Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15537 veces)

NádiaEirenye

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #720 on: Julio 19, 2009, 07:23:21 pm »
 :emot003:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #721 on: Julio 19, 2009, 07:34:36 pm »
Bueno, Itha. Tu dices que estarás disponible después del día 11, pero la menda el día 10 se marcha de vacaciones  emot021 emot021 emot021 emot021 emot021 en uno de esos tours que hacemos todos los años (este año toca Londres y Escocia  emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 ).

Así que no voy a estar para hacer los trivials.

En cuanto a lo de Berserkers, algunos mangas hacen referencia a eso, pero realmente son guerreros vikingos digamos que muy violentos. En el libro de Karen Marie Moning de "Cómo seducir a un guerrero Highlander", el prota se supone que es uno de ellos, pero allí le da un caracter mágico a la violencia con la que lucha en batalla.

En general, se cree que ese estado de furia se daba porque iban drogados a las batallas. Voy a echar un vistazo a algún link y te pongo.......

Sí, mira, te lo explican en la wikipedia --> Berserker

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #722 on: Julio 19, 2009, 07:43:11 pm »
Bueno, Itha. Tu dices que estarás disponible después del día 11, pero la menda el día 10 se marcha de vacaciones  emot021 emot021 emot021 emot021 emot021 en uno de esos tours que hacemos todos los años (este año toca Londres y Escocia  emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 ).

Así que no voy a estar para hacer los trivials.

Joe, que suerte tienen algunas (emoticon envidioso) yo  estuve en Londres el año pasado, pero no en Escocia  :emot017: a ver si el año que viene puedo, además ahí tienen que haber castillos chulisimos  emot037

Entonces que pasa con los trivials?? Se aplazan a tu vuelta? Tengo que renunciar a ellos?? (Si es ese el caso ponme para el finde que viene el de Wulf que a ese no pienso renunciar, aunque no pueda dormir  emot039) Compartimos como "buenas" amigas hasta que se pueda hacer el trivial?? Iluminame oh gran MAEC  :emot002: :emot002:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #723 on: Julio 19, 2009, 08:05:16 pm »
Pues la verdad es que no sé...... además que se empieza a notar que son las vacaciones y entráis de forma más espaciada........

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #724 on: Julio 19, 2009, 08:11:34 pm »
Yo no tengo problema para aplazarlos, si las demás están de acuerdo... lo único es que me da que cuando vuelvas de tus megavacaciones lo mismo empiezas los exámenes y hasta mitad septiembre no puedes... A mi me da igual y no creo que a las demás les importe pero mejor esperamos a ver que dicen...  emot031

Respecto a lo de forma mas espaciada... no es por vacaciones Maec, es por trabajo, que tengo un mísero contrato de 7 meses y he de aprovechar a hacer muchos cursos de formación gratuitos para trabajadores para que cuando vuelva a estar de patitas en la calle, con la experiencia de esos meses y los cursos encuentre trabajo de nuevo  emot039

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #725 on: Julio 20, 2009, 02:06:29 am »
Por fin apareces Itha!!! que bueno ,mira que no tengo nadie mas con quien "discutir de forma civilizada" por estos lados  :emot011: .
A ver ...la cosa se esta complicando al parecer con esto de las vacaciones en el hemisferio norte ...nosotras las del Sur,en cambio, nos estamos muriendo de frío
Por cierto Maec ...me corroe la envidia ...mira que Londres y Escocia ...como te llegas a encontrar con un escoses todo musculos con Claymore en mano o un Lord con titulo de conde o duque ...¡te toca compartirlo!  emot039 .¡y queremos fotos!  emot031
Ya en serio ,Itha querida ¿no quieres renunciar a Wulf? ¿y si te dejo a Wulf y tu me dejas a Wren ? Que a mi los gatitos me alucinan ,los vikingos tambien ,pero Wren es tan dulce y exquisito .... emot037
Una solucion salomónica .Mira que los chicos llevan mucho tiempo descuidados ...imagínate como han de estar de desesperados  emot038 y nosotras podemos aprovecharnos de eso  emot038
Ademas la jefa necesita todo su tiempo libre para ponerse al día de una vez por todas con los ultimos libros!!!   :emot013: que se viene el de Fang !!!! ains! falta tan poquito  emot027
Estado Bersek es, si no me falla la memoria el estado de locura que atravesaban los mechas en Evangelion, no??  :emot015:  :emot015: Qué buena referencia Neo  :emot002:
Pues si los Eva entraban en estado Bersek ,de hecho los anime hacen mucha referencias a eso ,hasta hay un manga llamado Bersek que a mi me llamaba mucho la atencion por que tenia un prota dibujado toscamente ...pero que era puro musculo  :emot002: :emot002: :emot002: ...tambien me acuerdo de Ranma ...cuando se acercaba a muchos gatos  emot025   :emot015: .
Pero el mejor ejemplo es el que ha dado Maec con lo de los vikingos,por cierto Itha ,recomendacion: Karen Marie Morning ,"Cómo seducir a un guerrero Highlander" ,MUY buen libro y el que le precede tambien,aunque no recuerdo el nombre pero DEBES ponerlos en tus pendientes ..y aqui ya me estoy saliendo del tema pero aprovechando las recomendaciones :Caroline Bennet en Medieval ,una delicia sus protas .....ya,eso nada mas ,antes que me sermoneen  :emot019:
Lo dejo en tus manos Itha ¿sangre o solucion salomónica?  :emot011: 
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

MAEC

• Visitante
« Respuesta #726 on: Julio 20, 2009, 11:59:04 pm »
Bueno, Ita. Por exámenes no es. He terminado la carrera con todo aprobado en junio  emot036 . Sin embargo, ocupada voy a estar bastante. ¿El motivo? Mi madre ha dicho que hay que pintar la casa......

Rougue

• Visitante
« Respuesta #727 on: Julio 21, 2009, 03:17:46 am »
Oh my hasta que oigo noticias en forma de los triviales,  emot036 habia esperado un buen, aunque ya ven yo tambien solo puedo venir una vez a la semana y los lunes es cuando mas descargado lo tengo, aunque eso no pinta a que vaya a ser un bien permanente.

Me gusta la propuesta de Ita, sobre Leasing Financiero la verdad Talon ha quedado solito mucho tiempo  :emot017: y con nuestras diferencias horarias podriamos tenerlo cada una no lo se un 50% sin demasiados problemas, dado que creo que somos las unicas que lo estamos disputando, corrijanme si me equivoco, hasta el momento del trivial, asi ninguno de los tres - talon, ita y yo - quedara insatisfecha hasta que la fecha llegue, denme espacio por favor, yo tengo el problema que de verdad mi horario de vida es un caos y no se cuando caere por aqui, pero no quiero perder la oportunidad ¿POR FAVOR!  emot026

Rougue

MAEC

• Visitante
« Respuesta #728 on: Julio 23, 2009, 02:24:01 am »
Tranquila que no eres la única que está mal de tiempo. Ya ves que andamos todas parecido......  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Rougue

• Visitante
« Respuesta #729 on: Julio 26, 2009, 05:58:52 am »
GRACIASSSSSSSSSSSS

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #730 on: Julio 31, 2009, 10:41:36 am »
jelou!
estooo, yo hace mucho que no me pasaba por aquí y quería hacer una consulta o petición

Como hace bastante tiempo q estaba ausente me gustaría dejar libres a los chicos que tuviese asignados (en caso de que siguiesen asignados claro  emot040) porque es bastante probable que me ausente otras veces y por periodos indeterminados.

ains, eso era todo.. soñare con Vane y Arikos y Alexion..  emot032 pero no podré tocarlos XD jajaja

bsos

MAEC

• Visitante
« Respuesta #731 on: Agosto 02, 2009, 09:06:00 pm »
ains, eso era todo.. soñare con Vane y Arikos y Alexion..  emot032 pero no podré tocarlos XD jajaja

Tranquila que los chicos ya están en buenas manos. De hecho, por Vane se hizo un trivial el año pasado para ver quién se lo quedaba. Fue muy divertido  emot040 emot040

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #732 on: Agosto 03, 2009, 09:24:31 am »
me alegro.. ya estaba preocupada pensando si sus "dueñas" serían buenas o muy buenas  :emot013:
XD jajajajja

MAEC

• Visitante
« Respuesta #733 on: Agosto 03, 2009, 11:51:28 pm »
me alegro.. ya estaba preocupada pensando si sus "dueñas" serían buenas o muy buenas  :emot013:
XD jajajajja

Uyyyy, y no veas cómo le defienden!!!!  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #734 on: Agosto 04, 2009, 09:36:16 am »
jajajajja  :emot002:
seguro que no dejan a nadie acercarse  emot023 jejeje

por cierto, la lista de disponibles.. o no disponibles se encuentra en el primer post???

Tags: