Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15390 veces)

Assenav83

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #495 on: Febrero 25, 2009, 01:38:45 pm »

Tranquila, que yo te los guardo  :emot008:

MIL GRACIAS MAEC   :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018: 

Me has sacado un peso enorme  :emot008:   mis niños quedan muy bien cuidados   emot024   mira que estaba preocupada por ellos los voy a extrañar un monton   :emot003: :emot003: :emot003:   lo bueno es que para mi regreso los recupero  emot037 emot022 emot037     estoy que salto por todos lados   emot027 emot036 emot027

Entonces oficialmente a contar del 01 de Marzo  son tuyos   :emot017: :emot003: :emot017:

Mejor me voy preparando para la despedida privada que ese par esta armando   emot038

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #496 on: Febrero 25, 2009, 01:41:07 pm »
Las despedidas y los reecuentros son los más lindos...  emot038 emot038
suerte Asse... acá te esperamos en el foro.  emot024 emot024

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #497 on: Febrero 26, 2009, 11:57:26 am »
:emot014: :emot014: :emot014: :emot014:
Mas hombres!!!!! ...oh! que feliz soy!  emot040

Bien ,ya he visto que han quedado algunos suculentos especimenes a disposiciòn  emot037 emot037 emot037

Por lo pronto yo pido a Wren !  emot025

Ni lo sueñes bonita  emot028, yo ya dije primero que me interesaba Talon, Wren y Wulf  asi que nos veremos en el trivial de Wren por lo menos  :emot002: :emot002: (ademas a ti no te gustaban los morenos??? pues deja a los rubios en paz que son pocos y somos muchas  :emot015: :emot015:). Una vez tenga los trivials y sepa cual he ganado ya veremos que dejo y que me quedo . Ademas MAEC dijo que iba a abrir otra ronda de hombres para esta tanta de hombres libres  emot040

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #498 on: Febrero 26, 2009, 11:13:35 pm »
Pero si seras malvada Itha! .
¡¿Es que uno de tus propósitos de año nuevo fue :"Ir tras todos los hombres que le interesen a Neotokio?"!
ademas a ti no te gustaban los morenos??
Pues si,me gustan los morenos ,pero no le hago asco a ningun Were ,ademas ,igual que Magguie ,yo tambien tengo debilidad por los tigres .Wren puede esperar solo mimos y adoracion incondicional por mi parte ... .
De todas maneras en esta ocasion voy a apelar a  tu buena voluntad.
Veras ,en un par de dias estoy de cumpleaños (si me dio lata cumplir 30 ..imaginate 31 ) y pensé que seria lindo pasar la temible fecha apapachando un lindo gatito blanco  :emot013: .Consideraria un muy lindo gesto de tu parte dejarme al gatito .Mejor todavia ..¿que tal si lo compartimos  50-50? ...para que veas que de verdad estoy deseperada por estar en buena compañia en esa fecha  .Mi querida amiga marodi ya me prometió prestarme a Solin ...tener a Wren seria el broche de oro .
Por otro lado ,dices que estas interesada en Talon y Wulf los cuales al parecer tambien quedaran libres ...pongo a disposicion a Cratus y nada menos que a WAR para que luches por ellos ...y obviamente mis conocimientos y mi apoyo incondicional en la lucha si se da el caso  :emot013: :emot013: :emot013: :emot013:
Dios! ...me estoy volviendo tan madura y comedida con los años 
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Espero tu respuesta Itha!
 :emot008:

Pd  :Marodi amiga mia! ..voy a cobrar tu palabra y solicitar a tu  Solin por unos dias ,prometo cuidarlo muy bien y no dejar que se descarríe buscando otras faldas.Por mi parte pongo a tu disposicion a Carson,Cratus o War ...todos muy bien entrenados por mi
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #499 on: Febrero 26, 2009, 11:29:56 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Pues en ese caso ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NEO!!!  adelantado claro esta porque para ese día es probable que ya no este  :emot003: :emot003: :emot003:    así que por aqui te dejo mi regalito de cumple  emot038

Espero de todo  emot022  que disfrutes tu dia y este rodeada de todos los que te aprecian y quieres   emot024 :emot008: emot024

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #500 on: Febrero 27, 2009, 01:23:18 am »
Pero si seras malvada Itha! .
¡¿Es que uno de tus propósitos de año nuevo fue :"Ir tras todos los hombres que le interesen a Neotokio?"!
:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: efectivamente todos los dias me levanto y pienso: como voy a fastidiar a Neo hoy???  :emot015: :emot015: :emot015:

ademas a ti no te gustaban los morenos??
Pues si,me gustan los morenos ,pero no le hago asco a ningun Were ademas ,igual que Magguie ,yo tambien tengo debilidad por los tigres
emot033 esa historia ya me la conozco, tu como una amiga mia  emot033, segun ella le gustan los tios morenos, delgados y no muy altos 1,80 como maximo. Bien, pues lleva ya como 5 años con  :emot011: un rubio, de ojos azules, de casi dos metros y machacado de gym y basquet asi que de delgado nada  emot033 No se porque no admitis de verdad que los tios con rasgos nordicos estan bastante mas buenorros que los morenos y que simplemente nos conformamos con morenos porque es lo que hay  emot033 es mucho mas facil que buscar excusas  emot032 En fin, yo soy sincera donde este un rubio grandote y de ojos claros  emot037 que se quite un moreno bajito y delgado  emot033

De todas maneras en esta ocasion voy a apelar a  tu buena voluntad.
Veras ,en un par de dias estoy de cumpleaños (si me dio lata cumplir 30 ..imaginate 31 ) y pensé que seria lindo pasar la temible fecha apapachando un lindo gatito blanco  :emot013:
.Consideraria un muy lindo gesto de tu parte dejarme al gatito .
Mmmm dejame pensarlo.... NO....  :emot002: :emot002: tu tienes 30 tacos pero tienes trabajo (algo relacionado con la informatica me suena  :emot009:) yo he estudiado muy duro para ser actuaria y ahora no encuentro trabajo y me siento depre y frustrada asi que no me convences, yo tb necesito mimitos emot028 De todas formas como es tu cumple me gustaria ofrecerte un regalito  emot040 he pensado en cederte durante una semana a Vane  emot037, dime la fecha de tu cumple  y cuando te viene bien que te lo ceda y durante una semana podras disfrutar de el  emot040 Eso si, habra que redactar un acuerdo o algo asi que no me fio un pelo de ti  :emot005:

Mejor todavia ..¿que tal si lo compartimos  50-50? ...para que veas que de verdad estoy deseperada por estar en buena compañia en esa fecha  .
Eso de compartir eternamente un 50% es un rollo, suponiendo que aceptara y se diera la ronda de 4 hombre, que tendria 3,5 hombres?? y que hago con ese 50% que sobra?? me busco un hombre al 50%??? es un lio, siempre tendria un 50% por ahi suelto estuvieramos en la ronda que estuvieramos. Prefiero tenerlos enteros aunque luego hagamos acuerdos de cesion, es mucho mas facil para contar. Ademas mola hacer trivials, es divertido  emot040

Por otro lado ,dices que estas interesada en Talon y Wulf los cuales al parecer tambien quedaran libres ...pongo a disposicion a Cratus y nada menos que a WAR para que luches por ellos ...y obviamente mis conocimientos y mi apoyo incondicional en la lucha si se da el caso  :emot013: :emot013: :emot013: :emot013:
Muchas gracias linda  emot037 la verdad es que el tema de Talon y Wulf me esta volviendo loca, fisicamente me gusta muuuuuuuucho mas Talon: rubio, grandote (mas que kyrian) y ojos dorados mmmmm  emot037 peeeero Wulf tiene una personalidad y un sentido del humor tan ironico que me resulta irresistible  emot037 pero claro... es moreno  :emot017: es mi sino, todos los hombres que quiero son morenos  :emot003:, jolin a mi me gustan rubios!!!!  emot030

Dios! ...me estoy volviendo tan madura y comedida con los años 
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: siento decepcionarte Neo la edad solo trae mas arrugas, no mas sabiduria y  madurez,  emot023 emot023 pero si quieres seguir soñando no voy a ser yo quien te quite la ilusion  emot021 :emot015: :emot015:

Por diosss Assenav pedazo de tios que has puesto!!!  emot037 emot037 recuerdame que te invite a mi cumple en abril, si traes esos pedazo de tios eres bienvenida  :emot015:  :emot015: sino tb, pero nos divertiremos bastante menos sin ellos  emot038 Neo has visto el penultimo???? ufff necesito un emoticon babeando, que espalda!!! que pedazo de abdominales, y todo depiladito y aseadito  emot037 uff tengo calores solo de recordarlo  :emot015: :emot015: lastima que no se bajara un poquito mas los boxers o lo que sea que lleve  :emot013: :emot002: :emot002:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #501 on: Febrero 27, 2009, 04:22:45 am »
Pd  :Marodi amiga mia! ..voy a cobrar tu palabra y solicitar a tu  Solin por unos dias ,prometo cuidarlo muy bien y no dejar que se descarríe buscando otras faldas.Por mi parte pongo a tu disposicion a Carson,Cratus o War ...todos muy bien entrenados por mi

Ya podemos hacer el cambiazo, amiga  :emot020:  :emot020:  :emot020:
Voy a pedirte al doctorcito ¡Es que tengo un pie lastimado!!!  :emot017: A ver si me puede hacer mimitos para que se me pase.   emot031

MAEC ¿Podrías hacernos el favor de hacer el cambio, los días que disponga Neo? Yo le cedería a Solin y ella me cedería a Carson ¿Si?

emot024

marodi80

• Visitante
« Respuesta #502 on: Febrero 27, 2009, 04:33:18 am »
OH MY GOOD!!!!!!!!!!!!!!! Yo que me vine directamente a pedir por el cambio y no vi los regalitos que dejó la amiga Asse para NEO!!!

UNA HERMOSURA  :emot020:  :emot020:  :emot020:

También hermoso el regalito de Itah UNA SEMANITA DE VANE!!!!!!!  Generosísimo gesto Itah   emot035  emot035

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #503 on: Febrero 27, 2009, 01:18:31 pm »
Ita  no hay nada más que me gustaria que estar de regreso por el foro en esa fecha   :emot003: :emot003: :emot003:  cruza los dedos por mí para que pueda darte tu regalito  emot038   o sino van a tener que esperar hasta mi retorno    emot033 

P.D. LAS VOY A EXTRAÑAR UN MONTON   :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #504 on: Febrero 27, 2009, 04:04:10 pm »
Voy a pedirte al doctorcito ¡Es que tengo un pie lastimado!!!  :emot017: A ver si me puede hacer mimitos para que se me pase.   emot031

Que te paso marodi :emot009: ??? un esguince?? o te pasaste llevando tacones??  :emot015: sea lo que sea mejorate pronto  emot024 emot024

Ita  no hay nada más que me gustaria que estar de regreso por el foro en esa fecha   :emot003: :emot003: :emot003:  cruza los dedos por mí para que pueda darte tu regalito  emot038   o sino van a tener que esperar hasta mi retorno    emot033 

Ya veras como pronto estas de vuelta, no te preocupes  emot040

P.D. LAS VOY A EXTRAÑAR UN MONTON   :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
Nosotras tb te echaremos de menos un monton  :emot017: no te preocupes y ven cuando puedas, eso si VUELVE!!! te necesitamos  emot031 Un saquito de besos  emot024 y animos  :emot008:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #505 on: Febrero 27, 2009, 04:11:15 pm »

Ya veras como pronto estas de vuelta, no te preocupes  emot040

Nosotras tb te echaremos de menos un monton  :emot017: no te preocupes y ven cuando puedas, eso si VUELVE!!! te necesitamos  emot031 Un saquito de besos  emot024 y animos  :emot008:

Descuida que eso de que vuelvo es SI o SI nadie me aleja de ustedes y mis libros   :emot013: :emot001: :emot013:    o por dios me acabo de dar cuenta que voy a estar en abstinencia literaria ni se por cuanto tiempo   emot030 emot030 emot030   bueno mejor comienzo a realizar clases de relajación  porque sino voy a terminar loquita de remate  :emot019:   asi que pare evitar liarla mucho en casa tendre que volver a releer a los DH  emot038

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #506 on: Febrero 27, 2009, 04:19:26 pm »
Primero que todo :
Gracias Assenav!!!!! ..es lejos uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida ...¿soy yo ,o al ultimo que aparece  dan ganas de entrarle a mordiscos ?

Itha querida : Muchas gracias por Vane ,prometo cuidarlo y mimarlo,a todo esto mi cumple es mañana ...asi que la jefa si es tan amable de hacer la trasferencia .... emot040 .Lamento que no llegáramos a acuerdo por Wren  :emot017: ,no importa ,veremos que dice la jefa ...despues de todo me imagino que sólo se puede elegir uno y tu quieres 3 ... :emot011: ...vamos a dejar que se desarrollen los eventos...no pierdo la esperanza ... :emot013:

Marodi amiga! estas accidentada? ,y como dijo Itha ¿un esgince ? ...por dios que no sea eso, que se por experiencia propia que es muuuy doloroso ...yo casi ví burros verdes cuando me pasó  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
Y no te procupes ,que mi Carson te va a cuidar  MUY bien  emot038 emot038 emot038

Maec jefa ....como puedes ver voy a pasar un cumple muy bien acompañada ... emot038 emot038 emot038 ...solo espero tu venia para que estos chocolatitos esten en mi haren ... emot040

Ya que no tendremos a Assenav por unos dias ( me uno a Itha y te digo que te vamos a hechar de menos!!!)...vamos a recordarla con algo de ella para que no se la extrañe tanto :
Saquitos de besos y abrazos para tod@s!!!!  emot024 emot024 emot024

MAEC

• Visitante
« Respuesta #507 on: Febrero 28, 2009, 01:56:01 am »
Vale, ahora sí que voy a necesitar un resumen

Veamos:

- Anixdyc --> 25 Nov --> Talon
- Geoariz --> 8 Ene --> Lysander
- Lafiel --> 8 Dic --> Zebulon
- Merope_Gaunt --> 19 Dic --> Alexion, Arikos, D´Alerian
- Tempvs --> 3 Dic --> Stryker
- Lunalunática --> 22 Ene --> Wren, Savitar, Wulf

Y por otro lado:

- Ainita --> 21 Ene --> Jaden, Illaron, Otto (realmente no sé qué hacer, porque no ha entrado desde la última vez que escribió.... Voy a dejarle un poco de tiempo, pero no puede ser infinito..... ).

Y por la pugna, de momento:

-Lili --> Stryker (en solitario).
-Itahisa y Neotokio --> Wren
-Itahisa --> Talon (acaparadora )
-Itahisa --> Wulf (estás tú echa una viciosilla, ¿eh?  :emot013: )

Intercambios:

-Solin (Marodi) por Carson (Neotokio) --> (28 Febrer - 6 Marzo)
-Vane cedido 1 semana (28 Febrer - 6 Marzo) a Neotokio

MAEC

• Visitante
« Respuesta #508 on: Febrero 28, 2009, 02:01:57 am »
Y después de todos los mensajes, que por cierto, me he reído un montón:

-Assenav, te echaremos de menos  :emot017:.
-Neotokio, muchas felicidades, que hoy es tu cumple  :emot008: :emot008:
-Marodi, ¿qué te ha pasado?  :emot009:

-Y en general, ¿os habéis propuesto darme un dolor de cabeza? ¿Que de repente todo son cambios, cesiones y demás?  :emot019: :emot019:

:emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Revisar el resumen a ver si me he colado con algo, para poder pasarlo a la lista  emot040

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #509 on: Febrero 28, 2009, 02:28:50 am »
Neotokio, muchas felicidades, que hoy es tu cumple 
Muchas gracias !  emot024 ... he empezado mi cumple adelantado ...que conveniente esto de los husos horarios  emot040

-Solin (Marodi) por Carson (Neotokio) --> ???
uy...no hemos especificado el tiempo? ...pues no sé cuanto tiempo marodi necesitara los "cuidados" de Carson ...es tan cariñoso que cuesta desahaserse de él  emot037 ...dejémoslo en una semana ..si marodi sigue malita,lo extendemos...total ,tener mas tiempo a Solin NO ES NINGUN SACRIFICIO  emot038 emot038 emot038.
-Vane cedido 1 semana (28 Marzo - 6 Abril) a Neotokio
Gracias gracias!!!! ....uy ...estoy tan emocionada  :emot019: nada menos que Vane  emot022

Ahora una duda ,si se abre otra "temporada de caza" ,me imagino que sólo se puede escoger a un nuevo especimen no? ...es que como hay cierta persona que parece a pasado demasiado tiempo leyendo  novelas de TI  :emot002: :emot002: :emot002:
-Itahisa y Neotokio --> Wren
-Itahisa --> Talon (acaparadora )
-Itahisa --> Wulf (estás tú echa una viciosilla, ¿eh? 
... aunque no la culpo eh? a cualquiera le causarian el mismo efecto  emot038 ...solo que algunas lo disimulamos mejor que otras .... :emot015: :emot015: :emot015:

Tags: