Autor Tema: El Amante Destrozado (ACTUALIZADO 11/11)  (Leído 10449 veces)

derya

• Visitante
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #105 on: Febrero 11, 2009, 09:55:46 pm »
gracias willow  :emot014:  el capitulo genial como siempre  :emot018:

muchas gracias por acordarte de tus fans   emot024

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #106 on: Febrero 12, 2009, 12:34:01 pm »
 emot035 emot035 emot035 muy bueno willow

derya

• Visitante
« Respuesta #107 on: Febrero 14, 2009, 07:43:00 pm »
willow preciosa  :emot017: no nos hagas esperar mucho. La cosa está que arde  :emot013: y creo que ya no me quedan uñas que morderme  emot030

Besitos   emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #108 on: Febrero 18, 2009, 02:31:30 pm »
Willow???????????????  :emot009: es miercoles

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #109 on: Febrero 18, 2009, 08:14:54 pm »
 :emot015:Sonne acabo de llegar de trabajar hasta las 20:15 hora española no estaran.    Capitulo 21
La hermanad en pleno se hallaba reunida en el despacho de Wrath, sus enormes cuerpos ocupaban cada silla y sillón disponible. Tras tres horas de discusiones habían desembocado en delinear el plan de acción para enfrentarse a la amenaza venida desde el viejo país.
-ya estamos todos enterados de las primeras acciones.
-por lo menos tenemos en claro que debemos realizar algunas revisiones en las casas de la lista- respondió Darius.
-eso además de centrarnos en entrenar nuevos reclutas para combatir el posible ejército- acotó Phury desde el sillón en donde estaba tumbado.
Un gruñido interrumpió al macho-nada de posible- lo interrumpió Sahvage en tono cortante mostrando su ofensa.
-según tu- Z se apartó de la repisa de la chimenea en la que estaba apoyado –a mi sólo me interesa matar lessers guerra o no guerra.
-bien dicho hermano- Raghe lanzó el palillo de su piruleta al tiempo que hablaba.
-se nos esta pasando algo por alto- Thor se adelantó causando que todos lo miraran cuando el aroma de una hembra impregnada en su piel fue sentido por todos en la sala.
Que se jodan, pensó. El guerrero bien podía haberse dado una ducha pero simplemente prefirió quedarse con el aroma de Morgan por todo el cuerpo y al diablo con las consecuencias. –el problema real es encontrar algo que ni siquiera sabemos realmente lo que es. Así es que ¿Cómo lograremos …- las palabras de Thor quedaron suspendidas en el aire cuando un brillante resplandor inundó la habitación y una voz cantarina dijo. –saludos guerreros.
Comos si estuvieran coordinados los guerreros se pusieron de pie e hicieron una reverencia, permaneciendo respetuosamente en silencio mientras esperaban a que la SV hablara.
- no es un humano lo que deben buscar- la aparición flotó por la sala cubierta por sus velos oscuros que dejaban ver tenues resplandores – sino una pequeña estatuilla, una cosa aparentemente insignificante pero que guarda parte de la esencia de mi hermano y enemigo.
-mi señora- Wrath se inclinó ante ella a la vez que intentaba encontrar la manera de obtener información si formular una pregunta – estamos más que dispuestos a cumplir con nuestra misión pero…
-estas muy cerca de preguntar- la voz de la Virgen Escriba restalló callando inmediatamente al rey.
-lo siento mi señora- escupió el rey.
-imagino que así es, pero ese no es el problema.
-¿ problema?- preguntó imprudentemente Dahger quien hasta ese momento había permanecido al margen.  Las miradas de todos se dirigieron inmediatamente hacía él quien al darse cuenta de su error cayó de rodillas intentando rectificar y sin atreverse a hablar.
- lo dejare pasar por esta vez- amenazó la Virgen – y únicamente por que tenemos problemas más urgentes que castigar a un impertinente.
Danger respiró profundamente agradecido simplemente por seguir vivo.
-el verdadero asunto es que esa estatua fue confiada a uno de los guerreros de es época, implantando la localización en su código genético, así que cuando un descendiente de ese guerrero pasaba la transición se sentía inmediatamente impulsado a buscarla y cambiarla de localización- la virgen flotó hasta quedar frente a la chimenea y permaneció callada un largo minuto antes de seguir- así ocurrió durante generaciones en las que mis guerreros hicieron lo que estaban destinado a hacer, viajando siempre solos para evitar que su secreto fuera descubierto. Una familia leal sin duda alguna y fiel hasta que finalmente se perdió la pista a esa estirpe, así pues la noticia que traigo es mala. Me temo que el último descendiente murió hace unos 25 años.
Eso sin duda nos complica las cosas.
-es cierto, mis guerreros, las complica- el brillo de la luz de la virgen se reflejaba en los pisos de mármol –pero sepan que si lo impensable ocurre y mi hermano recupera lo perdido, yo estaré con ustedes para enfrentar nuestro destino.
- gracias mi señora- dijo el rey con ironía en el momento en que la SV desaparecía de la biblioteca.
Durante un buen rato los guerreros permanecieron en un hosco silencio hasta que Dangher dijo pesimista- Estamos jodidos.
- Secundo la moción – dijo Buch dejándose caer en el sillón.
-¿Cómo se supone que encontraremos algo que ni siquiera ella puede encontrar?- Raghe masculló mientras estiraba los brazos intentando desentumecerse.
Un coro de murmullos acompañó la afirmación.
-es cierto, pero de cualquier manera tenemos que seguir- Wrath se tocó el puente de la nariz –así que comencemos, lo primero es lo primero dividirnos y registrar las mansiones de la lista en busca de artefactos explosivos.
Es quizás una perdida de tiempo pero de cualquier manera no hay mucho más que podamos hacer- dijo el rey dando por finalizada la reunión.

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #110 on: Febrero 18, 2009, 08:45:13 pm »
Oh que emocion   emot037 emot022 emot037   que es lo que se traen entre manos ahora   :emot004:   mira que tener que ir a buscar algo que no tienen idea de a que lugar   emot039  pobrecitos    emot025  willow  emot026  no los hagas sufrir mucho  emot038

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

sonne

• Moderador
« Respuesta #111 on: Febrero 19, 2009, 09:06:37 am »
 emot024  te perdon el retraso  :emot002: :emot002:

:emot018: :emot018: :emot018: esto cada vez está mejor

annalisse

• Visitante
« Respuesta #112 on: Febrero 25, 2009, 06:32:41 pm »
si, ya extrañaba a Dangher y savahe,que bien

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #113 on: Febrero 25, 2009, 08:50:15 pm »
Capitulo 22
Nina se acomodó en una silla del salón de la primera comida, sorprendida de lo poco que extrañaba las cosas que la rodeaban y es que la casa de Jade a pesar de su buen gusto tenía ese aire de “mira pero no toques” que era común en los lugares que habitaba la Glymera.
Sus ojos recorrieron con admiración la hermosa y elegante sala, forrada con paneles de madera de caoba, un par de paisajes al óleo con aspecto decididamente caro, una chimenea con un espejo octagonal realmente bello. La habitación estaba dispuesta como un desayunador de estilo ingles con una gran mesa en el centro y un par de mesitas laterales de servicio dispuestas para que los Doggens colocaran los alimentos y los presentes pudieran servirse solos.
Todo el lugar al igual que el resto de la casa tenía un aire de distinción pero a Nina le agradaba mucho más su pequeño piso con sus muebles desgastados y la mesita de segunda mano, aunque esta tuviera manchas que ni con el mejor abrillantador de madera podía quitar.
Sonriendo se dio cuenta que no estaba segura de poder volver a esa vida en donde la imagen debe ser perfecta, no cómoda, y una hembra no habla ni opina resignándose a ser un simple complemento para un macho que se considerara digno de una posición.
Antes de seguir cavilando acerca de la Glymera y sus trampas, Jade entró a la habitación pisando con sus tacones de aguja una Abusson que valía unos buenos 20,000 pavos sin siquiera pestañar.  La tensión era evidente en ella, su espalda estaba tan tiesa que Nina pensó que se rompería si tropezaba, intentando hacerle una broma para ayudarla a relajarse, Nina puso los ojos en blanco y adoptó una pose de Bette Davis.
-vaya con este chantajista, ya son más de las seis y aun no ha llegado.
-No estoy para bromas Nina- Jade le lanzó una mirada de desesperación mientras se paseaba de arriba abajo sobre la Abusson– en cuestión de nada comenzara a amanecer, ya tendríamos que estar en un sitio seguro.
-¿Qué sugieres – Nina se enderezó en su silla– podemos espera un minuto o dos más o nos refugiamos de una vez.
-no lo se- dijo la siempre ecuánime Jade retorciéndose las manos – no se me ocur…
El ruido de una puerta maciza cerrándose en otra habitación las hizo guardar silencio.
-¿tu crees que es el chantajista?- preguntó Nina tras unos segundos.
-no lo sé- dijo la rubia acercándose e la puerta –creo que mejor echare un vistazo.
-¡No!- susurró Nina bajando la voz  asustada – no te acerques a la puerta.
Un tufo de talco flotó en el aire y ambas abrieron los ojos asustadas. Ese olor no era algo que un miembro de la raza usaría como loción de afeitar. Nina tomó de la mano a su amiga y tiró de ella arrastrándola hacia atrás al tiempo que decía –tenemos que salir de aquí ya.
-No- dijo obstinadamente Jade – no puedes hacer esto en mi casa- liberandose de Nina salio al pasillo.
-¡Estas loca!
El sonido de pasos las hizo detenerse en seco, envueltas en la oscuridad distinguieron las figuras de cuatro lessers con sus cabellos blancos brillando a la luz de las lámparas, uno de ellos, el que parecía llevar la voz cantante daba indicaciones a los otros.
-aprisa, tomen todo lo que parezca de valor y no comentan la estupidez de destruir alguna estatua que parezca antigua o religiosa o responderán ante el Omega.
Las hembras se las arreglaron para escabullirse de nuevo hacia la habitación.
-tenemos que marcharnos- Nina parecía a punto de tener un ataque.
-No puedo irme- Jade titubeó –esta casa es mi santuario, lo único que es verdaderamente mío, no puedo dejarla así como así, no puedo permitir que la destruyan.
-estas loca- Nina le lanzaba miradas de aprensión a la puerta como si temiera que en cualquier momento los asesinos entraran- ni aun sabiendo defensa personal me enfrentaría a ellos y menos desarmada.
-No- Jade la miró suplicante – es mi casa.
Nina sabía de sobra que su amiga no era materialista, su apego por su casa se debía a que la única parte de su vida como Shellan que pudo controlar fue siempre su hogar al que había decorado y llevado como mejor le parecía y aunque ahora las cosas cambiaron aun sentía apego por ese lugar.
-lo se Jade, pero de todos modos no hay mucho que podamos hacer, tenemos que desmaterializarnos, podemos ir a mi piso o a donde tu quieras.
Con sigilo ambas hembras se descalzaron para evitar que el sonido de sus tacones las descubriera y se deslizaron hacia una de las ventanas con la intención de salir al exterior y escapar.
Un sonido de notas musicales junto con un gran estruendo hizo que Jade se devolviera gimiendo -¡Mi Steinway!
-¡déjalo!- Nina tiró de ella nuevamente siseando –¡no vale tu vida!
-¡pero ese piano era de mi madre!- la voz de la rubia sonó lastimera.
-ya cállate, no importa de quien fuera, ahora escóndete tras la mesa por que ya están aquí y no tenemos tiempo de nada- la morena giró sondeando la habitación en busca de algo con que defenderse al escuchar el sonido de pisadas acercándose-  Virgen del Fade, ojala tuviera un arma aunque fuera un misero cuchillo de mantequilla- murmuró
-Por lo menos la casa esta deshabitada- Jade no quería prensar en lo que le ocurriría a sus doggens.
La perilla de la puerta giró y las hembras se congelaron.- ¡Nina, perdóneme por haberte metido en esto!
-primero pensemos que hacer y después de te perdono.
-mira- murmuró Jade señalando a la chimenea.
-los hierros- dijeron las dos al mismo tiempo.
Jade se arrastró para tomar un par de sólidos espetones de hierro, dándole uno a Nina.
No era mucho pero no estaban dispuestas a rendirse sin luchar.  Cuando la puerta se abrió las dos contuvieron el aliento aguardando y rogando por pasar desapercibidas.
No sucedió, los lessers las vieron nada mas abrir la puerta, sus sonrisas de malvado regocijo hicieron que el corazón de Jade se detuviera por su segundo.
-¡vaya, vaya!- sonrió mirando directamente a Nina – creo que es una suerte que nuestro informante se haya equivocado el decir que la casa estaría vacía.
-si- estuvo de acuerdo el otro- ahora tenemos un buen regalo para le jefe, un par de putas del infierno.
-por lo menos ya sabemos donde descargará sus frustraciones.
Los dos asesinos tomaron posiciones rodeando la mesa para acorralar a las hembras.
Sin tener ya motivo para esconderse ambas se pusieron de pie sosteniendo sus atizadores intentando parecer amenazantes.  Uno de los lessers lanzó la mano intentando sujetar a Nina, quien respondió con el hierro usándolo como si fuera un bate al tiempo que decía amenazante- si te acercas a mi te reviento la cabeza.-dijo mientras retrocedía unos pasos.
-y yo que pensé que todas las casas estarían vacías- dijo una voz grave desde la entrada.
-bueno- respondió otro macho entrando a la sala del desayuno– mira el lado bueno, por lo menos nos divertiremos.
-Oh, culo bonito- siguió Dangher llevándose la mano al corazón al ver a morena empuñando el atizador como si fuera un arma – creo que me he enamorado, de verdad eres sexy enfadada.  Hey Sahvaje  dijo mirando a su primo –creo que me he enamorado.
-cállate idiota- le espectaron tanto Nina como su primo al mismo tiempo.
Savhaje observó a  Jade elegantemente vestida, de pie sobre unos altísimos zapatos de tacón intentando defenderse con aquel pesado hierro en las manos.
- que haces aquí- le espectó cortante escondiendo sus sentimientos, su sangre se precipito a su miembro sin que pudiera evitarlo. 
¡Dios! Dangher tenía razón.  Esa hembra era la cosa más caliente que hubiera visto, aun estando en peligro.
- reacciona- dijo su primo en tono de burla– tenemos que terminar con esta casa, ¿puedes con esto?
-por supuesto- masculló Savhaje colocándose en posición de ataque.
– Estaré en el segundo piso por si me necesitas- Dangher le lanzó un beso a la morena al tiempo que decía- nos vemos culo bonito- y desapareció por el pasillo.
El par de lessers no perdieron el tiempo con palabras, simplemente se lanzaron contra el guerrero, una vez que se repusieron de la impresión de ser sorprendidos.  Savhaje se aparto del camino del primer atacante haciéndole la zancadilla en el proceso.
Par de estúpidos pensó nunca ataques a la carrera a un oponente puede utilizar tu propia fuerza contra ti.
El lesser acabo aterrizando sobre una pequeña mesa de esquina aplastándola con su peso  junto con una colorida lámpara que se encontraba encima. 
En ese momento Savhaje  escucho un gritito de jade.
-no te asustes- dijo intentando tranquilizarla –te sacaré de aquí en un momento.
Para su sorpresa la hembra dijo – esa era una Tifanny idiota. Una reliquia- mientras él esquivaba una cuchillada
- ¿te preocupas por una lámpara?- preguntó incrédulo conectando un potente derechazo al rostro de uno de los lessers y desenfundaba su glock.
-era mi lámpara- gritó indignada Jade – y te agradecería que no destrozaras mi casa.
-tranquilízate Jade- Nina sujetó a su amiga quien histérica intentaba atacar al macho en vez de los lessers- ya hemos hablado de esto.
Aunque desconcertado Savahge no perdió tiempo y disparo un tiro a los dos lesser directo a la cabeza.  La sangre negra manchó la alfombra persa arruinándola ante la indignación de jade.
Ignorándola el macho se arrodillo para registrar los cuerpos. Cuando terminó de hacerlo se volvió, enfrentando a las dos hembras.
-¿Qué coño haceis aquí? ¿No se suponía que las mansiones estaban desalojadas temporalmente?
En lugar de responder Jade lo encaró furiosa – mira que le has hecho a mi alfombra.
-Jade- Nina tiró de ella – déjalo ya.
-¡NO!- gritó la rubia – no estaría en esta casa si no fuera por su culpa, mira que le haces honor a tu nombre Sahvage, has destrozado mi sala.
-¿No tienes que ir a ayudar a tu amigo?- pregunto Nina intentando quitar hierro al asunto y que el macho se fuera para sacudir a su amiga a gusto, y marcharse a directa a casa, darse una ducha y no salir de la cama en dos siglos o por lo menos hasta que se la pasara el susto.
-no es mi amigo es mi primo y para este momento ya lo tendrá todo controlado- el macho se movió pasando sobre los cuerpos de los lessers –ahora me gustaría que me explicaran por que es mi culpa y que mosca os ha picado  para desafiar una orden directa del rey de desalojar las casas.
-¿orden del rey?- preguntó confundida Nina – no tenía idea.
-así es culo bonito- dijo Dangher mientras se acercaba- por que no nos casamos esta misma noche yo te protegeré de las consecuencias.
- explícame por que es mi culpa- insistió Savhage ignorando a su primo.
-simplemente que si jade no te conociera no estaría aquí- aclaro Nina ignorado  deliberadamente al macho de ojos verdes.
-¿Qué?
-lo que oíste estúpido cavernícola, destrozador de hogares- chillo Jade mientras lanzaba las fotos de encima de la mesa al guerrero.
Dangher se aproximo hacia la mesa y recogió unas cuantas fotos, al mirarlas silbó tendiéndoselas a su primo.-vaya primo esa luz en verdad te favorece- murmuró con sorna.
-Quien tomo estas fotos y que tiene que ver con que estén aquí.
-Chantaje – dijo Nina a modo de explicación.
Ambos machos se pusieron repentinamente serios. La voz de Danger perdió toda su jovialidad – Explícate.
-Soy de la Glymera –Jade comenzó a explicar.
-¿Claro y a la señorita la daba vergüenza que la vieran conmigo no? –la cortó Savhaje. Le dolía, siempre había sido rechazado por la clase alta, ya debía estar acostumbrado así que no sabia por que le molestaba tanto el rechazo de esta hembra. Si todas eran iguales.
- No, es eso cabeza de chorlito- le gritó Jade – No son fotos son tan comprometedoras para cualquier otro, da igual quien saliera en ella, pero tratándose de mi no puedo darme el lujo de perder el respeto de la Glymera.
-Pobre princesa no vaya a ser que la dejen de lado. –le respondió Savhaje sin darle tiempo de explicar sus verdaderos motivos para ese comentario.- No importa ya,  tenemos que irnos de aquí.
-no has dejado que te explique- Jade intentó decirle – por alguna razón le parecía importante que él supiera lo de la carta, el voto y la Shuechucion.
-córtala ya- Sahvage levantó la mano – no me interesan tus motivos egoístas, todo lo que tenemos que hacer ahora es salir de aquí.
-Eh-dijo Nina- espera no seas tan estúpido con ella, no la conoces y hay algo que he escuchado que a lo mejor tiene relación con las fotos.
-Que –Savhaje preguntó escéptico. No se creía nada de lo que las dos hembras pudieran decir pero la situación era critica y tenían que investigar cada pequeña cosa.
-uno de los lesser dijo que el informante de su jefe les había mandado aquí y que esta casa estaría vacía.
-Informante- Dangher miró a su primo quien asintió. -Bueno señoritas espero que confíen en nosotros, ya que les vamos a llevar a ver al rey para  que le cuenten todo – dijo mientras  sonreía- con los ojos vendados y en moto.
-¿Que? Ni hablar esto no merece la atención del rey- Jade se puso mortalmente seria- además yo no monto en moto.
-Mira el lado bueno rubia tenemos cascos de sobra y si te niegas a mi me da lo mismo llevarte inconciente- el guerrero encogió los hombros y la miró amenazador, su tono era formal ya que el tiempo para bromas había pasado, ese par de hembras estaba metido en un buen lío.
-No serias capaz- Nina lo retó a pesar de darse cuenta que esos eran guerreros con honor.
-Nunca apuestes conmigo culo bonito solo juego para ganar.- dijo Dahger poniendo fin a la conversación y encaminándose hacia la salida
-Señoritas-  Sahvage dio por zanjado el asunto e hizo una burlona reverencia indicándoles el camino.

emot024 emot024

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #114 on: Febrero 25, 2009, 10:40:33 pm »
Oh diantres que capi más emocionante  emot027 emot036 emot027    WILLOW realmente te superas con cada nueva entrega   emot037 emot022 emot037   mil felicidades chica  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

sonne

• Moderador
« Respuesta #115 on: Febrero 26, 2009, 09:01:06 am »
Oh si  emot027 oh si  emot027 oh si  emot027 Willow genial. Pero deja que se lo explique porfa, que me da pena

macky37

• Visitante
« Respuesta #116 on: Febrero 26, 2009, 10:02:32 am »

:emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020:Simplemente genial!!!!!!!!!!

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #117 on: Marzo 04, 2009, 08:53:16 pm »
         Capitulo 23
Cuando le venda fue removida de los ojos de Jade apenas pudo distinguir gran cosa, sus ojos estaban un tanto empañados tras haber permanecido durante algún  tiempo cubiertos, pero fue capaz de reconocer la elegancia del lugar a donde la había llevado.
No podía tratarse de otro lugar que no fuera la mansión real, lo supo instintivamente. Pero si le hubiera quedado alguna duda esa se terminó en cuanto escuchó la voz del guerrero llamado Danhger diciendo:
-Bienvenidas a la s        sede de la hermandad.
Una mano delicada la tomó del hombro y Jade dio un respingo.
-¿Cómo te encuentras? – le preguntó Nina
-Genial- Jade intentó sonreírle a su amiga pero falló miserablemente - alguien me chantajea, atacan mi casa que además es destrozada y para hacer todo más perfecto  he tenido que ir  montada en una moto vestida con un vestido de tubo y tacones de aguja, así que. Estoy genial dadas las circunstancias - dijo mientras se bajaba bien la falda  la cual había tenido que subirse casi hasta la cintura, e intentaba caminar con algo de dignidad.
-si, bueno…- Nina intentó encontrar palabras de consuelo, pero se interrumpió al ser recibida por un elegante doggen, quien condujo a los cuatro a través de una sala cuyo exquisito mosaico de un manzano dejó asombrada a Nina.
-cierra la boca culo bonito- le dijo Danhger
-no se con quien estés acostumbrado a tratar pero mi nombre no es culo bonito, me llamó Nina y te agradecería que me llamaras así.
-ya se tu nombre –ronroneó mientras le hacía un guiño –eso  no quita que tengas un bonito culo- el macho se detuvo frente a una de las muchas puertas del pasillo y llamó suavemente.
-¿si?- preguntó una voz de barítono desde adentro.
-somos Dangher y Sahvage mi señor, traemos noticias- dijo el macho mientras abría la puerta para entrar a la oficina del rey.
Wrarh estaba sentado en una silla extravagantemente delicada para su corpulencia, sus cabellos negros caían enmarcando su rostro cruel mientras los rostros de las hembras se reflejaban en sus oscuras gafas envolventes.
Sahvage tuvo que empujar ligeramente a Jade quien junto con Nina había quedado sin habla ante la imponente presencia del líder de su raza.
-majestad es un honor- ambas dijeron al mismo tiempo mientras se inclinaban ligeramente, lo cual le incomodó al rey a juzgar por la expresión de su rostro.
-podéis levantaros - gruñó Wrath contrariado por el protocolo, les lanzó una mirada a los primos y preguntó –¿estas hembras son vuestras?
-a mi no me importaría que ella lo fuera- Danhger dijo con una media sonrisa.
-no- negó categórico Sahvage.
Ambos machos hablaron al mismo tiempo.
-En fin – Wrath  fijó sus ojos en los guerreros - eso sería lo de menos, lo que ahora quiero saber es la razón para que se hayan atrevido a traerlas a la casa aunque supongo que por lo menos habrán tomado precauciones, ¿no es así?
-por supuesto mi señor- Danger se puso serio.
-Joder- gruñó Wrath – deja ese condenado señor a no ser que desees una paliza.
-de acuerdo- Dangher sonrío divertido ante el rostro sorprendido de las hembras- hemos traído a estas hembras por que las encontramos en una de las mansiones que estaban en la lista justo en el momento en que era saqueada por lessers.
El rey se puso de pie y cruzó sus antebrazos tatuados antes de preguntar –¿cuantos?
-seis- dijo Savhage – yo eliminé a dos- metiendo la mano en la ropa extrajo algunos papeles – mi primo se encargó de tres y uno de ellos logró escapar por la cocina.
El rey silbó entre dientes –seis lessers para desvalijar una mansión, deben estar desesperados por encontrarla, aun así no entiendo por que estas hembras estaban en los lugares que específicamente ordené fueran desalojados o a que las hallan traído.
-ellas tienen algunas explicaciones que dar y por eso las hemos traído- la voz de Sahvaje estaba llena de resentimiento, no podía entender esa atracción que sentía hacia esa hembra tan pagada de si misma a quien únicamente le importan su propia reputación.
-pues bien- Wrath dirigió su atención hacia Jade y Nina –soy todo oídos.
-yo le pedí a ella que me acompañara – dijo Jade señalando a su amiga- fui citada.
-¿Y?- la apresuró Wrath.
-pues- Jade intentó seguir con su explicación cuando el discreto sonido de golpes la hizo callar, el rey ladró una palabra y un anciano doggen entró, era el mismo que los había recibido.
-mil perdones mi amo- el anciano hizo una reverencia –pero la reina me ha pedido que le informe que la señorita Morgan ha comenzado con la transición.
El rey se olvidó al momento de las hembras –le han avisado a Thor.
-el amor Phury le ha llamado ya, y se dirige ahora mismo a la mansión.
Wrath asintió aprobando las acciones tomadas – ¿ donde esta?
-el mismo amo Phury la ha llevado a la enfermería, pensé que le gustaría saberlo.
-así es- dijo el rey antes de voltear hacia los primos- bien chicos, esta conversación se pospone hasta nuevo aviso, mientras tanto estas hembras quedan bajo su responsabilidad.
-¿puedo marcharme ya?- preguntó Nina harta de estar rodeada de tanto macho autoritario y deseando regresar a su departamento.
El rey rió sin humor – por supuesto que no, aun no he terminado con ustedes además es peligroso regresar.
-pero- intentó protestar la morena.
-no tengo tiempo para peros- la cortó Wrath – Fritz acomoda a nuestras huéspedes cerca de las habitaciones de estos dijo y salio sin una palabra más.
Thor estaba realmente asustado y la sensación no le agradaba nada. Debía haber sido más previsor, debía haber hablado con Morgan y sin embargo la había evitado.  No estaba seguro de cuales era sus sentimientos y no deseaba avergonzarla. Hacer el amor con ella lo había sacudido, no se arrepentía de nada pero tampoco deseaba hacerla concebir esperanzas sobre algo de lo cual no estaba seguro.
Para empeorar las cosas se había ido de patrulla justo esa noche y ahora temía no llegar a tiempo para ayudarla a pasar la transición, si bien era cierto que cualquiera de sus hermanos podía hacerlo, la idea no le agradaba en absoluto.
Se dio cuenta de ello mientras se desmaterializaba en un callejón de la calle Trade para aparecer en el jardín de la mansión.
Sin perder un minuto entró por la sala de billar y echó a correr hacia el complejo de entrenamiento pasando a toda velocidad por su despacho sin molestarse en entrar. Corrió como alma que lleva el diablo por innumerables pasillos iluminados por luces fluorescentes, atravesó el gimnasio y se dirigió a la enfermería en donde entró sin molestarse en llamar. Morgan estaba ahí, parecía tan frágil en aquella camilla, su rostro de alabastro tenía la palidez del mármol, sin poder evitarlo Thor se acercó a ella desesperado por tocarla. Quedó conmocionado, Morgan ardía, su piel parecía estar en llamas  y su respiración era rápida y fatigosa, mientras se agitaba con movimientos descoordinados. Alguien- y Thor no quería saber quien- la había despojado de toda su ropa y cubierto con un camisón de hospital dos tallas mas grande.
-ha sido bueno que llegaras – dijo Beth mientras colocaba paños mojados sobre la frente de la chica. –no ha querido beber y nos estamos quedando sin tiempo.
-te agradezco lo que haces Beth- Thor se quito las armas – pero me encargo desde aquí- la angustia en su voz fue perceptible para todos en la enfermería, incluso para él, al verla temblorosa con la piel azul y atada a la camilla sintió la urgente necesidad de protegerla, de cuidarla, no deseaba que fueran testigos de esto, ella la había pasado bastante mal apenas unas semanas antes cuando la había encontrado golpeada y magullada a causa de esos malditos lessers.
-yo me encargo- repitió el macho.
-ella necesitas cuidados- dijo Beth con rostro de preocupación recordando lo que se sentía.
 -Tranquila leelan  Thor sabe lo que hace él se encargara de ella- dijo el rey mientras empujaba a su shellan hacia la salida de la enfermería.
Thor estaba ahí, ese sonido reconfortante y profundo era su voz, al escucharlo Morgan abrió los ojos, necesitaba a Thor, quería a Thor si se estaba muriendo- y todos los sabían, pero no querían decírselo- por lo menos deseaba que él estuviera con ella al final.
Si, tenía que ser eso, de que otra manera se explicaba que se sintiera febril y temblorosa, que le dolieran las articulaciones y que quisiera arrancarse su propia piel. Morgan nunca lo había sentido pero imaginaba que así era tener síndrome de abstinencia, no podía controlar su cuerpo, temblaba y se retorcía con fuerza.
-¿Thor estas ahí?- preguntó haciendo un esfuerzo.
-Si- el guerrero la tomó de la mano -aquí estoy pelirroja.
-¿voy a morir?
-no. pero no va a ser divertido, tiene que confiar en mi y hacer lo que yo diga, ¿me entiendes?
-no se- Morgan jadeó- es demasiado extraño, creo que me voy a desmayar.
-no, no lo harás- Thor le tomó el rostro acunándolo entre sus manos – te necesito conciente.
-no puedo evitarlo, quiero dormir- Morgan intentó empujarlo –déjame hacerlo Thor.
Sin embargo el guerrero fue inflexible –no te vas a desmayar, tienes que beber y no quiero que protestes.
-no puedo- repitió la chica- no tengo fuerzas para beber- fue su última palabra antes de comenzar a caer en la inconciencia.
Thorment no perdió tiempo en explicaciones, se abrió la camina y con una de sus propias dagas se hizo un corte en el cuello.  Su sangre comenzó a deslizarse por su pecho mientras él se inclinaba para desatar las muñecas de Morgan levantándola y colocando el desfallecido cuerpo femenino sobre su regazo y el rostro contra su cuello.
-bebé- dijo secamente.
Su tono no admitía dudas, Morgan decido confiar. Thor se había convertido en su tabla de salvación, la roca en la cual agarrase cuando la marea te intenta arrastrar.  Con no poca repulsión comenzó a beber sorprendiéndose de lo bien que sabia ese liquido especiado.  No tenía relación alguna con el sabor metálico que desde niña había asociado con la sangre cada vez que se cortaba.
Este era un sabor muy adictivo,  a la par empezó a percibir el aroma masculino de Thorment y no pudo apartarse, como por arte de magia las pocas fuerzas que la quedaban la impulsaron a agarrarse mas fuerte de el y introduciendo los dedos en sus cabellos cortos bebió, aferrándose a su cuello  hasta que él la aparto con delicadeza.
-ya es suficiente leelan- él murmuró acariciándole el cabello.
-estas bien- preguntó Morgan sintiendo por primera vez calma.
-si- la voz de Thor enronqueció, no podía describir la emoción que le provocaba saber que ella se preocupaba por él, ni negar la tremenda erección que le causaron esos suaves tirones en su vena aun cuando ella se encontraba al borde de la muerte.
-un repentino espasmo hizo que Morgan se retorciera en la camilla esparciendo sus cabellos rojos sobre las blancas sábanas. 
-¿no ha terminado?
-aun no pelirroja- Thor la acomodó sobre la camilla con suavidad – pero aguanta.
Morgan no tuvo tiempo de preguntar nada por que una marea roja de dolor la envolvió abatiéndola, gritó y se retorció mientras Thor murmuraba palabras de consuelo.- pronto pasara todo, pequeña.
No supo cuanto tiempo permaneció en ese tormento, tal vez fueran días, horas o minutos, la noción del tiempo desaprecio mientras sus articulaciones se movían y cambiaban, girando sobre si misma para escapar del dolor, se colocó de costado y escupió un par de dientes, mientras gemía.-no puedo más.
-pronto, leelan- prometió Thor- pronto.
Al final de la noche, el dolor desapareció dejándola cansada y abatida como un despojo.
-estoy cansada, quiero dormir- dijo mirando a Thor.
-duerme Leelan, ya no es peligroso.
-¿estarás aquí?
-No voy a ningún lado pelirroja, estaré aquí siempre, hasta que decidas que no me necesitas.
Estoy tan confundida- logró murmurar finalmente Morgan antes de caer en la inconciencia a causa del cansancio causado por su transición.
-yo también- Thor dijo bajito acariciando sus cabellos rojos– yo también.

emot024 emot024

macky37

• Visitante
« Respuesta #118 on: Marzo 04, 2009, 09:19:59 pm »

Y despues de esa frase me derreti y quede convertida en un charco... :emot002: :emot002: :emot002:

GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emot035 emot035 emot035

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #119 on: Marzo 04, 2009, 11:37:48 pm »
ayy willow llevaba atraso...me he leido los dos ultimos de tiron ..... emot035 emot035 emot035 emot035
sigue asi....esta quedando fenomenal emot024

Tags: