Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15601 veces)

marodi80

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #795 on: Noviembre 04, 2009, 02:33:32 am »
 Ka_lyrra está tapada de cosas de la Universidad. La pobre ya ni puede leer otra cosa que no sea lo que le mandan  :emot003:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #796 on: Noviembre 10, 2009, 01:56:09 pm »
Ok, le daremos algo de más plazo.

Por cierto, los otros dos, veo que no los ha solicitado nadie así que quedan esperando a que algún alma caritativa los acoja como a los demás que no tienen dueña.

PD: Siento el retraso pero he estado estos días fuera disfrutando de las Jornadas de Novela Romántica de Sevilla (que me lo he pasado genial  emot036 ). Es ahora cuando por fin me estoy poniendo con cosas de Internet que tengo acumuladas desde hace un montón de días

Rougue

• Visitante
« Respuesta #797 on: Noviembre 11, 2009, 08:13:56 pm »
Reportandome de nuevo, ya se no estoy particupando mucho en el foro pero no puedo permitir que me alejen de mis 3 bombones cubiertos de chocolate, estoy en la fastidiosa pero no por ello menos importante labor de encontrar trabajo asi que eso me tiene algo mas ocupada de lo normal, y si estoy dedicando mas tiempo en linea fanfiction.net, le doy la liga de la historia solo a quien le guste inuyasha y contacte conmigo por PM para no meter otros asuntos en la pagina.

por favor no se olviden yo sigo aqui y mi general, mi cajun y mi gatito siguen felices y contentos peleando entre ellos y pasando tiempo conmigo, no los descuido nunca.

Rougue

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #798 on: Noviembre 22, 2009, 11:53:56 pm »
Uyuyuy ¡expropiasiones! ¡que susto! ...yo sigo sin internet ...al final me voy a cambiar de compañia que tiene mejores planes y está mas barata  :emot011: ...pero voy a sufrir varias semanas sin mi internet amado ...no saben que sufrimiento para una informatica como yo  :emot003: .
En fin....aqui estoy ,haciendo acto de presencia por si acaso me quieren arrancar de los brazos a mis muchachos ...que como estoy sin internet estan disfrutandio mucho mas de mi .... emot038   :emot015: .
Voy a tratar de pasar una vez a la semana al menos ...pero es q este cyber del demonio me pone de los nervios  emot030 .
Asi que ya saben ¡nada de sacar las garras! ...mis muchachos son MIOOOOOOSSSS!!!  emot031
 emot024
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Rougue

• Visitante
« Respuesta #799 on: Noviembre 24, 2009, 11:24:08 pm »
Más Expropiados

Nadia --> 21 Septiembre --> Deimos y Phobos

De plazo, hasta el viernes.

PD: También peligran los de Ka_lyrra --> 25 Septiembre --> D´Alerian, Fang y V´Aidan. Pero aún quedan en espera un poco más porque ella no ha entrado en el foro desde entonces.

Se que es desleal decir esto pero si Ka Lyrra no llega yo quiero a Fang no quiero pelear nada mas que a Fang, me da algo por los lobos tu lo sabes y lo cuidaria bien lo prometo, se que no soy la mas activa del foro pero si la que esta mas loca por ellos, lo juro lo trataria como a un dios.

lo puedes solo considerar????

Rougue

MAEC

• Visitante
« Respuesta #800 on: Noviembre 25, 2009, 12:10:40 am »
Rougue, hoy justo hacen 2 meses. Lo cierto es que ya es tiempo suficiente.

Fang queda expropiado. Si nadie más se lo pide en el tiempo que hay hasta el viernes, es tuyo  :emot020:

Junto con él también quedan libres D´Alerian y V´Aidan  emot040

Rougue

• Visitante
« Respuesta #801 on: Diciembre 16, 2009, 02:14:13 am »
ayyyyyyyyyyyyy que emocion fang que rico lo juro lo voy a cuidar la mar de bien y lo va a pasar bomba conmigo lo juro por todas las envolturas de chocolate bajo mi cama  emot040

gracias sois como siempre lo decimos una diosa.

Rougue

MAEC

• Visitante
« Respuesta #802 on: Diciembre 17, 2009, 03:14:35 am »
¿Por qué ese es mi último mensaje? . No me digas que cayó en uno de esos "agujeros negros" de pérdidas de mensajes que a veces se dan en el foro

Odio que pase eso y más cuando he hecho cambios en los listados!!! Luego me tengo que poner a revisar otra vez todo y por lo que veo, también se borraron los cambios que hice. Se supone que ya tenías a Fang en el listado

Voy a ponértelo otra vez.....

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #803 on: Diciembre 27, 2009, 06:58:26 am »
Maec preciosa,  al fin me he decidio,  y ya quiero a mi quinto chico,   QUIERO A SEBASTIAN.  emot038 emot038

Serías tan amable de apuntarmelo porfa.   emot026

Un  emot024 a todas.
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

MAEC

• Visitante
« Respuesta #804 on: Diciembre 28, 2009, 03:26:30 am »
Ya lo tienes, Sole  :emot020: :emot020:

Por cierto, esto va para Rougue, Itahisa y Neotokio...... ¿Qué vais a hacer con Talon, Wulf y Wren? ¿Os los vais a repartir?  :emot009:

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #805 on: Diciembre 28, 2009, 11:17:58 pm »
Por cierto, esto va para Rougue, Itahisa y Neotokio...... ¿Qué vais a hacer con Talon, Wulf y Wren? ¿Os los vais a repartir?  :emot009:

:emot011: ¿compartirlo? Noooooooo!!!! obvio que no  :emot013: ...son todos mios  :emot013: ...... :emot002: :emot002: :emot002:

Ya ,ya ,en serio ...pues como va la cosa ...yo sin internet quizá hasta cuando  :emot003: Itha que la veo poquito y ni tiempo de pelear...perdón ...discutir tenemos  emot031 ...mmmm ....

Yo me conformo con que me den a Wren  emot036 ¿puedo? ¿puedo?   emot025 .
Es que me encnatan lo gatitos ...pero grandes   :emot013: .
Lo dejo a tu sabia discrecion Maec  emot040 .
 emot024

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #806 on: Diciembre 29, 2009, 07:12:19 am »
 :emot020: :emot020:

Gracias jefa:   :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038

Hoy hay fiesta en casa.

Un  emot024 a todas.

visnoka

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #807 on: Diciembre 29, 2009, 05:21:46 pm »
Podria pedir a Talon?... Por favor!!!!!!!!

Gracias
emot036

nora

• Visitante
« Respuesta #808 on: Enero 02, 2010, 11:21:21 pm »
Hola chicas: Por otras razones no estuve entrando al foro, me pueden explicar que está pasando, en realidad me lo palpito.
En definitiva, como quedó la lista de hombres adjudicados? cuál quedó para mi?  :emot001:
 emot024

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #809 on: Enero 03, 2010, 01:09:11 am »
Ahora estoy con la familia de mi chico pasando las navidades, pero cuando pasen vuelvo a estar en el put* paro  :emot017: :emot017: por lo que voy a tener tiempo para hacer trivials y lo que haga falta  emot033 Así que ojito con tocar a mis hombres o "futuros" hombres  :emot001:  :emot002: :emot002:

De todas formas ya propuse hace tiempo repartir provisionalmente los hombres. Neo y yo queremos a Wren y Wulf??? Bien pues un 50% para cada una provisionalmente hasta que Neo recupere el internet. Esa solución no perjudica a nadie, podemos hacer negociaciones temporale s y cuando nos venga a bien a todas pues se hace el trivial.

Talón creo que iba más complicado porque somos tres o cuatro para uno solo, asi que a TRIVIALLLLL  :emot005:

Tags: