Autor Tema: El Amante Destrozado (ACTUALIZADO 11/11)  (Leído 10399 veces)

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #150 on: Abril 23, 2009, 09:06:17 pm »
Willow, no puedes dejarlo asi  emot030 no voy a aguantar una semana   :emot001:

quiero un spoiler de lo que sigue  emot030
:emot002: No puedo pero no por que no quiera es que si desvelo algo entonces no hace falta para nada el capitulo siguient. Solo puedo decir que es predecible , pero pensareis claro pa ella que es la de la idea  :emot015:
Pero tranquis que en cuanto leais el comienzo del siguiente creo que sabreis por donde van los tiros.
 emot024 emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #151 on: Abril 24, 2009, 08:32:20 am »
pero tengo que esperar una semana  :emot003: :emot003:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #152 on: Abril 24, 2009, 03:14:06 pm »
Ninaaaaaaa noooooooooooooo,   :emot003: :emot003: :emot003:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #153 on: Abril 30, 2009, 08:51:44 pm »
Capitulo 30
Vestido impecablemente con lo ultimo de la temporada de Calvin Klein Claude bajo del Maserati plateado meditando en las razones por las cuales la sociedad  Lesser- teniendo en cuenta el monto de lo robado a la Glymera, y la cantidad de tiempo que vivían algunos- no buscaban sitios mas decentes o por lo menos mas cómodos para vivir.
Alzándose de hombros reconoció que le daba absolutamente igual donde vivieran siempre y cuando le ayudaran a conseguir sus objetivos. En su fuero interno sabia que era una traición a la raza aliarse con sus mayores enemigos pero él tenia metas, y no le importaba como conseguirlas siempre y cuando obtuviera resultados.
Y hoy daría un paso mas hacia ellas, recogería a su prometida- sonrío sin poder evitarlo- estaba deseando verle la cara y explicarle la situación.
No es que la amara ni nada de eso, le interesaba más que nada por cuestiones de imagen, en política lo era todo y la hembra sería una perfecta primera dama.
Subiendo los viejos escalones del porche de la casucha a la que la gente vulgar llamaba granja se encontró con el forelesser que ya le estaba esperando, para variar con cara de pocos amigos.
A decir verdad tampoco entendería nunca esa obsesión por destruir a la raza.  Si por lo menos hacerlo les diera algo de satisfacción pero aparte del momento en que torturaban, nunca los había visto de verdad disfrutar. Era como si hubieran vendido literalmente su alma al diablo para sacar nada y encima sufrir por ello. No entendía  como conseguía el Omega reclutar a sus seguidores, muchas desventajas y sufrimiento para nada. Claude creía en la satisfacción personal, en conseguir lo que se deseba siempre costara lo que costara y en eso estaba ¿no?
El Sr. X miró al vampiro y se guardo su odio.  No entendía la razón por la cual el Omega le ordenara mantener contento al su informante, si por el Sr. X fuera simplemente lo torturaría y le sacaría todo lo que pudiera antes de matarlo, sin embargo era mejor soportar a este idiota que enfrentar la ira del Omega que dicho sea de paso estaba contento con la noticia del paradero del ultimo descendiente del guerrero encargado de proteger la estatuilla.
-llegas tarde Vampiro- dijo el fore lesser con todo el desprecio del que era capaz. 
-  Depende desde el punto del que se mire- respondió Claude mientras pasaba por la puerta de la granja mirando en cada rincón, buscando.-¿Dónde la tieneis?
-¿A quien? – preguntó el forelesser haciéndose al tonto pese a lo dicho por el omega no le agradaba que lo tomaran por su recadero así que sentándose en el sofá orejero de la esquina dijo tras varios minutos como si recordara- ¡Ah! ¿Esa hembra? esta en una de la jaulas.
- Espero que no haya sufrido daño- demandó Claude, no por que se preocupara por ella sino por que si tuviera mal aspecto eso retrasaría sus planes.
El Sr. X se encogió de hombros como quitándole importancia al asunto- Algo magullada esta- dijo mientras cogía el teléfono del bolsillo de sus pantalones de pinzas.- Pero hay que tener en cuenta que se resistió y había que reducirla para traerla hasta aquí, por lo menos esta viva.
Aun a su pesar  Claude sonrió –por que será que no me extraña que se resistiera- enseguida compuso una expresión formal sabiendo que el lesser deseaba algo de respeto y pidió cortesmente –¿podrían por favor traerla para que podamos desaparecer de su vista?
-  Si, pero antes ¿No tienes algo para mi? ¿Algo como información?- el lesser sabía que si bien el Omega estaba contento eso no quería decir que se hubiera olvidado de la estatuilla. No pasaba por alto nada desde que le saliera mal lo de convertir a la mascota de los vampiros en un señuelo. Los resultados de esa acción eran inciertos y aunque no les confirmara nada, se rumoraba que si te encontrabas con el guerrero conocido como Bucht no regresabas con el Omega sino que desaparecías.
Pero claro eso solo son rumores.
Claude sonrió  pensando en la carta que tenía escondida -Estoy en ello, pero parece que la chica no ha vuelto a su apartamento desde hace unas semanas, habrá que esperar  a ver si hay algún movimiento. No obstante hay una cosa que tengo que confirmar con un miembro de la Glymera, se rumorea que los guerreros encontraron a una pretrans o mas bien que la rescataron de… vosotros.- terminó mientras se reía un poco- No seria irónico que la hubierais tenido y que se os hubiera escapado de entre los dedos.
El lesser  no se digno a responder la presencia de ese vampiro le estaba alterando, mas teniendo en cuenta que no podía destrozarle a su gusto. Así que optó por cruzar la habitación, asomándose a lo que Claude creía que seria la cocina de ese cuchitril gritó - Traed a esa puta.
Tras un minuto se escucharon ruidos y gritos, enseguida apareció  un lesser arrastrando un cuerpo de una hembra vampira.
Claude se acerco y puso cara de disgusto se cubrió ligeramente la nariz con la mano antes de decir con voz pomposa- Se suponía que no tenias que hacerla daño, y esta destrozada ni siquiera le habéis vendado las heridas de los brazos.
El lesser sonrió mostrando algo le interés-La cara no la hemos tocado, además esa puta se resistió como una gata rabiosa tuvimos que utilizar la fuerza.
-ahora manchara mi coche- Claude hablo como un niño malcriado- es una contrariedad pero que se le va hacer- con un poco de asco se apartó del cuerpo y preguntó- ¿Pueden llevarla hasta mi choche?.
-¿Por qué? ¿no eres capaz de cargar con ella tu solito?- dijo con cierta ironía el lesser  ese vampiro era extraño primero tanto interés en esa hembra para enseguida prestarle tan poca atención.
- ¿Y mancharme el traje?- negó con la cabeza -¿sabes lo mal que se ve la sangre en la ropa?
El Sr. X sintió ganas de estrangular al vampiro pero se contuvo e hizo una seña a otro leseer  quien trasladó el cuerpo inconsciente de la hembra al Maserati plateado sin nada de consideración.
-caballeros hasta la próxima- Claude sonrió enseñando los colmillos - lo cierto es que nuestra sociedad es muy provechosa ¿no crees?- terminó a modo de despedida mientras se metía en el coche y arrancaba llevando su carga ante la furia del lesser.
Unos kilómetros mas adelante de esa apestosa granja el macho paró el coche en el arcen y se desabrocho los puños de la camisa, haciéndose un corte en la muñeca La puso en la boca de la hembra
- bebé lo necesitas para recuperarte- dijo fríamente dejando que la sangre fluyera.
Nina estaba en una especie de neblina de confusión cuando percibió el sabor de la sangre en su boca, había pasado mucho tiempo sin tomarla, además había perdido mucha sangre por lo que se alimento sin pensarlo. Un minuto después de que comenzara a asimilar la sangre su mente lentamente comenzó a aclararse lo suficiente para darse cuenta que no estaba donde tenía que estar.  Vagamente recordó que habían sido Lesser los que la sacaron arrastras de su piso, asustada paro bruscamente de alimentarse y escupió.
-Pero que coñ….- dijo Nina sorprendida cuando se dio cuenta que estaba en un coche de lujo. Miro hacia su derecha y le vio- No,  no puedes ser tu- dijo asustada y sorprendida- ¿Cómo he llegado hasta aquí?- Nina no podía unir los cabos sueltos algo se le escapaba quizás todavía estaba en una pesadilla. Como podía haber pasado de estar en manos de los lesser a estar en manos de Claude.
-Fácil yo te he traído- sonrío Claude  -¿Pensabas que escaparías por siempre? estamos comprometidos recuerdas.
-¡ESTAS LOCO!- gritó Nina.- Estas  traicionando a la raza- dijo por fin dándose cuenta de quien le pasaba la localización de las mansiones a los lesser.
-Si-admitió el macho - de hecho dentro de poco yo seré el líder de la raza y tú mi consorte. Piénsalo es un gran honor.
-Y una mierda- lo contradijo levantando la cabeza- yo no soy ni seré nada tuyo.
-Hace unos años no pensabas lo mismo además donde vas a ir Nina estas herida y necesitas mas sangre de la que has tomado si quieres  siquiera desmaterializarte.
-Ya me las apañare siempre lo he hecho.- dijo con una confianza que no sentía, había pasado hace unas horas el peor miedo de su vida junto a esos lesser. Mas miedo que la vez que tuvo al dormir en la alcantarillas de día cuando se había escapado. Situación que duro hasta que consiguió trabajo y dinero suficiente para pagarse un sitio.
-Ya, te creo, pero tu amiga Jade no creo que se las sepa apañar, imagina que no le va también como a ti con los lesser, piensa en el bien que haría la sheclusion para la raza.
No puedes localizar a Jade esta protegida por el rey- Nina dijo con valor pero por dentro el miedo se asentó como una serpiente helada
-¿Estas segura…? -Claude dejo un rato las palabras colgando, haciendo que el pelo de la nuca de Nina se erizara.- ¡Como crees que te encontré? tu amiga Jade me guío hasta ti-viendo la cara de asombro y dolor de Nina aclaro- no voluntariamente claro solo tuve que seguirla todo el tiempo y ser paciente y ¡Voila¡ esa noche en el callejón ahí estabas, imagínate mi sorpresa al volver a ver a mi prometida.
-¡NO SOY TU PROMETIDA!- gritó Nina alterada.
-tu padre no opina lo mismo.
Los ojos de Nina se llenaron de lágrimas
- además esta deseando verte aunque eso si deberemos encontrar algo mas apropiado que lo que llevas puesto para presentarte de nuevo ante el.
-No voy a ir- negó violentamente Nina- antes prefiero a los lesser además recuerdas que antes de irme rompí el compromiso tu mismo me abriste los ojos de lo que me esperaba contigo.
-Nina que ilusa eres. Acabas de tomar mi sangre puedo localizarte en cualquier sitio que estés además o colaboras o a tu amiga Jade y al chalado de tu padre les va a ir muy mal.
-¿Por que esa obsesión conmigo? no me quieres lo dejaste muy claro cuando yo pensaba que estaba enamorada de ti- dijo Nina impotente no podía hacer nada, Claude parecía que había pensado en todo pero la verdad es que prefería a los lesser que ir a una vida donde la indiferencia era el pan de cada día.
-Por que tu padre esta muy bien situado socialmente aunque este loco y cuando el rey muera alguien tendrá que dirigir a al raza y quien mejor que yo- dijo sonriendo de oreja a oreja.
Esa sonrisa le dio escalofríos a Nina. Claude podía parecer  loco pero tenia calculado y ella acaba de comprobar con su secuestro que el macho era capaz de todo por cumplir sus objetivos.
No pudo evitar reír histéricamente, sintiendo como las lágrimas resbalaban de sus mejillas sin que le importara la cara de extrañeza de Claude.
-De que te ríes no me crees cuando digo que voy a matar al rey y dirigir la raza.
-No- Nina lo miró- si que te creo- se quedó mirando al cielo estrellado sobre su cabeza mientras la lagrimas mojaban sus ropas– es sólo que estaba pensado que esto me pasa por no confiar en los machos adecuados- en su mente apareció Dangher como la última vez que lo había visto, desnudo y enojado cuando ella se marcho, si hubiera confiado en él ahora estaría a salvo en la mansión del rey y no en la obligación de morirse de hambre antes que tener que alimentarse otra vez de esa sabandija llamada Claude y peor aun : volver a su antigua vida.

Chicas siento comunicaros que la semana que viene no habra capitulo. Ya que me voy de vacaciones a fuerteventura una semana. Desearme suerte en mi viaje un besazo. emot024 emot024

alathea

• Visitante
« Respuesta #154 on: Abril 30, 2009, 10:39:54 pm »
Disfruta las vacaciones tu que puedes emot021

sonne

• Moderador
« Respuesta #155 on: Mayo 04, 2009, 09:45:38 am »
Disfruta las vacaciones  emot021

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #156 on: Mayo 13, 2009, 09:28:02 pm »
Capitulo 31
Nunca en toda su vida Thor se había enfrentado a una misión tan complicada como la que debía llevar a cabo ahora: decirle a una hembra que siempre había sido independiente y cuidado de si misma que debía unirse a él.  De cualquier modo no tenía más remedio que llevarlo a cabo.
Al acercarse a la habitación de la hembra escuchó la risa limpia y cristalina de Morgan acompañada por otra grave de un macho joven.
Ese sonido le causo una reacción molesta, sin pensar claramente llamó a la puerta con más fuerza de la necesaria e incluso entro antes de tener permiso.
El hermoso rostro de Morgan estaba iluminado aun por la risa cuando se volvió hacia él para saludarlo.
Sentada contra el cabecero de la cama y con Qhuinn y JM recostados a sus pies parecía una reina.
-que raro que no este Blay ocupando el hueco de la cama que queda libre- dijo Thor con ironía a modo de saludo. No entendía por que cada vez que se daba la vuelta esos cachorros aparecían junto a Morgan.
-Wrath no le dio permiso- dijo JM por signos.
-pero esta al teléfonoQhuinn sonrío hacia su amiga y continuó hablando-él  también estaba preocupado por Morgan- al tiempo que señalaba el móvil  colocado en altavoz en medio de la cama.
Como para acentuar lo dicho se escuchó la voz del chico gritando-¡Hola!!!- por el aparato.
La cara de resignación del guerrero genero un coro de carcajadas de los chicos al tiempo que desde el aparato Blay preguntaba -¿de qué os reis?
Durante algún tiempo ninguno pudo decir nada hasta que finalmente Morgan logró controlarse lo suficiente para responder – tendrías que ver la cara de Thor – mientras se secaba las lágrimas.
Haciendo acopio de paciencia Thor respiro hondo para no estallar contra los críos y modulando la voz dijo- chicos me podríais dejar un momento a solas con Morgan tenemos que hablar.
-pero nosotros también queremos saber de que ha tratado la reunión- JM señaló usando las manos.
Una vena comenzó a latir en la sien del macho, pero respondió calmadamente – mañana os contare lo que pueda pero esto de ahora es un asunto privado.
Los ojos azules del chico se volvieron increíblemente perspicaces – me parece bien, pero debo decirte que te encuentro extraño- señaló JM dándole la espalda a sus amigos para que no supieran de que hablaba con el macho.
Thor sonrió –tranquilo chico, la verdad es que nunca me sentí mejor, a demás no todas son malas noticias –respondió también en lenguaje de signos para que Morgan no entendiera teniendo cuidado de no mostrarle las manos a Qhuinn para que no pudiera traducir.
-de acuerdo- JM cabeceó –¿ pero me lo contaras?
-en cuanto todo sea seguro y confirmado lo haré- prometió Thor colocándole las manos sobre los hombros para enfilarlo hacia la puerta.
-Hora de despedirse por hoy –Thor dijo a Qhuinn y a Morgan viendo a JM encaminarse a la puerta, al tiempo que le silbaba al joven macho de los ojos disparejos para que le siguiera.
-Bueno preciosa nos vemos otro día de acuerdo- se despidió este inclinándose a rozar la mejilla de Morgan con los labios.
Un gruñido ronco escapó del pecho del guerrero ¿ como se había atrevido ese crío a rozar siquiera la piel de su hembra?
Morgan le lanzó una mirada envenenada al macho al tiempo que preguntaba a Qhuinn- ¿Lo prometes?
No estaba dispuesta a transigir en eso, ya le había explicado al macho que clase de relación tenía con Qhuinn y no renunciaría a ella si al guerrero no le gustaba podía irse. Familia y amigos primero.
-Si. Nos vemos-  respondió el macho saliendo como un rayo evitando lo mas posible ponerse cerca del guerrero en el proceso.
Cuando finalmente se quedaron solos en la habitación Morgan encaro al macho – Que es lo que te pasa, no tienes que comportarte así ya te he dicho que no pienso en nadie y menos en Qhuinn de la manera que tú te crees.
- Ya- la voz de Thor reflejaba duda- ¿pero puedes asegurarme que él no piense de esa manera en ti?
Se dio cuenta un poco enfadado que todos en esa habitación  habían notado sus celos.
Morgan se adelantó un poco –Qhuinn ha tenido muchas oportunidades de mostrarme de que manera piensa en mí y estoy al 100% segura de que soy más una hermana que otra cosa.
Thor no deseba prensar en que oportunidades había tenido el chico, si se iba por ahí terminaría por ir a por él y arrancarle la cabeza así que decidió olvidarlo.
-Bueno - dijo cambiando de tema- venia a comunicarte que tendremos que ir al doctor para que te haga unos estudios.
-¿Para que debo ir? me encuentro bien.
Sin pensar claramente Thor le soltó
-la virgen escriba ha dicho que pronto comenzara tu periodo de necesidad y debemos estar seguros.
La mandíbula de Morgan cayó  y su mente quedó en blanco cuando escuchó el final de su discurso en la voz desenfadada de Thor
A por cierto… te emparejaras conmigo.
La mente de Morgan comenzó a girar en busca de lo que los chicos le habían explicado, si no se equivocaba ellos habían dicho que el periodo de necesidad era el único momento en el cual una hembra podía salir embarazada pero aseguraron que no pasaría hasta dentro de unos años.
-¿Qué voy a entrar en necesidad?- con un ágil movimiento Morgan de puso de pie atajando al macho –No es posible además que esa locura de emparejarme contigo rebobina y dime que significa.
-eso es simple, significa casarse para la raza.
La sangre abandonó el rostro de Morgan  un segundo antes de chillar -¡Qué? Estupefacta.  Estaba loca por él, sus sentimientos eran fuertes aun cuando se acabaran de conocer ¿pero casarse?... estaba loco.
-vamos Morgan es lo mejor.
-¿mejor porque?
-por que voy a servirte en tu necesidad-respondió simplemente Thor.
-¿Qué significa exactamente servir?  Los chicos no me explicaron el significado exacto y por que para hacerlo tendrías que casarte conmigo.
Morgan comenzó a caminar de arriba a bajo de la habitación, sus largas piernas enfundadas en un pequeño y cómodo pantaloncillo de algodon distraían al macho de las palabras de la hembra y el olor a madreselva que se desprendía de ella cada vez que se movía lo estaba matando, casi no podía controlar el impulso de desplegar sus colmillos y marcarla como suya.
-¿y bien?- Morgan interrumpió sus cavilaciones.
Thor se aclaró la garganta e intento unir sus ideas.
-bien- carraspeó –el periodo de necesidad produce intensos dolores que sólo pueden ser aliviados si un macho alcanza el orgasmo dentro de ti.
Las mejillas de Morgan se pusieron rojas al recordar lo que había sentido ya.
Thor continuó hablando sin despegar los ojos de la chica y el calor que desprendían sus palabras comenzó a afectarla.
-dices un macho…-logró articular sofocada.
-No- la corrigió Thor – no un macho sino yo.
Durante un largo momento se miraron a los ojos cada uno sintiendo el deseo del otro.
-si te sirvo, hay muchas probabilidades de que te deje embarazada de mi hijo.
Virgen del Fade…Thor se imagino el vientre de Morgan redondeado y sus impulso de marcarla fue casi irresistible.
-de ahí que  lo mejor es que te emparejes conmigo.
Era tentador, realmente atractiva la idea, pero Morgan sentía que había cosas que no eran como deberían.
-¿no se pueden evitar los dolores de otra manera? Por que debo quedarme embarazada, no me siento preparada para eso- sus ojos azules se fijaron en él suplicando otra alternativa, parecía genuinamente asustada- además no me voy a casara contigo por que tu lo digas
-si- Thor decidió ser sincero con ella – hay otra forma de controlar el dolor y es sedándote, pero- el macho levantó la mano para acariciar un mechón de cabellos rojos –pero eres la última de tu estirpe y existe la posibilidad de que no encontremos la estatuilla, así que tendrás que pasar por el periodo de la manera tradicional.
-pero…
-nada de peros- el rostro de Thor se volvió duro al igual que su voz al advertirle – y no se te ocurra pensar que otro va a servirte por que seria capaz de matar.
Morgan  no pudo decir nada simplemente se dio la vuelta abrumada por la expresión de intensa posesión del macho.
Thor se acercó a ella abrazándola desde atrás por la cintura – si mi hijo crece dentro de ti quiero estar ahí para cuidarlo- le pellizcó el cuello con los colmillos obligándola a recostarse contra él
-hmm- murmuró Morgan sin entender del todo sus palabras
- quiero hacerme cargo de todo, por eso es mejor que nos emparejemos- terminó como si esa fuera la mejor proposición del mundo.
-¡no!- chilló ella apartándose repentinamente y poniendo un poco de distancia entre ellos – deja de hacer eso, no puedo pensar con claridad- Morgan se dio la vuelta para enfrentarlo- y quiero que quede claro para ti que por muy embarazada que quede no me voy a casar por darle un padre al niño yo busco algo más.
-que te parece pasión, desenfreno- respondió el macho persiguiéndola por la habitación  hasta alcanzarla nuevamente- diversión ¿Qué te parecen esos motivos?- dijo antes de comenzar a besarle el cuello hasta la mejilla.
Morgan jadeó sintiéndose muy acalorada de repente, pero se recompuso -me estas intentado confundir- dijo pasándole los brazos por el cuello – eso no es justo.
-pero te emparejas conmigo de todos modos, ¿No?- Thor capturó su boca para devorarla con todas las ansias que guardaba desde que ella se alimentará por primera vez de él.
-No- dijo Morgan en cuanto pudo respirar.
-tendré que ponerle más empeño- el macho tiró del cabello rojo exponiendo la vena que latía en el delicado cuello femenino bajó la cabeza y clavó profundamente los colmillos es esa maravillosa piel perlada que parecía pedirlo a gritos.
El profundo gemido que surgió de su garganta fue directamente a la erección de Thor  quien sujetó a la hembra para evitar que cayera al suelo.
-¡Dios! es así como lo sentiste cuando yo te mordí- murmuro Morgan olvidado el motivo por el que discutían  para acercarse más al macho.
Thor comenzó acercarse hacia la cama,  disfrutando de la sensación más maravillosa de su vida. Esa hembra le había atrofiado para siempre,  nunca más podría alimentarse de nadie más, lo comprendió mientras el dulce néctar de Morgan se deslizaba entre sus labios. En ese momento decidió que pondría su mayor empeño en convencerla que él es su mejor opción. 
Su única opción.
Tumbándola encima de la cama se separo de su garganta murmurando:- emparéjate conmigo- al tiempo que tiraba de sus pantaloncitos cortos que eran un estorbo.
-No –respondió Morgan mientras le desabrochaba la camisa y pasando las manos por la recia espalda para acercarle más a ella.
-Respuesta equivocada- dijo Thor antes de volverla a besar, pero esta vez fue más tierno comenzó por pequeños besos para comenzar a bajar por su garganta mientras sus manos subían su camiseta lentamente descubriendo sus cremosos pechos
- emparéjate conmigo –volvió a intentar con insistencia.  Había dicho que se emparejaría con ella y lo conseguiría no por la raza sino porque él lo deseaba con todas sus fuerzas.
-¡No!!!!!- gritó ella mientras le empujaba apartándose y se sentaba pegada al cabecero.-porque tanta insistencia no te das cuenta que no estoy preparada.
-Pero pronto tendrás el periodo de necesidad- intentó explicar Thor jadeando e intentando encontrar una respuesta lógica en medio de la profunda frustración sexual que sentía- tienes que tener un compañero.
Ella lo deseaba pero no podía ceder, no así, no por las razones equivocadas
-¿Porque, no tengo que quedarme embarazada?.. Podrías sedarme- Dijo optando por la solución más fácil, sintiendo el dolor de darse cuenta que el macho intentaba manipularla.
Todo en Thor se revolvió al escucharla, tenía que convencerla, ella era suya ¿ no se daba cuenta?
-No es una opción para la raza- logró decir al fin
-LA RAZA!!!- gritó Morgan enojada.
Como era posible que desde el momento en que conoció a la superior raza de los puñeteros vampiros, parecía que había perdido el control de su vida. Si, de verdad sentía algo por Thor pero de ninguna manera cedería por la RAZA
- Vete- dijo muy fríamente.
-¿Qué?- preguntó incrédulo el macho -¿que me vaya?- dijo confuso sin entender cómo era posible que rechazara su ofrecimiento.
-Vete no voy a repetirlo –logró decir Morgan mientras se volvía a poner los pantalones para dirigirse al baño.
-¡NO!- protestó Thor -no puedes dejarme así- repitió intentando calmarse - además no me has contestado- se levantó de la cama para interponerse en su camino.
La frialdad de los ojos de Morgan lo detuvo al momento.
-No soy un objeto- lo miró de arriba abajo - no quiero tus favores vete.- dijo dejándole petrificado para largarse al baño hasta que el macho abandonó la habitación y ella pudo salir para llorar totalmente insatisfecha.

emot024 emot024
espero que os guste hemos puesto mucho empeño

derya

• Visitante
« Respuesta #157 on: Mayo 13, 2009, 10:10:51 pm »
willowwwwwwwwwwwwwwwwww  :emot018:  :emot018:  :emot018:  :emot018:  :emot018:

precioso, como siempre  emot027

espero que te lo pasarás bien en tus vacaciones , te echamos mucho de menos  :emot003:

gracias  :emot008:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #158 on: Mayo 13, 2009, 11:19:07 pm »
 emot024 me lo pase mas o menos bien algunos problemillas de convivencia con las amigas, pero por lo demas genial vengo super morena y no sabeis de verdad lo feliz que me hace que mis ideas  y el trabajo que hacemos carilola y yo os gusten.

gracias a vosotras por leerlo ya que si no fuera por vuestros favulosos comentarios que me inflan el ego no se si me animaria a seguir intentandolo. emot024 emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #159 on: Mayo 14, 2009, 08:54:09 am »
Me alegro de que te lo pasaras bien de vacaciones. Tendremos que dejar de hacerte elogios no se inflemos demasiado tu ego  :emot002: :emot002:

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #160 on: Mayo 14, 2009, 06:19:20 pm »
willoooooooooooooooowwww  :emot003: :emot003: mala mala mala mala

Por que , por que nos dejas asi???????  :emot003:

Precioso el capitulo pero quiero mas .... :emot004:

nora

• Visitante
« Respuesta #161 on: Mayo 15, 2009, 12:05:12 am »
mas, mas, mas, mas :emot013: :emot019: emot026 emot025. Bienvenida de vuelta emot027 emot027 emot027
Besitos

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #162 on: Mayo 20, 2009, 08:54:12 pm »
Capitulo 32
Los primos al igual que jade se materializaron en la mansión, sin prestar atención a nada Dangher corrió hacia las escaleras desesperado por llegar hasta su habitación. 
La mente del macho era un caos total, no lograba pensar coherentemente, todo cuanto comprendía era que Nina -su hembra- había sido raptada por lo lessers.
No deseaba ser lógico, no quería imaginar que su fuerte, audaz y dulce Nina estuviera muerta, se negaba a aceptarlo por que ese pensamiento le hacia desear sangre, con tanta fuerza que no podía quedarse quieto,  lo llevaban a buscar venganza y seguro como el infierno que esa misma noche la conseguiría.
Con esto en mente se dispuso a buscar las armas que guardaba en su habitación, sin embargo antes de poder alcanzar la entrada a la mansión fue derribado sin contemplaciones por su primo,
Ambos cayeron cara al suelo, el peso del macho lo comprimió pero de inmediato Dangher forcejeó intentando zafarse.
-Suéltame- rugió -¿Qué haces? No ves que necesito armarme para ir a buscarla.
-lo que necesitas es calmarte- Sahavage intentó hablar con firmeza tratando de convencerlo de hacerse escuchar pero el macho estaba más allá de la razón.
-y una mierda- el rubio empujó con fuerza el macizo cuerpo que lo comprimía usando una llave de palanca pero fue inútil – Quítate de encima si no quieres acabar mal- gruño mostrando los colmillos amenazante.
Escondiendo su sorpresa ante el comportamiento de macho emparejado de Dangher, Sahvage decidió que no importaba cuanto le afectara esa hembra a su primo el amanecer estaba cerca, ambos tenían una misión y por la virgen del Fade que no le permitiría a su primo hacer una tontería como suicidarse.
– No lo haré- el macho uso su considerable peso para mantenerlo contra el piso, los brazos le temblaban por el esfuerzo de contener a Dangher pero apelaba a sus instintos de guerrero para conseguirlo
 – no te das cuenta que el amanecer esta cerca, por no decir que debemos informar al rey.
¿Informar al rey? ¿Qué le ocurría a Sahvage, como podía pensar en formalidades cuando Nina estaba en riesgo.
Infórmale tu. yo voy a buscarla – dijo cada vez mas furioso al ver que no lograba liberarse sus ojos verdes se clavaron en los de Sahvage con perplejidad. ¿Por qué coño su primo no comprendía cuando le importaba esa hembra?? ¿Es que existía algo más importante que la vida Nina?
-apártate- sus colmillos destellaron blancos- no lo repetiré- sin avisó el macho lanzó un golpe destinado a la barbilla de Sahvage que fue esquivado por milímetros aun así su primo no lo liberó, trabó sus piernas y lo envolvió en un apretado abrazo destinado a inmovilizarlo.
La espalda de Dangher se arqueó y los tendones del cuello sobresalieron mientras intentaba romper el cerco al que era sometido pero por alguna razón no lograba mover a su primo.
Haciendo un esfuerzo supremo logró levantar el codo con el impulso suficiente para golpear la nariz de Sahvage que comenzó a sangrar pero ni con eso consiguió liberarse.
-mierda Dangher- los brazos del macho se convivieron en bandas de acero – no me obligues a hacer algo que no quiero.
-entonces suéltame y no me hagas matarte.
No había modo alguno en que Danguer pudiera permanecer calmado comprendió Sahvage, no le quedaba más remedio que hacer algo que quizás lamentaría más tarde pero que por ahora era absolutamente necesario.
- te lo buscaste- Sahvage se retorció preparándose y liberando un brazo apenas una fracción de segundo-  no me dejas mas opción-dijo mientras le propinaba un golpe con todas sus fuerzas. Su puño se movió tan rápido que fue imposible aun para Jade seguirlo y golpeó de lleno el mentón de Dangher haciendo que su cabeza rebotara contra el suelo dejando al guerrero inconsciente tendido sobre el duro mármol de la entrada.
- Lo siento- Sahvage se levantó con lentitud limpiándose de un manotazo la sangre del rostro- pero es por tu bien.
Con los ojos arrasados en lágrimas y el corazón saltando como loco Jade se aproximó al macho inconciente sintiendo el peso de la culpa oprimirle la garganta. Debía ir por ella, pensó sin entender la actitud de Savhaje, ¿por que noqueaba a su primo si el quería ir en su busca? ¿No comprendía que debían rescatar a Nina como fuera?
-¿estas loco?- Jade tiró del brazo del macho – ¿es que no te importa ni tu familia?
Con mucho cuidado el macho levantó a su primo para cargarlo sobre el hombro.
-no tengo que darte explicaciones- murmuró Sahvage llevando a su inconciente primo con mucha suavidad. En cuanto lo dejara en su habitación tendría que informar al rey y trazar un plan de acción para comenzar la búsqueda de la hembra de su primo a pesar de saber que los distraería de la misión que los había llevado a la hermandad: luchar contra el ejercito lesser.
Antes de subir las escaleras se volvió hacia la hembra y murmuró un secó –sígueme
Subieron directamente a la habitación de Dangher, con cuidado, como si de un niño se tratara, el macho depósito a su primo en la cama pensando en que era una ventaja saber cual era la manera de noquearle y haber actuado rápido. Por experiencia sabía que no era fácil pelear con el cuando se enfadaba de verdad y aun ahora rogaba a la Virgen Escriba que entendiera por que había hecho lo que se había visto obligado a realizar.
-Cuida de él mientras informo al el rey- dijo mientras se encaminaba hacia la puerta, antes de cerrar se volvió a ella y pareció querer decirla algo pero al final sacudió la cabeza y murmuró con suavidad- Jade no intentes despertarle sin mi, Dangher puede ser peligroso.
La puerta se cerró con suavidad y Jade se quedo sola en el cuarto sin saber que hacer, simplemente escuchando el tic-tac del reloj y sintiendo como la rabia, la impotencia y el dolor se convertían en una presencia sólida que amenazaba con destrozarla.
Después de un rato algo largo e ignorándola por completo Sahvage entró en la habitación para sentarse en la cama junto a su inconciente primo.
Jade sintió como el corazón se le encogía, aquel el macho la trataba como si no existiera y eso le dolía.
El macho veló a Dangher durante lo que parecieron ser horas pero apenas fueron minutos y siempre sin dignarse siquiera dirigirle una mirada.
La mañana llegó de prisa, las contraventanas de la habitación se cerraron con un fuerte chasquido sellando la casa para protegerla de la luz del sol mientras la mente de jade giraba una y otra vez en las mimas preguntas:
¿Por qué había dejado marcharse a Nina? Sabía que estaban en peligro y aun así ella era la responsable por habérselo permitido y por no decir nada antes. ¡Virgen del Fade! si hubiera dicho algo a lo mejor hubieran llegado a tiempo y tal vez Nina no estaría  en esos momentos en manos de esos monstruos.
Aun en medio de su desesperación se preguntaba ¿como era posible que Nina hubiera sido secuestrada? ¿Como habían dado con su paradero? Algo no cuadraba, en ningún momento habían llevado identificaciones y los lesser que las habían vistos estaban muertos.  ¿Que estaba pasando? Esas preguntas deban vueltas por su mente pero por más que lo intentaba no lograba concentrarse. Demasiado cansada y asustada para seguir de pie  se acurruco en el sofá cercano a la cama intentando calmarse y dejar de llorar. No pudo, las lágrimas seguían fluyendo sin control. ¿Como habían ocurrido esto? ¿ que es lo que pasaba con la raza para que de repente ya nadie estuviera a salvo de los malditos lesser? ¿Es que no tenían ya suficientes problemas internos?
Lentamente Dangher comenzó a despertar, primero se agitó levente pero enseguida abrió los ojos y se sentó de golpe en la cama mirando con ojos desenfocados a su primo.
-¿Qué has hecho Sahvage?- dijo al observar las protecciones de acero cerradas-tenía que estar buscándola.
No pudo evitar pensar lo peor, le dolía demasiado pensar en ella indefensa y sola.
A Sahvage se le oprimió la garganta al observar el crudo dolor de su primo aun así no podía arrepentirse.
-he hecho lo que tenía que hacer para protegerte,
-¿y Nina?
La forma en la que Dangher pronuncio su nombre fue como un latigazo en el corazón de Sahvage quien desvió la mirada.
-¿Es que acaso Nina no merecía ser protegida?-insistió Dangher levantándose de la cama como si no soportara seguir echado un segundo más.
-toda la raza merece esa protección- dijo Sahvage mirando a Jade, no podía encontrar una respuesta apropiada, no quería ver a su primo y moriría si miraba a Jade.
-¿entonces por que demonios me has detenido? Que clase de macho soy encerrado como un cobarde cuando debería estar afuera buscándola.
-uno vivo- replicó Sahvage poniéndose de pie y enfrentado a su primo cara a cara- no pensabas claramente, si te hubiera dejado te habrías achicharrado bajo el sol ¿ y entonces que? ¿No recuerdas el motivo por el cual vinimos a Caldwell?
-para servir al rey y proteger a la raza- fue la respuesta inmediata de Dangher.
-exacto- Savhage observó directamente a su primo -¿y como piensas cumplirlo muerto?
-pero es Nina- Dangher intentó explicar pero las apalabras no salían de sus labios, tenía las emociones desbordadas, había tanto que quería decirle a esa hembra, tantas cosas por vivir. Había sabido que era suya desde el momento en que puso sus ojos en ella, que le pertenecía a él.  Si tan sólo pudiera convencerla de eso, si le dieran una oportunidad más.
-lo se primo- Sahvage colocó la mano sobre el hombro de su primo –pero también puedo ver que hay cosas que no concuerdan, he hablado de todo esto con le rey, le he pedido permiso para ir en busca de tu hembra.
-¿te lo ha dado?- Dangher esperaba de todo corazón que si pero de todos modos estaba dispuesto a romper con todo por ella.
-claro- respondió con una sonrisa- puedo ser muy persuasivo, lo sabes.
El alivio asomó a la cara de Dangher, y suavizo un poco sus rasgos
- ahora es momento de descansar esta noche saldremos de caza primo y…-  continuó hablando a la vez que miraba fijamente a los ojos de Jade intentando trasmitirle todo sus sentimientos reprimidos, el amor, el deseo e incluso su temor -Te juro por mi honor que encontraremos a Nina- 
volviéndose a su primo repitió – Te lo juro.

emot024 emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #163 on: Mayo 21, 2009, 08:55:12 am »
Apenas puedo esperar otra semana a ver cuando la encuentra.  emot037 me muero de la impaciencia

emot035 muy bueno Willow

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #164 on: Mayo 21, 2009, 09:04:47 am »
Ohhhhh willow  :emot018: :emot018: :emot018:

Nos vas a hacer esperar otra semana?  :emot003:
Ya quiero ver que pasa  :emot004:

emot024

Tags: