Por fin apareces Itha!!! que bueno ,mira que no tengo nadie mas con quien "discutir de forma civilizada" por estos lados :emot011: .
A ver ...la cosa se esta complicando al parecer con esto de las vacaciones en el hemisferio norte ...nosotras las del Sur,en cambio, nos estamos muriendo de frío
Por cierto Maec ...me corroe la envidia ...mira que Londres y Escocia ...como te llegas a encontrar con un escoses todo musculos con Claymore en mano o un Lord con titulo de conde o duque ...¡te toca compartirlo! emot039 .¡y queremos fotos! emot031
Ya en serio ,Itha querida ¿no quieres renunciar a Wulf? ¿y si te dejo a Wulf y tu me dejas a Wren ? Que a mi los gatitos me alucinan ,los vikingos tambien ,pero Wren es tan dulce y exquisito .... emot037
Una solucion salomónica .Mira que los chicos llevan mucho tiempo descuidados ...imagínate como han de estar de desesperados emot038 y nosotras podemos aprovecharnos de eso emot038
Ademas la jefa necesita todo su tiempo libre
para ponerse al día de una vez por todas con los ultimos libros!!! :emot013: que se viene el de Fang !!!! ains! falta tan poquito emot027
Estado Bersek es, si no me falla la memoria el estado de locura que atravesaban los mechas en Evangelion, no?? :emot015: :emot015: Qué buena referencia Neo :emot002:
Pues si los Eva entraban en estado Bersek ,de hecho los anime hacen mucha referencias a eso ,hasta hay un manga llamado
Bersek que a mi me llamaba mucho la atencion por que tenia un prota dibujado toscamente ...pero que era puro musculo :emot002: :emot002: :emot002: ...tambien me acuerdo de Ranma ...cuando se acercaba a muchos gatos emot025 :emot015: .
Pero el mejor ejemplo es el que ha dado Maec con lo de los vikingos,por cierto Itha ,recomendacion: Karen Marie Morning ,"Cómo seducir a un guerrero Highlander" ,MUY buen libro y el que le precede tambien,aunque no recuerdo el nombre pero DEBES ponerlos en tus pendientes ..y aqui ya me estoy saliendo del tema pero aprovechando las recomendaciones :Caroline Bennet en Medieval ,una delicia sus protas .....ya,eso nada mas ,antes que me sermoneen :emot019:
Lo dejo en tus manos Itha ¿sangre o solucion salomónica? :emot011: