Autor Tema: El Amante Destrozado (ACTUALIZADO 11/11)  (Leído 10410 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #120 on: Marzo 05, 2009, 09:01:17 am »
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito te ha quedado.  emot037 emot037 Este Tohr es tannnnnnnnnnnnn tierno  emot022

derya

• Visitante
« Respuesta #121 on: Marzo 10, 2009, 09:38:25 pm »
ayyyyyyyyyy chicas no se vosotras, pero a mi me encantaria que todos los días fueran miercoles  emot036 asi podria leer cada dia un trozito de Amante Destrozado  :emot004:

Que ganas tengo de que llegue mañana   emot027

muchas gracias Willow

besos emot024  emot024  emot024

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #122 on: Marzo 11, 2009, 09:26:58 pm »
Capitulo 24
Jade estaba al borde de un ataque de nervios las cosas se estaban saliendo de control en su ordenada vida y todo tenía su punto de origen en la atracción que sentía por ese macho cuyo nombre lo decía todo Sahvage.
Si no fuera por él todo estaría bajo control. Y mortalmente aburrido, le dijo una vocecita insidiosa en su interior.  Buen eso era cierto, viviría su aburrida vida ¿y que? Así le gustaba.
Mentirosa, volvió la vocecita.
Antes de encontrar un contrapunto a la vocecita la puerta se abrió de golpe y el objeto de sus deseos y origen de sus problemas entro en su habitación como si fuera el dueño.
-¿Cómo te atreves?- fue lo único que alcanzó a preguntar.
-tal vez con el rey te haya ido bien pero yo aun quiero escuchar una explicación- le dijo a modo de saludo.-aunque no se por que me rebajo a pedírtela.
-¿quieres una explicación? ¿Sobre que? ¿Que no te das cuenta que estoy en este aprieto por tu culpa? Mira que abusar del la hospitalidad del rey, no se bajo que piedra te has criado pero no es algo que se haga.
-¿se puede saber de que rayos hablas?- fue el turnó de Sahvage de preguntar confundido.
- De traernos aquí sin antes pedir permiso o de poner al rey en la tesitura de tener que ofrecernos hospedaje.
-estas loca o eres simplemente estúpida.- Sahvage se inclinó amenazadoramente hacia elle pero Jade se negó a dejarse amedrentar. -según recuerdo estaban bajo ataque de lessers eso sin contar tu historia del chantaje.
-el chantaje es asunto mío –se plantó con las manos en la cintura mirando al macho a los ojos aun cuando tuvo que levantar la cara –no tuyo, ni del rey, ya me las arreglaré.
-claro como te las arreglas sola para todo- la cara de Sahvage bajó hasta casi tocar la de ella.-no es así princesa, a no, espera- su voz se llenó de burla –a lo mejor puedes encargárselo a tus doggens, ¿por cierto estas segura de saber como bañarte?
Era un comentario infantil pero tocó una fibra en Jade, de hecho fue la gota que colmo el vaso, esa era sin duda alguna una de las noches más difíciles de su vida y ahí estaba ese macho engreído hostigándola sin saber nada de ella.  no supo de donde sacó la fuerza pero antes de poder contenerse se encontró empujado al macho contra la pared en una embate de violencia por completo impropio de ella.
-eres un gilipollas- colocó un dedo perfectamente manicurazo contra el macizo pecho- y para tu información no me baño, me ducho y como todo en mi vida lo hago perfectamente sola ¿o quereres mirar detrás de mis orejas?
Savhaje estaba enfadado y dolido y no sabia en realidad que lo había llevado a irrumpir en  la habitación de Jade, sin embargo que le empujara fue lo ultimo, agarrándola por el pelo tiro de ella hasta ponerla de puntillas. Era un acto cobarde pero no pudo evitarlo, al hacerlo la obligó a pegar cada centímetro de ese cuerpo curvilíneo y femenino al suyo y cuando sus labios estaban a la altura de su boca le gruño
- nunca más vuelvas a empujarme y si necesitas ayuda para enjabonarte aquí estoy princesa.
No hubo advertencia, el macho devoró la tierna boca de Jade poniendo en ella todo el miedo y deseo que había sentido al entrar en aquella habitación y verla enfrentar a un lesser.
Jade comprendió que aquello era inevitable, no podía negar que se había excitado desde el momento en que lo había visto, el paseo en motocicleta con él había resultado increíblemente erótico al sentir el poder de ese cuerpo al que se sujetaba.
Esta vez no sería la receptora de toda esa pasión, esta vez decidió de pronto ella también quería jugar.  Echándole los brazos al cuello Jade abrió la boca e introdujo su lengua en entre los labios del macho.
Ninguno de los dos deseaba detenerse, se devoraron los labios con furia dejando que el miedo y la desconfianza se disolvieran ante el embate de la lujuria.
Las manos de Jade abandonaron el cuello del macho para recorrer la dura musculatura de sus hombros saboreando con el tacto aquellos gruesos y fornidos bíceps, contra su boca Sahvage gruñó con aprobación ante el escrutinio que ella hacía de su cuerpo.
Jade siguió explorando hasta llegar al pecho en donde sus dedos sintieron la correosa textura del portadagas que se cruzaba sobre el pecho del macho.
Quería quitárselas, desnudarlo y sentir la textura de su piel lisa sin que nada se interpusiera entre ellos, al tocarlas las manos del macho se cerraron sobre las suyas.
-no- pero no la soltaron.
-entonces quítatelas- gimió ella aprovechando ese momento frotando sus pechos contra él elevándose para lamer el cuello del macho.
En el rostro duro de Sahvage apareció una media sonrisa cuando dijo con voz ronca.
- que tal si lo hacemos al mismo tiempo.
Antes de que ella se diera cuenta el macho invirtió posiciones dejándola sorprendida con la espalda contra la pared, sus manos unidas sujetaron la daga sacándola con lentitud de la cartuchera. Los ojos de ambos se mantenían fijos, en un mudo duelo de voluntades.
Lentamente la mano de Sahvage que envolvía a la más delicada y esbelta de Jade bajó la afilada hoja hasta llegar al bordillo de aquella endemoniada falda de tubo de la hembra para rajársela desde las rodillas hasta la cintura.
El sonido áspero de sus respiraciones llenó la habitación. Con un movimiento vertiginoso, Sahvage clavó la daga en la pared justo al lado del rostro de ella, para enseguida sujetar los muslos de la hembra obligándola a abrir las piernas y envolverle la cintura con ellas.
-¡Dios!-  gimió Sahvage como si le doliera –no llevas ropa interior.
Jade se contorsionó contra él diciendo – se marcaba- a modo de explicación.
Sahvage reacción tirando impaciente de la delicada blusa de seda dispuesto a romperla.
- ¡no espera!-gimió Jade – no tengo más ropa y ya la falda me la has rajado.
-te compraré otra- Sahvage fue sacándole la blusa por encima para dejar sus senos cubiertos apenas por un delicado sujetador de encaje – Eres hermosa- murmuró devorando sus pechos con los ojos, pero enseguida su mirada se ensombreció -¿Qué estamos haciendo- dijo apoyando su frente contra el hombro femenino en un intento por mantener el control y calmarse.
No, gritó Jade por dentro, esta vez lo deseaba todo, quería sentirlo dentro de ella, lo deseaba. No, más que desearlo lo necesitaba, necesitaba su fuerza, su calor, su reputación estaba comprometida así que no tenía importancia lo que ocurriera entre ellos. Hipnotizada miró el fuerte cuello de Savhage, con aquella vena que latía justo bajo la piel y no pudo contenerse-no te detengas ahora- susurró antes de clavarle los colmillos alimentándose de su sangre al mismo tiempo que de su pasión.
-¡Dios!- gruñó el macho al sentir los labios dando ávidos tirones a su vena. Estaba casi al borde, su erección empujaba contra el suave vientre de Jade y no estaba seguro de cuanto resistiría, se sentía a punto de correrese.
Sujetándola con una mano logró usar la otra para liberar a su sexo y sin preliminares la penetro  de un solo y rudo movimiento.
-¡Oh, Siiii!!- gimió Jade con la boca en el fuerte cuello.  Se sentía colmada, llena de él. –no pares, por favor – jadeó.
Savhage tuvo que apelar a todo su autocontrol para evitar eyacular enseguida, nunca antes había estado con una hembra que se sintiera tan bien como se sentía Jade.  Ella era puro fuego, un fuego estrecho y húmedo que lo rodeaba quitándole la razón.  Apoyándose contra la pared embistió contra ella, bombeando en su estrecho canal con fuerza. 
Jade lanzó la cabeza hacia atrás  jadeando a viva voz, su núcleo se contrajo reteniendo la erección de Sahvage mientras soltaba su vena.  Estaba a punto de llegar, podía sentir su cuerpo prepararse y el placer era casi insoportable.
-aun no- Sahvage se retiró hasta casi salir de ella y la hembra se contorsionó intentando sentirlo de nuevo
-no pares- rogó con la voz rota – no te detengas… por favor
-no lo haré-Savhage le devoró la boca –pero ahora me toca a mi.
-¿Qué?- la pelvis de Jade dio un salto, no podía entender por que Sahvage se detenía, estaba en el borde y necesitaba que el macho siguiera.
-Esto- dijo el guerrero – le sujetó el rostro para exponer el cuello, dejándola vulnerable, sus colmillos surgieron enormes al acercarse a ese delicado y esbelto cuello.
-hazlo- gimió la hembra.
Clavó los dientes en ella, rompiendo la piel para penetrar en ella en dos puntos, su sutil y elegante garganta y su húmedo y caliente centro.
El cuerpo de Jade saltó, su orgasmo estalló con fuerza devastándola.
Se olvido de sus problemas, de la Glymera y el chantaje, sus manos se cerraron sobre los mechones rubios mientras frotaba sus pechos contra el musculoso torso de Savhage gimiendo y jadeando.
Escuchar el placer de la hembra llevó al guerrero fuera de su piel, no pudo resistir más, los gritos femeninos de abandono y las contracciones rítmicas envolviéndolo lo hicieron llegar al clímax en una intensa explosión.
Se afianzó a la pared buscando un punto de apoyo mientras rugía con los dientes y el miembro aun clavados en ella.
Ambos se quedaron quietos, él  lamiendo los pinchazos gemelos en el cuello de Jade y ella sintiéndose contenta como un gatito que aun frotaba sus duros pezones contra la piel lisa de Sahvage.
Ninguno de los dos sabía que decir.
Con un gruñido el macho salio de Jade apretando los dientes al sentir su semilla resbalar entre los muslos de la hembra.
No entendía por que le agradaba pensar que había dejado parte de si mismo dentro de ella, con lentitud la ayudó a colocarse la camisa deseándola de nuevo entrar en ella.
Jade bajó la mirada un poco avergonzada.  Esta había  sido la experiencia más intensa de su vida, su primer  y único orgasmo.  Nunca antes fue de ese modo, con su hellren y eso que ni siquiera se había quitado la ropa.
-¿estas bien?- preguntó el guerrero acariciándole una mejilla con delicadeza.
-yo… creo que si…- titubeó Jade sin saber exactamente que decirle a un macho cuya semilla llevaba en su interior pero en el cual no confiaba.
El olor a especies oscuras saturo el aire sorprendiéndolos a ambos.
-¿Qué es…?- no alcanzó a terminar la pregunta ni siquiera pudo formar la idea en su cabeza por que antes de darse cuenta Sahavge había abandonado la habitación despareciendo como si nunca hubiera estado ahí. Si no fuera por sus piernas flojas,  ropa destrozada, la humedad empapando sus muslos y el aroma de la vinculación se habría dicho que nada había ocurrido.
Sahvage entro como una exhalación directo a la ducha de su baño.
¡Dios! No podía creerlo, había desprendido el aroma de emparejamiento con esa hembra.
Pero en que estaba pensando de todos modos al entrar en su cuarto. Se conocía y sabía que aunque la odiara por lo que era, en el fondo se sentía atraído por ella.
Tomarla había sido un error,  ¡pero que error! Uno del que nunca podría arrepentirse Jade era una hembra realmente apasionada y esas piernas interminables exprimiéndole, por no mencionar lo bien  que olía. Ese aroma a madre selva que desprendía era adictivo.
Y sin embrago seguía siendo un error, ahora lo que tenia que intentar  es estar tan lejos de ella, lo mas lejos que pudiera. 
No podía emparejarse con alguien de la glymera. No, definitivamente con alguien de la glymera nunca.

emot024 emot024

annalisse

• Visitante
« Respuesta #123 on: Marzo 12, 2009, 12:54:57 am »
Oh Dios Willow que calor, me matas, de verdad que barbara que capitulo, que calor, ahora espero a ver que pasa con danger y nina  emot021 emot021

macky37

• Visitante
« Respuesta #124 on: Marzo 12, 2009, 02:44:27 am »

Mi marido y yo te damos las gracias...los chicos ya dormian,èl miraba una peli mientras yo leia...GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

sonne

• Moderador
« Respuesta #125 on: Marzo 12, 2009, 09:21:03 am »
Menudo capitulo Willow  emot021 emot021 han saltado chispas por todas partes, pero dejarla así  emot023

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #126 on: Marzo 12, 2009, 10:03:22 am »
Willow!!! madre mia   :emot013:  :emot013: que capitulo....no hay mejor manera para empezar la mañana emot036 emot036

derya

• Visitante
« Respuesta #127 on: Marzo 22, 2009, 10:40:47 pm »
willowwwwwwwwwwwwww  ya paso el miercoles y nada de nada :emot009:

chica te echamos de menos :emot003:

emot026 no nos hagas esperar mucho mas

emot024

macky37

• Visitante
« Respuesta #128 on: Marzo 25, 2009, 07:17:28 pm »

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?????????????????????????????????????????????? emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030

sonne

• Moderador
« Respuesta #129 on: Marzo 26, 2009, 09:16:45 am »
 :emot009: Willowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Debe de estar liada con algo

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #130 on: Marzo 26, 2009, 05:43:48 pm »
Juguemos en el bosque mientras que Willow esta!
willow está? :emot009:
willow está? :emot009:

wllow que estas haciendoooooooooooooooooooo?

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #131 on: Marzo 28, 2009, 12:28:41 am »
 :emot008: :emot008: Perdon por el retraso pero el maldito emot030 ordenador se estropeo, parece que se fastidio el sistema de arranque y hasta hoy no he tenido ordenado ya que en el curro no nos dejan usar internet y nos vijilan las cosas que miramos. Asi que comprendereis que todo se halla retrasado.
Capitulo 25
El forelesser observó los restos de lo que hasta hace algunas hora había sido un joven macho lleno de vida al que el mismo había torturado durante horas en un vano intento por encontrar alguna pista que lo llevara a la Hermandad de la Daga Negras.  No tenía una sola pista, nada que pudiera servirle para calmar a su amo, hecho que lo ponía nervioso. Ser el juguete del Omega era un destino peor que la muerte.
Sin embargo aun se le ocurría una forma de evitarlo. Eso si es que su informante se presentaba, pero si lo hacía más le valía tener información provechosa. El tipo ya había cometido algunos errores que le habían constado un par de lesser, encogiéndose de hombros el Sr. X se consoló pensando que de cualquier forma aun no había enviado a los betas a limpiar la habitación, bien se podría matar dos pájaros de un tiro y aprovechar el desorden para tener otra sesión de tortura.
Desde la ventana del sótano observó las llantas del Lexus negro que aparcó y el Sr. X se apresuró a salir a recibirlo, llevando en las manos el trapo usado para quitarse de encima la sangre del chico.
Un macho no muy joven pero elegantemente vestido bajo del lujosos vehiculo de esa apestosa raza bajó con aire desconfiado, lo que significaba que era un tipo medianamente inteligente.
-hasta que te dignas hacernos una visita Claude- el Sr. X habló con suavemente extendiendo la mano manchada con sangre.
- No he tenido tiempo y supongo que tu y tus hombres han estado ocupados con la información que les he dado- dijo mientras subía al porche mirando con una mezcla de temor y asco las manchas de sangre que decoraban la americana de pana del Forelesser y sus simples pantalones de pinzas y evitaba tomar la mano ofrecida.- y a juzgar por el estado de tu ropa creo que estaba en lo cierto ¿no es así?
- Tu información no nos ha servido para mucho ha habido varias bajas y un par de hembras en una de las mansiones- respondió el Sr. X sin que le incomodara la grosería de Calude.
-¿han logrado su captura? – pregunto mostrando por primera vez algo de emoción en sus calculadores ojos marrones,
El Sr. Le dedicó una mueca de fastidio – temo que las cosas se descontrolaron un poco- se encogió de hombros como si descartara el asunto – han logrado escapar.
- mejor- Claude miró hacia la oscuridad del bosque que rodeaba la vieja granja -Tengo planes para esas hembras, claro esta si estoy en lo correcto suponiendo que se quien es la segunda hembra- dijo sonriendo a la noche al pensar ya en el futuro.
-Realmente me fastidias cuando comienzas con tus estupideces- el Sr. X se lo miró con ira- las hembras no son importantes, lo importante es que nos esta fallando.
El vampiro rió sin humor- Tranquilo esto fue sólo un inconveniente menor, nuestro acuerdo será beneficioso par ambos.
-eso espero- sin importarle si lo seguía o no el forelesser entro en la mugrienta habitación que hacía las veces de sala para sentarse en un raído y polvoriento sillón e indicaba al vampiro que hiciera lo mismo.
-Beneficioso para ti que te harás con el control político de tu raza cuando el rey desaparezca pero yo no he sacado nada… por ahora- dijo mientras jugaba con un cuchillo de caza que había estado clavado en el respaldo del sofá
-para eso he solicitado esta reunión.- asqueado Claude permaneció de pie mirando al lesser  dándose aires, seguro del efecto que tendría en cuanto soltara su información -Se de buena fuente que el guerrero Cruelhty si que dejo un descendiente.
El Sr. X se alzó de hombros -Y a mi que me importa ese guerrero mientras el este muerto- dijo despectivo, se estaba impacientando al ver que el vampiro no tenía nada de valor para negociar. Hasta ahora sus ganancias se reducían  a unas cuantas baratijas para financiar las operaciones pero nada de valor para el Omega.
Claude lo miro con burla – creo que la sociedad lesser ha estado ocupada en la búsqueda de cierta estatuilla y eso mi estimado socio es la razón por la cual es importante ese guerrero, en su linaje estaba la clave para encontrar la reliquia que estas buscado.
Esas palabras captaron de inmediato el interés del Sr. X – se supone que eso es un secreto.
Claude se aproximó hasta una silla vieja ydestrozada que parecía estar limpia y tras dudar un momento se sentó con parsimonia. – entonces es una suerte que entre mi raza sólo existan los secretos a voces,- cruzando una pierna de una forma un tanto afeminada continuo su relato – da la casualidad de que mi ex-suegro es descendiente de su rama familiar y la historia de que un miembro de su linaje fue honrado por la Virgen Escriba con una misión sagrada es uno de los motivos de orgullo para el viejo, todo esto me lo contó durante una borrachera que yo mismo ocasioné.
-sigues sin explicar como sabes que es lo que buscó- El Sr. X se puso de pie para acercarse amenazadoramente.
 Eso es simple- Claude le lanzo una mirada aburrida antes de continuar -siendo todavía un pretras ya me interesaba esa historia así que en cuando tuve los medios me día la tarea de investigar por mi cuenta, para no cansarte con detalles aburridos te diré que finalmente encontré a la descendiente de Cruelhty interesándome por sus actividades desde entonces.
-Sabes el paradero de la reliquia entonces- dijo empujando al vampiro contra la pared ponía el cuchillo en su garganta.
-No- chilló el macho aterrorizado- pero sé que tiene un descendiente pero como su sangre estaba muy diluida no pensé…
- No pensante que querríamos a ese descendiente- dijo apretando mas el cuchillo contra el cuello haciendo que un hilillo de sangre manchara su camisa blanca de seda
-Quizás si, quizás no, pero en cualquier caso podría saber o tener algo de información- los ojos azules del Sr. X brillaron de anticipación-¿ donde puedo encontrarle?.
-Encontrarla dirás – Claude tragó saliva -el guerrero tubo una hija hace 25 años.
- es una esplendida noticia- el forelesser le sonrió con frialdad al asustado macho – me dirás donde encontrarla, si no deseas una muerte larga y dolorosa.
Envalentonado el macho empujó al restrictor -¿tenemos un acuerdo? –deshaciéndose del agarre del Sr. X se alisó la ropa mostrando al fin un poco de entereza-Yo  ayudo con la reliquia y a eliminar el rey  y a cambio la sociedad lesser me darán vía libre para ser el líder de mi raza.- terminó de hablar a la vez que se sacudía el polvo de la chaqueta como si nada de importancia hubiera pasado.

emot024 emot024 espero que os guste.

annalisse

• Visitante
« Respuesta #132 on: Marzo 29, 2009, 11:15:25 pm »
si, que bien que volviste willow, ya te extrañabamos

sonne

• Moderador
« Respuesta #133 on: Marzo 30, 2009, 12:20:30 pm »
Echaba de menos el capitulo, menos mal que arreglaste el ordenador.

Me parece que ya se quien es "ella"  :emot009:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #134 on: Abril 01, 2009, 08:36:18 pm »
  Capitulo 25
Nina se detuvo un momento con la mano levantada, dudando. Quizas no fuera muy buena idea hablar con él pero debía al menos preguntar que era lo que pensaban hacer con ellas.
La idea de estar atrapada nada menos que en la residencia real no le resultaba agradable, después de todo ella tenía su propia vida y la necesidad de volar por debajo del radar de su amadísimo y desquiciado padre, por si la orden se Sechlusion se ejecutaba no pudieran encontrarla.
No podía volver a esa fría mansión con un servicio que no te miraba a los ojos a causa de un supuesto respeto y sobre todo por no aguantar los desplantes y humillaciones a los que era sometida por su queridísimo padre. No. Se prometió  que jamás volvería a un mundo en el que le elegían hasta la ropa, ya que su padre pensaba que no poseía la clase de su difunta madre para  hacerlo por si misma.  Escuchando siempre que  no estaba a la altura de las circunstancias o que la dejaran sin comer semanas enteras a modo de castigo solo por decir su opinión.
Pensar en eso le dio la fortaleza necesaria para golpear suavemente.  Nada.
Bueno al menos lo intentó, se dio la vuelta pero de nuevo le asaltaron las dudas.  Respiró profundamente y giró el picaporte abriendo la puerta y asomando la cabeza.
-¿se puede?- preguntó un tanto indecisa.
Puso atención pero no escuchó nada, entro cerrando suavemente la puerta y preguntó de nuevo.-¿hay alguien aquí?
-Claro, pasa- le respondió una voz ronca y absolutamente masculina desde el fondo de la habitación.
- si molestó puedo volver más tar…- Nina no llegó a completar la frase, sus palabras se ahogaron en un balbuceo incoherente cuando el macho apareció vistiendo únicamente una toalla, mientras se secaba los cabellos con otra. La visión de todos esos esplendidos músculos aun húmedos por la ducha la despistaron por completo.
-¿deseabas algo culo bonito?- dijo el guerrero repasándola con la mirada mientras en su rostro se formaba una sonrisa de masculina apreciación.
Nina no pudo responder, lo cierto era que había olvidado todo; sus preguntas acerca de su futuro, los problemas de Jade, el chantaje, la sechlusion, o su maldito padre y todo por que ese macho estaba ahí plantado delante de una cama enorme con sus resplandecientes ojos verdes  mirándola y con solo una toalla cubriéndole.
No pudo contenerse, simplemente se acerco  hasta quedar frente a frente a ese esplendido macho y sin mediar palabra posó los labios sobre su piel húmeda para capturar con la lengua una gota que se deslizaba por ese macizo pecho desde su cabello.
La erección de Dahger reaccionó de inmediato, el olor a hembra excitada le saturó la nariz y la sensación de su calida lengua sobre su pectoral lo pusieron a cien.
- no comiences algo que no piensas terminar- le advirtió con seriedad.
Los brillantes ojos color caramelo de Nina miraron hacia  arriba y pregunto con la voz ligeramente ronca- ¿Tienes miedo Dangher?
-miedo  no- le tocó levemente la mejilla –sólo espero que no estés jugando conmigo por que entonces esto terminará muy mal.
 La sonrisa de Nina se ensanchó antes de decir - ¿Por qué no pasárnoslo bien? – le rodeó con los brazos la cintura aplastando sus pechos contre la piel- sin compromisos, sin ataduras, sólo esta noche ¿Qué te parece?.
- me parece un juego- Danhger colocó las manos sobre ese esplendido culo enfundado en vaqueros para presionara contra su cuerpo – y Nina…yo nunca juego- demostrándole lo seriamente que hablaba.
Sin dejarse amedrentar Nina pasó la lengua sobre la areola plana del pezón masculino ronroneando – yo siempre juego para ganar- devolviéndole las mismas palabras que él le había lanzado en la mansión de Jade antes de pellizcar con los dientes el pezón que había estado atormentando con la lengua.
Dahnger gimió mientras la levantaba del trasero haciéndola abrazarlo con las piernas usando una sola mano mientras con la otra la cogia de la barbilla obligándola a mirarlo directamente a los ojos.
- yo voy en serio Nina- dijo antes de besarla con una suavidad que sorprendió y emocionó a la hembra.
Ella intentó separarse, lo último que necesitaba eran las complicaciones de una relación. Todo lo que deseaba de él en ese momento era sexo, rápido, duro y sin compromisos, pero la férrea sujeción del macho la mantuvo en su lugar mientras el le rendía culto a su boca usando su diestra lengua para recorrer las comisuras de sus carnosos labios hasta que Nina fue incapaz de pensar y abrió la boca saliendo al encuentro de Dahnger sin poder contenerse más. Capturando la lengua del macho se enfrascó en una batalla de voluntades profundizando el beso.
El macho retrocedió hasta la cama mientras la besaba y sentándose en ella con Nina rodeándole la cintura le quito la camiseta interrumpiendo el beso en el proceso, se dio prisa en desnudarla no queriendo que ella cambiara de idea no le dio tiempo de respirar volviendo a besarla con desenfreno, seguro como el infierno que esa hembra era suya e iba a demostrádselo.   Mientras devoraba su boca la mano que tenia libre viajaba de su cintura hacia sus maravillosos pechos cubiertos con un sencillo sujetador negro que levantaba esas estupendas y llenas cumbres. Deslizando la mano por encima del pecho introdujo los dedos dentro del sujetador para acariciarle el pezón que ya estaba duro debido a  la excitación.
-ummm- Nina no podía respirar, todo su sistema estaba inundado por el aroma y el sabor de ese macho. Su cuerpo se movía solo frotando su centro aun cubierto por los vaqueros contra la dura erección. Soltándose de su cuello metió las manos entre sus cuerpos para desenganchar el broche del sujetador liberando sus pechos a la vista del macho.
-¡fantásticas- murmuró Dahnger al separarse un instante para ver esos pecho en toda su gloria.
-date prisa-gimió Nina sacándose el botón de los vaqueros e intentando levantarse del regazo para quitárselos. 
-No – fue la escueta respuesta de Dangher mientras la inclinaba hacia el suelo logrando que sus pechos parecieran una ofrenda, e inclinándose para capturar uno de sus grandes y rosados pezones en su boca.
-Virgen del Fade- gimió Nina sujetándose de los mechones de cabello rubio para mantener el equilibrio ya que no podía mantenerse quieta frotando contra él la costura de sus vaqueros. Nunca había estado tan húmeda y no había más que comenzado.
-¡Dios! eres tan dulce- Dangher ronroneó mientras abandonaba un pezón para ocuparse del otro capturándolo primero la punta con los dientes para luego amamantarse con fuerza de el haciendo que todas las terminaciones nerviosas de Nina lanzaran rayos de pasión a ya palpitante centro. Fue toda la estimulación que necesitaba para alcanzar el orgasmo. Todo su cuerpo palpitó, la humedad fluyó de su centro empapándole las bragas.
Mientras Nina gritaba su liberación Danger introdujo la mano entre sus ropas para llegar hasta su intimidad y deslizar los dedos entre sus suaves y mojados labios, introdujo dos dedos en ella provocando que sus espasmos continuaran.
-No puedo mas- Nina miró hacia arriba, tirando del pelo de Dangher que parecía absorto en continuar atormentándole los pechos.
El macho levanto un poco la cabeza a la vez que sacaba los dedos de su centro. Esa acción dejó a Nina con una sensación de un horrible vacío, provocando una protesta inmediata, Dahnger sonrió mostrando sus colmillos alargados debido a la excitación, sin dejar de mirarla levantó la mano para introducirse los dedos que brillaban con los jugos para chuparlos –hummm claro que podrás- murmuró, girando con ella en brazos y acostarla sobre la colcha y cubrirla con su cuerpo.
-¿podré?- fue lo único que Nina logró preguntar entre excitados jadeos. No estaba muy segura de poder hacerlo, estaba segura que si no volvía a acabar pronto moriría a causa de tanta excitación.
-si- el peso del cuerpo masculino la aplastó contra el colchón. El macho la besó de nuevo introduciéndole profundamente la lengua para que ella misma pudiera probarse. Dangher abandonó su boca, sus manos se deslizaron por los sus pechos, masajeándolos, bajaron por sus costillas, abarcaron sus caderas, para comenzar a quitarle los vaqueros y las braguitas a la vez que besaba todo el recorrido de sus manos pero teniendo cuidado de evitar su centro.
Nina al notar la ausencia de su peso protesto medio incorporándose en la cama.
-Quieta- susurro Dangher y el aire de sus palabras contra la piel la hizo saltar.
El macho regresó tras sus pasos en dirección ascendente, acariciando y besándole las piernas y la cara interna de los muslos, lo único que esta vez al llegar a su centro no siguió, se detuvo y mirándola  con media sonrisa se inclino y le dio un rápido lametón a el centro húmedo de Nina provocando que la hembra casi cayera  de la cama
-Shsss- dijo mientras la sujetaba por el vientre para mantenerla quieta y empezaba a hacerle el amor con la boca. Danhger encontró el botón escondido entre sus pliegues  para atormentarlo con la legua hasta que Nina no sabia si ella era quien gritaba o sólo su celebro pidiendo compasión. Iba a matarla, estaba segura pero cuando ella creía que no podía aguantar mas placer el macho la penetró con un dedo a la vez que sus colmillos pellizcaban su clítoris. El resultado fue desquiciante, Nina llegó violentamente al orgasmo sujetándose de los cortos cabellos rubios  sin tener claro si quería apartarle o mantenerle allí para siempre.
Dangher permaneció largo rato lamiendo sus jugos y introduciendo sus dedos en ella hasta que los espasmos internos cedieron y Nina se relajó en medio de la maraña que había formado con la colcha a la que se había sujetado en medio de su desesperación.
-Hey no te duermas que esto no ha acabado- Dangher dijo a la vez que se acomodaba entre los muslos de ella.
-No puedo mas- suspiró agotada y satisfecha pero de nuevo excitada al sentir el peso sobre ella.
-¿mencionaste que juegas para ganar?- unas grandes manos se aferraron a sus muslos para levantarlos un poco dejándola expuesta.
-¿no lo he hecho ya?- Nina rió pensando que si lo que acababa de vivir no era ganar que la Virgen Escriba lo viera.
-aun no –rugió levemente Dangher  penetrándola de golpe y dejándola sin respiración.
-¡Dios!- jadeó ella al sentirlo llenarla por completo
-Humm, si,- las manos forzaron a sus caderas a abrirse - estas tan húmeda y apretada que no se si aguantaré.
-Aguanta- fue lo único coherente que consiguió decir Nina mientras era penetrada con un suave vaivén al principio para que se relajara y aceptara el tremendo tamaño del macho.
Dangher se movió con cuidado, muy lentamente hasta que estuvo seguro de haber logrado que ella se sintiera cómoda con su grosor, entonces cambió el ritmo, saliendo casi completamente de ella inclino la cabeza para mirarla a los ojos y decir con voz ronca- Esto no es un juego- volviendo introducirse en ella de una estocaba, besandola con toda la furia que llevaba dentro.
-no pares- gimió Nina.
-no lo haré- prometió Dangher  saliendo casi por completo para volver a introducirse de golpe haciendo que el cuerpo de Nina vibrara entero, la cama se estremecía golpeando la pared en medio de gritos femeninos de abandonó.  Esta vez los dos llegaron juntos con él enterrado profundamente en ella hasta la empuñadura.
-Virgen de Fade- ronroneó Nina- no se si podré volver a caminar, mis piernas parecen goma- se acomodó sobre el pecho de Dangher para mirarlo fijamente.
-¿Que? – pregunto él con una sonrisa de satisfacción en la cara que no podía borrar.
-¿Por que no te alimentaste de mi?- pregunto confusa.
-Por la misma razón que no lo hiciste de mi, aun no confías en mi y hasta que eso no ocurra no lo haré- dijo serio, pero cambiando el semblante rápidamente continuo- aunque al final ocurrirá y tu lo disfrutaras tanto como ahora, ahora bien cuéntame a que has venido… no me digas que no habías podido resistir la tentación de tenerme tan cerca, ¿no pudiste aguantar?.
-Idiota- lo embromó juguetonamente - No, vine por otra cosa.
-¿Si?, pues no lo parecía cuando te has lanzado encima.
-No lo he hecho- dijo un poco sorprendida por que si lo pensaba bien él tenía razón.- Bueno quizás un poco, pero me has despistado- dijo un pelin avergonzada.
Sus palabras provocaron las carcajadas de Danhger hasta que ella le dio un leve y juguetón codazo. -Vale te despiste- le dio un rápido beso en los labios – ahora dime ¿porque viniste?
-Para explicarte por que estábamos en la mansión y pedirte que me dejaras irme a mí casa.
El macho negó levemente con la cabeza.-Sabes que yo no te puedo permitirlo y no pongas esa cara, no se trata de lo que yo quiera, sino por que son órdenes del rey.
-Bueno, me tendré que aguantar entonces- Nina se acomodó de nuevo sobre el macizo pecho y suspiró relajada
-Que hacían en la mansión aparte claro de meterse en problemas.
-Ya sabes…- Nina levantó la cara hacia él - el chantaje- recordó al ver la expresión de incertidumbre del macho.
Danhger le acarició levemente los cabellos antes de decir -¡Ha ya!  si tu amiguita que no aguanta un poco de criticas y tiene que ser perfecta, si ya me acuerdo.
Nina se tensó al instante levantándose sobre un codo dijo muy seria -No hables así de Jade, no sabes nada- sin agregar nada se incorporó de la cama para buscar su ropa.
-¿Que es lo que debo saber? ¿que no quiere que su reputación se mancille por haber sido pillada con un guerrero- dijo serio, Dangher nunca había entendido el snobismo de la gente y menos si eso dañaba a su primo en el proceso.
-No, que si la Glymera la decide poco digna- le espectó Nina colocándose los pantalones sin ropa interior ya que no la veía por ningún lado- la quitaran el voto y la Sechlusion será un hecho.
-¿Y?- respondió molesto tanto porque Nina defendiera a la rubia como por que se estuviera vistiendo para irse- las hembras necesitan protección mira lo que casi hos ha pasado esta noche.
-No sabes nada- Nina lo miró con rabia, él era igual que todos - No sabes lo que muchas hembras hemos pasado por culpa de un macho.
Esa frasé le dijo mucho más de lo que ella pensaba, incorporándose para quedar sentado preguntó -¿Que es lo que has pasado Nina?- mirándola con sus penetrantes ojos verdes. 
Por un momento ella estuvo apunto de contarle todo, en el fondo  deseaba confiar en alguien o más bien en él.  Lo que acababa de vivir, no se podría comparar nunca con lo que antes sintió con el macho del que creía estar enamorada, pero al final la desconfiaba se impuso, se alzó de hombros como si descartara la pregunta.
-Nada  que te importe, únicamente necesito que sepas que a Jade le importa una mierda lo que digan de ella, si le preocupa su reputación es porque necesitamos su voz en el consejo. – dijo a modo de despedida mientras salía con las playeras en la mano y sus maravillosos pechos libres dejando a Dangher confuso y enfadado por que ni siquiera le había dado un beso de despedida.
-No te has despedido- alcanzó a gritar mientras la puerta se cerraba. Recostándose con las manos cruzadas bajo la cabeza se preguntó lo que tendría que hacer para romper la coraza que había construido esa hembra en su corazón, decidió que no importaba lo que fuera, lo haría ya que tarde o temprano Nina seria suya.

emot024 emot024

Tags: