Autor Tema: El Amante Destrozado (ACTUALIZADO 11/11)  (Leído 10454 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #60 on: Diciembre 11, 2008, 09:15:13 am »
Yo tambien necesito a Tohr, estoy sola durmiendo  emot032

Sigue asi Willow,  :emot020:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #61 on: Diciembre 11, 2008, 08:07:46 pm »
Oh que capitulos más candentes y emocionantes    emot037 emot022 emot037  te está quedando cada vez mejor Willow  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:   mil felicidades me tienes en ascuas.... ya quiero ver que sigue   emot025 emot026

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #62 on: Diciembre 17, 2008, 09:06:55 pm »
Capitulo 12

Nina observaba discretamente a Jade maquillarse, repantigada cómodamente sobre un elegante sillón en le vestidor del piso privado de su amiga, no entendía la necesidad de la hembra por mantener ese lugar en privado, tal vez por que ella no estaba sujeta a todas las reglas que ataban a Jade a la Glymera y en ese piso podía ser ella misma, sin ninguna interferencia.
Jade levantó los ojos y se fijó en la mirada de Nina através del espejo, le regaló una sonrisa nerviosa antes de preguntar.
-Recuérdame por que vamos a ir a ese lugar y por que no puedo vestirme como siempre.
Nina le correspondió, pensando que su amiga era todo un caso, era tan seria, tan contenida que le hacía falta un toque de diversión en su vida.
-vamos a ir a bailar y a divertirnos y tu ropa no sirve para un lugar así por que es demasiado Glymera.
-pertenezco a la Glymera- respondió Jade como para resaltar lo evidente, pero el tono de su voz decía a gritos que no le parecía del todo agradable serlo.
-¿no me digas? No lo había notado- la voz de Nina fue burlona – te juró que si no me lo dices ni cuenta me daba de lo seria, lo estirada que pareces algunas veces, y de lo mucho que necesitas soltarte la melena.
Jade se envaró en su silla un segundo antes de reír ante el humor irreverente de Nina, su alegría no duro mucho –estoy preocupada por el asunto de la  Sehclusion y la posible perdida de mi derecho al voto.
Nina se levantó para acercarse a ella, negando con la cabeza através del espejo con el mismo tono de maestra de preescolar a un niño travieso.
-esta noche no vamos a pensar en eso, esta noche simplemente nos vamos a divertir muchísimo, vamos a bailar, y talvez a beber algunos tragos y si hay suerte a buscar un par de machos y a follarlos como locas toda la noche-Nina rió ante escandalizada mirada de Jade – es hipotético -aclaró -así que ¿Qué has elegido parta usar.
Jade sacudió la cabeza con aparente reprobación pero sus ojos brillaron divertidos -¿Qué te parece éste?- dijo levantando un hermosos vestido de gasa azul, corto y sin espalda.
Nina levantó una ceja con aire criticó y estudió el vestido –un poco pastel pero servirá.
Jade levantó la cabeza con aire ofendido, -¿Cómo que muy pastel? Si es lo menos clásico que tengo por no decir que lo mas atrevido.
-por eso mismo servirá, por ahora-agregó como si pensara en otras cosas- además no vamos a cambar tu estilo, tan sólo nos vamos de fiesta.
Con un suspiro de resignación Jade tomó el vestido - ¿No tienes miedo del futuro? ¿No sientes temor algunas veces de lo que esta por venir?- pregunto mientras deslizaba el vestido sobre sus hombros.
Nina desvió la mirada, sus ojos se hicieron remotos y tristes como si contemplara algo que le causara dolor, para Jade era extraño verla despojarse de su pose de rebelde.
-siempre tuve miedo, lo tenia antes, miedo a muchas cosas- sus ojos tuvieron una chispa de calidez- recuerdas cuando me conociste- hubo una sonrisa agridulce en su rostro que desapareció para ser sustituida por una mueca dura- era asustadiza, no dejaba que nadie se acercara, ya no es así, he descubierto que por mas que intenté estar segura, por mas que pensé que… -Nina hizo una pausa como si no supiera como seguir – una persona me protegería, no sucedió, después de todo algunas veces  hasta los mas allegados te fallan y te maltratan y la respuesta natural sería esconderte aun más- la mueca dura se hizo mas profunda antes de cambiar a una deslúmbrate sonrisa- y yo lo hice, por mucho tiempo me aleje de todos y no deje que nadie se me acercara, entonces te conocí me ayudaste mucho , al final me ayudaste a darme cuenta que no sirve de nada temer sus ojos regresaron a jade para encontrarse con ella através del espejo –tener miedo solo es bueno para paralizarte y evitar que vivas.
Los ojos de Jade se llenaron de lagrimas se dio la vuelta para abrazar a su amiga –no voy a fallarte- le dijo jurándose en su interior que haría lo que tuviera que hacer para mantener esa promesa.
-yo te quiero- Nina miró a los ojos de Jade sin titubear – pero no espero imposibles.
A la rubia se le hizo un nudo en la garganta, tragó para deshacerlo ye dedicó a Nina su mejor sonrisa -bueno, venga ya estamos listas- y la tomó del brazo para dirigirla hacia la salida.
Su emparejamiento no había sido lo que se dice feliz, su Hellren había sido un bastardo egoísta y controlador, pero la vida de Nina…la vida de su amiga ciertamente había resultado una pesadilla, su pasado era tan doloroso que a la hembra aun le dolía hablar de él, era como tener una herida en el corazón que aun sangraba si se le movía un poco.
Suspirando decidió que esta noche ambas se divertirían a como diera lugar.

Aparragado junto a la barra del ZeroSun Dangher observaba la pista y la zona VIP buscando.
-¿Crees que encontremos al Re… Wrath esta noche?
A su lado Sahvaje repasaba a los presentes con el mismo gesto impaciente de su primo.
-eso espero, ayer cuando regresamos de dispersar esa maldita reunión ya se había marchado.
-de eso y de que se te escapara la rubia- la risa en la voz de Danhger era inconfundible.-ya cállate de una vez- gruñó el otro macho dándole un golpe en la cabeza. La verdad es que no sabía por que seguía aguantando a ese macho, algunas veces le daban ganas de estrangularlo, sin importarle que fueran primos.  Entonces recordaba que aunque Danhger resultara un burlón siempre se podía contar con él, amen que Dangher había sangrado por defenderlo en más de una ocasión. Recordaba claramente el día que lo conoció.  No siempre habían estado juntos  a Sahvaje le costaba relacionarse con otros vampiros, prefería vivir a distancia sobre todo cuando descubrió que existía una marcada diferencia de clases y que por mas que su madre fuera una elegida y su abuelo un guerrero, había chicos que se consideraban mejor que el. En una de esas ocasiones fue cuando conoció a su primo. Un pariente que no sabía que tuviera. Estaba semiinconsciente a causa de los golpes que aun le estaba propinando una pandilla de chicos de la Glymera, en ese entonce era un petrans por lo que su cuerpo era esmirriado y débil. Cuando estaba a punto de desfallecer apareció otro petrans golpeando y recibiendo golpes, protegiéndolo aunque el también recibió lo suyo. Si ese idiota lo protegió aun sin saber que era su primo y cuando años mas tarde cuando en una noche de borrachera Sahvage le preguntó por que lo había hecho, Danhger contesto riendo -por que  no hacerlo, parecía que me necesitabas- dijo como si fuera la mejor explicación.
-¿crees que esté en el VIP?- preguntó su primo sacando a Sahvage de sus recuerdos.
-no se me ocurre otro lugar donde buscar, ayer nos despachó tan rápido que no le dijimos como localizarnos ni le dimos nuestra información.
Los primos se dedicaron a observar, buscando entre la gente,
-nop, no veo un solo macho cerca- dijo Danhger después de un rato de silencio- pero veo un culo delicioso enfundado en un par de Jeans justo a lado de la rubia peligrosa.
-¿rubia peligrosa?- preguntó Sahvage indagando con la mirada hasta que la encontró en una esquina de la pista bailando, su curvilínea figura se movía sensualmente al ritmo de la música, su cuerpo respondió al instante al movimiento cimbreante de la hembra, su polla saltó incomoda contra sus jeans de cuero y tuvo que moverse intentando aliviar la presión.
-me las vas a pagar- masculló sin darse cuenta de haberlo dicho en voz alta hasta que escuchó las alegres carcajadas de su primo.
-Primo- el macho le colocó una mano sobre el hombro mientras colocaba una expresión solemne en su rostro –me ofrezco de voluntario para distraer a culo bonito para que puedas aclarar las cosas con tu hembra- dijo rematando con un saludo militar.
-eres un idiota- respondió Sahvage con una media sonrisa- pero acepto tu oferta, porque creó que las negociaciones va a ser muy duras.
Bailar era bueno para curar la melancolía, pensó Nina mientras giraba las caderas al ritmo de Mix up the World.
Nada como olvidar las penas dejándolas entre los latidos del Tecno, la única pega era que las personas que bailaban y saltaban las empujaban una lejos de la otra y ambas tenía que luchar para no alejarse demasiado.  Dejándose llevar por la música Nina cerró los ojos un instante antes de sentir un par de grandes manos rodear su cintura para atraerla hacia un duro y gran cuerpo masculino hasta dejarla pegadaza a él como un par de cucharas desde los hombros hasta los muslos.
-Hey, culo bonito- murmuró una voz ronca junto a su oreja-¿Cómo te llamas?
-si serás imbecil-la hembra se liberó sin mucho entusiasmo, la verdad era que por alguna razón desconocida, el contacto con ese macho le había resultado intrigante- que te has creído- jadeó entre excitada y ofendida, sólo para callarse inmediatamente asombrada al encontrarse con un par de increíbles ojos verdes que pertenecían al que sin duda alguna era un guerrero: dos metros de musculatura definida y dura como el acero,  cabellos rubios y las facciones elegantes y crueles de un rebelde.
Danhger por su parte simplemente no podía dar crédito a su hallazgo, aquella hembra menuda y delicada tenía los ojos mas asombrosos que hubiera visto alguna vez. De un cálido color miel eran ligeramente rasgados lo que le daba un aspecto felino y travieso, que junto con unos labios carnosos y sensuales y un pequeño lunar en una esquina de esa boca le daba un aspecto increíblemente sensual.
-¿Qué haces en este lugar?- preguntó Danhger repentinamente serio, pensando en lo increíblemente preciosa que le resultaba y en lo chocante que era que estuvieran ahí un par de hembras como esas.
Nina lo encaró con la valentía de un guerrero –estas loco, no me conoces y para tu información no vine sola – giró la cara reparando por primera vez en que no encontraba a su amiga.-¿en donde esta Jade?¿que has hecho con ella?- lo encaró.
Por alguna razón desconocida el macho no pudo mentirle por más que intentó hacerlo.
-no te preocupes por ella, esta con mi primo, creo que ambos tenían cuentas pendientes- dijo mientras se pasaba las manos por el cabello en un gesto nervioso, mientras cambiaba el peso de su cuerpo de un pie al otro.
-¡Que! ¿A donde se la ha llevado? – gritó la hembra fulminándolo con la mirada mientras se enfilaba a recorrer el lugar en busca de su amiga con el macho pegado a sus talones.
-Tranquila – dijo mientras intentaba retenerla sujetándola con facilidad por la cintura- con mi primo esta segura.
-Si claro, eso es lo que tú dices pero no te conozco, no tango la menor idea de quienes sean tu y tu primo – respondió indignada
-eso tiene remedio- el macho se plató formalmente frente a ella e inclinándose ligeramente se presentó a si mismo –mi nombre es Dangher- dijo con una sonrisa- ¿y tu?
Ella no se planteó lo que hacía al darle su nombre simplemente este escapó de sus labios en un ronco susurro -Nina-  dejándola terriblemente confundida pensando que posiblemente el guerrero no era el único que se había dado un golpe en la cabeza, talvez ella también se había dado.  Uno muy fuerte de hecho.

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #63 on: Diciembre 17, 2008, 09:27:49 pm »
Oh  emot027 emot036 emot027 emot036 emot027 emot036 emot027  que emocionante .... Mil felicidades Willow  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:   MARAVILLOSO  emot037 emot022 emot037   estos dos Machos estan que ARDEN  :emot013: emot021 :emot013:

Simplemente YO   :emot016:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #64 on: Diciembre 17, 2008, 09:44:25 pm »
Me encanta Will, es tan, lindo Sahvaje emot037 emot037 emot037

sonne

• Moderador
« Respuesta #65 on: Diciembre 18, 2008, 08:59:16 am »
Oh, si :emot018: si  :emot018: si  :emot018: no se cual prefiero si Dangher o Sahvage  emot037

annalisse

• Visitante
« Respuesta #66 on: Diciembre 21, 2008, 12:29:18 am »
Me pido a Dahger, el tio me encanta  emot022 emot022 emot022

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #67 on: Diciembre 23, 2008, 09:29:58 pm »
Capitulo 13
Jade no tuvo tiempo de resistirse, ni de luchar. En un momento estaba bailando salvajemente por primera vez en toda su vida, divirtiéndose  y en general pasándosela bien. Mientras su cuerpo se movía ella dejó de pensar la Glymera, su posible Sehclución y cualquier otra cosa que le causara ansiedad. Moviendo las caderas al ritmo del tecno se sentía libre, con un instinto  natural se acompasó al ritmo de la música seduciendo inconcientemente a quien mirara.   No se dio cuenta de nada hasta que se encontró siendo arrastrada desde atrás y sostenida sin que pudiera hacer nada más que sentirse aterrada e impotente.
Su incredulidad le costó valiosos segundos, mismos que tardó en reaccionar, para cuando lo intentó ya era sacada del ZeroSun por la puerta de emergencia. El pánico la hizo intentar golpear a su secuestrador pero sus movimientos fueron patéticos y poco afortunados, sin duda alguna debido a la pericia de su captor,  sin contar con la enorme fuerza y tamaño del macho cuyos grandes antebrazos le rodeaban la cintura.  Antes de poder hacer algo para liberarse se encontró sostenida contra la pared y presionada por la fuerza, por un cuerpo firme que le doblaba el tamaño.
-¿Qué diablos haces?- jadeó tratando de sonar indignada, en un intento por imponer su autoridad como miembro del consejo. No le sorprendió que sus palabras no surtieran efecto alguno, después de todo estaba siendo tratada sin respeto. Su captor la sostuvo un momento antes de darle la vuelta para encararla.
Jade se preparó para casi cualquier cosa, desde un civil con muy poco cerebro hasta…Sagrada Virgen no tenía la menor idea de quien o que podía ser.
Lo que no esperaba era ver era de nueva cuenta a aquel macho rubio, maleducado e increíblemente sexy. Ese mismo al que ella había dejado en ridículo la noche anterior.
-¿tú?- dijo al observar el rostro cruel y sensual del guerrero. Jade trató de no pensar que en que ese era el rostro que la atormentaba en sueños con deseos que ella había reprimido por muchos años.
-¿se puede saber que diablos quieres?- preguntó armándose de valor al tiempo que su terror se convertía en otra cosa, algo igual de elemental y primitivo que la convertía en un manojo de nervios a punto de saltar.
El macho no dijo nada al principio, en vez de eso la aprisionó usando su cuerpo para inclinarse contra ella con una mirada que prometía el cielo o el infierno antes de espectarle un –cállate.
Jade se envaró-no puedes callarme, no puedes darme ordenes, ¿Qué no sabes quien soy?- su nerviosismo la hizo farfullar, en su interior no sabía si se alegraba o no de encontrarse a ese guerrero en todas partes.
El macho olfateó profundamente a jade antes de decir con sorprendente simnplicidad-Eres una hembra- para enseguida sonreírle mostrando sus colmillos.
Es cierto pensó Jade, soy una hembra. Una que se sentía increíblemente conciente de su feminidad cuando estaba cerca de ese macho.
-ayer me preguntaste si tenía de quien alimentarme- dijo el macho ignorando los intentos de Jade por empujarlo, aprisionándola un poco más se acercó a su oreja antes de gruñirle roncamente- la respuesta es no.
Jade consiguió reprimir un gemido excitado antes de responder -fue solo una pregunta- mientras se sonrojaba al recordar la forma vergonzosa en la que se había comportado –nunca me ofrecía a hacerlo.
Oh Dulce Fade pensó con una punzada de temor y deseo, nunca había pretendido excitarlo. ¿o si? No, definitivamente no, si se comportó de esa manera fue solo por venganza, una venganza tonta, talvez, pero venganza al fin por todas esas veces en las que había escuchado hablar de ella con desprecio, por cada ocasión en la tuvo que actuar de acuerdo a como otros pensaban que debía hacerlo.
Ajeno a sus pensamientos el macho inhaló profundamente de nuevo -No me importa- le gruñó.
Sus enorme cuerpo la empujó antes de colocar ambas manos a cada lado del rostro de Jade para acercar su rostro intensamente masculino a ella – a mí me sonó como una invitación.
Sahvaje no pretendía tomar de la vena de esa hembra por la fuerza. si bien era cierto que pronto necesitaría alimento y no conocía a nadie en Caldwell, nunca sería tan canalla como para aprovecharse de una hembra aunque esta fuera una snob. Lo que hacía era simplemente cuestión enseñanza, de darle una lección, hacerle comprender lo que le ocurría a las hembras bonitas cuando jugaban con el macho equivocado.
La voz de la hembra era ronca al decir-¿Qué estas haciendo?- mientras intentaba retroceder para terminar aplastándose voluntariamente contra la pared en un imposible intento por escapar.
-eso es claro- gruñó Sahvage acercándose a su cuello –Alimentarme, por supuesto.
-No puedes- aterrada Jade intentó encontrar una razón pero su mente se negaba a colaborar.
-claro que puedo- el macho la comprimió contra el muro al tiempo que bajaba las manos para sujetarla por la cintura y acariciaba la tersa piel de femenina con los labios- no veo quien pueda impedirlo.
El calor envolvió a Jade, al sentir el aliento calido del guerrero junto a su oreja, aun así se negó a ceder –no puedes alimentarte a la fuerza.
-¿Qué no?- las manos del macho se crisparon dolorosamente contra su cintura antes de masajear suavemente los huesos de las caderas de Jade usando sus pulgares –soy mas grande y más fuerte que tú- le dio una pasada con la lengua, exactamente como Jade hizo con él la noche anterior – y si juzgó por como respiras, tu también lo deseas. A la lenta lamida de Sahvaje le siguió una leve carcajada carente de humor.
Sin poder evitarlo Jade recurrió a la única línea de defensa que le quedaba –no puedes- dijo con la voz sofocada y gimiente que mas parecía querer decirle al macho si hazlo.
–Soy de la Glymera- jadeó dominada por la dura virilidad del macho 
-me importa una mierda la Glymera- Sahvaje levantó el rostro para mostrarle los colmillos desplegados, pero igualmente para ver la cara de la hembra. Estaba justo como suponía con los labios entreabiertos y las mejillas ruborizadas, respiraba pesadamente al igual que él –me preguntó si la sangre de la realeza sabrá mejor- dijo con una media sonrisa antes de acercarse nuevamente a ella y deslizar una rodilla entre los muslos de la hembra para obligarla a separarlos.
Sus ideas sobre escarmiento murieron en ese instante, Sahvaje se olvidó de todo lo que no fuera ese sinuoso cuerpo femenino pegado al suyo.  Sus manos subieron por la delicada cintura para abarcar los suaves pechos y sujetarlo saboreando su suavidad, bajo sus palmas los pezones de la hembra se endurecieron al instante como dándole la bienvenida a sus caricias, pero no se detuvo ahí, siguió ascendiendo hasta sujetar el fino y blanco cuello ladeando la cabeza de la hembra e inclinándose hacia ella le dio un ligero pellizco a la delicada piel.  Su corazón latía salvajemente, su respiración era dura y áspera, y se volvió aun mas rápida al escuchar el siseó femenino justo debajo de sus labios.
Sahvaje levantó la cara sin atreverse a creer en lo que su cuerpo percibía. El aliento se le solidificó en la garganta al notar la mirada desenfocada de la hembra, su respiración pesada, el almizclé de su deseo por él envolviéndolos a ambos. No era lo que pretendía. De ninguna manera quería excitarla y excitarse en el proceso, pero aparentemente lo había logrado.
Para Jade todos sus años viviendo de acuerdo a su posición como miembro de la Glymera desaparecieron de la mente, en un segundo, ya no era una digna viuda, sino una hembra que deseaba aun macho. Así de victima se convirtió en agresora, sus manos se movieron solas y rodeó el cuello del guerrero para atraerlo hacía él y besarlo con toda la frustración sexual acumulada, sin detenerse a  pensar y sin reservarse nada.
Sus colmillos surgieron y mordió el labio de Sahvaje haciéndole sangre y exigiendo su cooperación y respuesta.
El sabor de la sangre del macho se filtró en su beso, haciendo que Jade se enardeciera aun más.  Los brazos del macho la rodearon, la pierna entre sus muslos empujó forzándola a recibirlo.
Sus bocas no se separaron ni para respirar, sus cuerpos se fusionaron, Jade comenzó a mecer su a núcleo contra el muslo enfundado en vaquero, segura de lo que deseaba y al infierno con las consecuencias.
Sus bragas se humedecieron mientras ella se movía en busca de la liberación que necesitaba, sin pudor comenzó a gemir con cada roce mientras, y voluntariamente acopló su cuerpo al del macho aplastando sus senos contra el duro pecho del macho y frotándose contre él.
Sahvage reaccionó de inmediato, apoyándose con una mano contra el muro para estabilizarse, con la otra sujetó las caderas de la hembra para acercarla a su erección, no era lo que pretendía pero si lo que deseaba.
Sus bocas se devoraban, sus piernas y brazos se entrelazaron en un intentó por acercarse uno al otro, por poseerse.
Savhaje estaba tan excitado que realmente no le importaba demasiado en donde estaba y a Jade dejó de importarle también. Si tan sólo me mordiera estallaré pensó la hembra al sentir las rudeza del guerrero.
En ese momento el macho rompió el beso para darle ligeros lametones en la mejilla y pequeños besos a lo largo de la línea de su rostro antes de alcanzar su cuello nuevamente preparado para clavar los dientes en ella.
-¡Jade!- la voz de Nina unida al sonido de la puerta al abrirse rompieron la burbuja sexual en la que Jade se encontraba, mucho más cuando su amiga salio al callejón seguida de otro macho. –¿te encuentras bien? 
El horror sustituyó al deseó en Jade al darse cuenta de lo que había estado a punto de hacer y para mayor vergüenza con un desconocido del cual no sabía ni su nombre, mas aun por que estaba segura que si Nina se marchaba volvería a hacerlo, con furia lo empujó con manos temblorosas para inmediatamente arreglarse la ropa que se le había subido por los muslos.
-no te vuelva a acercar a mi- siseó mientras su amiga la arrastraba de vuelta al ZeroSun dejando a los dos machos en el callejón.
-no me amenaces- gruñó Sahvaje a la oscuridad por que ella ya se había marchado.
El guerrero estaba tan sorprendido como ella, no había esperado que las cosas se descontrolaran tanto, el tiro le había salido por la culata por que era él quien había terminado frustrado y hambriento.
-Joder primo- Danhger se agarró la nuca en un gesto de disculpa –Me encantó la forma en la que se lo hacías pagar, pero no pude detener mas tiempo a culo bonito.
-Cállate- dijo Savhage enseñándole los dientes a su primo e intentó normalizar su respiración. la hembra se llama Jade, pensó, a su pesar reconoció lo perfecto que le quedaba el nombre, ella era así, una autentica rareza, elegante y bella y al igual que la gema cuyo nombre llevaba inaccesible para él.
Ajeno al enojo de su primo Dahnger siguió hablando.
-la otra se llama Nina- dijo y se rascó la cabeza en un gesto de incredulidad –y ambas estaban solas, sin un  doggen que las acompañara o alguien que las vigilara y protegiera-suspirando Dahnger terminó con un receloso –¿a donde hemos ido a parar?
-eso será algo que tendremos que tratar con el rey si es que lo encontramos algún día- respondió Sahvage más enojado de lo que había estado alguna vez en su vida.

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #68 on: Diciembre 23, 2008, 09:47:54 pm »
querida willow....
a medio capitulo mis bragas iban a la altura de la rodilla... para cuando termine quedaron tiradas en el suelo, y ojo que esta pegada en el computador!  emot024 emot024 emot024
cuanto sabor tiene este capi... yo que jade hecho a Nina cagando.. amigas o no amigas  :emot015:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #69 on: Diciembre 23, 2008, 09:50:21 pm »
 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

Mil gracias   :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:  realmente QUIERO MÁS   emot026

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #70 on: Diciembre 23, 2008, 10:13:12 pm »
Buenisimo Will, me encanta la quimica entre Jade y Sahvaje.... emot022 emot022 emot022

annalisse

• Visitante
« Respuesta #71 on: Diciembre 24, 2008, 03:17:42 am »
 emot021 emot021 emot021
que calor willow, si, me uno a hipolita, si yo hubiera sido jade saco a patadas a Nina
 :emot002: :emot002:

sonne

• Moderador
« Respuesta #72 on: Diciembre 26, 2008, 04:17:58 pm »
 emot021 emot021 que calores y que oportuna Nina  :emot001: no podía haber tardado un poco mas

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #73 on: Diciembre 31, 2008, 04:23:04 pm »
Feliz fin y comienzo de año nuevo, como cada miercoles aqui esta el capitulo este es cortito pero tranquis ya llegaran mas largos. Que todos vuestros propositos se cumplan y para las que coman uvas que no se atraganten con ellas. emot024 emot024
Capitulo 14
-¿Por qué diablos los lessers actúan de esa manera- preguntó Raghe mientras desenvolvía una piruleta y se la metía a la boca. Esa era la misma de todos los machos reunidos en uno de los salones de la mansión de Darius se hacían en ese momento.
Los rostros de todos los guerreros mostraban las mismas dudas, las mismas preguntas.
-Supongo que ese será uno de los asuntos a tratar- le respondió Phury. Su cuerpo mostraba la tensión que sentía al estar encerrado en aquella elegante oficina, si por el fuera la hermandad estaría como siempre reunida en su mesa usual del ZeroSun, un lugar donde sin duda podría conseguir su dosis de humo rojo.
-por una vez están todos en el momento adecuado- fue el abrupto saludo de Wrath al entrar al salón- hasta Thor, aun que sé que preferirías estar presente cuando la nueva hembra despierte de nuevo- el rey saludó al hermano con un ligero movimiento de cabeza en reconocimiento.
-la raza es lo primero mi señor- fue la breve respuesta del guerrero.
-Thor – gruñó el rey como cada vez que alguno de sus hermanos se dirigía a él con excesiva formalidad.
Sonriendo torcidamente a modo de disculpa Thor inclinó brevemente la cabeza- algunas veces se me olvida…mi señor.
El rudamente fraternal intercambio de palabras relajó un poco el ambiente del lugar, sin embargo de nueva cuenta reinó el silencio cuando Wrath se colocó al centro de la habitación.
-como a mi me agrada menos que a ustedes estar encerrado aquí iré directamente al grano, como todos ya saben estamos en medio de algo grande.
Todos los hermanos cabecearon asintiendo, hubo murmullos de concordancia con las palabras de Wrath.
-en las últimas dos noches han hecho estallar un par de hogares pertenecientes a la Glymera, tengo alguna idea de quien puede saber lo que ocurre, pero antes debemos de saber si el nuevo par de machos que se han dejado ver en el ZeroSun buscándome son realmente dignos de confianza.
-¿el famoso par que ha reventado dos reuniones de la Glymera?- preguntó Darius.
Wrath sonrió –la primera ocasión fue pura suerte, la segunda vez lo hicieron cumpliendo con mis ordenes.
Butch se rasco pensativamente la barba antes de preguntar –¿esa sería una señal de que podemos confiar en ellos?
-eso es lo que intenta averiguar V- respondió el rey.
V se adelantó – por el momento lo único cierto es que ambos pertenecen al linaje del guerrero Atrocithy.
Ante la mención del nombre toda la hermandad guardó silencio y se mantuvo perfectamente quietos.
Raghe silbó asombrado, algo que nunca hacía- estas seguro de eso mi...Wrath.
-ese es un nombre de respeto en la hermandad- dijo Thor casi con reverencia –aunque nunca supe que tuviera descendencia, 
Wrath cruzó los brazos sobre el pecho- algunos de nuestros mejores guerreros no quisieron emigrar al nuevo mundo, simplemente por no dejar desprotegidos a los civiles que se negaron a emigrar por temor a lo desconocido, muchos lessers permanecieron igualmente en el antiguo país.
-¿entonces como es que tenemos a este par por aquí? – gruñó Z hablando por primera vez desde el rincón en donde había permanecido durante la reunión.
-eso es algo que tendríamos que saber a estas alturas, sin embargo estamos pasando por alto nuestra razón principal para reunirnos esta noche.
-los lessers- apuntó Phury mientras tiraba nerviosamente del cuello de su camisa.
-así es- Wrath recorrió con la mirada a los hermanos –la maldita sociedad Lesser y su extraño curso de acción.
- ¿así que?- preguntó Raghe justo antes de destrozar la piruleta entre sus dientes.
-así que señoritas es hora de salir y  mover el culo,  y si tienen informantes o alguna forma de obtener datos, ahora es el momento para sacudirlos un poco y ver que ocurre.
Los guerreros comenzaron a retirarse en medio de discretos murmullos de aprobación ante las palabras de Wrath, solo quedó atrás Thorment, y Raghe quien buscaba distraídamente otra piruleta en sus bolsillos.
-mi señor- llamó Thor a Wrath ignorando la mueca disgustada del rey.
-deja de joder y suelta lo que quieres pedir.
-es simple, esta noche esperaba ir a lo de Haverns en vez de salir a patrullar, tal vez podría averiguar que es lo que esa hembra sabe.
El rey pareció sopesar su petición antes de responder –me parece razonable, puedes ir a lo de Haverns esta noche y las que hagan falta.
Raghe sonrió malévolamente antes de decir –mucho mejor, más lessers para mi y salió dispuesto a cumplir sus palabras.

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #74 on: Diciembre 31, 2008, 04:51:24 pm »
Oh Willow   emot024 :emot008: emot024  te pasaste mil gracias por el regalito   emot037 emot022 emot037   que pases un muy feliz fin de año   emot024 emot024 emot024  y el que viene sea mucho mejor   emot035

Simplemente YO  :emot016:

p.d.:  FELIZ FIN DE AÑO Y PROSPERO AÑO NUEVO CHICAS  emot024 :emot008: emot024

Tags: