su barbilla para obligarla a mirarlo – no estoy contigo por obligación, creí que eso había quedado claro hace una hora.
-¿de verdad?- preguntó insegura
Antes de responder Thor se inclinó contra ella para mirar sus dulces y un poco asustados ojos…
Su corazón pareció detenerse al comprender que lo que sentía iba más allá de cualquier cosa que hubiera sentido antes.
¿Amor? No lo que estallaba en su pecho era mucho más fuerte, más dulce, mucho más feroz, un sentimiento tan puro, tan fuerte que apenas podía contenerlo dentro. Con un suave beso nacido de éste sentimiento murmuró contra los labios de la hembra hinchados por sus besos.
 –Morgan te amo- declaró con la voz entrecortada por la emoción -es la única verdad, te amo tanto que no puedo imaginar mi vida sin ti, así que entiéndelo estoy aquí por ti no por la raza y si me dejas me quedare para siempre.
La sonrisa de su hembra pareció iluminar la habitación
El calor volvió a remontar en sus cuerpo, el instintos los urgía a volver a unirse y ambos se dejaron llevar uniéndose nuevamente una y otra vez.

emot024 emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #185 on: Julio 03, 2009, 11:05:51 am »
 emot021 emot021 emot021 emot021

no se como voy a soportar la espera hasta el siguiente  :emot003:

Impresionante Willow

alathea

• Visitante
« Respuesta #186 on: Julio 03, 2009, 02:52:21 pm »
 :emot020: :emot020: Willow esta genial emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035

gracias y  emot024

AMAZONAS30

• Visitante
« Respuesta #187 on: Julio 15, 2009, 09:08:23 am »
No manchen!!!  :emot019: , apenas me tope hace 2 dìas con amante destrozado y ya me termine los capitulos  :emot003: Guau willow, te acabas de ganar una seguidora màs, eres toda una master :emot018: :emot018: :emot018: ahora entre amante destrozado y amante vengado me van a volver loca de tanta espera  emot026  emot026  emot026 no dures tanto en publicar porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaa emot026

Te felicito y sin falta estare checando dato para no perderme de ningun capitulo, que enserio todos tienen acciòn sin exepciòn  :emot015: hasta verso salio de lo emosionada que me quede  emot036

saluditos sonorences  :emot008: :emot018:

macky37

• Visitante
« Respuesta #188 on: Julio 16, 2009, 12:09:17 pm »
 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #189 on: Julio 20, 2009, 10:56:34 pm »
Capitulo 38
No se podía decir que el piso fuera la gran cosa, ni siquiera extraordinariamente lujoso, era más bien común… tirando a corriente. La decoración que había visto tiempo mejores era una mezcla de viejos cincuenta con estrafalarios ochenta, con muebles de madera de colores pastel colocados junto a piezas de plástico en estridentes colores como el absolutamente fuera de lugar teléfono en forma de labios que se encofraba sobre una anodina mesa de noche.
Sin embargo a Butch no le interesaba la decoración, ni el estilo, ni nada, todo cuando entendía era que llevaba ya mucho tiempo en cuclillas con la cabeza enterrada la mayor parte del tiempo en un viejo y polvoriento escondite que V encontró oculto bajo el falso piso.
El sitio estaba tan bien disimulado que sólo debido a las agudas habilidades del hermano de la perilla habían dado con el.
Al principio la admiración que sentía por el desconocido guerrero y el entusiasmo por descubrir había dominado los pensamientos de Butch pero a medida que las horas fueron convirtiéndose en días y el número de vasijas con corazones de Lessers no parecía disminuir la admiración dio paso a la irritación.
Con la cabeza enterrada bajo el doble piso y la vista fija en las decenas o cientos de vasijas escondidas ahí el poli soltó una palabrota.  El amanecer se acercaba y se encontraba cansado hambriento, muy cabreado y su tarea parecía no tener para cuando terminar.
Sip la noche era una mierda.
-mueve el culo ricitos de oros- gruñó la voz ligeramente ronca de V.
En respuesta Butch meneó el trasero pensando que por lo menos su mejor amigo compartía el tedio. Al hacerlo descubrió que el polvo tendía a adherirse al sudor y manchar su elegante camisa de seda de 200 dólares la pieza.
-Joder – se quejó Butch al ver los manchones que decoraban sus antes blancas mangas, el guerrero se movió arrastrando un par de tarros fuera de la abertura, la tercera de ellas que habían abierto para poder extraer los trofeos dejados ahí por el guerrero muerto.
La luz de la habitación le mostró su más reciente hallazgo: un pote de porcelana para galletas decorado con un personaje de caricaturas en el más perfecto estilo de los cincuenta pero que contenía los restos fosilizados y negros de un corazón que no latía por lo menos desde que Truman era presidente, levantó los ojos y se topó con la diamantina mirada de V que levantó la ceja con idéntica extrañeza al ver el trasto.
-¿V?- preguntó exasperado -¿es normal que este guerrero tenga tantos recipientes en este escondrijo?
El macho de la perilla se encogió de hombros, al igual que a Butch, había perdido la cuenta del número de tarros que había colocado ya en el maletero del Escalade,  los músculos de su espalda comenzaban a quejarse debido a que cada dos por tres debía inclinarse para sacarlos, estaba enojado pero desde luego bastante asombrado.
-¿normal, como normal?… pues no pero teniendo en cuenta que este guerrero trabajaba al margen de la hermandad era lógico suponer que tendría su propia tumba- respondió V y se dio la vuelta haciendo malabares con dos pares de cachivaches en las manos.
-entonces merece un reconocimiento- Butch se limpio una gota de sudor que le caía desde la sien dejando un reguero negro a lo largo de la barbilla – el tipo no sólo tenía que lidiar con proteger la estatua si no que tenía una buena cantidad de corazones le lessers.
-llevamos ya tres días tratando de desalójalas y aun nos falta al menos otro más –V salió de la habitación y bajar hasta un callejón en donde su poderoso vehiculo estaba lleno hasta el tope de repugnantes viseras humanas contenidas en patéticos tarros de cerámica.  Toda una alabanza a las conservas caseras… de Ed Gein.
Butch lo observó salir sonriendo admirado ante lo coordinado de sus movimientos aun llevando toda esa carga en los brazos y  sin entender por que ese trasero firme enfundado en cuero atraía tanto su vista. 
Mierda quizás las feromonas de Morgan- aun a distancia- lo afectaban de algún modo aun para encontrar atractivo a V.  Descartando esas sensaciones como parte de una loca reacción química el macho extrajo otra vasija más, deseando – sin suerte- que esta fuera  la última.   Joder, cuantas mas, pensó con una más que leve pizca de irritación. Sus dedos sintieron antes de ver un leve surco en la madera vieja, estiro la mano un poco más y de nuevo alcanzó a percibir esa rugosidad en el suelo.  Había algo ahí, podía sentirlo, haciendo un esfuerzo deslizó la cabeza bajo el viejo entarimado. Gracias a su condición de vampiro la luz se filtraba por las rendijas de las tablas fue suficiente para poder echar un vistazo al interior lo malo fue que al intentar acomodarse respiró y una nube de polvo se le introdujo en los pulmones.
El olor a moho y heces de rata se le pego al paladar, la nariz le cosquilló y antes de poder evitarlo estornudó violentamente golpeándose la cabeza con el falso suelo.
Con los ojos llenos de lágrimas logró sacar la cabeza, intentando respirar una bocanada de aire fresco, apenas lo hizo comenzó a toser, el macho no era especialmente delicado pero no pudo evitar pensar en  todas las cosas asquerosas que bien podía haber inhalado aunque se consoló al pensar que después de todo no era como que se fuera a enfermar de algo.
Frotando suavemente el golpe en la cabeza se quedó quiero un momento pensando si debía intentar alcanzar de nueva cuenta lo que fuera que estuviera escondido ahí.  Por un momento decidió que lo que estuviera ahí podía irse a la mierda, seguramente sería el esqueleto de un ratón o alguna cosa igual de asquerosa aunque pensándolo bien no se sentía como huesos si no más como….!A quien le importaba!
Sip, Butch observó su antes elegante camisa y decidió que no tenía caso arrastrarse de  nuevo en esa abertura, meter la cabeza otra vez u aspirar todo ese polvo y yodo para encontrarse con lo que seguramente era un nido de ratas, huesos de roedor o igual de asqueroso.
Sintiéndose satisfecho con su decisión se estiró una vez más para alcanzar otra vasija- joder –masculló al notar que apenas rozaba el borde el tarro, estirándose lo más que se podía –sin meter la cabeza- sus dedos volvieron a rozar la extraña textura, solo que esta vez Butch casi estuvo seguro que se trataba de algo de papel.
-Mierda- rugió exasperado consigo mismo, no podía dejarlo ahí, no con las cosas como estaban,  sin contar con que su curiosidad lo estaba matando,  una vocecilla en su interior le decía que era importante, que tenía que saber. Maldiciendo floridamente en todos los idiomas que conocía, el macho volvió a introducir la cabeza y se estiró tratando de ver.
Esta vez tuvo mucho cuidado de no respirar el polvo, sus dedos tañeron sobre la capa de polvo hasta que dieron de nuevo con aquel extraño borde, contorsionándose sobre el suelo Butch logró asir el objeto y fue tirando de él con cuidado, cuando por fin logró sacarlo a la luz se dio cuenta de dos cosas: una su ropa no tenía remedio y dos el objeto en cuestión era una especie de papel pero hecho con cuero- gamuza más bien- pero que contenía toda una serie de inscripciones en la antigua lengua.
Sin dudar Burch cogió su móvil, teniendo cuidado de no llenarlo de polvo, y llamó a V.
-¿si?-respondió V interrogante al primer timbre.
-tío-ladró Butch , mas por emoción que por otra cosa- tira esos trastos viejos y mueve tu culo hacia arriba, hay algo que necesito que traduzcas.
-¿Qué?- preguntó a viva voz V apareciendo de pronto y hablando justo al oído del poli.
Butch no pudo evitar gritar como niña, en seguida rugió más masculinamente –me cago en la put…- lanzándole el móvil a la cara- coño no te me aparezcas así, me has dado un susto me muerte.
Las manos ágiles del V cazaron el aparato en el aire y sonrío perversamente –¿por eso me atacas con un teléfono?, mierda la próxima vez que alguien te asuste usa las dagas que te regalé,por cierto que sucio estas.
Butch miró de arriba abajo a su compañero, no podía creer lo bien que se veía, aun tras haber trabajado horas codo a codo el macho aun parecía limpio, poderoso, capaz…hermoso.
Cállate se regañó mentalmente, las cosas entre ellos no era de esa clase ¿o si? No definitivamente No,
-No me tientes-respondió a V Butch en vez de lo que estaba pensando- que aun puedo hacerlo.
-olvida eso- V se inclinó para ayudarle a levantarse, su enorme palma tocó el grueso antebrazo de su amigo y se cerró sujetando y tirando de él.
Butch tragó saliva ante el inesperado cosquilleó y V entrecerró los ojos pero ninguno dijo nada sino que continuaron mirándose.
Tras unos segundos V carraspeo – El sol esta por salir, así que dime que era eso tan importante.
Buch se abstuvo de decir nada simplemente levanto lo que había encontrado y se lo colocó frente a al cara.
-¿Qué es esto?- preguntó V
-no tengo la menor idea, esperaba que tu lo supieras.
V se concentró en el viejo documento y tras unos segundos dijo – es una nota en la vieja lengua.
El tono serio de su voz preocupó a Butch pero utilizó el sarcasmo- no me digas… en serió, no lo habría notado… ahora que aclaramos ese punto crucial ¿que coño dice?
V levantó los ojos del documento y sonrió torcidamente – dice que para hallar el maldito objeto hay que seguir el mapa- el macho levantó el viejo papel  para enseñarle una serie de líneas que parecían formar un plano.
La sonrisa de Butch fue absolutamente sincera, sacó su nueve milímetros y miró el cargador.  Por fin, pensó, haría algo más que sacar polvorientas vasijas para apilarlas en el Escalade y llevarlas a la tumba.
-no tan aprisa- lo detuvo V - este mapa es más antiguo que tu hermano- dijo enrollando cuidadosamente el papel- necesito cotejarlo con planos más actuales y para eso necesito el equipo que tengo en el pit, al cual si recuerdas bien no podemos ir, además de que el sol esta a punto de salir.
-mierda se me había pasado- gruñó el poli sintiéndose un poco estúpido de actuar como un niño ansiosos-¿y bien que haremos?- preguntó.
-creo que lo mejor será que vayamos a mi piso, nos duchemos, durmamos algo y después veremos…
No fue su intención pero sus palabras sonaron como una propuesta un poco más que amistosa, espero la acida replica de su amigo pero este miro por la venta evitándolo y V lo imitó
-¿Cuándo crees que podamos volver a la mansión?- Butch se rascó la cabeza, llevamos un día fuera y ya extraño mi ropa.
La sonrisa de V se ensanchó -marica- le dijo antes de romper a reír ruidosamente.
Antes de poder rebatir Butch se encontró riendo con él, cuando por fin lograron detenerse le dijo – tu ganas, vamos a tu piso, que mañana ya tendremos esa maldita estatua y habrá que celebrarlo- se dio la vuelta hacia la salida, antes de abandonar el piso levantó la falda de la camisa para secarse la frente y limpiarse un poco del sudor y la mugre, ocupado como estaba no notó las mirada de admiración que el macho de la perilla le dedicó a su bien trabajado six.
- por supuesto hermano , por supuesto- dijo V cerrando la marcha y deseando que mañana a estas horas tuvieran en su poder la maldita estatua.
Antes de cerrar la puerta V tuvo un último pensamiento,  habría que ir con cuidado, el guerrero que la escondió no parecía haber dejado nada al azar.
El asunto sin duda sería un reto.

Siento muchisimo estos retrasos pero quien me iba a decir a mi que se me complicaria tanto el verano y lo mas raro quien me iba a decri que escribiria un relato en un foro.
Siento tardar pero la trama se complica y como no quiero que ningun personaje se pierda ahi estoy dandole al coco y con falta de tiempo.
Gracias por vuestra paciencia y apoyo
 emot024 emot024 emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #190 on: Julio 21, 2009, 09:15:03 am »
tendré paciencia  :emot017: aunque no te olvides del fic.

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #191 on: Julio 21, 2009, 09:31:03 am »

mucha paciencia?  :emot019:

lo estas haciendo muy bien
mxas gracias emot024

AMAZONAS30

• Visitante
« Respuesta #192 on: Julio 21, 2009, 11:50:12 pm »
Willow de verdad que me encanta tu relato, tanto que estoy pensando seriamente que encuanto lo termines voy a imprimirlo para agregarlo a los libros de la zaga de la Hermandad, asi que vete pensando en el diseño de una portada para tener mi libro completo y en vez de J.R.Ward le pones J.R.Willow jajajaja

Sigue adelante chica que vas excelente y ójala que no te hagan demorar mucho en tu vida cotidiana :emot009:, porque por estos rumbos te necesitamos más seguido!!!! :emot014: :emot018:  emot026

Felicidades willow y gracias por tu relato, besucos :emot008:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #193 on: Julio 22, 2009, 11:03:33 pm »
 emot024 Mil gracias y que sepas que ya tengo portada puedes buscarla esta aqui en el rinconcito del artista hecha por una de las moderadoras. Hipolita que capto a mi Thor a la perfeccion.
En cuanto a sacarlo cuando este acabado ya tenemos permiso de la Jefa Criss para poder colgarlo todo completo un trabajo en el que participara Madial asi que al final entre lo que me ayuda Carilola va a ser un trabajo conjunto que espero que quede genial despues del esfuerzo que estamos haciendo todas.
Y que sepais que me emociona y me da animos que hos guste nuestro trabajo.

AMAZONAS30

• Visitante
« Respuesta #194 on: Julio 30, 2009, 10:14:11 pm »
:emot003: Willow hace una semana que espero tu nuevo relato, no me tengas en ascuas por favor que suufro :emot017: y me pone ansiosa  :emot011:

No te nos pierdas que estoy segura que no soy la única que entra diario a ver si hay novedad en la historia. Te lo juro que me encanta y por eso quiero más más más, por favor  emot026  emot026  emot026  emot025  emot025

saludos Willow  :emot008:  :emot018:

Tags: