Pues es cierto que tengo varias cosas que comentar. Y también voy a dejar los precedentes puestos:
a) Yo entro sólo en este subforo. Lo he dicho en más de una ocasión. Así que lo que contéis en otros es papel mojado para mí. A diferencia de Neotokio, ella entró aquí específicamente a decir que se iba a quedar sin Internet, y por eso ella todavía los conserva.
b) La participación para los listados es con actividad en ESTE FORO, no en el resto. Y por tus mensajes, te he visto postear en otros sitios. Por tanto, llevas más de un mes sin postear aquí cuando sí podías haberlo hecho antes porque has estado en otros (de modo que, oportunidad, has tenido). A diferencia de Ka_lirra, ella no ha entrado en el foro desde su último mensaje y por eso está ahí, a la espera de ver cuándo aparece o se dan noticias de ella.
c) Yo no vivo en este foro. Tengo más cosas que hacer que mirar todos los días el listado para ver quién se pasa por un día y hacer la expropiación. Ya ha pasado antes. Yo lo miro cada cierto tiempo, si tienes la mala suerte de que he tardado dos meses o uno, pues lo dicho, mala suerte. Pero las reglas son claras: si no entras en un mes tienes peligro de expropiación. De todas maneras, siempre dejo algo de tiempo cuando es una expropiación de un mes justo. Y de hecho, dejo el aviso de que la expropiación será en breve, como ha sido en este caso.
Por otro lado, no sé a qué viene tanta discusión cuando aún no se ha expropiado a la gente más que a la que llevaba un montón de tiempo sin aparecer. Además, está en negrita: "en breve si no aparecen". Me ha resultado gracioso todo el tema de los mensajes teniendo en cuenta que entraba en este momento para hacer las expropiaciones (o lo que es lo mismo, que aún no estaban hechas). Lo único que has perdido es tu opción a los que estaban pendientes. De ahí que Talon ahora es de Rougue y Neotokio tiene 2 para elegir (a menos que deje a otros dos libres).
Y ese es el resumen

....... ains, hay que ver cómo se os va la cabeza en cuanto se hace mención a la perdida de algún niño