Ohhhh Diosss sigo con mis hombressssss!!!! emot036 emot036 MAEC!!!! Marodi!!!!!!!!!! Pero mira que sois majassssss!!! emot024 emot024 emot024 Tenía pánico por entrar.... pero es que no tengo ni idea de que comentar, ya no leo apenas por el rollo de los ojos :(( y cuando digo leer me refiero en papyre tamaño gigante, que internet y foros evito lo máximo posible y libros en papel los únicos que leo son los del master, y ya me cuesta suficiente esfuerzo emot033
Lo último sobre mi salud es que no voy a presentarme a los exámenes de esta evaluación, ya veremos como los recupero luego. Pero hace una semana o así llegué a una situación límite. Tanto trabajo al pc y tanto estudiar me había machacado los ojos, que siguen con la queratitis, y empecé otra vez con los pinchazos, dolor de cabeza, marearme con la luz etc Y encima la impotencia y el agobio de ver que los exams estában ahí y yo no podía apenas estudiar, con lo cual como iba estresadísima no podía dormir, con lo que al día siguiente los ojos peor, como los tenía peor pues podía estudiar menos, más agobio, no poder dormir etc. Y nop, así no se puede estar.... la evaluación pasada aprobé todos los exams pero tuve que irme de urgencias al hospital luego en navidades, así que pasando.
Ahora intento tomármelo con más calma, descansar los ojos y ponerme bien. Y ya veremos luego.... De todas formas, aún tengo problemas para dormir y remordimientos por no hacer los exams :emot017: Y tampoco es que pueda estar parada del todo, porque tengo clases y trabajos que hacer... emot033 Pero menos forzada que antes sí que estoy, claro.
Hoy de momento he intentado ir a patinar con mi compañera de piso, y digo intentar xk a mis 28 tacazos no soy como los crios que enseguida lo pillan todo y encima parece que son de goma, y no se hacen daño si se caen. Yo iba con una cara de susto por el paseo, que me decía mi compi: -Pero estás bien? Y yo: -Sí, sí, sí. -Es que tienes una cara... En fin, para haberme grabado :emot002: :emot002: :emot002: Lo bueno, es que estoy muerta y lo mismo hoy consigo dormir un par de horas seguidas xD
Besotes a todas emot024 emot024
PD:
Una cosilla...... ¿No eran 5 personas el máximo? Porque ya he visto a dos que tienen 6........ no es por ser mala, pero...... :emot016: :emot016:
No es por ser mala dice :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: